Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Empty
MensajeTema: SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS   SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:16 am

Ya esta termino el partido. Que manera de sufrir cuando tendria que haber terminado en goleada a los 45 minutos. Solo esto: A Jara no lo quiero mas en San Lorenzo. El resto, esta para entusiasmarse, pero el muerte ese que se meta el dedito en donde no le da el sol. Y que se lleve a Ibañez. Tanto putean al Loco en el otro foro, y resulta que hasta despues de irse arreglo sus metros para la vuelta. No todo es humo, el Loco algo por el Cuervo tiene, les guste o no a algunos. Y Pizzi, despues de los penales por la Copa Argentina todavia preferis a este muerto de Ibañez que a Torrico? Dejate de joder. Ganamos 4 a 2 y yo estoy recaliente porque los bailamos y tuvimos que sufrir asi, y el cancherito que no deberia haber jugado, me hace señas con el dedito porque metio una de diez que erro.
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Empty
MensajeTema: Re: SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS   SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:44 am

Asi es don night..
Tengo una manija terrible..
Por esos arranques , terribles que sabe tener este equipo esporadicamente ..River, ayer..Boca..
Por el pichi, que es el lobo ledesma del 2007.. , un reloj. Impecable el tipo
Por el bombazo teledirigido de la promesa Ruiz.. por los piques y el oportunismo de Veron
La sobriedad de Gentiletti .. los huevos de Kanemann de Bufa..
y varias cosas mas..
Ahora lo del 1 (se viene diciendo hace bastaaaanteeeeee en este foro..) Deprimente. Un papelon el arquero de SL. Casi nos cuesta 3 puntos. Sin palabras. Torrico, Mastrolia.. cualquiera antes que el clemente este..
Y lo de Jara.... que caradura... que falta de inteligencia y sentido comun pibe... Aparte de ser mediocre como futboliste mandas a callar a la hinchada aTITULO DE QUE??????? que metiste 1 gol sobre mas de 40 jugadas resueltas de una manera pauperrima durante tu estadia en SL.. Que canchereaste un taco , que casi nos hace perder 2 puntos(si dos puntos importantisimos, ya sabemos lo que es sufrir un promedio flaco).. y haces el gol del postre (no EL QUE REALMENTE salvo todo.. )Y forreas a la hinchada asi.. Pizzi comete un error con este individuo, no pega con la idea que quieren plasmar los demas en la cancha. Gracias, no te pongas la nuestra nunca mas.
Y Pizzi... para q decir lo de siempre.. un proyecto que parece bueno, lo spuntos estan.. hasta se esta mirando el campeonato por el rabillo del ojo... peeeero. Los enigmas JAP siguen apareciendo. Le da la uno al 5 cogote ese.. entra jara cuando las papas queman.. creo que igual el saldo sigue siendo positivo.
A esta altura en el campeonato pasado habiamos perdido con Boca.. (gol de Mirabaje.. si Mirabaje..) no estaban los pibes.. se nos habia escapado con union 2 a 2 de visitante.. (gol de Borda.. si Borda)..Stracqua entraba en racha.. aguiar tenia muchos minutos.. Piatti lo mirabas y se rompia...
Ha cambiado todo mucho. LLegamos al 1.300 de promedio y tenemos por lo menos 6 equipos abajo nuestro.. empieza a cambiar el aire..
y aparte nunca se sabe.... con el cuervo.... me lo dijo una gitana..que ???? perdon me habia parecido escuchar algo.. pero son boludeces mias..
TA LUEEEEEGO y abrazo cuervo muchachada!!!


Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Empty
MensajeTema: Re: SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS   SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:38 pm

Todavía me dura el alboroto carajo! Del bueno y del mano... así es el Ciclón...!

Seguimos prendidos, seguimos ahi, sumando, metiendo distancia con los de abajo y al menos manteniendo con los de arriba (no me digan que boquita no fue a menos con los pechos Rosarinos...).

El proyecto pinta bien, se ve una idea pero me quedo con lo que dice Silent. Se ven nubarrones que me gustaría despejar. A saber y concretamente, me refiero al capricho y la "banca" mal entendida y excesiva con los jugadores que ya sabemos.

Que me llevo del lunes (que horario de mierda... y la nena que me dice ¿cuando vamos a la cancha a ver al ciclón?)? Los primeros quince minutos de vendamval, toque y llegadas, los primeros 10 del ST idem... el gran momento de Veron (el último con una racha así, el GRAN Cuqui Silvera), la habilidad de Correa, lo presencia de Mercier.
Lo malo. Hace falta que nombre al fan de Wanda? Y esto, ahora que esta Pizzi es 100% SU RESPONSABILIDAD. Entiendo que cuando estalló lo del Loco, no había otra solución pensando en la inexperiencia de Mastrolía... pero ahora? Después de ver cómo rindió este pibe (sólo le cuento como buena la que le saca a Morel) y como rindió Torrico, hay necesidad de arriesga asi?.
Para mi, responsable en ambos. El primero por tapar mal y del segundo.. bueh, mejor ni decir nada.
No me gustó la defensa... no me gustaron ninguno de los del fondo. No vi solidos a los centrales ni a los puntas, Lizio paso como quiso por el lado de Prosperi y Kanemann se fue tanto arriba cn la lanza, que se olvido de defender. Sera que los sorprendio o directamente que, como pienso, sobraron el partido?
Instantes antes del primero del quemero de Franzoia le dije a mi mujer "estos estan sobrando el partido"... premonitorio, carajo... ! Despues estaba claro que el 2-2 iba a venir enseguida y así fue. Triste porque llegaron dos veces y facturaron las dos... se me vino a la mente el partido con Arsenal del campeonato 2007... en ese caso había sido Obolo...

El medio, con un punto alto que es Mercier, aunque cuando se fue Kalinski - a pesar de que no había jugado bien - quedó muy sólo y si Union trataba de atacar, se debía esforzar mucho mas en la contención... pero en el PT fue fundamental, participando en las dos primeras conquistas. No me gustó Buffa. No entiendo que quiso hacer en el que erra solo frente al arco, no entiendo las que colgo a la tribuna. Tranqui Buffa, no hay que cebarse... salió caliente pero el cambio estaba cantado. Piatt, si bien no gravitó, es cierto que todo pasa por el. No pudo desnivelar pero para mi, sigue siendo importante.
Escuche que algunos murmuraban con Correa.. dejense de joder muchachos! Cuantos aprtidos tiene? Lo putean por tirar una gambeta??!! Dejense de joder...!! Es cierto que pierde la pelota que deriva en el primer gol pero me sigue gustando verlo resolver en una baldosa. Estuvo cerca de convertir en la que salió besando el palo y después tardo un poco en una que limpia comoa tres en la misma jugada... me gusta. Es cierto que parece morfon y daba la impresión de querer hacer el gol para alguna propaganda deportiva pero aun asi, me sigue gustando.
Y Verón. Mamita, que racha...! Cuatro partidos de titular y cinco goles al hilo. Nunca lo había entendido cuando lo ponían de carrilero, no me había impresionado bien. Evidentemente me equivoque y no era su posición y no estaba bien rodeado. Rápido, inteligente para definir y ubicarse. AH, apuesta de Caruseli, eh...!

Los cambios estuvieron para el debate. Estaba claro que había que irlo a buscar y los rendimientos de Kali y Buffa eran los mas flojos. Hasta ahi, todo bien. AHora, la de Romagnoli (se nota la falta de ritmo) esta bien desde lo anímico... ahora.. Jara?? Jara????.
Lo de este pibe espero, sinceramente que sea el ultimo partido en SL. Ojo, yo entiendo lo jodido de entrar silbado, de que te puteen.. pero.. hermano.. dos campeonatos y no es que sólo hiciste un gol.. erraste MILES. Y encima, con el partido caliente, empatado y cerca del final... tiras ese taquito pedorro..?? Estas LOCO?? Despues, hay que pensar en una forma de rematarla peor.. eh..? mira que haciendo ese gol, si levantaba las manitos pidiendo perdon por los errados... podía recomponer algo.. pero asi?
Espero que Pizzi aplique acá la rigurosidad que le aplicó al yorugua...
Finalmente Ruiz, este si, de los goles importantes. No se que carajo pasa (es otra de las nubes de Pizzi) pero este pibe debería tener mas rodaje. Desperdicio un par pero es atrevido y el gol es todo mérito de él.

En fin, a no aflojar, seguir soñanado que lso de arriba son gallinas (de acá o de Rosario) y quien les dice....
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Empty
MensajeTema: Re: SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS   SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:50 am

Asi es. Lo de Correa, Ruiz y Veron es cosa seria de miras al futuro. No me disgusta Navarro tampoco a mi, aunque un poco mas abajo en el escalafon. Que Correa pierda una por intentar no me preocupa. Hasta al Diego le quitaron alguna. El que no prueba no sabe para que esta. Y estos estan para algo mas, parece. Lastima que abajo cada vez damos mas miedo. Espero que ponga a Torrico y que la defensa se afiance. ñLamentablemente esos son los cuatro que hay. Con Migliore tenian una voz de mando atras que con Ibañez les falta. Espero que Torrico sea lo que necesitamos aunque es dificil decir todavia. Me gusta mucho como define Veron. No parece ser casualidad, como en otros casos. Se lo ve muy confiado y siempre adonde tiene que estar. Buffa es asi, pero aporta mucho y ha hecho la diferencia en varios partidos, asi que para mi es titular. Lo de Alan Ruiz no se entiende, que sea suplente, digo. Como pasaba con Prosperi tambien. El Pipi me gusto, yo creo que ya esta cerca, pero el golazo de Alan fue algo hermoso y me desahogue tanto, hasta que casi me como el televisor para ahorcarlo a Jara minutos despues. Bueno, dejo la pluma para los que saben y me siento a leerlos. Aparezcan el resto, adonde andan? Silas y Daniel827 deben estar en Baires buscandolo a Jara para unna charlita tecnica, je. Y que me cuentan del River de Ramon? Si Boca no regalaba los puntos estaba ahi la cosa, para ellos y para nosotros. Sera el locu de Ramao o sera que sabe nomas y como siempre dijimos aca los cangrejos se lo sacaron de encima?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Empty
MensajeTema: Re: SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS   SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUFRIENDO HASTA CUANDO BAILAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HASTA CUANDO PERIODISTAS DE CLARIN?
» CORTITAS Y AL PIE...
» GRONDONA, HASTA LA GAROMPA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: