Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VI

Ir abajo 
+5
Antonin
inf1serg
CARLANGA
silas
Javi Boedo
9 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:23 pm

Bueno Gente, estuve tentado de seguir el post de Silas, que parece que es cábala tambien.. pero no vamos a romper las existentes! Así que largo por acá, aunque la lógica indica que debería ser después de terminada la fecha, o sea.. mañana... pero bueh, lo amerita la seguidilla y la linda victoria de ayer.
Que mañanita señores! Otra fecha y nueva victoria del ciclón.
No tengo mucho para agregar a lo que posteó Silas. También creo que el partido, sobre todo el segundo tiempo, es un paso atrás, un escalón abajo de las producciones contra Central y Estudiantes. Ojo, esta el cansancio y tal vez algún cambio posicional que influya.
La cosa se descontroló cuando el medio perdió las marcas y creo que eso esta relacionado con un bajón del Chaco y la salida de Rivero.
También influye la cancha chica, donde la falta de espacios favorece al dueño de casa, más acostumbrado a jugar ahí.
Creo que los momentos más complicados fueron los 10 minutos posteriores al descuento de Banfield y después aunque se sufrió, no es que estuvieron ahí del empate.

El Equipo: Nuevamente, es lo que pintó Silas. De atrás para adelante, Orión estuvo seguro, sólo con un par de pifias. En el gol duda un instante en salir, pero puede que estuviera sorprendido por como sale la pelota, que creo que viene de un rechazo defectuosos de Bianchi. Despues tuvo alguna duda pero nada serio. De hecho estuvo seguro en los centros y un par de pelotas llovidas. Tampoco tuvo graaaan trabajo porque lo de Banfield se diluía en las puertas del área.
La línea de fondo tiene un problema que ya mencionamos antes: ni Adrián ni el paragua marcan, consecuencia, llegan mucho por ahí y obligan a la salida de los centrales o la corrida de los volantes para cerrar. La entrada de Hirsig, que no es de los más rápido por cierto, no solucionó el tema marca y como Tula llegaba a último momento (tuvieron un bebé) el golpe de Rivero lo dejó sin mucha alternativa al técnico.
Para destacar: otro golpe que deriva en lesión y que ni siquiera es cobrada la falta por el árbitro. No hubo grandes errores de Favale, salvo faltas en las que no fue ayudado por el línea o algún tiro de esquina que se comió.
Aguirre. Aguirre! Mamita con el pollo de Carlanga! Sacó todo. Todo, absolutamente todo y lo que mete ese muchacho... lo voy a putear, solamente para mantener la cábala. Más allá de algún despeje corto, fue lo mejor del fondo. Bianchi bien, un escalón abajo y nuevamente, creo que la explicación es la de Silas. Con el Pelado es todo mucho más fácil. Animo, queda una fecha más...
El medio tuvo un primer tiempo bueno pero se cayó en el segundo. Lo sostuvo el Lobo, que lo que aporta es, justamente, la pausa, la tranquilidad. Recordemos que tiene que ponerse a tono pero aún así es el más claro, tocando siempre simple y de primera. Pisándola cuando hay que pisarla y cambiando cuando hay que cambiarla.
Rivero, artífice del primer gola, estuvo bien hasta el golpe. Ahí se quedó e hizo bien Russo en sacarlo. Como les decía, tal vez la alternativa hubiera sido meter a Tula, para ganar marca en el fondo y hacer subir a Adrián, que rinde mejor de 8. Habiendo llegado Cristian a último momento, no había muchas alternativas en el banco. Acevedo, como ya lo comentamos hace algún tiempo, dilapidó las chances que le dió el técnico, tal como había hecho antes. Una pena, pero creo que su expectativa es ser suplente por un buen tiempo.
El Chaco fue al reves de otros partidos, de mayor a menor.
Barrientos, como también dice Silas (al final, te robé todo el análisis!) juega distinto. Arrancó perdiendo muchas pelotas, por tratar de desequilibrar. Así son los habilidosos, que se le va a hacer. La gran diferencia es que ahora corre, busca y mete. Hasta ayuda en defensa, algo impensado en su versión anterior. Su mérito en el segundo gol, es justamente ese, seguirla, no darla por perdida. Y salió. me pone contento por él. Después se cansó. Bien por el Pitu.
Adelante, Gonzalo no anda bien en cuanto a la definición, pero las busca todas. Ya van dos (contra Central y ayer) en que define al cuerpo del arquero. Gonzalo! Al bulto no! Como castigo, lo mando a ver 20 veces por noche el gol de Solari.. jajaja. Igual, nada para reprocharle a Bergessio. Por entrega y actitud. Genera faltas, obliga siempre. Me causó gracia leer algunas opiniones en otra página, donde uno se lamentaba de la partida de Herrera y pedía la fórmula Herrera - Romeo. Mi Dios...
Dejé para el final de los titulares al Cuqui. Creo que más alla del gol, jugo muy bien, siendo partícipe del segundo, asistiendo a sus compañeros y haciendo algo que a mi me gusta mucho. Tocando simple y rápido a un compañero, para aprvechar la velocidad de otros, que obviamente no es su característica. Metió un serie de pases perfectos y colaboró como siempre en defensa, donde gana por altura. El gol, nada que sorprenda. Tuvo una, la primera real y redonda que le cae en mucho tiempo y la mando adentro. Manual del goleador sobre como acomodarse y definir. Me puso muy, pero muy contento. Espero que tenga la misma continuidad y banca que le dieron a Romeo y que se callen muchos. Me imagino la vena de algunos "caracterizados" del otro foro.. juaaaaaaaaaaa.
Como dijo Silas (que otro?) es idéntica a miles que le quedaron a Bernie y que increíblemente dilapido. Bien Cuqui y ojala se corte la racha, por el bien del Ciclón.
Los ingresados:
Hirsig, el aporte del toque de pelota, pero necesita (si es que algo lo puede salvar) o ganar en lo físico, o ganar en entrega porque pierde muchas pelotas cuando lo apretan. Me extraña la impresión en algunos pases.
Menseguez, cada vez que entra, cumple. Imagino que Silvera no aguantó y la opción de Menseguez era la lógica. El rayo estuvo cerquita.. ya le va a salir. Me gustaría ver a Chavez un poco...
Solari. Que belleza, por Dios! Y no hablo de Liz, la que tampoco es terrenal, eh?. Casi ni la había tocado, fundamentalmente porque el medio había perdido la pelota. No se entendió en algún pase con Aureliano, que quedaron largos, pero se notaba la clase y la intención de jugar de primera. Hasta que llego la joyita. Toque y devolución con Adrián... encara para el área y esos segundos que parecen siglos y el tipo, con una pasmosidad increíble, se la pica a Lucchetti. Madre mía! Para aplaudir de pie, una definición exquisita. Impecable. Soberbio.

Hay que mejorar, para que no pase lo del ST. Esperemos que con Mendez y Voboril, mas el aporte de algún otro, se reacomoden esos baches.

A los de Futbol deprimente les va a costar mucho elegir (tal su costumbre) otro tanto como el gol de la fecha (cómo les debe doler...)

Parrafo para Ervitti: Que jugador. Que feo verlo con esa camiseta...

Oé: muy curioso ver una única nota sobre el partido del puntero y.. una nota a.. si.. adivinen.. tal como la otra vez hicieron una alharaca porque Noir había sido el más rápido (?) en una práctica (?) de Boca.. ahora, aparece nota a los "pibes de Boca". DIOS MIO que manera de operar para el caballo del comisario. Sólo le pido a los bichos una manito hoy.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: analisis.   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:57 pm

No master, te la dejo. el analisis el tuyo y apuntàs mejor. Me referia a la cabala tuya de escribir un dia despues. No era ke lo mio fuera cabala, pero ya apunta. Dejà, sorry no volverà a ocurrir, espero el tuyo y me prendo como correponde. Total hay tantas cosas para escribir y compartir del cuervo, y me salgo de la vaina.
Abrazo. despues te agrego algo a lo tuyo, pero coincidimos en muchas.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:59 pm

ES VERDAD UE MI POLLO ES UN PELIGRO LATENTE, PERO LO QUE METIO AYER DIOS MIO!!!!!
DE REPENTE SE NOS VINIERON, PERO COMO DIJO RUSSO "NO SE PUEDE JUGAR TODO EL PARTIDO AL MISMO NIVEL".
LO QUE MAS ME PREOCUPO ES VER LOS NERVIOS DE SOLARI A LA HORA DE DEFINIR...JAJAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:11 pm

Nuevamente (obvio si somos la misma persona -habia que decirlo Javi, para rememorar viejas cabalas no?-) estoy de acuerdo con el analisis.

Quiero destacar 2 cosas:

1. Aguirre: Otro partido como el que jugó contra Liga. IMPECABLE de arriba y de abajo.... Sencillamente impecable. Saco todo, metio un tocazo... espectacular. Viendolo jugar asi, se entiende que la mayoria de los dt's lo ponen de titular. Pensar que lo putee, a el y a su flia!!! Ojala siga mejorando.

2. Cuqui: Lo de Silvera me puso realmente muy feliz. No es novedad para ninguno de los viejos "foreros" que, si bien no soy un fana del Cuqui, lo banco A MUERTE. Creo que es sin lugar a dudas y por lejos el mejor definidor del futbol argentino (no quiero decir de Sudamerica, para no parecer exagerado). Adentro del area es increible lo que puede hacer el Cuqui.... Y que quede claro, adentro del area es DONDE SILVERA TIENE QUE ESTAR. BASTA de los energumenos que piden que el Cuqui corra como Bergessio, como Lavezzi o como Palacio. Silvera es 9, definidor, goleador, pivoteador para tocar al compañero mas rapido y buscar la descarga quedando mano a mano con el arquero rival. TAMPOCO sirve correr como un barullero desperado a los defensores rivales para recuperar la pelota en 3/4 de cancha y que despues no haya nadie adentro para que se la tiren como hace Romeo.
Russo, por favor, dale chances a Silvera... si se saca la mufa (espero que anoche haya sido el comienzo) es titular INDISCUTIDO.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:43 pm

Silas... no me cambie ninguna cábala por ahora, usted también escriba, que parece que da resultado!! La verdad, también lo iba a escribir anoche.. pero lo dejé para hoy, para no arriesgar.
Así que podemos establecer como nuevo talisman, el comentario de Silas inmediatamente despues del partido!

Serg, ya casi me había olvidado de esa frase, donde ud, Zarko, Jack K y yo eramos todos el mismo desequilibrao, jaja.
Lo de Aguirre es destacable. Yo creo que viene en muy buen nivel y con seguridad, jugar con el Gallego al lado le da un plus. Imagino que a la vuelta de Méndez, el fondo va a ser Cra'e'lata, Mendez y Bianchi.
Según dicen por ahí, sigue el Cuqui de titular. Enhorabuena (varios se deben querer matar...).

Hablando de cábalas, ayer mientras miraba el primer tiempo, la cuervita más chiquita estaba en su sillita compartiendo con el padre el juego del Ciclón. La madre, al comenzar el segundo tiempo, me la dio a upa... y zas! gol de Bertolo. Ipso facto, volvió la chiquita a su silla... y se ganó el partido como corresponde! Supersticioso yo???? Noooo... sólo me falta putear a Ferreyra...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:37 am

Javi, quedate tranquilo:

Malveo y la re $%&@# !!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:14 pm

Buenas gentes, nada paera agregar sobre el partido, creo que todos vimos los mismo, un equipo compacto y ordenado en el primer tiempo, saliendo bien de contrataque en el primer gol y con fortuna en el segundo, pero de esas fortunas que se provocan, hay que poner la cabeza primero para que despues rebote en ella el balon e ingrese al arco.
Por otro lado, decirles que a mi tambien me pone contento que el Cuqui, un goleador de la pmqlp haya vuelto al gol, porque la verdad es vital para el equipo tener un suplente o titular de tamaña categoria, y ademas (no puedo evitar el debate) por los perejiles que de tanto mirar a Niembro y leer O*e, se la pasan diciendo que se quiere ir y demas, como si el deseo de progresar para un futbolista no existiera, como si despues que deja de jugar la guita se la dan ellos del bolsillo. Que lo midan como juega, ayer no toco muchas, paso casi inadvertido, pero la que tuvo la metio y eso es lo que importa, despues habra que analizar porque no toca muchas, si las jugadas que se generan son muchas o pocas, si juega mejor con espacios o esto o lo otro, pero basta, como dije el otro dia, basta de hablar por hablar.
Saludos y despacito y buena letra que falta mucho, pero rian, riamos que por el momento estamos arriba.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:08 pm

Antonín, has dado en el clavo con el tema Silvera.
Hay mucho pendejo (y no tanto) que compra cualquier noticia, cualquier pescado podrido que le venden. Por eso, cuando estuvo la posibilidad de participar en un foro nuevo (gracias a la gente de opinionazulgrana) me pareció mucho mejor que meterme en, por ejemplo, mundoazulgrana, que su página es muy buena, sus editores de primera (Román Perroni, por caso) y algunos columnistas interesantes (Cuervacho) pero el foro es un patio de la secundaria.

Nunca desterre o putee un jugador de SL por provenir de tal o cual club, al menos que le falte el respeto al Ciclón. Por eso me molestaron mucho aquellos comentarios sin ningún sustento del tipo "fuera gallinas del casla" y etc. En el caso del Cuqui, mal calificado como quemero (a lo sumo su mayor identificación debería ser con el rojo) al que le piden que jugue de una manera que no es su estilo.
Que se ha equivocado (falta a las practicas) no hay duda, pero guarda que hay que ver un poquito más alla del árbol, para entender el bosque completo.
Como había pasado con Lavezzi.. (campañita Ole), o Bergessio (campañita Watercloss), yo me pregunto, donde dijo Silvera que no quería jugar en SL?. Creen que el tipo, si se quiere ir, va a tirarse a chanta y, deliberadamente, errar goles? Quien lo va a comprar asi?.
Y como vos decís, salen tres tarados a decir una boludez y ahí van todos atrás. Basta con ver los videos de sus goles, para ver la clase de definidor que es. Como ejemplo, les pongo el gol contra River en cancha nuestra, aprtido de ida de la Libertadores. El tipo la toca a la carrera, de frente ycruzada al otro palo, lo cual deja sin ninguna chance de nada al, tal vez, mejor arquero argentino de los últimos años.
El tipo es 9 de area, de los pocos que hay, y al cual, si le llegan pocas pelotas, poco puede hacer, por su tipo de juego. Aún así, pivotea bien, participa en lo que hay dando vuelta en el área (que es donde debe estar) y lógico, puede pifiarle o tomar un decisión equivocada.
Titular indiscutido con Ramón, pasó a suplente sin chance con Russo, frente a un Romeo en su peor versión. Espero que ahora le den la chance de seguir y ver si vuelve el Silvera del 07.
Nobleza obliga, fue un acierto de Ruggeri su llegada.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:29 pm

Queridos cuervos,
Felíz de encontrarlos nuevamente en este foro que parece funcionar bien, dicen...
Pero aún más felíz porque San Lorenzo está puntero y tenemos equipo para pintarle le jeta a más de uno.
Un lujo, como siempre, los comentarios del último partido y banco al Cuqui a muerte porque casi siempre ha cumplido en los momentos de sequía de otros delanteros.
La seguimos luego.
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:23 am

Amigos, yo tambien estoy a favor del Cuqui y de no putear a ninguno de los nuestros porque si, y tambien creo que es un nueve de aerea puro, que si no le llegan bien redondas no hay que sacudirle a él todo.
Lo que si es cierto, que la recibe entrando al aerea y agarrate !!!, despues habria que ver si corre o no corre, si mete o no mete, me recuerda al gran Beto, no en un juego similar, pero el beto la agarraba entrando al aerea y te facturaba.
Yo prefiero un nueve que ya de por si de miedo a los rivales la sola presencia y mas bien que sepan los defensores rivales : "este se me escapa y me parte el arco !!!"
Leyeron las declaraciones de Riquelme anoche en ole (esto es parte)
"¿Es el equipo dirigido por Miguelito el que tiene mejor plantel? Para el 10 de Boca, no hay dudas. Y lo argumentó. "San Lorenzo tiene cinco o seis suplentes que en realidad son titulares. Nosotros estamos jugando con dos delanteros que tienen 20 años, son muy jóvenes, y si bien lo están haciendo bien, no es lo mismo. Además, hoy (ayer) en el banco tuvimos muchos juveniles también", fue la comparación que realizó.

Si bien Boca tiene un partido menos y muchos lo dan como virtual líder, la sensación es que, para Román, un San Lorenzo calladito no tiene la misma presión. Entonces, ¿qué mejor que desviar un poco la atención hacia lo que hacen Russo y Cía.? "A Boca siempre se le pide ser protagonista y está bien, yo no estoy criticando eso. Pero es difícil porque el rival también juega", dijo.
Que tal Roman es miedo o respeto?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:16 am

De a poco, se va arrimando más gente. Bienvenido BRR!

CuervoW: No escuche al pechofrío, pero leí las declaraciones. Me suena a tirito con varios objetivos.
El primero es empezar a justificarse por los dos empates consecutivos. La prensa se quedó con las manos vacias, con este traspié de boquita. No es una máquina ni los pibes son maradonas en potencia. Ischia no es el gran estratega, Palacio esta más roto que Saturnino Cardozo y Riquelme no salva partidos magicamente.
La otra razón, creo, es tirar la presión a otro, lo que trae varias ventajas.
La última, que Riquelme sera pecho frío, engreído, cabeza de perno y etc, pero no es estúpido. SL tiene un gran plantel y seria necio no reconocerlo.

Ojo, no nos creamos nada, que sólo van seis fechas. Boca no esta muerto ni nada que se le parezca. Si no se levanta sólo, lo va a levantar la AFA, la prensa o quien sea, pero un boquita fuera de la discusión no es negocio para nadie.
Tranquilos, que como diría Chila "No hemos ganado nada". Creo que la verdadera dimensión del eqipo se va a ver en los próximos partidos. Queda uno de los tres que mencionabamos la semana pasada como críticos (por la seguidilla y los rivales) . El de mañana, junto a los tres siguientes (Arse de local, visita de los que pretender ser clásico nuestro) y locales contra los tucumanos, van a perfilar seriamente al canditado. Corridas diez fechas de la carrera, si el ciclón se mantiene ahi arriba, entonces sí, empecemos a soñar y hacer números.
Boquita no la tien fácil tampoco. La próxima con Tigre, en Victoria, despues se van de visita a Mendoza (ya se sabe que no es fácil) reciben a los del Inglés de La Plata (que feo verte con esa camiseta, Gata...) y en esa misma fecha diez citada... el clásico. Partido aparte que si llegan prendidos.. o les da el envión o los noquea.
Vayamos despacio. Confiados, pero con los pies en la tierra. Tenemos con que ilusionarnos, como dijo Pauli. Tenemos con que pelear y hay mucho para mejorar. A llenar la cancha mañana, a pesar del horario de merda...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:40 am

Javi
Tal cual, no nos debemos creer nada, solo van 6 fechas, falta mucho, el perfil bien bajo que se ve es lo que fomenta Russo en sus declaraciones y todos los jugadores cuando hablan, (eso antes no existia !!!)
Y pienso como vos, no saben que hacer y ni nos imaginamos que pueden llegar a hacer o decir si esto sigue asi y no pueden levantar a boca y/o a river.
Ademas que no nos creamos que estan dormidos o que descartaron el campeonato !! (lo escuhe hoy de river en el programa de la red de liberman, me sonó a barbaridad o a desvio de presion)
Mientras disfrutemos, en vos baja sin estridencias...
Saludos

PD: en dicho programa no escuche ni una vez, quien es el puntero ni alguna nota del mismo (ojo lo empece a escuchar a las 12 y termino a las 14), que verguenza !!! porque esa saña?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:56 am

Buenas Noches a todos ha lo dicho por todos uds, agregaria: si se prende Bergessio, no nos "limpian" sistematicamente jugadores y nos "fabrican" jugadas, esto da para escandalo.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:59 am

MUCHACHOS UN SAN LORENZO PRIMERO NO ES NEGOCIO PARA ELLOS.
ES MAS... NI EL RIVER CAMPEON LO FUE EN SU MOMENTO.
TODO ES JUSTIFICABLE SI VIENE DE BOQUITA.
YO TAMBIEN LEI LO QUE DIJO EL MUERTO DE RIQUELME Y LA PRIMERA IMPRESION QUE ME DIO FUE COMO QUE ESTABA PIDIENDO DISCULPAS ( A QUIEN?...JE).
COINCIDO CON QUE TODAVIA ES TEMPRANO PARA CREER QUE YA... QUE ESTAMOS...., PERO VAMOS POR BUEN CAMINO. POR LO MENOS HAY HUMILDAD Y DECLARACIONES SENSATAS.
LO UNICO QUE TEMO Y YA LO DIJE 300 VECES (PERDON PERO ES MI GRAN TEMOR), ES QUE NO VUELVA A PASAR LO DE LA OTRA VEZ Y ALGUNO SE SIENTA HE MAN Y OTRA VEZ SOPA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:46 pm

Amigos Cuervos
Me hago una pregunta, aunque la respuesta ya la conocemos
¿por qué San Lorenzo, un equipo grande que ademaaaaaas va puntero juega un viernes a las 19hs (horario de mierda) y Buracán, que apenas si nos acordamos que juega en primera (juega en primera?) juega a las 21hs?
Por qué no juega Boca o River un viernes?
Por qué tengo que salir corriendo del laburo para ir a ver a mi ciclón?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: tema KUKI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:01 pm

Ey, a los apurones, pero no kiero dejar pasar tema kuki y mi opinion. Jugadorazo de puta madre. Aun parado y descansando el tipo pivotea como ningun 9, hace jugar. Algo pachorra es su caracter, se le perdona.
Lo ke no se le perdona, y perdon si no lo lei de apuro, es ke el tipo o su representante haya pedido un "resarcimiento" economico cuando salimos campeones.
Eso nunca lo vi, o pocas veces, y lo ke es peor ke Bovino le diera bola.
Eso entiendo era al margen de premios ke si se tienen estipulados. Fue una tocada de culo, creo
Kiere decir ke cuando andan mal hay ke bajarles ?
Loco, a todos nos gusta la guita y vamos al frente, pero despues saltan las bombas dentro de los vestuarios y nos kedamos en bola. No digo ke amen al cuervo, pero ke sean buena gente.
chau
jugamos hoy !!1
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:40 pm

Estoy de acuerdo con varios de que esta seguidilla de partidos es importante. Pero ojo, no creo que sea la definitoria.... Digo los partidos mas jodidos, creo que los tenemos despues de la 10ma... No vaya a ser cosa que nos pase la del Rojo de Pedrito...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:58 pm

Ni lo nombres Serg! Los del rojo hace rato que se van en amagues.
Exacto, de la 10ma en adelante vienen bravas. Todos los clásicos:Boca, Independiente, el clásico con los de parque de los Poquitos (no porque sea dificil...), Racing. Pero creo que si venimos solidos arriba, es un plus adicional. y la última.. contra Argentinos alla...
En síntesis, todo es complicado.. a nosotros nunca nos toca un inicio sencillo o un final sencillo... siempre para hacer fuerza. Tiene una ventaja. A nosotros nunca nos van a decir que nos regalaron campeonatos, que compramos referis o que la AFA nos dio una manito.

Saludso Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: