Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Zabaleta debe ser titular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Zabaleta debe ser titular  Empty
MensajeTema: Zabaleta debe ser titular    Zabaleta debe ser titular  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:45 am

Zanetti es un monstruo, pero ya esta viejo para la proxima, y Zabaleta hoy por hoy es mejor. Maradona no lo aprovecho en Sudafrica y el Checho le tiene de suplente. La verdad no hay en la seleccion un defensor como el.
Aparte de eso yo creo la seleccion no jugo mal por ser que nunca juegan juntos y Messi como siempre, me gusto aunque alguno lo critique. El mundial no fue su culpa y por primera vez desde que empezo me atrevo a decir que ya es tan completo como Maradona.Cristiano Ronaldo para mi nunca fue el mejor del mundo y lo sostendre siempre. Kaka es mejor que el, y tambien lo son otros. Aparte el gol de el fue en off-side.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Zabaleta debe ser titular  Empty
MensajeTema: Re: Zabaleta debe ser titular    Zabaleta debe ser titular  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:26 pm

Coincido plenamente con Ud. colega socio..CR7 ke se vaya a lavar el tujes, anda llorando x un penal. Tal vez buen jugador, pero muy vendehúmo. Lo ke me dolio fueron las puteadas al gordo Ronaldo, mostro de mostros, con esa chopera y esas motitas…Ay muchachos ! cuelguen los timbos a tiempo…no jodan
Podremos convencer a Aureliano ? digo, ke se retire ya y no se exponga a tal oprobio ?
Es joda, tare tan loco ke le tengo fe ? Anda mejor ahí adelante. No. Si los hinchas tamos medios tocados. Les renuevo el apoyo a todos, incluido este. La “conexión paragua” a full. Aure, Orti, velazquez…el presi..Esto parece sportivo luqueño…
Hasta a Ramon se la renuevo, le agarro un atake de “ofensivismo” O sera ke no le encuentra lugar a su hijo papelito ? Otro ke me dejo los huevos al plato, pero tambien se la renuevo, si el loco anda, ahí de “8” es clave. Estimo Orti los hara jugar, pero x gusto personal, (y no x cagon), pondria doble 5, no sea cosa ke orti termine corriendo, marcando a todos y no jugando…los otros del medio mucha marca no tienen.
Toy asumiendo ke salimos, migliore, pantera,tula,botti,palomino. Papelito, orti,paragua. Pipi. Salgueiro, velazkez. Para entrar en clima. Ayer fue el sebi x papelito, ofensivo, no ? y Gimenez x Aure ? O si no después del tercero, sacamos al pipi y metemos a gimenez…. No, si tamos locos los cuervos…..
Vamos la puta madre !!
Abrazo.
PD: Zavino dale laburo a hisopo !! En todo caso preguntale a Ramon..Pase lo ke pase, junio no esta tan lejos, y se viene la 2da barrida, tendre mas fe alli. Traemos mas paraguas y listo. Va a llevar tiempo esto.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Zabaleta debe ser titular  Empty
MensajeTema: Re: Zabaleta debe ser titular    Zabaleta debe ser titular  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:32 pm

Viste? Ramón va más adelante de lo que pensábamos acá, eh? Y bueno, es el partido para hacerlo (GLP, Cappa, locales, etc)
En Mendoza va Carmona de 8, Luna de 4 y Gimenez por Pipi (descansa rodilla para el partido con Racing).
Opción para 5Gote = CabezaARosca.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zabaleta debe ser titular  Empty
MensajeTema: Re: Zabaleta debe ser titular    Zabaleta debe ser titular  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zabaleta debe ser titular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo Titular y Equipo Suplente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: