Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO

Ir abajo 
+2
roge72
daniel827
6 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:44 am

CON CAMBIOS INSOLITOS" HOY HABIA QUE GANAR Y SACA AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA ALAN RUIZ EL QUE PUEDE METER UN PASE, UNA JUGADA" EL MISMO CAMPESTRINI CONFESO ME SORPENDIO EL CAMBIO Y NOS ALIVIO PARA SUMAR", ES UN MAMARACHO LO QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO" NOS VAMOS DERECHITO A LA B" NO LE PODEMOS HACER UN GOOL A NADIE! TODOS PELOTAZOS" CENTROS INTRASENDENTES" Y UN JARA QUE REALMENTE TIENE UNA PALANGANA EN LA CABEZA" Y PENSAR QUE SE QUEJABAN DE SALGUEIRO POR DIOS" SON HORRIBLES!!!!.

TEMA ARBITRO: CUANDO NOS VAN A DAR UN PENAL?
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:31 pm

Se jugo un poquito mejor" pero muy tibio" estabamos con un rival totalmente caido que festejo el punto" , san lorenzo no aprieta como debe hacerlo" por miedo a perder" y eso se lo impuso el gordo carusso" tenemos terror a perder" y lo mas grave es que perdemos igual" un punto casi no sirve" para ganar siempre hay que arriesgar,ensima tenemos los delanteros con los pies y la cabeza torcida" no le hacen un gol a nadie!, para que el apu" si alvarado sea la figura y el que quiso llevar el equipo adelante" como estaremos no? no se en que va a terminar todo esto muchachos" pero parece mas de lo mismo!, pero no me voy a calentar mas prefiero cuidar mi salud" no vale la pena por estos tipos que ganan fortunas arruinarse la salud" practican 1 hora por dia? y no hisieron pretemporada" me parece poco profesional" el equipo se cae en lo fisico al final.


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:52 pm

Muchas cosasa raras y mucha mala leche tambien. Ayer, mas tranquilo, me puse a ver las repeticiones de las jugadas claras. Si en la cancha me habían parecido gol, acá eran gol entero. Que mala leche, por Dios. Encima ganaron todos, nos salvo Quilmes...

Despues de pelearme via mail con el inutil que escribio la nota del partido en Clarin (el fue el unico que no vio penal en la jugada de Stracqua y que me salio diciendo que Lunati es muy buen arbitro...) me dedique a repasar algunas cosas que había notado y que evidentemente tienen que ver con el rendimiento general.

Lo mal que esta Kanemann. Increible, sera falta de confianza o que? No solo el gol que erra si no la cantidad de pases mal dados, realmente increible. Por lo menos corre y creo que esa es la unica ventaja respecto a Paloma. No se que le pasa, realmente.
Me preocupo lo de Prosperi, nuestro mejor jugador hasta la debacla con la ex SA. Impreciso, falto de confiianza... me sorprendió mucho también...

Del fondo, sólo zafó Alvarado. Lo de Bianchi ya se sabe, un burro con mayúsculas pero que no sufrió mucho ya que el campeón (¿?) no atacó casi nada.

Pero el gran problema es el mediocampo. No para ni el tranvía. Si bien Mercier levantó un poco, lo cierto es que no hay presión en el mediocampo entonces cualquiera llega a las puertas del área. Como decía un desaparecido forista... "si el medio corta, atrás juega mi abuela". Y es bien cierto... Flojo Kalinski, errando también una situación clarísima.
Mejoró Buffa, aunque sigue tirando malos centros. No se que pasa ahi... despues el pibe Ruiz, le falta un poco pero ni loco lo ubiera sacado. Ahi, el error de Caruso, del que se dieron cuenta hasta los contrarios.
Jara... mamita... que le pasa a este pibe. Increible lo que erra, lo que pierde... yo le tengo fe, pero asi, lamentablemente no hay chances.
Después queda Stracqua, sólo, aislado, para agarrar cualquier cosa que revoleen. Le sacaron esa clara y le hicieron el penal, pero sigue negado.
Me falto el arquero, sin intervenciones, salvo lo mal que sacó del arco. Algo para mejorar del Loco y si no.. que salgan por abajo o que patee otro.

Lunati, madre mia.. que esperpento. pensar que el de Clarin me lo defendia... opr suerte el penal lo vieron todos, menos el. Lo de las estadístcas asusta y aca se va a necesitar mas presion porque no nos dan los penales claros ni los dudosos, nunca le expulsan a uno al contrario y por casa.. no te dejan pasar una!.

En fin, partido de mierda....
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:21 am

En canchallena el ex arbitro Angel Sanchez fue bien clarito con lo del arbitro? Penal clarito a Stracqualursi y deberia haber echado a Lisandro Lopez. Del partido prefiero no opinar. porque yo creo que los resultados son malos porque no entra, pero San Lorenzo jugo bastante bien. Nos tocaron los partidos mas bravos de entrada y tal vez si no hubiesemos jugado a atacar tanto contra Racing o nos hubiesemos cuidado mas con Velez tendriamos un par de puntos mas. No nos olvidemos que Caruso fue traido para pelear el descenso y haberlo presionado cambio todo. Muchos pensaron que se podia pelear arriba por la cantidad de incorporaciones, pero hay que ver la calidad de estas, y se lesionaron el Pipi y Piatti, que son fundamentales.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:28 pm

Coincido, hay mucho de mala suerte y un poco de injerencia externa, caso de los penales. Todo el mundo vio el penal menos Lunati y el mamarracho de Clarin.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:36 pm

Arduo laburo analitico. Se reduce a ver el juego y si Caruso debe irse. Una cosa lleva a la otra
De este ultimo, no se jugo tan mal. El tema no es kedarnos en la suerte o penales no cobrados.
La sumatoria no da. Son 3 derrotas consecutivas y un empate. No hay lomo ke resista eso, desde los numeros, y se viene la maroma..Ahora desde el juego, tambien deja mucho ke desear.
Suenan los nombres de Fernandez (?), Fosatti, Pizzi, etc. Pero no me kiero dejar comer la cabeza x el puto periodismo. Ke nos conviene ? dificil desicion.
La apuesta es fuerte. Si tuvieramos un colchon, ni lo dudo, te digo cambia ya! pero es riesgoso.
El tipo probo todo y a todos, Jara horrible, cierto, variante ? bordagaray, papelito (se jodio,creo)
Muchos fallaron. Lo otro a favor, es ke akel ke venga no tendra "compromisos" de ningun tipo con ciertos jugadores, seria arrancar de cero nuevamente, eso es bueno. Ya esta desgastado todo. Akellas declaraciones de "estamos a muerte" "apoyamos", "kedan 3,2,1 finales" me tienen los huevos al plato, y creo no apuntan mas ke a ganarse una camiseta en el 11 titular, y seguir con el entongue. Hay ke ganar viejo, no keda otra. La Lei x ahi, no es mia, peron dejen de agarrarse la cabeza, la reputisima madre ke los pario, medio pelos, metanla adentro !! Caruso le translado la vendida de humo a los jugadores, basta de excusas.
La ke se erra Mirabaje es insolita, como mierda puede pegarle un tipo asi ?, ponele Kaneman, ke no esta para eso, y anda mal cierto, hay una excusa, ke anda con "problemas" lei...ja ! Anda al sicologo pibe..la gran Gigliotti...dejen de joder.
Encima este receso viene justo.
Al tal Fernandez lo impresiono Alvarado !!! lei. Ja! le contamos ? Un tipo asi no conoce mucho del medio, es para otro momento. Serio me parece Pizzi, x lo menos no habla al pedo, bue..al lado de Caruso.
Voy a ordenar un poco las ideas y vemos, ya me hincharon las bolas, y lo primero ke me sale es ke se las tome Caruso, pero no es cuestion de impulsos, no ?
abrazo.
X lo menos a MT lo invito Don Julio, eso es lo ke nos falta...tiempo, condicionan las urgencias, pero ahi hay ke hacer un laburo tambien, nos robaron un penal y de eso no tiene la culpa Caruso, eso condiciona el analisis como decia..pero a esta altura, suenan a excusas..
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:44 pm

y la cago otra vez Caruso, previsible..abre la boca y la pudre. Esta lindo esto, prueba dirigencial, Vemos....

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:32 am

nightrider12 escribió:
En canchallena el ex arbitro Angel Sanchez fue bien clarito con lo del arbitro? Penal clarito a Stracqualursi y deberia haber echado a Lisandro Lopez. Del partido prefiero no opinar. porque yo creo que los resultados son malos porque no entra, pero San Lorenzo jugo bastante bien. Nos tocaron los partidos mas bravos de entrada y tal vez si no hubiesemos jugado a atacar tanto contra Racing o nos hubiesemos cuidado mas con Velez tendriamos un par de puntos mas. No nos olvidemos que Caruso fue traido para pelear el descenso y haberlo presionado cambio todo. Muchos pensaron que se podia pelear arriba por la cantidad de incorporaciones, pero hay que ver la calidad de estas, y se lesionaron el Pipi y Piatti, que son fundamentales.


Y mas que eso mi estimado forista,dijo en esa critica que lunati puso el partido en un freezer y que arsenal venia de 4 derrotas, tambien dio la estadistica mas que favorable para arsenal de parte de ese hijo de put< las cosas muchas veces no son casualidad y no fue casualidad ni que nos dirija lunati ni como termino el partido. Suspect Todo esto mas alla de carusin que hoy por hoy se quiere ir cobrando lo firmado y prometido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO   CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL BERNIE ESTA FELIZ VOLVIO A SAN LORENZO!
» SAN LORENZO VOLVIO A GANAR EN EL NUEVO GASOMETRO!
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!
» VOLVIO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: