Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Empty
MensajeTema: Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?   Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:37 am

TE LO DIJE SILAS NO HABRAS LA BOCA QUE ES YETA!........ los numeros los canto yo! , JAJAJAJA es un broma para calmar los nervios , realmente el equipo fue un desastre y para que vayan comprendiendo lo importante que es Solari dentro del equipo, y para vos Foranroli preparate para jugar de nueve antes que le agarre la cagadera al cuco digo al cuqui el mejor goleador del campeonato Neutral .
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Empty
MensajeTema: A MI AMIGO.   Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:10 pm

Non problem mostro..
Ahora ocupado, y hay mucho para desmenuzar. ya lo vemos. Pero te adelanto algo de mi opinion. No lo buskes x el lado de los jugadores. buscalo x el lado del DT. lo ke hizo ayer es incomprensible. Seria como poner al kuki a jugar de 2. Al tongas de lateral !!!! Al dolape ke venia de un parate...encima lo tenia ke cubrir. Asi juega mal cualkiera. Si al ke juega bien (chavez) lo saca...Si a los 2 del medio no los apoyas con alguno de atras obvio ke no la van a agarrar ni con la mano.. Se fue al carajo sonrisal. Linea de 3 ? encima se veia la maroma y el tipo no cambia. creo tiene algo ke ver con las "chapas" Saca a los "buenos tipos" chavez/solari ke no abren la boca, y deja a los jodidos o referentes si keres. Caso Mendez o kuki.
Che, pero yo te estoy escribiendo a vos en serio.... y vos no sos serio.
Si vamos a hablar en serio, saca al menos esa foto ridicula ke tenes del cabezon. Sino sigo con los muchachos, ke hablan en serio.
nos vemos, perdona, poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Empty
MensajeTema: Re: Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?   Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:06 pm

silas escribió:
Non problem mostro..
Ahora ocupado, y hay mucho para desmenuzar. ya lo vemos. Pero te adelanto algo de mi opinion. No lo buskes x el lado de los jugadores. buscalo x el lado del DT. lo ke hizo ayer es incomprensible. Seria como poner al kuki a jugar de 2. Al tongas de lateral !!!! Al dolape ke venia de un parate...encima lo tenia ke cubrir. Asi juega mal cualkiera. Si al ke juega bien (chavez) lo saca...Si a los 2 del medio no los apoyas con alguno de atras obvio ke no la van a agarrar ni con la mano.. Se fue al carajo sonrisal. Linea de 3 ? encima se veia la maroma y el tipo no cambia. creo tiene algo ke ver con las "chapas" Saca a los "buenos tipos" chavez/solari ke no abren la boca, y deja a los jodidos o referentes si keres. Caso Mendez o kuki.
Che, pero yo te estoy escribiendo a vos en serio.... y vos no sos serio.
Si vamos a hablar en serio, saca al menos esa foto ridicula ke tenes del cabezon. Sino sigo con los muchachos, ke hablan en serio.
nos vemos, perdona, poco tiempo.

ahh sii sii sin duda ! que la culpa es del DT ya lo dije en otro post que si no ganamos nada la culpa es de Russo....


PD: AHH PERO LA FOTO ES COMO FUTBOLISTA LOS HUEVOS DEL CABEZON SON INDISCUTIBLES.... Y SE VAN A LAMENTAR NO TENERLO EN LA SELECCION POR CAPRICHO DEL VIEJO GRONDONA IMPRESENTBALE CON BATISTA EN JUVENILES Y COMPANIA NO VAMOS A GANAR NUNCA MAS NADA.. QUE VUELVA PEKERMAN!!!.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Empty
MensajeTema: Re: Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?   Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:00 pm

volvieron los mercenarios? ineptitud del tecnico? o preparacion fisica desastroza?

SE PUEDE PERDER PERO NO ASII!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Empty
MensajeTema: Re: Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?   Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que equipazooo ! la seleccion de silas! silvera que goleador! volviste al tinto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GOLEADOR ...ESTA EN CHILE! + BONUS...
» Para Silas
» SILVERA SIGUE DE JODA
» SILVERA FUE UN PESETERO CAMARILLERO Y LADRON ( CONFIRMADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: