Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VIII

Ir abajo 
+2
silas
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:04 pm

Buen dia amigos, en este lunes gris de Buenos Aires. Por lo menos no es negro como el presente del ciclón, y desgraciadamente, también el futuro. Aprovecho para escribir rapidito y descargarme, asi se me pasa la bronca y recupero el finde.
Que alguien le avise a Russo, que sacar un puntito de culo en Sarandi, contra Arsenal, no es negocio. No es negocio para SL, uno de los cinco grandes. No es negocio para el, porque consumió pátéticamente 90 de sus 180 minutos de vida.
No sirve, porque el ciclón tiene la obligación de slir a ganar aca, alla y donde sea. Hay una historia, hay un prestigio, hay una hinchada gloriosa detrás que no puede ser humillada y despreciada por su propio entrenador. No puede, la gente y la historia, ser bastardeada por un cuerpo técnico impresentable, por un presidente delincuente, incapaz e igual de impresentable, ni por una CD colaboracionista e intrascendente.
Así, no. Con esta situación, panorama y futuro.. lo que se viene pinta feo.

Del partido, no hay gran cosa para decir, salvo que gracias a dos jugadores en muy alto nivel, no fue una goleada histórica, en una cancha donde nunca se perdio con un equipito modesto, modestísimo y que si esta en primera, ya se sabe por que es. Un equipo donde el valuarte es Matellan!. Donde complico a la defensa (bah, a los que estaban parados por ahi) un tal... ¿Jara?
El primero que evitó la goleada fue Hilario, como en todos los partidos que lleva en el arco del ciclón. Cometió algún erro? Si, claro. Le crearon no menos de 12 situaciones netas-netas de gol!! Si hubiera estado el camarillero, no lo duden, hoy estabamos en la tapa de todos los diarios y no por una victoria resonante.
El correntino, hizo todo lo posible ante una defensa que fue de las peores que vi en mi vida. Creo que ni la combinación del Patita Pereyra, Loeschbor, Quatrocchi y Saavedra era tan patética como la de ayer. Se salvo por un central de categoría que sacó todo lo que le cayó cerca. Despejó, salio con la pelota al pie cuando pudo y hasta evitó un par de remolinos de los que siempre termina la bola adentro. Hablo del Cuqui, por supuesto... Jugando de central, de enganche y cuando pudo, de delantero. Le quedó algo de entrega para cortar en el medio, cuando el Chaquito era una sombra. Para coronar una buena actuación, empalmó una volea de categoría para salvar al titanic ruso del iceberg en sarandí.
Una defensa improvisada fue la invitación al desastre siempre. Ya a los 3 minutos, vino la primera falla grosera, horrible. Como no podía ser de otra manera, arrancó del lado izquierdo (Voboril o Aureliano es lo mismo) y ese Jara dejó pagando en velocidad al 3 y desparramo con un quiebre de cintura al impresentable marcador central que insisten en sacar a la cancha una y otra vez. Lento, sin reacción y sin cintura, como ya lo graficó Ariel, Bianchi empezó con su serie de desastres que increíblemente terminaronen un sólo gol. Aguirre, desesperado, que no llega a cerrar, centro al área y Martinez que no marcó al único del Arse que llegaba y chau, a cobrar. Dos tipos sólos superaron clara y facilmente a los cuatro de la defensa del ciclón.
Lo más fácil sería caerle a Aguirre por una producción pobrísima que recuerda a los priemros partidos donde se lo puteaba a mansalva. Tuvo una noche complicada pero el Tongas esta superado, desbordado y no puede hacer mas que esto. No puede jugar él sólo en la defensa. La imagen del primer gol, lo dice todo, cerrando a las corridas sobre la izquierda, donde entre Bianchi y el otro esperpento de marcador de punta deberían haber controlado al de sarandi. Lo vi tratando de cerrar al centro, a derecha y a izquierda. Generalmente llegando tarde, porque salía tarde a tratar de salvar la pobrísima producción de los otros tres del fondo.
Lo de Voboril es del nivel de Bianchi, imaginense. Pudo desbordar UNA sola vez y sacó un centro que agradezcamos que el Pup es un pibe armadito y sólido que si agarra a otro, le vuela la cabeza. Increíble. Si Aureliano ira los centros al estómago de los rivales o a la tribuna, este pibe no puede superar las piernas del rival. Algunos dicen que hay que darle partidos y bla bla. Revisen cuantos partidos tiene en primera ya y comparen. Fijense cómo rinden los debutantes en otros equipos. Fíjense cómo se matan cada vez que les toca entrar.
Bianchi me tiene cansado. Ni ganas de escribir tengo. Sólo voy a repetirles, para que no nos olvidemos, una de sus patéticas intervenciones de ayer. Reventandola cuando no era necesario y dandole un pase corto al arquero cuando había que reventarla. Si no fue gol, fue gracias a Hilario. HORRIBLE.
Martinez, poco. No le vamos a caer a otro de los pibes que intenta quemar Russo (como ya lo quiso hacer con Centeno, Meza, Reynoso) pero igual su debut fue flojo. Mal parado al principio, aunque mostró la voluntad de subir con criterio. No aprobo, pero puede pedir mesa examinadora a ver si zafa.

El medio, con un dibujo extraño, invento de Russo y siguiendo la fiel premisa de poner el inodoro en la cocina, la heladera en el baño y la ventana en el techo. Rivero, doble cinco. Inconcebible.
Vamos, el burro corre y corre y corre, nunca se le podrá criticar la falta de entrega, pero la verdad, me tiene harto. No termina una bien y anoche generó dos contraataques al mejor estilo bianchi. Si no fueron gol fue por la impericia de los delanteros rivales y la rapidez del 1.
No terminó ningún ataque bien y perdio mucho, muchisimo. Claro, no es doble cinco. Yo me pregunto, si presentó ese equipo lamentable, dando a entender que la prioridad es la copa.. porque no puso a un 5 natural como Reynoso? Miren lo que voy a decir.. porque no metio a Alvarado que es mas dobel cinco que Rivero? Miren lo que pido antes de ese dibujo!. Y si no, a Goncebat. Total, si este ya esta quemando a todos...
El Papu de 8 paso inadvertido. Desperdicio un tiempo. No es su posición.
El Chaco, desconocido, no se encontró nunca con su compañero y no hizo nada, salvo, creo, el pase a Voboril que éste desperdició con un cañonazo en forma de centro.
Cuando se olvidó lo que le pedía el DT creció y fue uno de los que zafó de la apatía de ayer. Intenta, encara, gambetea y esta ahí, siempre. Vamos bien ahi. Metió un tiro que sacó Campestrini (Orión, fijate cómo se sacan los tiros de lejos...) y si el cabeza de balde de Chavez daba el pase al medio, tal vez hubieramos hablado de una victoria. Inmerecida, pero victoria al fin.
Según dicen a Solari lo metio para que gane minutos. Estuvo perdido, desconectado y recién se acopló bien al final de la primera etapa. Claro, ahi lo sacó.. no sea cosa que levantara...
Los de adelante: Cómo ya dije, Silvera de lo mejor del ciclón. Para los que lo putean en la cancha, les pido que abran los ojos. QUe el tipo tenga ese aspecto cansino es una cosa, pero cuando las tiene claras, en general van adentro. Repasemos. Dos en el primer tiempo, sucias. No pudo acomodarse y no asó nada. Le hicieron dos penales que, lógicamente, Pezzota no cobró. Decían que no le cobran un penal no se hace cuanto al Arse. Y al ciclón? Cuando tuvo una la fueron a buscar adentro. Volea impecable, definición impecable. Despues bajó, sacó muchas de cabeza, de abajo y hasta cortó en el medio. Injustamente amonestado, se ve claramente que toca la pelota...
Chavez. Ay, Chavez. Tengo la impresión de que el proyecto de buen jugador se viene deshilachando partido tras partido. Tiene un balde en la cabeza. Intenta gambetear, muchas veces le sale, otras le sale de pedo, pero quiere hacer el gol de su vida. Es morfón como Messi, sin la habilidad. Osea... saquen conclusiones. Desbrda pero no mete bien el pase (si lo mete) y no es solidario. La que tuvo despues de la apilada, podría haber sido golazo, claro. podía haber tocado al centro también, demostrando solidaridad. Para mi, no aprobó tampoco.

Los reemplazos demuestran una vez mas la poca idea del DT. Saca a Solari y pone.. a Aureliano! Dios. Primero, la justificación que poníamos de torres era que su posición no es de 3. Ayer jugo de carrilero. Sauen conclusiones. Perdió muchísimas pelotas, intrascendentes. Yo no sólo dudo que sea carrilero. Dudo que sea jugador de fútbol. Quiza lo cambiaron en el avión cuando llego a Bs As...
Ledesma, con poco, hizo más que el resto. Si bien perdió un par. Le aportó manejo de pelota y alguna idea. Poquito, pero de lo bueno. Debe levantar mucho.
Fornaroli. Es evidente que por alguna razón no es del gusto del DT. Imagino que es porque se lo impuso MT y él no lo había pedido. Así que, devolución de gentilezas por los corrillos mediaticos de mT y la busqueda de su reemplazo, lo forrea al pibe.
Russo, sos un irrespetuoso con la gente y con los jugadores del club. Lo hizo parar. Lo hizo sentar para.. poner a Reynoso!. Claro, las puteadas arreciaron y lo mando a la cancha de nuevo.. a los 45 minutos. Paciencia Tuna. A este tipo le quedan 90 minutos de vida...
El cambio cantado era por el Cuqui, que viene de una lesión. Pero claro, cagón, sabía que de arriba es el único que da garantías.

Corolario final. No hay trabajo tactico de ningún tipo. Para que hace practicas a puertas cerradas si no se ve una sóla jugada preparada? donde estan las ordenes? No hay nadie que le diga a Bianchi que es al pedo que vaya a buscar un cabezazo al área contraria cuando tiene un plato en la cabeza? Cuando no tiene velocidad para volver y genera contragolpes letales? No hay una sola idea que salga del banco?

Savino y MT, uds son los responsables por esto de anoche. El primero por defender al pariente aún a costas de la debacle y el perjuicio para el ciclón. El segundo por tener injerencia en el club, cuando conviene y cuando había que poner las bolas en la mesa, allanarse a lo que dice el ferretero, sabiendo que es perjudicial para el club.
Ya estamos afuera del campeonato. Vamos a ver que pasa el miercoles...

Saludos Cuervos
PD: A esta altura, el campeonato anterior teníamos 19 puntos, si mal no leí por ahí... no quiero ir a buscar cuantos teníamos con RD...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:01 pm

Lunes gris ?... x aca es sabado, no entiendo. Da igual.
Bien. Lo ke te kiero agregar, es ke hay un rango de jugadores "recuperables" o de "altibajos", o sea un dia bien, otro mal. X caso, el lobo ke venia mal, ayer lo vi mejor, el kuki ke se lo veia (o decia, creo yo) apatico, ayer se morfo la cancha. y Asi siguen... O sea puede ke en la proxima vuelvan a jugar "mal" nuevamente. Ahora lo ke kiero analizar es ke tenemos 2 ke no entran en ese rubro ni a palos.
BIANCHI Y AURELIANO. Uno espera... espera... y espera.. esa actuacion ke diga, "uy mira como me ekivoke con este..." pero no, decididamente SON MALOS JUGADORES (humilde opinion) Uno no puede hacer todo bien siempre, pero estos si hacen todo mal.. No les recuerdo buenos partidos (ayuda), un desborde de A, ke me acuerdo puse en joda "a lo cafu", o algo asi, y basta, algun tiro libre. Es lo mismo ke ORION. Todo, o casi todo es balanza en la vida. Si tenes 9 malas y 1 buena, eso ke implica ??? KE SOS UN MAL JUGADOR !!!!!!!!!!!!!
No se puede jugar con 2 tipos menos !!! o lo ke es peor con 2 ke crees ke estan y no sirven, x ke si directamente no estan, ya sabes ke tenes ke cubrir esa posicion. Coincido, fijate lo de Hilario, algun dia se va a morfar uno, pero ya tiene en la bolsa/balanza partidos como el de ayer.
Sumale la del pibe martinez, pero x otras circunstancias. Debut. pobre pibe, ke baile se morfo, pero fijate la diferencia, esa ke lo hacen pasar 3/4 veces de largo, pero en la ultima se la tapa al corner. Eso es ganas pobre pibe, pese a verse superado. Lo imaginan a Adrian ? ke lo pasan una y ya esta para la foto, mirandoles el numero ?. Cito esto x ke fue otro desastre pero tiene atenuante, debut, se puede abrir credito.
O sea lo ke digo es ke uno se tiene ke meter en el mate eso. Entonces decis, la puta, hoy fulano no anduvo... Pero estos 2 ya colman a cualkiera. Ojo, no digo el facilismo de culpar del mal partido a 2 tipos. Planteo el caso del analisis de nuestros players. Si me apuras hasta te digo ke le recuerdo mas buenos partidos a Adrian ke a estos dos.
Bueno despues sigo, es lunes y tengo ke ir a laburar.....
Amigo Javi, no me ponga la copita al lado de la compu.......
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:07 pm

Javi excelente comentario, abarco todo. Falto una cosita, que estan esperando esos forros del medio de la tribuna para empezar a putiar al inutil de Russo y a su pariente que ayer estaba en el palco. Hablamos de lo peseteros que son los jugadores, pero estos por un paco y un bordolino se ponen la del globo.

Bianchi sos un insulto al futbol hermano!!!!!! Aureliano vos no naciste en oslo, en la antartida, das asco en la cancha. Todo el juego del equipo anche dio asco, se salvaron esos jugadores que javi dijo. Por ahi se dice que haber traido un dt nuevo no te garantiza triunfos, yo apuesto lo que sea que traer un tipo que medianamente sepa plantar bien a los jugadores en la cancha y hacerlos jugar en su puesto natural le puede ir muchisimo mejor que a este payazo. Lo del cambio de Fornaroli fue increible.

El caradura despues del partido argumento que el partido pudo ser para cualquiera por lo hecho en el segundo tiempo.No tiene cara este tipo, la figura del partido fue Hilario.

Agarraria el rojo si le damos a toda la camarilla, bianchi, voboril, A. Torres, C3PO y Santana por el misionero.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:53 pm

Aca el amigo Javi, da vuelta rapido la hoja dice que es lunes y ve para el futuro, Que es lo que hay que hacer en mi opinion. Asi como en los ultimos dias del cabezon ruggeri, esto es un desmadre por donde se lo vea. Me quedo con la imagen del pitu combatiendo con un plateista, tetrico. Nos peleamos entre nosotros, si mi viejo ve esto se suicida en defensa propia.
Nada mas amigos, oremos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:48 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tan tragico, me piante al lunes... disculpen, me quedo atragantado lo de anoche...
No se si le habran puesto algo al mate matutino? Vaya uno a saber...!
Silas, yo me quiero tomar una licencia poetica... y usted.. me tira todo al demonio, bah...!

Estas en lo cierto. Uno mira.. y mira a ver si alguno repunta. Y nada. Hau muchos como decis vos, que pueden tener un partido malo, un mal dia. Todo bien, se entiende. Caso Chaco, el Lobo y algun otro. Pero otros, mamá... son insalvabes. Lo de la balanza es perfecto.

Bianchi, Voboril, Aureliano, Peirone, ya voy incorporando al Burro... Gonzalez, Alvarado.. y siguen las firmas.
No se le puede caer a Martinez, estamos de acuerdo. Le toco la mas fea pero es una constante de Russo, quemarlos, forzarlos a salir de titular con 0 partidos en primera por no mecharlos de a poco. No hubiera sido mejor darle algun partido al pibe, tranquilo y sin tanta presion? No hubiera sido bueno tirar a algun otro? Parece que no, lo pone a Peirone, como en el otro partido...

Acabo de leer la lista que va a MEX y no esta Mendez. Ayer (viernes) no jugo por "gripe" y ahora? Muchacos, mepa que aca hay algo mas....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:32 am

Otra vez Hilario salva el partido, a que estamos jugando?? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:56 pm

Otro partido para el olvido.
No queda mucho por agregar al análisis de Javi ni a lo que escribieron todos. La limpieza es necesaria e inminente (espero)...
Silas, lo de Bianchi y Aureliano no tiene explicación... entiendo que no tenemos muchos jugadores en sus posiciones pero insisto en que prefiero a CUALQUIERA. Son los peores que vi vestir la camiseta de San Lorenzo (como titulares) en años... solo comparables con Simionato.
En fin, el miércoles es el partido más importante del año hasta ahora... esperemos que lo jueguen como tal.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:33 pm

Ahora si, lunes (y sobrios..) con las cosas en el tintero. Me kede enganchado con tu PD.
Si teniamos 19 ptos +/-, no me acuerdo. Si el tecnico es el mismo, ke hoy se muestra incapaz de manejar esto. Si el ekipo es el mismo, si los rivales fueron los mismos. Si hasta se jugaba bien, recuerden ke alli nacio akello de "makina".
De los rivales: ninguno "crecio" mucho, te diria ke Rosario estaba peor ahora x ejemplo. Se habia empatado con el gallinaje, ahora se gano. Recuerdo se decia "no le ganamos a nadie"
Del ekipo, jugabamos sin arkero (Orion), compensado con la falta del pitu ? no, no llega, el pitu daba juego, aunke creo levanto mas tarde. Se sumo el Papu. El Gallego ? recuerdo despues de River out x expulsa. Lobo andaba mejor, La verdad ? se me complica el analisis. Recuerdo ke akello alentaba e invitaba al entusiasmo. Ke paso despues ? Cuestion de camarilla, nomas ?
Les dejo el tema.
Y lo otro. Nunca opine sobre la famosa "reunion". No voy a citar "fuentes" como otros foros. Pero apelando a la logica, no me cabe en el mate 5/6 hs. para decir "se keda, o se va" Uno supone ke en esas reuniones con condimentos "politicos" se negocian otro tipo de cosas
Alineamientos, traiciones, recortes de poder, espacios, etc. Creo ke van x mas ke "el yo te dije" o "yo tenia razon". Toda una comision(ja, x darle un nombre), no puede torcer un brazo ?
Como la jugo el GI ? kien le garpaba? La tarasca es indispensable. Russo al margen de esta deliberacion?
Para mi, y aca les dejo la buena noticia a kienes no kieren ver mas esos dientes. La renuncia esta, solo depende de ese resultado.
O sea, para sentarnos mas trankilitos el miercoles (ya me duele el estomago). El sabado contra velez no sale... Lo otro seria un triunfo, posible creo, si lo engancho con lo de arriba.
Yo prefiero la opcion 2, solo x no tener ke aguantar a los floger el sabado. Pero bueno, esta la opcion 1 tambien.
Y ke keres cuervo ? si cada vez cuesta mas encontar buenas...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:10 pm

Asi es Silas, todo un contraste. Creo que despues de ese buen rendimiento, salto lo de la money, premios y etc... y todo se vino abajo. Encima, salio el bolonqui seleccion y asi nos fue. Es un grupo dificil de manejar y no sólo lo dijo RD...

Yo también creo que la renuncia está, pero no tengo muy claro qué va a pasar si ganamos el miercoles. Se va igual con el equipo casi clasificado?
Si pierde, no me queda ninguna duda... pero si no.. vaya uno a saber.
Los del GI, dudo que se hayan cruzado de brazos y dudo que como vos decis haya sido tan simple. Hay mas que eso, pero los cuervos comunes estamos al margen.
Con los de la 44 vamos el domingo. Yo creo que ahí ya no va a estar el quía en el banco.. en fin... no se bien que es mejor. La visión a corto plazo y buscar el pase de ronda? O la cirugia mayor y todo eso?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:06 pm

Está difícil el tema... de todos modos yo siempre prefiero que gane San Lorenzo. Aunque odie a Russo y a muchos de los jugadores siempre voy a querer que ganen... por mi que ganemos 5 a 0 con con 5 goles de Adrián González y ganemos la Copa. Pero como eso es poco probable, nos queda el premio consuelo de que si perdemos al menos se va Russo y con suerte algunos jugadores dañinos.
Es triste, porque se jugó tanto con nuestra ilusión que ya nos atajamos de antemano y pensamos en el lado bueno de la derrota antes de que se produzca.
El partido con Belez me da igual, ellos siempre van a joder con lo mismo. Esperan todo el año por este partido para provocarnos y tratar de convertirlo en un clásico... no sé para qué, si igual eso no los va a convertir en grandes.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:00 pm

voy a ser claro para que me entiendan

COPA O MUERTE

Nada más...si el miercoles no se gana....MUERTE !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: