Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Equipo Titular y Equipo Suplente...

Ir abajo 
+5
inf1serg
BVP
Ariel
Javi Boedo
Jack_Sparrow
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:54 am

" Savino es medio boludo, Ruso medio gonca.. " Jajaja, me mató Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:26 am

NO Don Silas, NO ES AL PEDO, esta muy bien lo que escribis. Tambien APLAUDO DE PIE tus pilas.
Por que San Lorenzo es grande gracias a su gente, aquella que se banco todas las malarias que bien mencionas. Y a pesar que no estan a nuestra altura, no nos borramos.
Lo que cuesta digerir Y MUCHO, es esta novedad de tener esta nueva clase de jugadores. Cuando digo "clase", no me refiero a las cualidades tecnicas (que las hay gracias a Dios), me refiero a lo otro que tanto nos duele.
Pasan los años pasan los jugadores.
Vamos San Lorenzo!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:45 am

Don Silas, muy bueno lo tuyo. Obvio que con cada campeonato que empieza se renuevan las esperanzas y todo el mundo a ver y sufrir por el ciclón.
Claro que tenemos un equipazo. Claro que estamos mejor que en la epoca del impresentable, de Alfaro, del Bamba, de Pipo y de Insua. Por eso cuesta tanto digerir un 2008 sin éxitos, despues de habernos cortado 8 puntos y jugar futbol ballet.
Las criticas son para aprender de los errores. Para acordarnos a la hora de votar. Para no dejar que vuelvan ciertos delincuentes. Para seguir creciendo. Son con onda.

Eso si y como vos bien decís, cuando empiece a rodar la bola mañana, todo el mundo a gritar por el Ciclón!. Se puede, claro que se puede.

Vamos San Lorenzo!

Saludos Cuervos.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:56 am

SILAS QUERIDO VOS SABES QUE YO TE APRECIO Y APRECIO LA ONDA QUE LE PONES A TODO ESTO.
PERO ACA ENTRE NOS... CUANDO LO DEL TRIANGULAR Y ESA DEFINICION TAN ABSURDA, SABES COMO ME SENTI? COMO ME SENTI AQUELLA TARDE NEFASTA EN LA CANCHA DE FERRO...IGUAL!
PERO BUENO... TENES RAZON... EMPIEZA OTRO CAMPEONATO Y HAY QUE RENOVAR VOTOS. CONFIEZO QUE ME CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO, PERO BUENO... VAMOS PARA ADELANTE OTRA VEZ.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:53 pm

Silas... me embalasteeee!!!

Vamos Ciclon Carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:42 pm

CARLANGA escribió:
SILAS QUERIDO VOS SABES QUE YO TE APRECIO Y APRECIO LA ONDA QUE LE PONES A TODO ESTO.
PERO ACA ENTRE NOS... CUANDO LO DEL TRIANGULAR Y ESA DEFINICION TAN ABSURDA, SABES COMO ME SENTI? COMO ME SENTI AQUELLA TARDE NEFASTA EN LA CANCHA DE FERRO...IGUAL!
PERO BUENO... TENES RAZON... EMPIEZA OTRO CAMPEONATO Y HAY QUE RENOVAR VOTOS. CONFIEZO QUE ME CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO, PERO BUENO... VAMOS PARA ADELANTE OTRA VEZ.
SALUTE

ANIMO ! DON CARLANGA QUE DE LA MANO DE OTRO CABEZON ESTE AÑO EL CUERVO ES CAMPEON ! TE LO DIGO YO !QUE ESTUBE JUNTO A VOS" ESA TARDE AMARGA Y TRAGICA PERO QUE SIRVIO PARA VOLVER A RENACER Y DEMOSTRAR QUE SAN LORENZO ES EL MAS GRANDE!!!.

SALUDOS CUERVOS DESDE SANTA FE DE BOGOTA. DANIEL 827.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:42 pm

Vaaaaaaaaaaaaaamos si querés!!!
Foristas de lujo tenemos!!
Esto es lo que hace grande al Ciclón en cualquier tiempo que sea, en las buenas como en las malas. Su hinchada!!!

Grande Ciclón.

PD: Falta algo menos de una hora para que empiece el partido. Lo único que quisiera ver mañana, cuando entre al Foro es el título de Silas MAKINA.....
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:06 pm

Jajaja , me salió mal ubicado el mensaje!! Yo esperaba que saliera luego de las páginas 1 y 2.Por los comentarios de Carlanga, Silas, BVP, Javi, Serg. y otros que me olvido. Que no se malinterprete.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: fe de errata.   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:27 pm

Ja ! muy buena aclaracion amigo vete...
se entiende...
esta pagina tiene codigos....
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: ROMPECABEZAS   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:46 am

EY, Yo en esta no entre x ke me faltaba alguna data. Tarde, pero aca esta. Viendo lo de uds. y lo del viernes
El ke salio el viernes.
A)1- Orión 2-Adrián González , 16- Bianchi Arce , 6- Bottinelli y 11-A.Torres ; 8- Barrientos , 4- Torres , 28- Ledesma y 5- Solari ; 24- Chávez y 7- Silvera .
El ke practico hoy.
B)Nereo Champagne, Cristian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Diego Rivero, Jonathan Santana, Salvador Reynoso, Sebastián González, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.
Primero. Un lujo. Casi 2 ekipos. Y se me ocurrio fantasear sobre esto y buscarle la vuelta, mas alla de los matices y gustos, tomando como parametro lo visto el viernes.
Del ekipo A:
"Sacables":
Orion, caso particular, esta abulonado, no lo sacan. encima, justo ahora venis a atajar ?? (no, en buena hora)
Adrian: con este nivel, out
Biachi: consolidandose como suplente, pasa al B de una
Aureliano: sale de una, y menos mal ke son A y B nomas..
"Dejables":
De una: Botti, Pitu, Chaco, lobo.
"dejables condicionados":
Kuki: mientras cumpla con lo suyo, embocar.Adentro. (Ojo, yo creo ke tambien juega al futbol, pero esta discutido)
Chavez: Anda bien, pero debe sumar rodaje y experiencia.
Indio: arranca con el A, suma juegos y minutos, depende del partido/rival, pero no llega a los 90 aun, lo condiciona.
Ahora del ekipo B:
"Ponibles":
De una: Tongas (como central, sino un desperdicio). Bergessio (con toda la polenta y sin expulsiones, ya la habra cazado). Papu: con este me la juego, x lo visto en arsenal, y asumiendo se adapta.
"Ponibles condicionados":
Rivero: Arranco x este, x ke yo lo pondria en la anterior, pero creo me traiciona la simpatia, solo x la entrega.. pero algunos dicen no tiene gol, y es cierto. lo dejamos aca.
Mendez: gaita perdoname x la ofensa, tendrias ke estar en la anterior, pero si yo supiera como esta esa rodilla.... dame un par de partidos
Santana: ke se adapte y tambien con el hincha (guarda con eso), es distinto al caso del papu, ke tiene fantasia para dar. Su laburo va a ser mas tactico y ver ke agujero tapa.
"ponible mas condicionados"
Tula: Este esta entre A/B, creo. Buen central, no le termina de agarrar la vuelta a la punta, sino problema solucionado
"ponible super condicionado":
Vovoril: ..y x ke no hay otro marcador de punta..., en particular no me termina de convencer, y ya lleva tiempo. Pero si el loco jodio para kedarse, o vio esta (no hay otro) o se tiene fe. Ojala me tape la boca.
"ponible al horno"
Nereo: y... no se ke pacto tiene el tranza....De ultima practica penalles a full, ke yo le tiro el botellazo en el minuto 89.. AH ? nos suspenden ?
bueno, puede ke se apistolen y hagan el cambio.
Ahora, si +/- estamos de acuerdo en este agrupamiento, (uds. diran). El tema seria pasar a lo tactico y ver como se los dispone.
Linea de 3, de 4 ? Libero y 2 stoper ? sin marcadores de punta, sin carrileros. Doble 5 (esta funca, creo).
Si fulano se adapta a tal puesto (las puntaaaasss !!). Mas ofensivos (tridente?)
ke se yo, un rompecabezas no termino de armarlo.
Che del berni no me olvide, pero habria ke verlo trotando al menos.
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: AL FIN !!!   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:27 pm

Ya esta. Ya arme el mio. perdon x lo tarde y seguir con esto, pero realmente, hasta doy vueltas con la almohada. El cuervo preocupa, me keme las pestañas... y terminando esto ke arme:
Rescatando de este listado, me keda una base:
Arco, botti,tongas,chaco,lobo,pitu,bergessio,papu. Entonces lo armo asi:
Arco
Tula Tongas Botti
Rivero chaco lobo pitu
Papu
Bergessio Kuki

Aca le estoy garcando la vida a Rivero y al pitu, ke van a tener ke cubrir(tienen vuelta). Pero meto al papu.
Vemos cuando se juegue contra alguno ke tira tipos a los costados. Como ese pendex de NOB ke lo volvio loco al de gimnasia, un rosales gallina, o un palacio/noir bostero. No lo veo al pitu corriendolos.
Pero a esa altura ya vamos a ir 3 a 0.. Digo, si nos paramos un pokito mas adelante y vamos a buscar, lobo/chaco/rivero deberian dar una mano abajo.
Listo. ya lo termine..
duermo en paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Titular y Equipo Suplente...   Equipo Titular y Equipo Suplente... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Titular y Equipo Suplente...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zabaleta debe ser titular
» Hay plantel-NO HAY EQUIPO!!!
» CON ESE EQUIPO NO SE SI VAN ALCANZAR MIS ORACIONES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: