Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Canciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Canciones   Canciones Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:03 pm

Buenas la barra,
Una de las grandes alegrías de las que gozamos, el pueblo azulgrana, es la que nos da el extenso y rico cancionero a través de toda la gloriosa historia. Yo se que en este foro hay un predominio de hinchas cuarentones (y quiza algo más) que deben recordar algún clásico hit de épocas pasadas y me encantaría tratar de recordar... por ejemplo el del tema de la publicidad de acrocel año 74/75 ... vaya vaya con el campeón, a todas partes vaya con el campeón, si sos del globo, hace el favor, anda a la p........
Bueno un recuerdito nomás pero si tiran alguna sería genial.
Por último les pregun to a los que van a la cancha si me dicen escriben la primera parte de esa que se canta ahora, cuyo estribillo es: no importa en que cancha jugués, a vos siempre te vengo a ver, dale dale sanloré, dale dale sanloré, la hinchada quiere descontrol, datría la vida por salir campeón, dale dale matador.....
Gracias muchachos, seguimos en otro con la actualidad azugrana.
Abrazo
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:09 pm

kemero te keres matar, boedo todo el año es carnaval
bostero, no chamuyes mas, en el bajo no llenas la popular
no importa en ke cancha jugues, a vos siempre te vengo a ver, dale dale sanlore, dale dale sanlore. la hinchada kiere descontrol, da la vida por salir campeon, dale dale matador, dale dale matador
fijate en youtube, no te kiero agobiar, supongo algunos viste. sobre todo los ke uno estuvo, los guardo, recuerdos de fiestas cuervas.
Lo otro...me matas blue, mas edad-memoria, master..pero de esa me acuerdo, la de acrocel, tonadita pegajosa, gcs x el recuerdo.
Me viene una con la musica de vox dei (presente) "y ahora lloran todos, todos los kemeros, velorio en la kema y fiesta en boedo.."
otra algo asi " hablamos con figueredo ke nos de el maracana" Era un presidente de brasil el punto..pero son mas aca creo, los 80 o la B
Antes..un ejercicio terrible, no hay muchos registros, pero dejame, veo, consulto, apelo al memorex..Aca se hacen todos los giles, la van de pibes, ya viste..(con onda..) colaboren, che..
Los parlantes/propagandas..."he pintado mi casita..y la rejas el jardin, pero antes de pintarlas...no se ke..pinturerias martiiinnn..." uffff
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:30 pm

Grande Silas! hermoso recuerdo.... si su piloto es impermeable, es piloto aguamar! .... proveduria deportiva tiene de todo, todo, todo, para el deporte, proveduria deportiva, caza, pesca, motonautica, futbol, basquet, camping... La verdad es el youtube yo lo tengo en el bocho, no soy de buscar mucho pero para las de la gloriosa vale la pena perserse un buen rato...
Abrazo grande!
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:37 pm

Sabes cual me vino de hacer tanto esfuerzo mental ??? y esa debe ser de los 70 seguro..
La del mostro raton Ayala (televisiva) ke aparecia con unos timbos en la mano, y con una voz pedorra y aflautada tiraba...."en europa no se consiguen..." naaaaaaaaaa mortal !!
chau, vuelvo al sarcofago...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:54 pm

kiere tener smowing (?)...tome ginebra bols !!! y el loco gatti clavaba un gol de arco a arco...
No era nuestro...pero las bermudas me las compre....ja.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:10 pm

JjaJJ! si era la de los botines interminable era la marca. me acuerdo que aparecia el melenudo raton! y el dalegol que era el muñeco de plastico con la pelota de telgopor y se soplaba... yo tambien me guardo, cuantos años hermano!
BRR
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:18 am

Salta salta salta
Pequena langosta
A todos los de boca
Los tapo la bosta

Viejisima, je
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:22 am

Y la tribuna agitando los panuelos blancos cuando se veia que el partido estaba definido?
El gordo
Munoz decia "panuelos blancos en la tribuna del Ciclon" y se te ponia la piel de gallina...
Abrazo, debe ser la emocion con el dream team que estamos armando...y atenti con el zurdo uruguayo que llega calladito.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:16 am

En el interior Muñoz era la unica manera de "ver" muchos de los partidos. Te hacia del mas monotono la final de la Copa del Mundo. A veces si la señal era mala el televisor era irritante y la radio nos salvaba.
Ya mencione antes alla por el 72 o 73 cuando Potente asomaba en Boca y la prensa le daba manija como la tribuna cuerva le cantaba:" Potente es cascarudo, chiquitito y pelotudo!"
En realidad a mi me la contaron porque no habia nacido, Silas. Jajaja.
De chico mis idolos mas grandes eran Fischer, Scotta, Ortiz y por supuesto el raton Ayala, el verdadero, no el de Racing, eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones Empty
MensajeTema: Re: Canciones   Canciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: