Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVIII

Ir abajo 
+3
BlueRedRaven
BVP
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:49 pm

Bueno gente, no tengo mucho para decir ya que como les había adelantado, bautismo mediante, no pude ir a la cancha, ni siquiera verlo por TV, así que me tuve que conformar con seguirlo via SMS de acuerdo a lo que me contaba mi hermana desde la Norte.

Después, resumen de Fútbol deprimente y el compacto de Paso a Paso y la lectura de los diarios de ayer me permitieron armar un poco lo que se había visto en la cancha.
La opinión generalizada es que el equipo volvió a ser el de las fechas 2-8, con un buen despliegue de casi todos los jugadores. Se ve que fue cierto lo de los premios y el equipo volvió a sonar afiladito como un motor de F1.

No voy a comentar mucho en detalle de los jugadores en si, espero que lo haga alguno de los que fue o que lo pudo ver por TV. Lo primero que leí fue el comentario de 827 y creo que es la visión general de la mayoría que lo vio completo.

Lo que pude ver fue un gran partido de Barrientos, jugando por la derecha. Me sorprendió, aunque dijeron que en Rusia había jugado bastante de ese lado. Gran gol el último luego de un cambio de frente de Aureliano, al mejor estilo inglés.
Decididamente es otro Barrientos y lo que me preocupa es qué va a pasar cuando se termine el préstamo...

Admito que la decisión de Russo de poner a Solari y el Pitu juntos me sorprendió.Yo me la jugaba que, timorato como es, iba a poner al 18 de entrada. Menos mal!
Habría que ver si Barrientos puede jugar siempre de 8... ya que solucionaría un problema. Habría por fin, un 8 con gol...
Lo de Soalri, es la confirmación de que clase ed jugador es. Cuando esté al 100% va a ser cosa seria...!
Bien Aureliano, otro gran partido jugando de carrilero. Como los de rojo ni atacaban ni nada, el tipo pudo soltarse y jugar más adelantado, sin la obligación de la marca, que no es lo suyo.
Volvió el Lobo? Por lo que vi, eso parece.. pases justos, circulacion y tenencia de pelota, lo de siempre. O mejor dicho lo de las primeras fechas. Que amplie alguno, ya que no se cómo fue durante todo el partido.
La tarea del Chaco fue buena tambien, cortando mucho, según dicen.

En el fondo, vi, después de muchos partidos, una gran proyección y centro de Adrián, un buen tiro libre que no se metió de casualidad y las clasicas subidas que habían desaparecido... lo que hace la guita!. Realmente, yo quisiera que no fuera asi pero....

Aguirre. Ay Aguirre! Que mal me siento por haberte puteado tanto! Como dice alguien, a mi me gusta lo que rinde en defensa, pero.. que lindo gol!. Ya se habían visto pisadas y amagues, que según dicen, es su característica, algo olvidada por la presión y las puteadas previas.
Lo que es una grata sorpresa es lo que empuja, y lo que colabora en el área contraria. Sin la voz de mando del Gallego, no deja de ser importantísimo.
El 16. Ay el 16!. Mamita que malo es ese pibe... otro que declara muy lindo pero... el gol es una muestra de lo mal que esta la defensa con el en la cancha y la fortuna que jugamos contra el peor Independiente en años.
Antes de jugar contra los de Avellanedas decíamos, guarda con Núñez, que no es Barcos.. y así fue. Por suerte, no tuvo reacción despues del 2-0 y de la expulsión...que si no...
Veamos, atacan dos de rojo contra por lo menos 4 del Ciclón. Le ganan las espaldas a Gonzalez, hay uno queno llega en la corrida (Aguirre?) y el tipo manda un centro en el cual Bianchi se queda mirando la pelota, ni retrocede, ni marca ni nada. Por atras venía Voboril, el cual tampoco hace nada para correr al 9, y eso que no es el Rayo, por velocidad. Muy fea la imagen de esa defensa.
Para cerrar, el 1 no saca nada. Algunos dicen que no tuvo responsabilidad y puede ser, ya que el marcador lo deja definir solo, pero les recomendaría que vieran un par que sacó Andujar la ultima fecha, por ejemplo...

La verdad, es una gran alegría estar de nuevo arriba, dependiendo de nostros y jugando bien. La pena es que si no hubieramos dejado pasar algunos puntos, hoy estábamos festejando...

Párrafo para el equipo de los multimierdos: Sin las ayudias, los fallos dudosos y etc... se ve el boca real. Un equipo medio pelo que depende de mucha suerte y otras cosas para estar donde está.
Tigre: Le ganó con huevos a un equipo de Alfaro, que había arrancado 2-0. Les suena parecido?
Lanus: Ejemplo a seguir en todo sentido. Si hoy no esta puntero es culpa del arquero impresentable que tienen. Cualquier semejanza con Boedo... es pura coincidencia.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:12 pm

Buenos Dias muchachos, se vio una buena circulacion del balon, con actitud y ganas ante un rival que se hace los goles solo. Pase lo que pase, de ahora en mas, la gran cuestion interna sera despedir con causa al arquero, a la heladera industrial de hirsig, al tomuer de BA y a mi otrora querido Gonzalito. Russo y Mr. Bean deberian juntarse a tomar un cafe...y elegir sus sucesores. El primero por cagon, una vez mas, mete dos cambios impresentables...deci que enfrente estaban esos maletas vestidos con la camiseta de independiente....que si no.....mammita.
San Lorenzo, juega sin defensa hace una docena de fechas.....cuando se deciden a atarcarnos....cualquiier otario nos emboca.....sola basta ver cuantas veces llego independiente....un desastre....menos mal que esta esta reencarnacion de Paolo Cesare Maldini, que en el bajo se llama Gaston Aguirre, que si no........ ( mil y un perdon tonga...)
El segundo por pusilanime, embaucador y panqueque.
Saben que va a pasar con Barrinetos????.......ocho meses para levantar el tubo y empezar a hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:15 pm

Es cierto que el Lobo levantó mucho pero también tengamos en cuenta que el medio del rojo no apretaba demasiado y permitió que pudiéramos tenerla a voluntad. Fue notoria la ventaja que SL suele aprovechar cuando usa todo el ancho de la "estancia", por eso me preocupa el metegol del bicho...
La defensa, obviamente a excepción del Tongas, sigue sin existir y para mi se lo comen BA en primer lugar y luego Orion que nunca cuida el primer palo...
Muy linda sociedad hacen el pitu y el indio, ojalá que podamos mantenerlos para el 2009.
Silvera un monstruo como siempre aunque no haga goles y Bergesio anda peleado con el arco pero cómo mete!!
Resumiendo creo que este equipo con otro arquero, volviendo el gallego y dándole el olivo a BA puede ser cosa seria.
De los tres candidatos somos los que la tenemos más fulera pero si llegamos al tringular le tengo mucha confianza.
Un abrazo azulgrana.
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:37 pm

BVP, ojalá se cumpla y limpiemos a todos. Los cambios, los ví despues... increíble que otra vez haya puesto a Hirsig.. que no entrara Chavez. Yo digo, con el equipo de enfrente destruído anímicamente y en vista de lo que queda, no hubiera sido un envión aún mayor un 6-1 o más.
Ya se que voy a parecer inconformista, pero.. no era el momento de Chávez, no era el momento de volver a poner a Meza un rato, por una vez en un partido que no fuera chivo?
No era el momento para meter todos los goles posibles y no era una buena alternativa el negrito de la 22?

El caso de BA me hace acordar al 25. Me resulta igual de insoportable verlo jugar. Para mi y repasandolo hoy por internet... se lo comen entre los dos que dejan tirar el centro al del rojo (uno era Gonzalez, el otro?) y después entre el 16 y Voboril, otro que saben que no es de mi agrado.
Finalmente, como dice BRR, responsabilidad de Orión tambien.
Tuvo dos pelotas, por lo que vi y dicen por ahi. La primera, dio rebote y la segunda, adentro.

Primera pregunta: Si los bosteros sacaron a GELP del Bosque, porque nosotros no podemos sacar a Argentinos?.
Creo que tal como sucedió antes de jugar contra el globo, el equipo va a salir a llevarse por delante al bicho y vamos a ganar ese partido. Tengo dudas respecto a los otros, pero me huele que no van a ganar ambos así que deduzco que va a desempate, lo que le conviene a todos.
Si el partido termina empatado, hay alargue y despues... penales. Creo que está mas que claro que en esa instancia tenemos muy pocas chances y dependemos únicamente de la mala fortuna del pateador. Yo me pregunto, esta el 1 practicando penales. Si no es así, espero que ante esa definición inevitable, lo saquen y pongan a Champagne, que al menos, tiene noción. puede hacerse el lesionado, puede hacer lo que quiera, pero por favor, no vayamos con el 1 a esa instancia....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:12 pm

No no no no, no se trata de incorformismo, se trata de sentido comun, no podes repetirte en los mismos planteos que ya estan recontraprobados que no funcionan. Este 18 es un cancer, igual que el 1. Por otro lado BA no puede ser titular de SL, no tiene nada de nada...pocas veces vi un back tan carenciado en la primera como este. Desastroso. El Uno no solamente esas dos , hay una salida suya desde el arco, que de casuladad no fue el 2do., correcto......ni hablar si vamos a penales......chau chau chauuuuuuu. con este miserable.
Despues........tambien corrrrrreccccccccto Don javi, era para llenarlos a goles.....no si si sirven para la diferencia.....creo que en determinado caso si......pero para lo animico.....hasta les hubiera dado colitis a mas de uno.......pero bue.....esto es Kolinos. Andate por diosssssssssssss
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:12 pm

CUANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... GANA GOLEANDO Y YO SIGO CON UNA BRONCA TERRIBLE! BRONCA PORQUE TODO ESTO NO ERA NECESARIO... SE PUDO HABER DEFINIDO TODO HACE DOS O TRES PARTIDOS... PERO BUEH... LA GUITA ES LA GUITA Y ESTE GRUPO PRIORIZA DE ESA FORMA.
A FAVOR NO HAY MUCHO QUE DECIR GENTE. JUGAMOS CONTRA UN INDEPENDIENTE QUE NO EXISTE, QUE NO METE, QUE NO HACE NADA, QUE DEPENDE DE MONTENEGRO PARA GENERAR UN POCO DE CLARIDAD...
SALVO LOS GOLES (BELLEZA PURA EL DE AGUIRRE), EL RESTO DEL PARTIDO ES SOLO PARA LA ANECDOTA.
ORION: LA UNICA PELOTA QUE FUE AL ARCO... FUE ADENTRO PARA VARIAR. ADRIAN MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN LA LUNA Y DEJARLO PATEAR ESE CENTRO RIDICULO.
HIRSIG: LA PRIMER PELOTA QUE TOCO COMETIO UNA INFRACCION CERCA DE LA MEDIALUNA (MENOS MAL QUE TERMINO EN CUALQUIER LADO SINO...)
VOVORIL: EN UN MOMENTO LE TENIA LA MISMA FE QUE A AGUIRRE, NO SE SI ES TAN MALO O SI NO TIENE MINUTOS DE JUEGO Y ESO HACE QUE ANDE TAN MAL.
RUSSO: GANANDO ASI ERA PARA PONER A CHAVEZ... EVIDENTEMENTE TIENE UN TRAUMA Y ES CAGON.
AHORA A SUFRIR CON ARGENTINOS (QUE NO ES NI HURACAN NI INDEPENDIENTE) Y HAY QUE VER COMO ESTA DEFENSA BLANDA SE LAS ARREGLA PARA FRENAR A LOS LIVIANITOS DELANTEROS QUE TIENE EL BICHO.
JAVI OLVIDATE DE QUE LO SAQUE A ORION! FIJATE QUE RUSSO TIENE UN LIBRITO DONDE ES LO MISMO SIEMPRE Y SOLARI JUGO PORQUE EL BURRITO NO ESTABA PARA JUGAR, SINO NI PISABA LA CANCHA.
YO NO SE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, LO UNICO QUE SE ES QUE SE NECESITA UNA LIMPIEZA TOTAL Y NO ES QUE LO DIGO DE CALENTON, LO DIJE (COMO MUCHOS DE UDS), DESDE QUE LLEGO RUSSO. CHAU ORION, CHAU ADRIAN, CHAU HIRSIG (QUE PERRO POR DIOS) Y ALGUN OTRO MEDIOPELO QUE LA VA DE CALLADO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: CONSULTA.   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:31 pm

Che, me mataron. Penales ?
Cuando habria penales ?? esa no la tenia.
Yo entendi. Los ke llegan jugada la ultima fecha van a desempate.
Estan hablando si kedan 2 ?
Si son 3, (creo lo + probable x negocio redondo, seguiria el curro hasta el 23/12) entendi juegan
entre si, con empates incluidos, y en tal caso si se da y termina iguales en puntos, el campeon seria Tigre x ke les gano a los 2, resultado entre si, seria. (mira vos lo kes es arrancar un torneo boludeando....)
Supongo dicen si kedan 2 ekipos al desempate, alargue y penalties.
Podrian aclararme ?
gcs.
Atribulado
de boedo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:32 am

En el caso de que sean dos, hay penales.
Si son tres, goles en ese triangular y si no, finalmente, como vos decís, de acuerdo a como salieron en tre ellos en el apertura. Ahí estamos fritos.. perop que querés que te diga.. para mi no van tres.. como mucho dos...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:13 pm

Buenas...
Deje pasar unos cuantos dias a ver si se me pasaba la calentura con estos jugadores peseteros, traidores, coimeros e hijos de puta...
Tendriamos que haber sido campeones hace unas cuantas fechas atras... Quedó demostradisimo que llego la valija con el alimento preferido de estos muchachos. Tendrian que aprender de Madelon ("A Boca le quiero ganar, San Lorenzo es mi familia") y de los Camboyanos: Esos si que jugaban por la camiseta carajo. Semifinal de la Libertadores, y por nada "extra"... Ni agua para ducharse tenian...

La verdad que yo no entro mas en el tren victorioso: Se repitio actuaciones de las primeras fechas, por una razon fundamental: se jugo con un rival de la categoria de aquellos. Realmente Independiente fue una vergüenza.... No hizo ni dos pases seguidos bien, pero literalmente. Con los equipos que vi en mi vida de Independiente, me extraña que estos jugadores no sean quemados en una hoguera con la foto de Bochini, Mura, Trossero, Rolan, Navarro, Santoro y del equipo campeon de 4 Libertadores seguidas.

Respecto de San Lorenzo: Sin ningun tipo de presion de parte de los impresentables jugadores del cuadro de Avellaneda el medio campo del Ciclon se hizo un festin. No paro de tener, tocar y distribuir la pelota PARA ADELANTE. Levanto mucho el nivel el Lobo, pero la verdad que lo hemos visto jugar mejor. Chaco Torres INMENSO en el medio: corto todo lo poquisimo que intento armar Independiente (lease dos pases seguidos), y distribuyo con muchisimo criterio. Con el plus de que cuido la pelota un tocazo: pelota que paso por el NUNCA se perdio.

Merecido gol de Aguirre. De pie para aplaudirlo. Otro que putee y putee hasta el hartazgo y que demostro que es patron en la defensa (tambien, con el otro marcador central hasta yo soy patron). Impasable, bien con la pelota, siempre a tiempo cuando salio lejos (salvo la jugada donde lo amonestaron). Tarea IMPECABLE del 2.

Partidazo de Aureliano... Proyeccion, visión de juego (el cambio de frente en el 4to gol es MARAVILLOSO, me hizo acordar a Roberto Carlos). Sin necesidad de preocuparse por la marca, hizo una tarea exquisita. Salio reemplazado por lesion, unica razon por la cual Voboril (culpable tambien en el gol del rojo) puede entrar.

Nobleza obliga: PARTIDAZO de Barrientos. Sin ningun tipo de resistencia de parte de la gente roja armo desastres cada vez que encaro por la derecha. Dos goles fantasticos: el primero una avivada de el para buscar el centro (precioso centro) de Aureliano y el segundo, como dije antes, una sutileza del mismo paraguayo.

Solari cumplio una tarea aceptable en cuanto a la distribucion del juego siempre fue para adelante. Metio un gol culminando un muy buena jugada colectiva que inicio el Chaco Torres cruzando una pelota monumental. Una cosa que note muy importante de Solari es que manda y ordena el equipo adentro de la cancha. Cuando salio contra Huracan dijo "Tranquilos, pensemos" y contra Independiente lo vi marcando pases, jugadas, hablando con sus compañeros... 10 años de experiencia en Europa...

Los de arriba anduvieron peleados con el arco, pero jugaron tambien un buen partido. Silvera hizo lo que siempre cuando no la mete, bajarla para el compañero, pivotear, arrastrar marca... en fin, cuando un 9 se destaca sin hacer goles (el menor puntaje en los diarios fue 7) es porque realmente tiene un plus por sobre el resto. Mal reemplazado en el comienzo del 2do tiempo.
Bergessio tuvo un cabezazo sobre la hora (la ultima del partido), un mano a mano en el 1er tiempo y un tiro cruzado con la cosa 4-0 en el 2do que merecio entrar.

Los cambios:
Menseguez por Silvera. Una cagada, durante todo el 2do tiempo se choco con Bergessio. Salia un pelotazo largo e iban los dos juntos, dejando desierta la posicion de centro forward que ocupaba el Cuqui.
Voboril por Aureliano. El paraguayo lastimado, unica explicacion posible para este cambio. Ni Russo lo haria de no ser por esa circunstancia.
Hirsig por Solari. IMPRESENTABLE. Copyright de Russo.... Era el partido para Chavez. No hay en la historia del futbol explicacion posible para este cambio.

Lo que viene:
Chivo. Muy chivo. Los medios (lease TyC, Fox Sports, Olé, Clarin y demas del establishment) no quieren un triangular a pesar de lo que muchos piensan. Una definicion entre dos equipos puede ser. De ser asi trataran obviamente de que sean Tigre con alguno de los otros, para poder argumentar que el campeonato argentino es tan "competitivo" que hasta un equipo chico puede ser campeon. Ademas de lo que pueden llegar a comer si Tigre le gana una final a uno de los grandes.
De todos, el mas facil de perjudicar y dejar fuera de la pelea es San Lorenzo. Excusas? Muchas. El unico visitante (cosa que ya se instaló desde antes del partido contra Independiente), los grandes nunca ganan en la "cancha" de AAAJ, la cancha es chica y no permite que San Lorenzo despliegue todo el futbol que puede dar. En fin, pero por las dudas, nos dirige Bassi. Obviamente Baldassi dirigira a Tigre, en caso de dirigir porque quizas descanse en estos partidos de poca importancia y que arbitros como Bassi, Collado, Brazenas, Furchi, Sabino, Abal o Laverni pueden dirigir tranquilamente.

Todos sabemos como será la historia en la Ribera. Si Colon empieza ganando, comenzaran las faltas inexistentes y reiterativas para poder comenzar a sacar amarillas a los jugadores sabaleros... Cada vez que toquen a Riquelme sera indefectiblemente infraccion, tratando de que los foules sean cada vez mas cerca del arco de colon para que Roman se floree con su pegada (es triste, pero que bien que le pega el hijo de puta!), barreras a 12/13 metros. Todo el mediocampo de Boca le va a pegar a todo lo que pase por ahi, con Battaglia a la cabeza sin ser siquiera amonestados (es mas, en muchos casos no se cobrara ni falta y se amonestara al rival por simular). Y por supuesto la frutilla del postre: solo se sancionara penal en contra si el jugador de Boca dispara un arma de fuego contra el jugador rival, y siempre que el impacto termine con la vida del mismo. Caso contrario se cobrara indirecto adentro del area (por jugada peligrosa, vio?). Por supuesto en el otro area, cualquier jugador de Boca que caiga, derribado o bien por otro motivo incluso estando sin marca rival, ameritara cobrar penal.
Si el partido esta empatado las acciones seran las mismas, solo que comenzaran a los 30 segundos del 2do tiempo y duraran hasta que Boca consiga la ventaja deseada. No obstante eso, se daran 5/6 minutos de descuento o bien los que sean necesarios para que Boca logre la ventaja.

El partido de Tigre será diferente. En mi opinion el matador lo va a ganar tranquilo y comodo. Creo que despues del partido contra Central ya no les pesara el hecho de ser punteros. Han hecho una gran campaña, con jugadores de la Primera B Metropolitana.

Si por esas casualidades hay algun desempate y uno de los integrantes es San Lorenzo (cosa que veo muuuuy dificil) espero que del otro lado esta Boca. Si bien perder ese partido puede ser casi una tragedia para los cuervos, ganarlo seria lo mejor que me podria pasar en mis 25 años.

En fin, por ahora nada mas....
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:51 pm

Lo felicito Infserg, por la claridad del pensamiento a los 25 años......me alegra leer que no toda la juventu esta quemada.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:18 pm

El problema con la defensa es que van los dos marcadores de punta a la vez (Aureliano y Adrián) y encima los dos 5 (Ledesma y Torres) no hacen el relevo. Por eso en las contras quedan mano a mano con Caradebuñuelo y "el comodoro Norrington" Bianchi.. sin mencionar a manos de manteca en el arco que se deja hacer goles excepto cuando está enojado "Hacé jueguitos, la puta que te parió.."

Adrián pasa al ataque como un rebelde way incluso cuando Russo le pide que se quede, vamos a ver qué pasa con Argentinos.

La figura de San Lorenzo - Independiente: el pitu Barrientos jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:30 am

Mira Serg... impecable lo tuyo, sinceramente lo dijiste TODO.

Creo que expresaste de manera perfecta el sentimiento de la gran mayoria de los cuervos...!

Jack: Idem, coincido plenamente.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVIII   Lo que dejo la fecha XVIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVIII
» Lo que dejo la fecha V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: