Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 esto fue todo???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:37 pm

Gente! nuevo escribiendo en el foro pero lo leo desde hace una banda...
El partidazo que jugamos (aunque sea una vez) y esto es todo???????????? dos o tres comentarios.. sin analisis de javi .. nada???En las buenas tenemos que estar tambien !!!!
Si Kalinski-Mercier siguen a este nivel, si Cetto se sigue acomodando tambien como hasta ahora, si Migliore se deja de romper las pelotas con sus boludeces.. y Jara/Stracqua se acuerdan que fueron figura del torneo alguna vez... Podemos pelear por algo serio.. ahi se sumara Ruiz/Piatti y hasta el Pipi mismo..
Me quedo caliente con Veron.. Un pendejo que se va solo contra el arquero con la posibilidad de hacer su PRIMER gol en un clasico y que se venga la tribuna abajo , elige tirarse como una nena sin que el defensor ni siquiera lo raspe????? desde cuando se volvieron tan pero tan mezquinos y chantassss??

Igual , VAMOS CICLON CARAJO !!!!!!!!!!


contra los de victoria.. me gustaria ver a aguiar y a piatti desde el arranque. Y creo que Jara, por mas que tiene los pies redondos deberia tener una oportunidad mas, antes que Borda..
Aparezcan cuervos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:04 am

Hola Don silencio, medio raro pa nombrarlo, pero al menos para darle la bienvenida, y a su primer mensaje.
y vio ? es asi. Tan medio frio los chochamus. Ya pense en la estrategia de putearlos para ver si aparecen aunke sea para putearme..je! Hagan cola..Pero es un foro tranki, ya lo habra leido.
Uno anda ke le sale el cuervaje x los poros, vio ? Despues de tantas fallidas e infructuosas presentaciones, lo del domingo fue para el Colon. Se repetira ? arrancaremos ? Si hasta pedian la cabeza de Pizzi, bue, algunos. Tampoco me voy al extremo barcelonezco o del campeonato. Mira vos, un pagano (no cuervo) me dice Che..este Kalinski parece Iniesta...Ja! eso x ke no se lo fumo todo el año, a la primera ke pierda y nos emboken (iz)..al calabozo. Pero salieron todas el domingo. Si, macana la de Veron, zafa x ke salio pidiendo disculpas, espero aprenda.
Ke fiesta el NG, no ? desde cuando teniamos guardados esos fuegos artificiales ? cual fue el ultimo gran festejo ? No, la promo fue un suplicio, ma ke festejar.. A comerse el gatito ahora, con aguiar y entrealgodones Piatti, como decis.
"Mirala ke linda viene..!! Ah. no me acostumbro..años atras del cuervo, y cuando aparecen los mostros cantando entre bombos y banderas...inevitable sentir ese escalofrio cuervo.
Vamos ciclon la puta ke lo pario, aca estamos tus hinchas esperando.. Mira, yo creo es un campeonato de transicion, me conformo con zafar holgadamente de todo, y recien el otro vemos, de la mano de ciertas mejoras dirigenciales, o no leiste ke Abdo les pagaba premio x empatar de local !!! no hermano, vayan aprendiendo de la grandeza de la tribunas y su gente..Esta bien como dicen ahora, (confiando en ke asi sea), el premio es x salir campeon, nada mas. Es San Lorenzo don silent, un gigante dormido..A despertarlo che. Dormido y de años de crapulas inescrupulosos, ke nos llevaron a hacernos creer otra cosa. Los socios se siguen sumando, a Boedo vamos a volver y si aparece el futbol...ni te cuentoooooooooooooo
Bueno abrazo, no se pierda, esta es la calma de los cementerios...Ma si ! yo los puteo !! todo sea x el foro...

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:38 am

La verdad no se que paso que no aparecen los muchachos. Yo despues del partido y hasta el dia siguiente con una excitacion que no podia parar. Si aparecia Halley Berry la mataba. Jeje.
Pero bue, es cierto, lo de Veron no tiene sentido. Y con el partido bajo control. Si entraba la chilena de Cetto me voy y apago la luz, que golazo era. Pero todavia me preocupo porque de diez por lo menos que llegamos, hicimos dos y yo creo que el primero fue mas por errores de ellos que aciertos nuestros, No se confundan, si estoy de acuerdo que la rompieron los muchachos, pero solo me atajo porque ya me lleve muchos baldazos de agua fria tantas veces. Si ayer estaba viendo en Youtube como jugaba el equipo de Russo y nos robaron de las manos. Si no se lesionaba Barrientos no alcanzaban todos los arbitros del mundo para que Boquita nos alcance.
Bueno, de este partido me gustaron todos porque para mi eramos un Ciclon. Lastima no tener un Lobo Fischer o un Scotta, ni siquiera lo pido al Nene, y les haciamos cinco.
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:40 pm

JEJEJE

Ya esta Silas, ud me bautizo Don Silent.. me quedo asi , no se habla mas!!!(Conste que me puse ese nombre , no por las declaraciones de ese rustico n 5 gallinaceo , sino porque fue una de las noches , es 8M, que mas disfrute de este deporte en mi vida... tuvo todo: en el gallinero(no es un territorio en que nos haya ido del todo bien historicamente), dos menos, el boludo de abreu, los golazos del toro... que se yo I-NOL-VI-DA-BLE!!!!!!!!!Y aparte es verdad... no se escuchaba un alma ese dia , mas que la fiesta cuerva descontrolada..
Con respecto a lo que veniamos hablando.. sigue sin aparecer nadie viejo.. que desolacion!!
Yo estoy al mango, esperando el partido con lo del pipo, super confiado. Ojo , no agrandado , pero siento que si bien no estan ni Buffa , ni Ruiz... los que pueden entrar estan al nivel de lo que se necesita.. sea aguiar , sea piatti o en su defecto mirabaje o reynoso (y si viejo, hay que alentar al que se la ponga en estos dias)
Pareciera... pareciera que vamos teniendo un club mas ordenado, un tecnico serio (con sus altas y bajas ) pero serio , laburador y con una idea que va creciendo...
Vamos ciclon carajo!!!!!!!!! Don silas, no me conformo con un buen torneo... quiero que el cuervo lo pelee... no hay cucos, ni boca , ni river, ni velez estan fuertes como para ganarlo.. los demas estan en la misma que nosotros a nivel presupuesto y plantel.. si hasta lanus, que si lo miras jugar es bastaaante mezquino...

Les dejo un abrazo cuervo enorme y a ver si alguien se acuerda del forooooo!!!!!!

"Don Silent"
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:00 am

Amigo silent, yo se la sigo hasta abajo de la cama, mientras hablemos del cuervo..Esten los amargos compañeros foristas o no..(je, ya vienen..con esto descuide...)
El 8M ! como no..Ta guardadito como uno de los mejores recuerdos. Pero a mi gusto, (opciones personales vio..)Lo supero el 3-2 a ñul, digo, como sensaciones y festejos, o lo ke uno vivio en una tribuna, no deja de sorprenderme el cuervo, el 4-3 a la empresa con gol del berni...Uno boludisimo con la 44, el del gol de salgueiro, creo, ke casi termino internado..(ese no se podia ir)El denominador comun, es ke todos venian con sufrimiento. Si pero el 8M esta en el podio sin duda. Akel 4-3 al rojo 2007 con gol de botti al final creo. El del Gallego en Rosario a ñul tambien (como los odio)..
En fin, pero venimos con la taba dada vuelta, es hora de algo dulce, un poco de miel, x eso la actuacion del domingo entusiasma, ke pase ese nubarron y ese nudo en el estomago.
bueno abrazo.
Esperemos si aparecen los amargos...(saben ke es con onda muchachos...se los extraña, y ahora ke asomamos el marote..)
El viernes es la presentacion del Old Traford de Boedo, no? orgasmico cuervos, orgasmico...
Nunca "es todo" con San Lorenzo, siempre hay mas...una enfermedad che, saldremos de terapia ?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:50 pm

Ah no, si me torean no va!! jajajaja!

Que aprtidos tiraron para elegir, eh??

8M: Me agarro en Bariloche, en el lobby del hotel y escuchando como gritaban los cosnerjes y demas. Calladito y masticando hasta que el milagro, sucedió. No me podí apara mi jermu, sali a la noche barilochense a morfar con la bufanda cuerva y a los gritos. En el restaurante continuo gastada al cocinero (eso si, despues que trajo los platos...) y realmente creo que esta en lo inolvidable.
Suman las condiciones: 9 tipos, penal, Ramon en el banco... los festejos de DÁlessandro y el Toro. Creo que me quedo con este.

El de Newells idem Cosa que pintaba para tragedia ante el cuco del torneo, todo apuntaba para el carajo y de repente, lo impensado. Lo disfrute muchísimo.

Les agrego un par mas:

4-3 a la SA, despues de ir perdiendo 0-3. No me digan que se olvidaron de ese!!. Lo que lo grite!!! Estaba en un bar, y habia un salame de la SA que gritaba y se regodeaba... mamadera... se empezó a levantar en el 3-3 y salio con el cuarto.

El de Potosi, en la altura, tambien por Libertadores... otra épica en ese caso no por el rival si no por la condición del lugar.

De la epoca del triangular afanado/entregado por Zavino con la venia de la AFA hay muchos partidos buenos, hasta que empezó la cangrejeada (porque ceder toda esa ventaja - 8 puntelis - fue culpa nuestra) eran para la sinfónica. Jugadores como Solari... puf.. tantos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto fue todo??? Empty
MensajeTema: Re: esto fue todo???   esto fue todo??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto fue todo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganamos!!! pero que con boca dirija Fanessi
» OIAAAAAAAAA......Y ESTO ?????
» Miren esto
» ESTO ES ARUBA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: