Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamos San Lorenzo Carajo!!!

Ir abajo 
+2
BlueRedRaven
Foreign_Crow
6 participantes
AutorMensaje
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:10 am

Triunfo necesario y demasiado esperado de "El Ciclón" que sirva para arrancar de una vez. Todavía no se ha salido de la situación pero se corto la mala racha. Vamos por la permanencia.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 6:24 am

Una sola cosa: espero que haya servido para que nunca mas vuelva a jugar Bianchi Arce en San Lorenzo.
Abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:06 am

Adhiero a los dos comentarios. Bianchi Arce byebye. Y si es posible que Jara se ponga las pilas y aprenda que tiene que jugar para el equipo o quedarse afuera. Tiene excelente condiciones pero no se si es un morfon o lo hace a proposito.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:42 pm

Triunfo necesario como el agua, pero no da para la euforia, al menos a mi, la preocupacion sigue, no los veo tan firmes desde lo futbolistico, pese a la goleada, la preocupacion sigue, igual ke uds. volvera pakete de yerba ? ya eso preocupa, pero lo dicho siempre, desde el armado, capaz pueda tener un buen partido, alguno habra tenido, pero pan para hoy hambre para mañana. No podes aspirar a mucho con un tipo asi. Ojo ke Masuero tampoco fue Baresi el sabado. Pero las figuras a mi vista, Kaneman y Aguiar (lastima no esta con Union), este se esta afirmando con otra mejoria fisica, me parece indispensable para lo ke pizzi kiere. El resto, Migliore y sus dudas, kalinski carreta, una puerta abierta, Traca mete y erra en la misma proporcion, Borda bien, pero uno ya lo juna viste..Ke vuelva akel buffa..Solo se dio un pasito, grande en lo animico, numerico, pero falta futbolistico. Ke nos dejen de cabecear, ke tapen ese bache al medio..etc..etc.
Alegria contenida, kiero salir de ahi abajo, hay ke ganar en santa fe, aflojemos con levantar muertos..Se necesita una defensa y medio solidos para tal empresa, no lo vi el sabado...
Abrazo.
Pero si...vamos an lorenzo carajo !! y la reputisima madre ke lo pariooooooo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:17 pm

y me falto agregar..El penal fue penal, el gol anulado fue orsai (del otro) y la expulsion fue expulsion...Asi es mas facil. No jodan.Cobren lo ke hay ke cobrar..lo demas se pelea..
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 7:09 pm

NO VUELVAS MAS BIANCHI ARCE!

MASUERO" ES PAOLO MONTERO AL LADO TUYO.! JARA: METANLON EN UNA MALETA VIA EUROPA! POR CANJE DE BOTTINELLI"CHAU CHAUUU!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:49 pm

Puf, que desahogo gente! Cuanta bronca contenida!


La verdad, opino como Silas, realmente sufri mucho el PT, si bien se estaba jugando aceptable, entre lo que erro Traca y las dudas de Migliore, anduve con cagazo todo el tiempo.

Una cagada lo del arquero, sera por la lesion? La verdad lo probaron poco y en las dos le erro feo. La primera, termina adentro pero cobran el offside y la segunda, da peligrosamente otro rebote hacia adelante. Muchas dudas y no e smomento para eso...

El fondo, mucho mejor que los partidos anteriores. Coincido que Masuero no es Gonzalo Rodriguez o similar, pero se lo vio infinitamente mejor ubicado y expeditivo que el paquete de yerba. No solo eso, si no que se dio el gusto de poner un tiro que casi va al angulo. Igual, tengo malas noticias, vuelve el impresentable...
Gran partido de Alvarado, s[olido y sin faltas, gran quite para evitar el empate, igual que uno de Masuero.
La gran figura, el pibe Kanemann. Infinitamente mejor que lo que se habia visto en sus primeros partidos del torneo. Encima, el gol. Cuanto hace que un defensor no hace un gol? Claro, el ultimo fue del pibe tambien.
Prosperi mejoro, aunque creo que siue sin alcanzar el nivel anterior.

El medio sobresalio por el laburo de Aguiar, de lo mejor y sin desinflarse en el ST. Que joda lo de esa amarilla pelotuda... siempre algo para jodernos la vida... Golazo incluido, metio pases y combinaciones para ilusionarse.
Kalinski... increible la cantidad de pelotas que pierde. Hay una que genera un contragolpe que si termina en gol hay que matarlo y enterrarlo en el Duco. Despues levanto pero la verdad, me da mucho cagazo.
Muchos destacan a Buffa. Yo le vi un PT flojisimo, donde perdio infinidad de pelotas y no termino nada bien. Ojo, lo compensa con la entrega, pero no me gusto. Ojo, repunto despues y jugando de 8 es otra cosa.
El otro punto rescatable es Alan Ruiz. Uno que sabe, que la pide, se muestra. Es cierto que a vces se va, que en ciertas ocasiones traslada demasiado pero este juega al futbol!.
Un buen dia, volvio Bordagaray. Quien no lo puteo con el firulete que se mando?? Sin embargo, despues de unos minutos de desconcierto, cumplio desde lo tactico y fue obligando con sus desbordes. Desperdicio una clarita, increible, definiendo al bulto. Una pena
Y Stracqua. Que cosas encontradas me genera este pibe. Erro dos increibles para este momento del equipo. Me hace acordar a Gigliotti, sol oque aquel se habia enderezado... esperemos que ahora si se abra el arco. Le dio una asistencia perfecta para Borda, otro buen pase por ahi, aguante y esfuerzo. Igual, cuando la tiene de frente al arco, siempre tengo la sensacion que lo erra.

Mercier si bien jugo poco, se nota mas en ritmo. Lo prefiria para el partido ante union y se ve que pizzi eligio al pelado tambien. Con una buena base fisica va a ser importante. Furch casi ni la toco y me parecio picante Veron.

Parrafo para el arbitro. Nadie pide que nos regalen nada si no que cobren lo justo. Asi fue el sabado y deberia seguir en sintonia. No necesitamos nada de afuera mas que la justicia.


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:38 am

Como si lo hubieramos estado juntos Javi, vimos lo mismo, capaz andabas cerca..Hice el intento..estuve y me volvi a la popu..Je! entre ke no me cabia un alfiler, y no me encuentro..miro y se me cae la baba..Ahora capaz con Rafaela tenga ke hacer la misma, la puta, jode un poco, pero cabalas son cabalas..Mañana tele, y un 99.9% ke ni lo miro, asi ke me lo cuentan. No me banco la de Bianchi, aunke juegue bien, aclaro y repito, no me vengan con ke "me tapo la boca". Dios me oiga, pero ese no es el punto. Las aspiraciones de San Lorenzo a futuro, no pueden contar con un tipo asi, y es como ke uno no sabe nada de futbol. Me esta enfermando demasiado esto, esa bronca contenida, como decis, hace mal. Ya me esta doliendo el estomago. Esto del sabado, sino se reafirma mañana, no sirve de mucho. Son los ultimos, los mas horribles, no le ganan a nadie...No me banco otra jodita de estos muchachos, dame tiempo para creerles, pero si arrancamos poniendo a Bianchi...juegan con mi corazon, mi tolerancia y mi raciocinio, vayanse a la puta ke los pario. Para resultados, tienen ke estar los ke mejor anden, y no es el caso, no me vengan con bancas y codigos pelotudos, hoy no lo aguanto. Ya la imagino, nos van a cagar a centros, y entre ke este no cabecea y se esconde, va a ser una tortura, otra cosa seria poder estar, pero no puedo, asi ke creo se lo fuman uds. a Bianchi y despues me cuentan.
Se gano y punto, buena noticia.
Mi manija sigue con el 22N, 10 dias nomas !! A volverrr a volver...vamos a volveeeeeerrr.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:11 am

Vuelve BA. Estamos al horno.Encima ni se rompe el hdp (claro si esta muerto) Marche un secuestro express por favor!
Dios nos ayude
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:22 pm

Muchachos, 9 dias nomas...no duermo. He vuelto a tener 10 años..Sueño con ese momento, creeme, lo imagino, no duermo. Se me viene un "aprobado" !! y una explosion, abrazos, llantos, un gol. Sera asi como lo imagino, sera cierto ?
Me consume la ansiedad, ni puedo focalizarme en el partido de hoy. Me reia, disfrutaba, y envidiaba a akellos locos ke le pintaban el super..mira hasta donde llegamos...se vota la ley..la puta, la caravana, la marea azulgrana..
Vayan loco, los ke puedan. No tenemos el agrado de conocernos personalmente, pero estamos unidos x este sentimiento, podran entender mi locura y mi manija. Hombre grande ya.. A los conocidos, familiares, amigos, los llevo de los pelos...Pero x ke no kiero ke se pierdan eso, tal como uno lo sueña, despues volveremos al futbol, pero esto es irrepetible muchachos.."Yo estuve el dia ke se voto la restitucion"..sublime, despues, a seguirla peleando, en todos los frentes, pero esta, esta no nos la saca nadie, es nuestra, de todos los cuervos.
Sera tambien para los ke estan lejos como el amigo night, o el amigo daniel, espero disfruten a la distancia, con el corazon en Boedo.
Abrazo.
En otro foro me dirian.."estas desvirtuando"..je! cierto, perdonen. El balero me desvirtuo San Lorenzo, no puedo pensar en otra cosa ke no sea el 22N..Union la puta ke te pario, y Bianchi la de tu hermana..chau. Vamos San Lorenzo carajo !! (asi pega..)
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:49 pm

¡Que manijazo me diste querido Silas! Yo vivo en Bariloche y muero por ir, encima tengo a mis pibes viviendo alla. Necesito 2 lucrecias minimo y esta aspero el asunto. Tendre que entrenar doble turno.
Abrazo azulgrana
BRR

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos San Lorenzo Carajo!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos San Lorenzo Carajo!!!   Vamos San Lorenzo Carajo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos San Lorenzo Carajo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)
» SAN LORENZO AL BORDE DE LA QUIEBRA! (VAMOS A VOLVER ?
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» VAMOS CICLOOOONNNNNNNNNNN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: