Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A LA PLATA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

A LA PLATA Empty
MensajeTema: A LA PLATA   A LA PLATA Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:05 pm

Siempre al limite. Leo una expectativa grande x el triunfo, formacion "ofensiva" en la previa, Piatti y Ruiz juntos, dos "puntas" borda y Traca, Buffa y Mercier al medio. Desconozco la disposicion y me marea un poco, si Buffa va de doble 5, o piatti, y buffa a la derecha, Bordagaray cubrira el carril ? kien ayuda a Gentiletti, Mercier solo no puede kitar todo. Mucho experimento...volvio el cholo ?
Esto no esta probado, ojo con la histeria muchachos, yo tambien kiero ganar, y en la previa x nombres asi parece la buskeda, pero donde esta la solidez de este ekipo ?, para mi una incognita. Capaz Alan/Piatti nos regalan una noche de futbol, pero hay ke agarrar la bola..
Nadie contempla una derrota (izkierdooooo !!). Hecatombe, cuestionamientos, puterios. Yo leo y x dos empates, ya kieren rajar a medio mundo. Si reconozco, me pone histerico este menjunje, estas pruebas, esa si es una materia pendiente, pense con la pretemporada, y el final del otro, ya arrancariamos con un estilo o diagrama de juego. En fin, todavia hay un minimo plus para intentar, pero minimo cuervos..de ahi lo de siempre al limite, nadie kiere volver al semestre pasado, o andar viendo ke hacen los otros ekipos.
Dale che..ganemos, o empatemos, esto puede ser una loteria, despues vemos
Abrazo y suerte.
pd: Dale pincha, entregate y deja de joder..una camita a Cagna no vendria mal, je..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

A LA PLATA Empty
MensajeTema: Re: A LA PLATA   A LA PLATA Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:04 pm

Letendo esto después del partido... como premonitorio, no??

La tenías clara la visión, jajaja! Lástima que no la vio el de rulos...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

A LA PLATA Empty
MensajeTema: Re: A LA PLATA   A LA PLATA Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:39 am

Dale, prendete Javi, ke me esta tomando mas laburo de lo pensado desentrañar el marote engominao del kia...Es la reencarnacion del cholooo !! Me cago lo ke decia en el otro, el gol tempranero..y se metieron atras nomas! Asi es mas jodido. Si bien uno aspira a poner resolver todo tipo de cuestiones, este fulbito es como ke "choca" falta el ultimo estiletazo, x eso pido uno mas abierto a ver ke onda. Cuantas toco Traca ? Ves ? creo ke Ruiz encerrado se diluye y calesitea, tiene vision para meter la bola creo, pero muy cerrado el rival. No he de putearlos, pero si despojarme de sentimentalismos ante la realidad, Apu y Buffa los amo x akel final..pero..
A Apu le toco con el grone ke lo volvio loco, pero me pregunto si la zaga no es hora de gentiletti/Cetto. Genti es un desperdicio en la punta, con su altura, alguien ke gana de cabeza !!
Lo ke es tirar bien un puto tiro libre..amen del regalo del arkero. y Buffa..intrascendente total, no llega al final, no levanta un centro bueno...Tendra takicardia Kaneman ? El medio pobre pelado, los corrio a todos, con muchas impresiciones, pero muy solo con ese eskema. Piatti credito abierto, tiene con ke el tipo, la maneja, ahora es cuestion de pizzi, ubicarlo y sacarle su mejor rendimiento. En fin, no me gusto lo de La plata, pero menos me gusta la cantidad de cambios, variantes, inventos de puesto, esgrimidas x nuestro DT, parece le va a costar mas tiempo del ke YO pensaba, encontrar el ekipo..crei ya lo tenia medianamente armado.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A LA PLATA Empty
MensajeTema: Re: A LA PLATA   A LA PLATA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A LA PLATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta a Av La Plata
» FELICITACIONES ESTUDIANTES DE LA PLATA !!!
» ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: