Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SILVERA SIGUE DE JODA

Ir abajo 
+3
Ariel
BVP
daniel827
7 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:04 pm

CUQUI" SIGUE SIN CONCURRIR

13.14 Nuevamente ausente sin aviso al entrenamiento de San Lorenzo. Andrés Silvera volvió a faltar por segundo día consecutivo a la práctica del Ciclón. No se conocen los motivos, aunque trascendió que su representante, el señor Mandarino, quiere que le paguen todo lo que le deben de primas atrasadas y desvincularse de la institución.

El punta, muy insultado el domingo en la caída ante Vélez, es pretendido por Independiente.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:46 pm

Marche un resarcimiento economico por aca!! por favor........que el kuki le debe a las primas de esperanto............

San Lorenzo, cambalache, problemático y febril, el que no llora no mama y el que no roba es un gil.
¡Dale nomás, dale que va,que allá en el horno te vamo a encontrar! Amigo Cuervo no pienses más, tirate a un lao (reite) ,que a nadie importa si naciste honrao! Si es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de las minas, que el que corre o el que curra o está fuera de la ley.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:24 pm

Bueno, me parece que cumplió su ciclo... es un buen jugador aunque bastante problemático. Yo lo quiero pero me rindo ante la gran mayoría que no lo quiere. No se puede quedar en estas condiciones, siendo chiflado todo el partido.
Trueque por Hilario?? Estaría bueno!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:29 pm

Ariel escribió:
Bueno, me parece que cumplió su ciclo... es un buen jugador aunque bastante problemático. Yo lo quiero pero me rindo ante la gran mayoría que no lo quiere. No se puede quedar en estas condiciones, siendo chiflado todo el partido.
Trueque por Hilario?? Estaría bueno!

Estoy de acuerdo hay que venderlo o canjearlo su ciclo esta mas que cumplido......ESO SIII HAY QUE CONSEGUIR UN 9" YO PROBARIA ESTOS PARTIDOs CON FORNAROLI.

No se si seria bueno camnbiarlo por un arquero.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:34 am

Ciclo cumplido el del Cuqui.

Jodido encontrar un 9 como el... pero ya no da para mas en el club.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:26 am

inf1serg escribió:
Ciclo cumplido el del Cuqui.

Jodido encontrar un 9 como el... pero ya no da para mas en el club.

Jodidisimo encontrar un nueve como el, pero hoy prefiero ver errar goles a chavez que aguantar a un tipo que ya no quiere jugar mas en el club.
De un dia para el otro nos quedamos sin 9, Romeo ya esta terminado y si a Fornaroli no le dan chances nunca la va a meter y por ende agarrar confianza.

Hay que conseguir urgente un 9, un arquero(ojala Hilario)y un par de laterales.Eso si , sin seguir hipotecando el club, a ver si podemos negociar algo de la resaca que nos quedo(vobo,bianchi,A. torres,C3PO,gonzalez)
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:41 pm

Ya esta gente!, solucionado el problema Harvey Dent cazo el fono lo llamo al 9 y le pidio que por favor vuelva a la cancha......y el kuki esta devuelta con nosotros. Ningun 9 hay que buscar señores!!! Aca esta el kuki reloaded!!!

No se va....el kuki no se va.....no se va...EL KUKI NO SE VA!

Que maestro Harvey Dent, que grandisimo hijodeuntrasnbordadorespacialllenodehijasdelkuki que sos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:56 pm

Quiero que Savino sea mi jefe!
Quiero estar "bajoneado" y tomarme una semanita!!
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:34 pm

Gente
Recien leo en el ole que los capangas del rojo le bajaron el pulgar al cuqui, por mas que gallego lo quiera, asi que un canje por hilario fue....
sera por eso que aparecio a entrenar o casualidad ??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:40 pm

y esto es lo que lei en mundoazulgrana:
"Andrés Silvera, ausente el miércoles y jueves, pero presente en la práctica de hoy, quedó marginado. El Cuqui no quiere entrar en un conflicto sin retorno como el que mantiene Agustín Orión. Es muy probable que el arquero se aleje pronto de San Lorenzo, pero no así el delantero, quien según averiguó Mundo Azulgrana, no hizo planteo alguno por el dinero que se le adeuda, en concepto de prima."
Que me cuentan ?? al final el cuqui quiere seguir en san lorenzo, yo la verdad no lo entiendo.
Ojo en mi opinion a mi como delantero me encanta a pesar de estas cosas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:45 am

CuervoW escribió:
y esto es lo que lei en mundoazulgrana:
"Andrés Silvera, ausente el miércoles y jueves, pero presente en la práctica de hoy, quedó marginado. El Cuqui no quiere entrar en un conflicto sin retorno como el que mantiene Agustín Orión. Es muy probable que el arquero se aleje pronto de San Lorenzo, pero no así el delantero, quien según averiguó Mundo Azulgrana, no hizo planteo alguno por el dinero que se le adeuda, en concepto de prima."
Que me cuentan ?? al final el cuqui quiere seguir en san lorenzo, yo la verdad no lo entiendo.
Ojo en mi opinion a mi como delantero me encanta a pesar de estas cosas
Saludos

SI PARECE QUE SE QUIERE QUEDAR ....PERO CON SIMEONE NO VA A JODER MUCHO...EN CUANTO NO APAREZCA A LAS PRACTICAS LO CUELGA...... OJALA LE PUEDA LAVAR LA CABEZA Y VUELVA EL SILVERA DEL 2007 PERO LO VEO DIFICIL..ES MAL EJEMPLO PARA EL PLANTEL..... ESTA SONANDO QUE VIENE CRESPO....PERO SUENA A HUMO..AUNQUE CON TINELLI TODO PUEDE SER. ,SE DICEN MUCHAS COSAS PARECE QUE SOLARI SE QUEDA Y AURELIANO TAMBIEN L O QUIERE EL CHOLO , NO ASI RIVERO TULA FORNAROLI GONZALITO ALVARADO Y ORION.........TAMBIEN HARAN UN INTENTO POR RETENER A BARRIENTOS....PARECE QUE MARCELO NO ABANDONO EL BARCO COMO DECIAN Y LE VOLVIO EL ENTUSIASMO OJALA SEA PARA BIEN... PARA LA NO ALEGRIA DE ALGUNOS MEDIOS QUE YA DISFRUTABAN Y PRONOSTICABAN EL INFIERNO AZULGRANA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SILVERA SIGUE DE JODA Empty
MensajeTema: Re: SILVERA SIGUE DE JODA   SILVERA SIGUE DE JODA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SILVERA SIGUE DE JODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y sigue la joda" Nuevo resarcimiento economico!
» EL DT.....SIGUE!!!!
» EL DIA QUE PESETA SILVERA SALVO A SAN LORENZO
» ACLARACION PARA BABINGTON
» SIGUE LA ALEGRIA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: