Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fuimos en la última...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 6:34 pm

Bueno muchachos, ya marchamos. Ayer dejamos, ingenuamente, la chance del campeonato.

Es triste, pero el problema es el DT. Ni en Central ni aca pudo nunca sacar adelante instancias decisivas.

Transmitio ese arrugue en el partido de la Sudam, lo mismo con Arsenal en el campeonato... ni hablar de la Copa pedorra y ayer lo confirmamos. Cambios mal, a destiempo, incomprensibles.

Un Pipi ENORME, un Pichi con q0 minutos iniciales sin poder hacerse eje y luego ENORME... pero se perdió.

Justo falló Gentiletti y vino el empate (mal Torrico) y despues todo un error del fondo para que nos vacunen de nuevo... insólito. Viene muy muy flojo Torrico y lamentablemente vamos a tener que creer que si siempre fue suplente algo hubo y lo de los partidos anteriores fue un espejismo. No es un partido, van cuatro con errores decisivos. Tendrá que volver Alvarez?

A mi no me había disgustado Cetto, pero no se que paso en el segundo y tercer gol... despues... lo que erra Kalinski. Y lo de Elizari!!! Un Villalba desparecido e intrascendente.. y un Lammens que dice que no vamos a traer a nadie!!!!

No entendi el cambio de Navarro, ni el de Elizari... no entendí como no esta Ruiz por delante de Elizari... no entiendo como seguía Ortigoza en el banco con el inexistente desempeño de ayer. No lo entiendo. No entiendo como lo puso ayer a Contreras y no le dio minutos con el partido controlado contra All Boys.. en fin... muy caliente. Ni ganas de escribir...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 61
Localización : Virginia Beach, USA

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:01 am

Parece que estamos todos igual. Ya no hay mucha ilusion y es cierto, el tecnico no tiene respuesta cuando las cosas no salen. El de ayer era un partido muy ganable, especialmente por el tipo de juego de ellos. No se colgaron del travesaño y dieron espacios. Pero es como digo tantas veces. La tenencia de pelota intrascendente no sirve. Ahora si se acompaña con efectividad arriba y abajo si. Pero ayer no fue asi. Tristeza total.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:45 pm

LAS CAGADAS CUESTAN PARTIDOS PARA NOSOTROS...
LANUS NO ES EL MISMO DEL CAMPEONATO PASADO Y ERA UN PARTIDO GANABLE....
CHAU CAMPEONATO... CHAU PIZZI!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 61
Localización : Virginia Beach, USA

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 5:26 am

Les dejo un link del mas grande en Catamarca. Diganme sino da rabia haber dejado esa copita en el camino.
https://www.youtube.com/watch?v=MzHTU1CycFQ&feature=share
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 5:11 am

Javi Boedo escribió:
Bueno muchachos, ya marchamos. Ayer dejamos, ingenuamente, la chance del campeonato.

Es triste, pero el problema es el DT. Ni en Central ni aca pudo nunca sacar adelante instancias decisivas.

Transmitio ese arrugue en el partido de la Sudam, lo mismo con Arsenal en el campeonato... ni hablar de la Copa pedorra y ayer lo confirmamos. Cambios mal, a destiempo, incomprensibles.

Un Pipi ENORME, un Pichi con q0 minutos iniciales sin poder hacerse eje y luego ENORME... pero se perdió.

Justo falló Gentiletti y vino el empate (mal Torrico) y despues todo un error del fondo para que nos vacunen de nuevo... insólito. Viene muy muy flojo Torrico y lamentablemente vamos a tener que creer que si siempre fue suplente algo hubo y lo de los partidos anteriores fue un espejismo. No es un partido, van cuatro con errores decisivos. Tendrá que volver Alvarez?

A mi no me había disgustado Cetto, pero no se que paso en el segundo y tercer gol... despues... lo que erra Kalinski. Y lo de Elizari!!! Un Villalba desparecido e intrascendente.. y un Lammens que dice que no vamos a traer a nadie!!!!

No entendi el cambio de Navarro, ni el de Elizari... no entendí como no esta Ruiz por delante de Elizari... no entiendo como seguía Ortigoza en el banco con el inexistente desempeño de ayer. No lo entiendo. No entiendo como lo puso ayer a Contreras y no le dio minutos con el partido controlado contra All Boys.. en fin... muy caliente. Ni ganas de escribir...
Estoy de acuerdo con usted don Javi ....este no es un tecnico para San Lorenzo . Mi vieja cuando vió el partido con arsenal ,me dijo ....que estan esperando para pegarle una patada a ese tecnico que no sirve para nada ? ............no supe que contestarle ..........quizas usted sr. Javi hubiera tenido que darle alguna explicación . Lo cierto es que por mi parte hace varios años que San Lorenzo me tiene acostumbrado a endulzarme un momento para luego dejarme la amargura final en los dos campeonatos anuales . Por eso le voy ganando de mano ....y ante aparentes éxitos no me hago muchas ilusiones .
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 6:40 pm

El otro dia leía una columna de Pablo Lafourcade (en el blog de TyC) y el decía que no podía ser casual que los equipos de Pizzi no pudieran ganar ningún partido de los denominados claves. Estaba el ejemplo de Central, el propio nuestro del año pasado y lo de ahora.

Es un conformismo pensar que hace un año estabamos peleando el descenso y por eso debemos tolerar esto. Es tan cierto lo del año pasado, como cierto que San Lorenzo es un grande que no debe "acostumbrarse" a sobrevivir lejos del descenso como meta primaria. No somos Racing, carajo! No podemos estar 35 años para un título por la "tranquilidad" de no pelear abajo!!!.

No es menor - y que muchos omiten - que perdimos 3 de los últimos 4 partidos. Muchas cosas, muchos errores.

Refuerzos: Se trajo lo que el DT pidio, apuntando a tres competencias. Se quedo afuera de dos y casi de la tercera. En el medio se llenarond e enganches y se trajo solo un delantero. Con la suerte de culo, se lesionaron los dos titulares (recordemos que en las primeras fechas a Veron lo mandaba al banco!!) y no hay reemplazo porque a Furch le dio salida. Apostó a Contreras pero - si bien es cierto que estuvo lesionado - no le dio la continuidad necesaria (el partido con All Boys era ideal para meterlo).
A Pizzi, Pipi, Ruiz y Correa, les sumo a Cavallaro y Elizari.
No se previó un reemplazo para Mercier. Hay que rogar que el pelado no se resfríe.
Trajeron un central lesionado (Fontanini) al cual recien se va a poder contarlo para las últimas fechas. Despues, dependió de Cetto que no rindió y lo expulsan hasta cuando termina el partido y de Alvarado, en un nivel pésimo.
Rajaron a un arquero de categoría para traer a un Alvarez sin continuidad. Le salvó las papas Torrico en varios partidos hasta que justo se mancó en todas las difíciles. Responsable directo en la pérdida de la Argentina y en los dos partidos perdidos del campeonato local, parece que volvió al nivel que lo llevó a ser suplente en GC. Un espejismo? Mientras, Migliore se luce en AAAJ...

Actitud: De haber ganado los dos partidos claves (Arsenal y Lanus) hoy estabamos dos puntos arriba de NOB. No mostró caracter en ninguna instancia clave. Ni laeliminación contra el peor River en siglos hasta la patética presentación en Catamarca.

Manejo del partido: Contra Lanus, recién empezo a hacer cambios a los 30 del ST. Se lo gana el mellizo desde el banco, ante su ineptitud para acomodar el partido. Así, sucedió lo mismo que en otros partidos donde no tuvo reacción. Casi odos los partidos que perdimos lo hicimos por 3 goles, y tres de ellos despues de haber empatado o habernos puesto arriba en el marcador. Insólito.

Ahora, ya todo eso esta en el pasado. Lo único que importa es el domingo... que cueste lo que cueste... ya saben!



Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 61
Localización : Virginia Beach, USA

Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:25 am

Ya se que es monotono decir que estoy de acuerdo con lo que ustedes plantean pero es asi. Y Javi lo dice punto por punto. Consiento en todo lo que dicen porque esa es la verdad. Pizzi me hace acordar a Angel Cappa. Mucho buscar el toquecito pero los planteos hay que hacerlos para ganar y los dificiles para no perder. Y hoy estariamos primeros comodos. Ramao con sus planteos mezquinos nos saco de la Sudamericana y hoy les robo un cero a Lanus, que no recibir de local es fundamental. Como decis, Migliore, al que muchos no quieren por bostero, me daba mas seguridad. Y un tecnico medio bicho sabe sacar alguna de la galera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuimos en la última... Empty
MensajeTema: Re: Fuimos en la última...   Fuimos en la última... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuimos en la última...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: