Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XV

Ir abajo 
+9
juanchuelbasko
EL22
roge72
BlueRedRaven
silas
CASLA
CuervoW
catleya109
Javi Boedo
13 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:42 am

La verdad, tras la bronca y la calentura de ayer, iba a escribir el post ni bien terminó el partido, bien caliente. la desazon y la bronca hicieron más y me fui a dormir mascullando y reputeando la oportunidad perdida. Me levante hoy igual, con la misma calentura y decidí aguantar a ver que pasaba con los bosterosy apuntar a que si Velez le sacaba un puntito se me pasara algo la bronca. Que mierda! le sacó los tres puntos la 44 y la bronca es mayor todavía.

A ver si se puede comentar algo coherente de lo de ayer. Dos equipos, bien distintos, aparecieron en el Parque. San Lorenzo y Newells? No, San Lorenzo y el otro equipo que intentó parar Russo en el segundo tiempo. De no creer... pero cierto al 100%!

Arrancó metidísimo el equipo, haciéndome acordar a las primeras fechas del campeonato. Presión, control de pelotay combinaciones interesantes. Un Barrientos encendido, punzante e incontrolable para las carretas de la Lepray Ledesma haciendola circular. Tal como pasaba en esas fechas gloriosas, los arranques para el campo contrario olían a gol, y llegó rápido de la mano del Pitu (igual, seguro algún ridículo lo va a putear el próximo sábado...). Contrariamente a lo que se me ocurrió, el equipo ni se retrasó, ni regaló la pelota ni cambio de actitud. Los del ridículo de Gamboa estaban dormidos, sorprendidos y sin reacción. Minutos despues otra corajeada del 10 y adentro de nuevo. Esto parecía casi irreal... tranquilos, sin sufrir y con un horizonte auspicioso. El Ciclón se recibía de una buena vez de resucitado y candidato con todas las letras a salir campeón. Nos fuimos al entretiempo y lo único de Newells había sido un tirito de Fabbiani (en la única que se pudo dar vuelta) en la cual el arquero, increíblemente fue adonde iba la pelota y la sacó al corner. Increíble tiro que no iba al cuerpo y no era gol!.
Ni me di cuenta si en el fondo estaba el 16, si Aureliano había dejado pasar a cualquiera como de costumbre y si González no marcaba. El Tongas se había encargado sin complicaciones del gordo de los 93 kg (a papá..! querido.. si vos pesas 93.. pedí que revisen la balanza, te están cagando...).

Arrancó el segundo y se dió como parecía, ellos se vinieron pero igual el equipo no se desordenó en demasía. Inicialmente pensé que era una buena idea de Lunatti no enredarse en algunas simulaciones (de ambos lados) pero la cosa fue in crescendo. Se empezaron a repartir murras y yo pensé que lo mejor que podía hacer el Ciclón era dejarlos pegar. Machín, Schiavi y el otro central no tenían mucha vida si seguían así... Pero oó, Lunatti, tal su carácter, cambió radicalmente y empezó a revolear tarjetitas amarilas por cualquier falta, valga la pena o no. Les juro que lo primero que se me cruzó, cuando a monestó a Torres, por una falta menor (obstrucción) fue.. "a este lo raja". Cinco minutos después, chan, afuera el Chaco por una irresponsabilidad a las que nos tiene acostumbrados... Yo digo, a pesar deso.. Baldassi dirige a Tigre???
Previo a eso, el gordo se dio vuelta una vez más, el que tenía que ayudar al tongas, si se cerraba al otro lado desapareció.. o no se si estaba mirando la tribuna o que... y el gordo tiro y bueh, una golondrina no hace verano y adentro...
A pesar de eso, los minutos que siguieron al gol no fueron un caos, a pesar del hombre de menos. El técnico ensayó un cambio y la verdad, no creo que estuviera mal en el concepto. Sacó a Rivero - golpeado? - y metió a Tula, para mover al medio a Gonzalez. No estuvo mal, ya que rearmaba el medio y ponía mas marca en el fondo. Casi ni pudo disfrutar el momento cuando en una buena combinación, piantó González y el arquero lo toca y si bien los periodistas se encargaron de citar enfáticamente que no era penal, son los que le cobran a boca, los que le cobran a SL en contra (recordar el de Moralez) así que a llorar a otro lado. Gran tiro de Adrián y 3-1, partido recontra liquidado. La expulsión de uno de ellos no se iba a hacer esperar - la lunatticompensación - y así fue. 10 contra 10, recontra liquidado. Ideal para poner a un rapidito que remplazara a Bergessio cansado y les complicara la vida y cerrara de una vez el partido. Se venía el rayo decían en la tele.. lo vi calentando... y se viene el cambio y... aparece Hirsig... por Gonzalez!!!! INCREIBLE. No sólo por el pésimo nivel del 18 en los ultimos partidos (de los ultimos dos años, por ejemplo) si no porque no era el cambio esperable por el equipo que se sube a la punta, que gana 3-1 y con igualdad numérica!!! No Russo, NOOOOOOOOO.
La defensa se paró más atrás y empezó a hacer agua. Aguirre no podía con todos, Tula sacó algo de su lado pero de la izquierda empezaron a llover centros.. y centro.. y centros. Por el lado de Aureliano y el desastre de Bianchi, que duda cabía...
Y empezó a salir mal Orión, aunque muchos dicen que sale bien en los centros y etc etc. Se le empezaban a escapar las bochas y el reclamaba no se qué. Se vino el 3-2 con carambola en el área. Evidentemente poner más defensores no garantizaba nada.
Y el DT mete mano de nuevo... saca a Barrientos (cansado?) y cuando esperaba a Solari.. lo mete a Voboril, que no jugaba desde la fecha con River. INCONCEBIBLE.
Gamboa, por el contrario, leyo bien y mando todo arriba y metio otro delantero... eran tres en el fondo, Russo y vos lo metes a Voboril???
Y pasó lo que iba a pasar. Otro revoleo en el área, el gordo, adelantado y agarrando a Bergessio (esa no la viste Lunatti??) la toca para que uno defina con el arquero nuestro en cualquier lado. No terminó ahí, si no que una vez más se le escurrió la pelota en otro centro y casi se viene el cuarto.
De contra, la única que tuvimos, Silvera definió a un palo y la pelota rebota en un leproso y al corner. El corner lo tira el paragua y.. genera contra de Newells. Así terminó SL...

Los jugadores. El fondo arrancó bien sin complicaciones en el PT y se descalabró con la expulsión de Torres porque ahí ya no tuvo quien corte en el medio. Debía aparecer Bianchi y no aparecio. El "3" que le pone Ole, es generoso...
Aureliano, idem, dejó pasar, tal su costumbre, a todos por ese lado.
Aguirre arrancó bien, pero cada vez que necesito apoyo del segundo central.. nada.. cero.. así que empezó a perder.cuando le hacían el 2-1.. igual, el mejor lejos. Adrián no tuvo problemas con su finción en el fondo ni como 8. Se proyectó (recuperó memoria, físico o plata?) y pateo con su consabida pegada. Generó el penal, lo ejecutó perfecto y que obtuvo.. que el técnico lo cambie por Hirsig...!

Del medio, arrancó bien Ledesma y después, no se si por la murra terribleque le metieron o que, pero se fue diluyendo. Esta muy flojo y se nota. Rivero, empuje y ganas.. salio lesionado? El Chaco venía jugando bien, cortando y metiendo hasta que entró en el juego de ellos. Un irresponsable y no es la primera vez. Para el olvido.
Barrientos tuvo un gran primer tiempo, de lo mejor desde su vuelta. Metio, corto, corrió y fabricó los goles. Después se cansó y lo reemplazó Voboril... otro de los clásicos pifies del técnico.

Los de adelante, en el PT representaron un problema para toda la defensa leprosa, con o sin pelota descalabraron el esuqema de Gamboa y recibieron 300 faltas que Lunatti dejó pasar. Bergessio metió el pase para el Pitu en el primero y desbordo mucho aunque no estuvo preciso en los centros. En dos en los que Silvera estaba para definir, se los tiro largos o atrás. Igual, los exigió mucho. En cuanto al cuqui, pivoteo y exigió como lo viene haciendo ulimamente. Ahora que apareció el puteador de Silvera sin fundamentos, no creo que haya que explicar las funciones de un delantero de área, habilitando y generando espacios. Se lleva a varios en el gol de Barrientos y siempre mirando no quedar adelantado.
Este campeonato, más comprometido en la marca, sacó varias en defensa y le hicieron un penal que Lunatti ignoró. A Schiavi lo tenían que haber rajado, por lo que pego, gracias al Cuqui y Gonzalo.

Los cambios: Como decía, me parece que el primero podía tener algo de sentido. Tula corrió y se esforzo, alterno buenas y malas. Discreto, pero mete siempre. Lo de Hirsig es rayano con la burla. Si lo pone para mantener el vestuario ordenado, Russo, esto es SL y no admite timoratos... Finalmente, lo pone a Voboril.. que hacia mil que no jugaba. Antes de boquita decía que no queria incinerar pibes y etc etc.. y lo tiras al 3 ahí ?? EN ese partido y en ese contexto?? No, si no tiene justificación.

Dejé al arquero al final. No se si es responsable directo en los goles (siempre hubo complicidad de la defensa) pero lo de siempre.. pelota al arco, es gol. Fueron 5, tres adentro, una al cuerpo y la mencionada de Fabbiani. Es un arquero que no salva partidos y la verdad, estoy harto de verlo putear compañeros (era a Aguirre, después del gol?) y no hacer autocr´tica. Se le escapan las pelotas y reclama faltas inexistentes.

Bueno, pero esto no podría ser todo, sin mencionar al responsable de esta casi derrota. Hace algunas fechas y cuando empezo la racha fatídica (5 de 15) yo decía que no le iba a caer al técnico en el primer traspie. Serg, opiniba lo contrario y hoy.. efectivamente tenía razón!. Cagón, miedosos, técnico de equipo chico, definitivamente. Cómo vas a meter tres cambios, tres defensores cuando genás 3 a 1 y estas peleando el campeonato? Cómo vas a meter todo el equipo atrás y jugar a la marchanta la victoria? Creo que empiezo a entender porque lo rajaron de boquita...
La verdad, quemó los últimos cartuchos y el crédito ganado. Primero era la ventaja que nos permitía tropezar, despues que dependíamos de nosotros mismo y ahora chau, ni eso. Ya empezamos a depender de otros y decir que el equipo del multimierdos hocicó con la 44 que si no, esto iba a ser una hoguera...

Les recoiendo leer el siguiente artículo http://mundoazulgrana.com.ar/blogs/ELT/ .
Salvo matices, creo que explica muy bien las sensaciones del pueblo azulgrana, después de dejar pasar la quinta oportunidad.
En esta quedo de manifiesto el error del técnico en plantear partidos (sobre todo los últimos), los cambios tardíos y malos. Asi como Ramón tenía de fetiche a Alvarado, parece que el de este es Hirsig, lo que hoy, es insostenible.

La verdad, todo una cagada, a pesar de que haya perdido boquita. Y están que arden los periodistas. No lo pueden creer.. cómo perdió boquita... se quieren matar!. Bueno, a mi no me sorprende, desde lo futbolístico. Boquita jugo mal como los últimos cinco partidos, que había ganado. En todos ellos y siempre por la mínima diferencia había recibido las típicas ayudas en forma de penales no cobrados, expulsados no expulsados, tiros libres impresentables y etc. Hoy, tuvo lo mismo (otro tiro libre para Riquelme, con la barrera a 15 mts) y un gol dudoso (offside de Palacio?) pero claro, no le alcanzó. lloren chicos.. lloren.. que va a decir Ischia, que había dejado la modestia quien sabe donde?

Igual, nada de esto justifica lo paupérrimo de SL, ordenado y condicionado por su DT.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:26 am

Al menos pensemos que tenemos otra oportunidad y que el equipo mejoro mucho en ataque y esta vez lo perdio el tecnico , inexplicable alguien tiene que hablar con RUSSO por supuesto esperar algo de savino es imposible pero quizas un llamado de marcelo y que se deje de joder con los cambios boludos!!! teniendo en el banco jugadores de nivel como para liquidar el partido.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:41 am

Catleya, comparto con vos, mejoramos bastante, y mas en esta recta final, pero los cambios y toda la explicacion de Javi, es para matarse !!! que pasa con Russo ???
A pesar de que perdio boca estoy recaliente, lo juro, anoche no podia dormir !!!, para colmo anoche me llama mi vieja que es cuerva por supuesto !! (de donde sali yo no ?) que de futbol no entiende nada pero me dice, " que suerte 3-1 ya esta !! dos goles de diferencia no lo perdemos !! faltando tan poco... " Hasta mi vieja se daba cuenta y suponia eso !!! era nuestro !!! no se nos pudo escapar asi...
No se y no entiendo, lei las notas que recomendas Javi de Cuervacho (buenisimas las de en caliente y en frio) y no puedo creer que tengamos tanto kilombo adentro !! estamos tan cerca de la gloria !! no entiendo eso de los referentes !! es que no quieren ganar ?? no quieren ser campeones ??? o la ambicion los enceguese ??
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:30 am

Es increible , pero los hinchas de San Lorenzo siémpre tenemos que sufrir , como si fueramos masoquistas , hasta nos está gustando esto de sufrir como madre pariendo .
Para estos partidos se necesita también un arquero que no de rebote ( de chiquito me enseñaron que un arquero que da rebote no sirve ) , que también aveces te ataje un penal , que de seguridad y apoye a sus compañeros en vez de insultarlos , etc ..
De todos modos , me parece que aveces hace falta un poquito de suerte ( lo que le llaman la suerte de campeón ) , y el hecho de que bostita no haya ganado .....me parece que algo de suerte tenemos , porque esto hará que en el próximo partido San Lorenzo ( que es un equipo muy dependiente del estado psicológico ) se presente con el ánimo algo renovado ( cosa que no la veo posible , si boca no hubiera perdido ) .
El técnico , particularmente nunca me gustó , pero es un rollo mio el motivo , ya que no me convence un tecnico que no sea hincha de SL. ( y este , para colmo es de boca )
No pararemos de sufrir con San Lorenzo ....Ojalá no sea en vano. Saludos Cuervos .
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:38 pm

Ahi va mi impresion.
La verdad el Sabado a la noche mi mujer tuvo que trabajar en lo psicologico porque estuve a punto de tirarme por el balcón.... claro que mi mujer me dijo callate nabo...donde vas a tirarte si vivimos en Planta Baja y no tenemos balcon ???
Bueno.. es que este partido me hizo recalentar por que estaba todo dado para ganarlo..
Pero si bien comprato algunas expresiones del Javi, tambien es cierto que (resultado de Velez mediante) empece a ver el vaso medio lleno

A pesar de empatar en Rosario, creo que conviven en nuesto equipo los 2 san lorenzo, es decir, aquel matador de las primeras fechas (el 1º tiempo del equipo realmente me gusto) y el otro equipo, ese que metio 5 de 15 puntos.... Por Dios !! cuantas oportunidades mas nos van a dar los rivales =????? Yo creo que esta es la ultima... y que ahora se sale campeon solo si ganamos los 4 partidos que nos faltan...un empate podría ser una catastrofe.

El futuro: Ojo que ahora que nos sacamos un partido chivisimo del medio, sin resignar la punta...analizo con mayor optimismo lo que viene

Ojo Que tanto tigre como boca tienen compromisos complicados fuera de la Capital Federal lo que implica no solo viajar sino que realmente sean visitantes... !!!

En cambio SL no sale de la Capital, si bien tiene un fixture dificil creo que cuando se enfrenta con un equipo mas fuerte el ciclon se hara mas fuerte y demostrará poque somos los punteros desde la fecha 5

La verdad que el domingo me volvio el alma al cuerpo

Será hora de reflexionar que estas sosobras que pesamos ahora, no son producto del empate en Rosario...sino de esos 10 días donde perdimos con Racing (tal vez merecidos), empatamos increiblemente con el lobo (ojo boquita en la plata !!! acuerdense) y perdimos con boca ...

ME PARECE QUE SAN LORENZO AHORA ESTA RECUPERANDO UN POCO SU BUEN JUEGO

SOLO RESTA HACER DESAPARECER DEFINTIVAMENTE AL SL QUE CONVIVE CON ESTE EQUIPO EXITOSO Y QUE VA PARA AL FRENTE

SOLO SI ESTO SUCEDE... EN UN MES ESTAMOS TODOS DE LA GORRA FESTEJANDO

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO !!

PD: OJO QUE ESTUDIANTES DE LA PLATA LE VA A PONER TODA LA CARNE AL ASADOR A TIGRE. INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO POR LA SUDAMERICANA. ESTO ME LO DIJO QUE UN DIARIERO DEL PINCHA QUE ME DIJO ....."CHE, CUERVO NO TE OLVIDES QUE NOSTROS QUEREMOS JUGAR LA COPA LIBERTADORES AÑO 2009 Y TIGE ESTA SOLO A 4 PUNTOS NUESTRO"...POR LO QUE LE VAMOS A DAR UNA MANITO !

CUERVO....DEPENDEMOS DE NOSOTROS MAS QUE NUNCA....AHORA SI HAY QUE SACAR LOS 12 PUNTOS Y NO DEJAR EN EL CAMINO NADA MAS !

VAMOS QUE SE PUEDE...SON SOLO 4 PARTIDOS
ABRAZOS -HOY- OPTIMISTAS
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: opino.   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:40 pm

Bueno Javi, 99.9% de acuerdo. Yo tambien hablaba de los "2 ekipos" pero dejame ese solo 0,1%
donde disiento:"Tula corrió y se esforzo, alterno buenas y malas. Discreto, pero mete siempre"
Tula ?? Buenas y malas ?? Fueron todas malas !!
Yo no se si vas a la cancha o no, a veces se puede, a veces no. Pero no tiene ke ver con eso. Si uno lo mira en la cancha, fuera de lo ke muestra la tele, se puede analizar ke Tula posicionalmente
fue askeroso. No cerro la punta derecha, cuando viene la jugada x la izkierda vas a ver ke el tipo se manda para el medio y deja a uno solo a su espalda, no le tira la de lateral tal vez. Pero tampoco cierra el medio del area. Se supone ke es buen cabeceador. El mejor ejemplo es ke nos ganaron los centros, en el gol pierde en lo alto con ese ferreyra, y lo ke es peor la empuja el tipo ke esta solo en el palo izkierdo. Se entiende ? ni una cosa ni la otra. El otro gol es calcado. Lo esta marcado Bergessio al gordo en el palo izkierdo. Si al tipo le gusta jugar de central, y x eso la camarilla y la calentura. Como dijo una vez, (con Ramon) prefiero esperar para jugar alli.
Es lo mismo ke me pasa mirando a Adrian en la cancha. No sigas la pelota, y fijate donde se para.
Ni chicha ni limonada. Pero bue, puntos de vista, tendras tu simpatia x el loco.
El arkero
Muchachos me desmaye el viernes escuchando el reportaje con Niembro !!!
1) Su explicacion de "su metodo" para atajar penales
2) Ke le gustan los ekipos con "9 de area" x ke su fuerte son los centros.
3) Ke con los pies hay ke brindar seguridad y despejar... H de P !! se olvido de la patadita !!!!
No, fue una cargada... me olvido de otras.
De todas formas tranki, ya volvio el nabo ke presagio la tragedia de Bolivia, ya presagio la debacle y resurgimos gracias a la 44 !!!
Estamos alli. Despues sigo.
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:26 pm

Como va Silas... voy a la cancha de local, siempre, alterno popular, sur y un par de veces en la norte. Me gusta ver el partido desde la platea, por la ubicación (ver todo el largo de la cancha) pero prefiero el clima de la popular. La Norte tiene lo suyo en cuanto a la cercanía con el banco y etc.. Que se le va a hacer! Todo no se puede! De visitante y en este momento, a veces se complica.. familia.. nena chiquita y etc. Como cosa anecdótica, te cuento que cuando era pibe paseamos con mi viejo (del bicho), mi vieja (Dios la tenga a su lado, fanática cuerva) y mi hermana (chiquita en esa época y cuerva por supuesto) por todas las canchas habidas y por haber viendo al Ciclón (Ferro, Huracán, Velez, las del ascenso) en tiempos en que el tema seguridad era otro. Tiempos de bonos, de pasar en cancha de Hurancan por un pasillito entre la visitante y la local cuando no alcanzaba para el bono (los más veteranos se aocrdarán de esto), tiempos de camboyanos y como no, algunos partidos, de muy chico, en el Gasómetro. Anduve también viendo a los de la Paternal y hasta más ascenso, porque mi viejo es de esos que ven tooooodos los partidos que pueden, de la división que sean. Hay épocas, asi que ahora,menos porque voy poco de visitante y obvio que me gustaría ir más pero bueh, hay que contemporizar!.

En cuanto a Tula, le conté un par de cierres buenos y algunos malos, nada muy muy ni tan tan. Pero te doy la derecha en cuanto a que no rindió ni fue la solución esperada. La teoría dice que el primer cambio no estaba mal, si es que Rivero estaba fundido. Igual, el gran problema de Tula es que no juega seguido y cuando lo tiran a la cancha es difícil acoplarse. Son manotazos de ahogado del técnico. Lo que rescato de él es que dentro de la cancha nunca saca la patita (como varios) y si tiene que poner la cabeza, la pone también. Obviamente no es el del 2007 y debe ser la continuidad, pero te digo es impresión mía... que no me disgusta como defensor. Como charlamos algunas veces, tiene marca y cabezazo, pero no la proyección de Adrián. Los bochazos a la olla llovían de todos lados y todos marcaron muy mal. La izquierda no cerró nunca (ni Aureliano ni Bianchi) y el Tongas llegó un momento que no daba más. Ayudaron Bergessio y Silvera y de hecho, viendolo fríamente en Furbol Deprimente se ve clarita la posición adelantada y la falta del gordo en el tercer gol pero.. ya esta. Dicen que el penal es dudoso... dudoso son los tiros libres y penales de boquita.. que esta vez, parece no alcanzaron jeje.
EN el segundo de ellos, pierde con Ferreyra, pero pensa que estaba con perfil cambiado y donde debería estar Bianchi, que le lleva con 10 cm de altura!. Ya se, no es excusa ni defensa encendida de Tula, que al fin y al cabo, no fue solución. A esa altura te digo, estaba muy nervioso porque se venía la noche y no pude "ver" bien esos minutos fatales de revoleos y más revoleos así que vamos por la tuya. Tula no es de la camarilla, según dicen los que están más metidos en el club.

Me perdí (por lo que veo gracias a Diosssss) la nota a Orión.. me llamó mi viejo para avisarme pero llegué tarde. Contate algo más, que parece que estuvo jugoso. Un caradura este pibe!!!

Vi la "aparición". Sin comentarios...

Valen, viendo lo de Belez (incréble, terminé gritando los goles de la 44, jaja) es cierto, se puede ver el vaso medio lleno. EL desastre no fue tan grave y hoy lunes, me siento como aquel día del 2007 después del empate (sobre el final) de Argentinos, con gol de Carrera, si mal no recuerdo... parecía catástrofe y terminó siendo negoción.. que se yo.. ojalá sea así. Lo que pasa ahora es que lo del técnico el sábado fue impresionante. Inconcebible. No se si podrá revertir esa imagen.. no hay cuervo que no haya visto - ni sus más encendidos defensores - una razón lógica para ese planteo que nos llevó al desastre. Cuando empece a ver los cambios me acordé al instante de las palabras de serg... y empecé a pensar si con esa mentalidad, había vuelta atrás, había alguna posibilidad.
Ojalá sea como dicen y el punto valió oro.. sólo que pienso que podían haber sido 3!

Ahora, lo que me preocupa es su "autoridad" respecto para los "no referentes". Se dice que a Acevedo lo colgó por haber protestado tras el cambio del partido anterior. Ahora suena que hay bronca con el Pitu, porque se fue antes de Rosario. Dicen que porque no sabía de la charla, pero otras fuentes, dicen que caliente por los cambios. Yo digo, Russo, ni se te ocurra colgar a Barrientos por eso, cuando tenés que colgar a la camarilla, eh?? A ver si colgas a Hirsig, Orión y etc!!

CuervoW, Roge, Catleya... estamos todos en la misma sintonía, con matices. Algunos lo vemos más negor.. otros más optimistas... ojalá prevalezca esto último.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm

Preocupante la actitud de Russo; realmente inesperada por mi. Espero que solo haya sido una mala actuación y que lo hagan ver su error. Le viene pifiando a los cambios con mucha frecuencia y ya no queda más márgen para eso. Alguien dentro del plantel o sus allegados deberían, respetuosamente, discutir este tema con él. Buena la actitud del equipo en el primer tiempo, por momentos sabiendo a qué se jugaba y cual era el objetivo, lástima que ya en el segundo el rival se nos vino y el planteo mezquino de aguantar no se sostuvo. Traerse los tres puntos de Rosario nos hubiese dado una gran inyección anímica, mucho más saludable que la que nos terminó dando el equipito de Liniers. El final sigue abierto porque nadie saca la chapa definitiva, todos son amagues, ráfagas. Creo que los de Victoria están más hambrientos que nosotros y que la bosta pero hay que ver si con eso solo alcanza.
Es indispensable una gran charla y lavado de bochos dentro del equipo y cuerpo técnico; tengo esa sensación de que falta más entrega y trabajo por los gloriosos colores. ¿Habrá algún dirigente de verdad, con sangre, que tenga los huevos de cagar a pedos a los jugadores y Russo y explicarle que esto es SAN LORENZO? o son todos timoratos como el presidente...
Queseyó muchachos, me da mucha bronca que ahora que hay material tengamos que estar sufriendo con estos partidos contra equipos de cuarta cuando ya tendríamos que haber ganado el campeonato.
Gracias a todos por los comentarios del partido que yo apenas pude "ver" por radio y luego el resumen de FDP, cada vez más cortito...
Un abrazo azulgrana
BRR
(de la cuna hasta el cajón)
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:48 pm

Estoy muy caliente todavia con el partido y aca yo no se que mas creer los cambios de Russo son para que te empaten el partido hasta mi hijo de 5 años se agarro la cabeza cuando entro hirsig. . .Es que es hincha de boca este muchacho? o que le pasa? SAN LORENZO NO TIENE UN EQUIPO PARA DEFENDER, NO SABE DEFENDER CON EL BANCO DE LUJO QUE TENEMOS LIQUIDABAMOS EL PARTIDO . yo no lo puedo entender y no lo voy a entender nunca lo que quiso hacer colgarse todos del travesaño? asi no vamos a ganar un partido mas , hay que decirle a este muchacho por favor alguien que pase por el entrenamiento y lo apure y y siii otra no queda. . pareciera que este tipo no quiere salir campeon!!!.

saludos a todos los azulgranas!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:35 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MUCHACHOS ¡¡ NO LO PUDE VER EN VIVO,ME IBA ENTERANDO DEL RESULTADO DE A RATOS,2 A0,3 A 1 Y 3 A3 MAZASO EN LA CABEZA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARI<,Y DESPUES ME ENTERO DE LOS CAMBIOS(¿HIRCIG ES EL MACHO?) Y EL DOMINGO SI VI A junior ,BIEN LA 44 PISANDOLE LA CABEZA EN SU CLOACA ,TRIUNFAZO¡¡ Y A LA NOCHE LOS MUCHACHOS DE P A P ,NINGUNEANDO AL C.A.S.L.A ,SI SALIMOS CAMPEONES YA LOS VEO YENDO A BUSCAR LA "NOTITA"AL VESTUARIO DE SAN LORENZO,QUE PELOTUDITOS QUE SON TENIAN TODAS LAS FICHAS PUESTAS AL GRAN TRIUNFO DE boca,JA JA JA .
LA CUESTION QUE FALTANDO "4"FECHAS ESTAMOS PUNTEROS Y NADIE NOS REGALO NADA ESTAMOS X MERITO PROPIO Y POR ERRORES NO TAN PROPIOS ,IGUAL QUE TIGRE QUE YA SABEMOS LOS "HILOS" LOS MANEJA EL MINISTRO MAZZA ¡OJO! QUE YA TIRO QUE LO VE DANDO LA VUELTA LA ULTIMA FECHA CON BANFIELD, DE LOCAL.ESPERO QUE ALGUN CRANEO EXIJA ARBITROS CON JERARQUIA PARA LAS ULTIMAS FECHAS.


....................................................¡ AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !.......................................................


EL SABADO HAY QUE REVENTAR EL PEDRO BIDEGAIN MUCHACHOS ES EL PRIMERO DE LOS CUATRO EMPUJONES QUE NOS QUEDAN...hay que poner un poquito mas de huevos y todos juntos la vuelta vamos a dar...(RUSSO REPASA LOS "MANUALES",JA JA JA).
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:09 am

Tal como les parece a todos, después de la derrota de Boca, el asunto toma otro color, y el empate no es tan catastrófico. A tigre le queda Estudiantes, que puede llegar a pedir postergación para ponerle los titulares y jugarle a full por la clasificación a la Libertadores 09, y le queda un River que tal vez cambie de la mano de Rodriguez, como pasó cuando hizo el interinato con nosotros. Eso sí, si Estudiantes va con los suplentes y hace lo de La Paternal, estamos al horno.
Lo que me voy a permitir es discrepar un poco con la idea generalizada acerca del planteo timorato de Russo. Aclaro que vi el partido en la compu gracias a los links que mandó catleya109 (mil gracias mil!). Creo que el planteo de Russo se vio durante el primer tiempo, y parte del segundo. La debacle a mi entender se viene con la expulsión del Chaco, que reacciona caliente porque se había comido un cabezazo de Machín que Lunatti no sanciona, y por el cual Silvera le pega un empujón que por milagro no terminó en roja para el Cuqui. EL Chaco será un irresponsable, pero era el único que paraba todo lo que pasaba por allí junto al Burrito, facilitando el trabajo de los centrales, y dando la sensación de partido controlado (cómo era eso de que cuando el medio anda bien defiende hasta mi abuela?). Ledesma hoy en día es un fantasma: no marca ni hace jugar. Ni siquiera en el primer tiempo mostró algo de lo que todos le reconocemos. Aún cuando inesperadamente Niuls hace el primer gol (una masita de Moby Dick que para mí se come Orión por lento), entra Tula por Rivero, y Adrián al medio (no me parece un cambio errado para el momento del partido). Corrida de Adrián y penal, la conversión del penal vuelve a dar la sensación de partido liquidado. Entra Hirsig (de pésima actualidad, buscando más marca?) por Adrián (cansado?). Si Hirsig estuviera en un momento un poco más aceptable, el cambio no me parece errado. Niuls seguía sin provocar riesgo, ni siquiera dominaba. Lo expulsan a Insaurralde, y más liquidado parecía el resultado. Pero convierte Niuls en otra jugada aislada, y a partir de entonces el mediocampo de San Lorenzo desapareció (Hirsig y Ledesma corriendo a todos de atrás), nadie aguantaba la pelota, el Pitu no la podía agarrar y el equipo se retrasó como para aguantar. Y ya sabemos que por el lado de BArce y Aureliano somos un flan. Ahí si le reprocho el cambio de Voboril por Barrientos (coincidió con el empate, pero no tuvo nada que ver): era Solari para tener la pelota con el Pitu y tener alguna chance más de liquidarlo definitvamente. A propósito, acerca del empate, además de offside y foul del dogor, qué catzo hacía ORión en la línea, detrás del Porky? No era pelota de él?
Convengamos que para los cuatro del medio, no tenemos recambio. Ni Hirsig, ni Acevedo tuvieron actuaciones como para dejar tranquilo a nadie, y Solari todavía no está físicamente. Y ojo que el Pitu (irreemplazable en este equipo) tiene cuatro amarillas. No me extrañaría que lo abrochen contra Lanús.
El sábado reventamos el NG, y que Tigre se lleve la presión. Sigo con el optimismo a full, porque pienso que se puede repetir el PT contra Niuls, como antecedente positivo más cercano. . Y el Lobo no se puede haber olvidado de jugar, así que en cualquier momento vuelve, y somos una máquina.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: SIGO.   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:10 am

Ya volvi, lunes son cargadisimos. Completo opinion. 1er tiempo de lujo, volvimos a ser. Pero la empezamos a joder x el medio creo. El lobo kedo tocado y estuvo un rato rengueando. me parece muy importante el chaco. x lo ke mete, marca, muerde. si, se le sale la cadena, juega al limite, pero no se deja llevar x delante, tiene sangre y eso lo rescato. Ademas la primer amarilla x un choke con el hombro.. y en la segunda, el ke empieza el kilombo y tira una al voleo, es ledesma (despues se generaliza el bardo), pero una amarilla al lobo se bancaba, y este hijo de remil va y lo encana al chaco.....
Estamos en la punta a 4 fechas... SIN ARKERO !!!!! esto debe ser unico en la historia...
Javi, lo de Tula. fijate ke en la previa yo tambien lo ponia, y su entrada me parecio 10 ptos. Estamos de acuerdo en eso. Lo banco. Lo ke digo es ke jugo para el culo, desgraciadamente.
Salta a la vista ke los recambios no estan a la altura, Bianchi zafa x ke el tonga se multiplica, cierto, pero ni le ata los timbos al gaita. y Hirsig cuando patea el tiro libre costado derecho, media cancha... y se las da a los otros.... lo recontra remil putie.
Lo ke no tengo claro y uds. comentan es: A)Cerrar el partido con los cambios defensivos ke metio, incluido vovoril. Suena mal colgarse del travesaño, pero vuelvo a lo mismo, los ke entraron anduvieron mal. o B)Salir a rematar el partido. Ahora uno lo ve un poco mas claro, pero el sabado no me cabia un alfiler. Se venia la noche y habia ke aguantar. Lo ke si, ke hubiera tratado de aguantar mas en el medio, y a kien tenes ? Acevedo ? Solari para tenerla ??
ummm, no se. Pero a esa altura se veia ke el lobo estaba para verlos venir nomas.
Si tuvieramos un arkero con presencia.... hay dios.. no un yosapa, ke le cabecean abajo del arco. Otra vez la perdio como con jujuy y salio a los pedos a pedir boludeces.
En fin, despues la seguimos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: coincidencia.   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:14 am

bueno juancho, vimos lo mismo. cuelgo el mio, entra el tuyo, lo leo y es exactamente o muy parecido lo ke keria decir.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:52 am

GENTE... QUE DECIR QUE NO HAYAN DICHO UDS?
EL PRIMERO Y EL TERCERO SE LO COME EL HDP MAL PARIDO DE ORION Y DESPUES SALIO A DECIR BOLUDECES....
RUSSO SE EQUIVOCO MAL SI, PERO HAY JUGADORES DE CATEGORIA COMO PARA NO TENER QUE SUFRIR TANTO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:19 pm

Como para completar, me parece que la cuestión pasa por desempeños individuales muy flojos (Tula, BArce, Aureliano, Ledesma, Orión) para los que no tenemos opciones.Los relevos también tienen un nivel al menos irregular, o malo (Acevedo, Hirsig, etc). Por suerte, el Pitu, el Chaco, Aguirre y SIlvera están a muy buen nivel, y Bergessio está levantando. Con eso y algo del BUrrito y Adrián vamos tirando. Lo del CUqui haciéndose fundamental en las dos áreas, bajamdo a buscar cuando no llega, pivoteando, obligando todo el tiempo, siendo solidario con el equipo, es extraordinario.
El sábado vamos a sentir la falra del CHaco. No podrá probar con Meza de doble cinco en vez de Hirsig? Como hizo el ingeniero con Tuzzio.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:06 pm

Buenas buenas... gente, como va?

Tremendo analisis Javi... Sin muchas vueltas muchachos: El DT perdio (empatar es lo mismo en estas circunstancias) el partido con los cambios IMPRESENTABLES (tanto o mas que Lunatti). Salvo el 1ero, que realmente no tiene influencia y que suena casi a natural (hoy por hoy el capitan camarillero que tenemos es el unico reemplazo valido como 8 de Rivero) los otros dos fueron lamentables. El partido pedia a GRITOS un delantero rapido para la contra, Russo eligio poner a Voboril. Cuando el partido pedia a gritos alguien para tenerla en el medio el DT eligio a Hirsig. La verdad que debo confesar que no me sorprende en lo mas minimo. Hace rato (incluso en las "buenas") que digo que Russo es DT de equipo chico, cagon, mezquino como pocos.... En fin, Boca sera todo lo que quieran pero si hay algo para envidiarle es la dirigencia. La verdad si se va a fin de año no me joderia en lo mas minimo.

La verdad que encontrarnos con dos goles en 15 minutos (no vi como entraba la pelota en ninguno gracias a los energumenos de las banderas, si alguno quiere le mando las fotos de la impresentable cancha de NOB y de como se veia desde mi ubicacion) nos dio la tranquilidad que no supimos tener en el 2do tiempo. Producto del nerviosismo en el que nos hizo entrar la gente de Rosario (sin dudas, Gamboa es mas vivo de lo que muchos piensan... Alguno lo recordara como marcador central, era igualito para sacar al rival). El tipo, al reves del impresentble y apatico dt nuestro, entendio la magnitud del partido e hizo las cosas como se deben. Fabbiani inspiradisimo jugo e hizo jugar... Metio un gol que solo le entra al retrasado mental del arquero nuestro (ya me tienen todos podridos con que salva partidos... que partidos salvo Orion? Los reto a que me nombren 5 partidos que haya salvado por atajadas realmente buenas). Culpable en el 1ero (mal parado, Fabbiani patea una masita) y en el 2do (manos de manteca) culpa compartida con el "crack" que nos hizo olvidar a Mendez ¿? que se deja anticipar de cabeza (igual que contra los jujeños) por el delantero leproso.

Lo dije antes del partido con NOB y lo repito ahora: no hay chapa de campeon. San Lorenzo dilapido todas y cada una de las oportunidades que tuvo. Con 8 pts de ventaja, con 5, de local, contra equipos que pelean el descenso, en la cancha donde somos padres desde que nacieron.... En fin, lease: San Lorenzo NO gano ningun partido importante. En las fechas en las que el triste del DT dijo que se perfilaban los campeones. Perdimos absolutamente todas las ventajas y sobre todo la mas importante: depender de nosotros mismos. Vos podes tenes chapa de "candidato", pero si no tenes la de campeon (mistica le dicen algunos) no podes serlo.

Respecto de la actuacion de los jugadores:
Orion: culpable en los dos 1eros goles. Le doy culpa compartida el en 2do porque el 16 se deja anticipar por el de Newell's...
Adrian: bien en el 1er tiempo, bien de 8... Parece que se garparon las cosas atrasadas... si hasta empezo a patear bien de nuevo.
Aguirre: LEJOS el mejor (del fondo y del equipo). En el 1er tiempo controlo SIEMPRE a Fabbiani.. en el 2do con uno menos y con el 16 al lado...
El 16: Un crack... Calidad, solvencia, tiempista... Naaaa, un desastre... Por favor que vuelva Mendez o que pruebe con Tula de marcador central.
Torres: Igual que siempre. Nada especial... En el 2do tiempo nos llenaron de centros desde su lado, dejo pasar a todo el mundo... Si hasta Gamboa se fue corriendo para su lado cuando lo rajaron... Si en vez de estar de negro hubiese estado de blanco, Torres lo dejaba pasar con una pelota.
Rivero: Buen 1er tiempo.... Creo que lo golpearon en el 2do (unica explicacion para su salida)
Ledesma: Arranco bien, patadon del leproso (Bernardello?) y chau. Se termino. En la jugada de la expulsion del Chaco tiro una patada que para mi era raje seguro... Raro en el lobo, clarisimo que estaban nerviosos.
Chaco: Bien hasta la expulsion. Otra irresponsabilidad mas de este pibe. Si se va no lo voy a extrañar... aunque habia levantado mucho los ultimos dos partidos. Debieron expulsar a Machin por el cabezazo que le pega.
Pitu: El mejor del medio. Un 1er tiempo muy pero muy bueno. Claridad, simpleza para jugar y hacer jugar. Viveza para desmarcarse siempre, para habilitar compañeros. Desfachatez para encarar en los dos goles... Esfuerzo para la marca... De lo mejor desde que volvio. En el 2do tiempo San Lorenzo no agarro una sola pelota.. asi que el dejo de tocarla.
Bergessio: Mejor que otras veces. Impreciso en los centros. Con otro arbitro en la cancha Schiavi no termina despues del patadon que le pego.
Silvera: Otro muy buen partido del Cuqui. Marcando, guapeando para defender a un compañero y no para la tele (aprende Orion, retrasado mental!). Bien pivoteando, bien arrastrando marca en el 2do del Pitu... Es decir, mostrando otra de las grandes caracteristicas del Cuqui: jugar sin la pelota. En el 2do tiempo si la que pateo no pega en el de NOB no se si no va adentro...

En fin.... El sabado me quede re caliente... Asi que el domingo no quise ver ni escuchar nada de Boca. El dia en Rosario estaba IMPRESIONANTE. Cargué el equipo de mate, los sandguchitos, a la bruja y nos fuimos al parque urquiza a pasar casi todo el dia. Por la tarde encuentro con amigos en la Florida y antes de volver escuche por radio el resultado de los hijos de la rivera lo que hizo que el viaje de vuelta sea casi tan feliz como la ultima vez (con gol del Gallego).

Nos vemos contra Lanus el sabado.

PD: Si alguien quiere fotos del sabado porque no conoce la cancha de NOB pidamelas y las mando.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:54 pm

Bue, me hice un tiempo lei todo lo que pude buscando sacarme la calentura que me quedo del sabado. Quiza alguna explicacion de parte de ustedes me podria haber tranquilizado pero me di cuenta que no.
Russo no te quiero putear porque falta poco y tengo muchas esperanzas, pero si este torneo lo llegamos a perder(toco a Hirsig) vas a tener que dedicarte a otra cosa hermano. No me entra en la cabeza como pudimos perder tantos puntos faltando casi nada.

Siempre los cambios tarde y errados, que pasa con Menseguez, no juega mas???Si sacas al pitu no podes meter a solari para tener la bocha y generar faltas a favor.

Porque siempre tenemos q sufrir tanto???.Escuche por ahi q contra Lanus no llega el burrito.

Saludos a todos!!!! los cuervos y los q no lo son pero nos leen
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:28 pm

Coincido y te doy la derecha con tu apreciación del DT. Yo perfería a otro (el Tolo) pero cuando empezó a laburar no me disgusto. Se necesitaba un pocode perfil bajo despues del tumulto del final de la era Ramón, pero siempre me quedó picando la camarilla, porque no había hecho limpieza. Hasta la fecha 10 todo venía lindo y bajo control, pero claro empezaron los clásicos y los partidos chivos y se vino todo abajo. Hay un montón de cosas que influyeron, es cierto, pero las acciones del banco son las que tiran el equipo atrás y el summun fue el sábado. Te juro, no podía creer cómo se nos había ido ese partido... Si boquita ganaba.. que espeso se iba a poner!!
A pesar de que a Ramón se lo tildaba de defensivo (y con razón muchas veces, saliendo a jugar con un sólo delantero...) la realidad es que a ese equipo no le dabas vuelta un 3-1 ni a palos, porque estaba aceitada la defensa, proque se practicaba cómo defender con y sin pelota.
Más allá de el comentario, el partido estaba para cerrarlo de dos maneras:

1) Con tenencia de pelota. Para esto era necesario un jugador como Solari JUNTO A BARRIENTOS, para hacer circular el balón. Incluso Acevedo, pero nunca Hirsig (su presente es paupérrimo) que es un especialista en perder pelotas, que no raspa ni recupera. Ni hablar de Voboril, que hacia 10 partidos que no jugaba.
2) Mediante un contragolpe, para ampliar la diferencia. Newells defendía con 3, de los cuales ninguno era rápido ni dúctil. Escenario ideal para Menseguez o Chavez. Imaginen que Silera le gana en una corrida a Schiavi...

Pero no, el DT optó por colgar a todos del travesaño y mandar a sus duirigidos una clara señal de "vamos todos para atrás" con los cambios. Indefendible.

Algún comentario mas de los jugadores:
Efectivamente el 16 debe volver a la reserva, a ver si lo pulen un poco. Si no, es suplente de ocasión y gracias. El primer tiempo pasó desapercibido porque no llegaron, pero en el segundo.. hay Diosssssss!! El forista Eduardo, de MA lo pinta con exactitud. Es lento, se esconde, esta siempre lejos para no involucrarse... no puede bajo ningún punto de vista ser titular en El Ciclón. Las alternativas (que no va a poner, seguro) son Tula o Meza, si es que queremos dejar de sufrir.

Chaco, si se va, tampoco me voy a hacer problema. Pensemos otro 5 (Castagno? San Martin?) o subamos a un pibe de abajo (Reynoso?) y basta del Chaco. Entiendo que viene levantando y jugando bien, pero no puede exponernos así.
Lo de Ledesma, clarito. La murra era de expulsión, así como la patada que revolea el Lobo. Era expulsión la de Machín la de Schiavi, la del gordo bajandola estilo voley y asi sucesivamente...

Silvera: increible como muchos hablan al pedo, no? Increíble lo que juega con pelota y soin ella, como abre espacios para otros caso Bergessio o el Pitu. Algunos obtusos no lo ven y creen que la condición (falsa) de quemero lo inhabilita para jugar. Creen que hay que correr sin sentido para quedar mil veces en offside para ganarse a la tribuna. El gesto técnico de ir frenandose a medida que avanzaba el pitu al gol, para no quedar enganchado si hay una segunda acción, es típico de goleador nato.

Tongas: De lo mejor. Después lo dejaron sólo y al camión de 100 kg hay ocasiones en que no lo podes marcar sólo. Hay que hacerle el 2-1, como a Riquelme o como le hacen a Bergessio. Yo disiento con que sea un gran jugador, para mi lo suple con entrega, muchas veces para la tribuna. Tiene la misma actiitud tribunera que Riquelme (lo ieron agitando los brazos y con cara de culo el domingo??). Igual, había que marcarlo de otra manera, pero Bianchi, que mide más de 1.90 se rajó quien sabe a donde y asi nos fue. La que patea en el descuento y que algunos declaran inatajable.. es una masita y anunciada. Como dice Serg, nunca saca las imposible y el arquero que saca las imposibles te lleva al campeonato (léase Carrizo con las gallinas y fijénse como anduvieron este año con un medio pelo como Ojeda).

Seba, parece que el rayo no es del gusto del entrenador. Eso comentan por ahi... o tal vez que sea Ramonero y este señalado por la trilogía maldita.. quien sabe!

Nos vemos el sábado. En la sur, para mi...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: LOS ENERGUMENOS DE LAS BANDERAS   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 am

Amigo infiserg. Excelente tu comentario, pero lamento usar este medio y donde se habla de otras cosas para decirte ke probablemente vos seas uno de los cuales casi me trenzo el sabado.
Si te referis a los "energumenos de las banderas" como los tipos ke te afanan, te patotean, andan con fierros, y son pura violencia... estamos de acuerdo. No los kiero cerca, hay ke desterrarlos, ta claro ??
Si te referis a los "energumenos de las banderas" a los tipos ke siguen al cuervo a todos lados, a todas las canchas, ke si vas a la boca, a jujuy o a mendoza vas a ver el trapo.. a esos no.
No tienen la culpa de ke sea una cancha de mierda. Si, yo tampoco vi un zorete. Pero te aseguro ke hay muchos ke tienen mas devocion aguante y seguimiento al cuervo ke vos y yo juntos, y esa es su forma de expresarla. Presente con el cuervo. Si todos sabiamos ke esa cancha es asi. no lo hablamos antes ?
Deberias conocerlos, me tomo el laburo de mirar siempre, y decir.. ah ! mira fulano vino. Zultano esta... O de ultima como se corto la discucion en la tribuna.. Bajan y les dicen ke las saken....
Es alli cuando creo me salve de las piñas.....x ke los conozco a kienes colgaban los trapos y les ofreci a kienes me rodeaban llamarlos y explicarles.... Hay tipos ke no se meten con nadie, ese es su berretin, seguir al cuervo a todos lados. Sin guita, dejando flia, etc. Yo los respeto.
Hermano, no soy patota, te lo aseguro. Dame un privado y te mando fotos de la cuerva en el Bernabeu, en el Nou Camp... Pero no hay lugar mas lindo en el mundo que la popu del cuervo. Ojala un dia si me toca me kede alli, saltando, cantando, alentando. Con los bombos, los platillos, los paraguas y los energumenos de las banderas......
Te cuento otra y termino. Si estuviste en velez, el gol de Romeo, no lo vimos, estabamos debajo de la bandera. Pero da la casualidad ke la foto ke sale en una pagina partidaria, de ese partido, y ke es espectacular, hoy es un poster ke decora el living de mi casa. Junto a mi sangre cuerva, es un regalo mas ke solo el ciclon me puede dar. Otra ke mastercard.....
Bueno che, perdonen al resto. Esto no es para debatir o exponer cuestiones personales. Solo ke el sabado me vine muy caliente x eso amigo infiserg. Es mas, tambien recaliente x ke no se alento y canto como siempre (no hablo del final). Algunos podran decir del zogaca, pero y lo del entretiempo de Racing ? con 2/0 abajo ? Yo digo ke mucho plateista. Muchachos la popu es asi. No se ve un joraca, el humo te irrita los ojos, el otro humo te marea..(aclaro otra, no consumo)
Y bueno, vengan con los tapones de punta, pero no me atakes a los energumenos de las banderas, o al menos conocelos.
Son formas de vivir el futbol, respeto la tuya. El dia ke aparezca con el mate abierto capaz ke te diga, tenias razon..
Bueno al menos ya nos conocimos personalmente che !!! no es una buena noticia ???
PD: subi las fotos a algun lado, creo eras uno ke parecia un ponja....
che, yo no soy mas hincha ke ninguno... ta claro ?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:21 am

Es verdad inf1serg, no se ve un joraca, pero porque esa popular como tantas otras que nos toca pisar de visitante, es una merda. Tambien le doy la derecha a Don Silas, lo pibes no tienen muchas opciones para colgar los trapos.....y los trapos deben estar!. Yo como estoy enfermo del marulo, la hago corta.....me voy a la platea local.....jajajja. No!, el sabado, fui uno mas que no vio los goles del pitu.
En otro orden de cosas, me contaron que en la tv cuando kolinos mete el tenista hirsig, le dice "JUGA....VOS JUGA"!!!!.....kolinos tiene el marulo quemado....no le podes pedir peras al olmo.
Todo dependera de la suerte, Kolinos manda el equipo para adelante y dejalo a tula en lugar de BA....POR DIOOOOOOOOSSSSSSSS!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:24 pm

Don Silas le aseguro que conmigo seguro que no se agarro... Yo tampoco me meto con nadie. Trate de ubicarme lo mejor posible porque sabia que no se iba a ver gracias a los energumenos de las banderas.
Yo entiendo que van a todos lados (yo tambien), que quieren a san lorenzo (yo tambien), que son hinchas (yo tambien)... Pero la verdad que no me banco el poco respeto por los demas. Si sabemos que en esa cancha no se ve nada, por que no colgamos menos trapos? Yo tambien voy a todos lados y no por eso me cago en los demas. La gente que colgo las banderas tampoco vio el partido, asi que es claro que a lo que menos van a la cancha es a ver futbol. Esa es mi indignacion y algo que no voy a entender jamas: No las banderas, sino el poco respeto por los demas. Por que como vos decis nadie es mas hincha que otro (ni siquiera por colgar banderas).
Pero bueno... es algo sin fin. Algunos llevan su bandera y no les importa si los demas ven o no el partido y piensan que porque van a todos lados tienen el derecho de hacerlo. Y los demas que se jodan, porque son tan energumenos que piensan que son los unicos que van a todos lados. Pero que se yo... que cada uno piense como quiera.

Yo un ponja??? naaaa, me estas confuendiendo me parece. Yo andaba de gorra negra, con la cuerva pegada a la piel (como siempre) y el alambrado que divide popular de la platea visitante pegado a la cara... Ahi estaba yo... Si ud fue de los que se agarro por el tema banderas, seguramente estaba cerca mio....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: