Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:18 pm

La verdad muchchos, muy pocas ganas de escribir. Si el partido con Union me habia bajoneado, el de ayer me termino de noquear. La situacion es complicadisima y era partido a no perder.

Jugo mal San Lorenzo, coincido con ustedes y se pagaron por dos errores tremendos de Bottinelli, el primero sobre todo. Ayudo una defensa horrible, una ausencia tremenda y muchas cosas. En lo que no coincido es que Lunatti no tuvo nada que ver.

Veamos: Luego del gol del Pipi los cagones de Victoria sintieron el impacto. San Lorenzo se fue arriba con todo y sin futbol pero con amor propio se lo iba a empatar, no tengo ninguna duda de esos. Inmediatamente viene la falta artera de Luna, desde atras. Era amarilla y expulsion. Lunatti argumenta que a el lo tapa Luna. Y al linea?? Tigre quedaba con 10 y no tengo dudas que estaban liquidados.
En la siguiente expulsion a Kalinski. Todos coinciden que exagero el arbitro, hasta los periodistas anti SL. Entonces?

Sin embargo, aun con diez, el Ciclon sigio yendo... Entonces, como Tigre no llegaba no habia posibilidad de cobrar un penalcito, dejar la banderita abajo en un offside o regalar un tiro libre. No era expulsion de castiglione el patadon a Romagnoli? Parece que no, y entonces lo expulsan a Kanemann. Es cierto que fue falta de amarilla, pero era falta previa y agarron de Luna (otra chance mas para ser expulsado). Y si la del pibe era para amonestra, al que camiseteo a Chavez y le rompio la prenda? Ah, si... dio lateral para Tigre.

Ya con 9 fue imposible y aun asi lo perdio Mezita, solo frente al arquero. Una lastima.

Me enferma ver a los de Tigre declarando. Deseo fervientemente que se vayan al descenso. Arruabarrena, cagon, ganando 2-1 y tu rival con 9... sacas un delantero para poner un defensor??

Despues, hay errores nuestros. La defensa es un flan y aqui va mi unica disidencia con Caruso. Bianchi no puede jugar mas. No entiendo porque Alvarado va de cuatro y este paquete de central. No solo no marca, no obstruye, nada, si no que todo lo que le pasa cerca lo revolea, con destino incierto. A veces, acierta a la cancha pero ni pensar en que caiga donde hay un jugador propio. Si Meza no estaba para jugar, porque estaba en el banco, no? Ricardito, ahora nos quedamos sin Alvarado pero por favor... busca a cualquier para poner de 4. Pero no demos mas ventajas.

A diferencia de otras veces, el unico decente de la defensa fue un desastre. Comparable a su epoca ignominiosa, gestor directo de los dos goles y anque del tercero. Yo entiendo que hacer dupla con Bianchi es complicado pero lo de Bottinelli, justo ayer, fue tremendo. Justo ayer.
No se encontro la solucion para lo de Buffa, no quedan dudas. Lo de Chavez y Bazan es para el olvido y espero realmente que se dejen de romper las pelotas con el ultimo y le pongan un voleo en el orto al primero. No se pudo solucionar la ausencia, no quedaron dudas. Sin nadie que tire un buen centro se pierde Gigliotti, se pierde Bueno. Aun asi, insisto que se podia haber emparejado.

Pesimo lo de Ortigoza, solo Salgeiro... una luz la entrada del Pipi. Sin intervencuón el Loco... muy poco para destacar.

A sufrir, muchachos.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:49 pm

Sin ninguna duda" coincido que esas faltas no se las cobran a boca o river" siempre a nosotros" para desequilibrar la balanza" sabían que san lorenzo se lo empataba" y nos dejaron con 9" en un partido muy friccionado" no se puede expulsar por faltas comunes donde los jugadores exageran", yo no vi penal al pipi" o me lo perdí algunos hablan que hubo un penalti.

DECLARACIONES DE BUENO A LA RED" (EMPIEZA EL QUILOMBO)

Carlos Bueno #SanLorenzo "No me interesa si a Caruso le molestan o no mis declaraciones"

"Si a Caruso le molesta algo de mi, que me lo diga en la cara. A Mi no me habla"

"Caruso llamo al PTE de Monarcas de Mexico para que no molesten, eso no me gusta"

"Los partidos calientes son para los experimentados, no para los chicos"

No tengo Trato con Caruso Lombardi, Desde que el llego no jugue. No me quiere"

" El pipi tiene que jugar, no puede quedar afuera. No quiero generar polemica, no tengo trato con el DT"
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:18 pm

No escuche lo de Bueno y del Pipi hablan de un penal a los 24 del ST. La verdad, no lo recuerdo.

De todas maneras, lo del uruguayo no suma nada en este momento.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:25 pm

estamos bien jodidos! hoy firmo la promo!

Todos los coeficientes de acá al final del torneo:

Atlético de Rafaela:
- Si saca 0: 1,157
- Si saca 1: 1,184
- Si saca 2: 1,210
- Si saca 3: 1,236
- Si saca 4: 1,263
- Si saca 6: 1,315

San Lorenzo:
- Si saca 0: 1,219
- Si saca 1: 1,228
- Si saca 2: 1,236
- Si saca 3: 1,245
- Si saca 4: 1,254
- Si saca 6: 1,271

San Martín de San Juan:
- Si saca 0: 1,184
- Si saca 1: 1,210
- Si saca 2: 1,236
- Si saca 3: 1,263
- Si saca 4: 1,289
- Si saca 6: 1,342

Tigre:
- Si saca 0: 1,236
- Si saca 1: 1,245
- Si saca 2: 1,254
- Si saca 3: 1,263
- Si saca 4: 1,271
- Si saca 6: 1,289

Banfield:
- Si saca 0: 1,245
- Si saca 1: 1,254
- Si saca 2: 1,263
- Si saca 3: 1,271
- Si saca 4: 1,280
- Si saca 6: 1,298
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:49 am

No se pude comentar casi nada del partido por que no jugamos a una mierda.
Carlos bueno es un sorete,tiene todo arreglado para irse y no le importa el daño que hace en este momento,lo que se dice un hijo de puta!!!.
La cagada del primer gol nace en campo de tigre( y ya van varios partidos que sucede con banfield tambien) el "goleador" gigliotti le da un pase de frente al jugador de tigre y ahi arranca el gol,cagada de botti seguro pero la mayorias de las cagadas nacen en campo contrario son jugadores de escaso nivel tecnico y casi nula viveza,sacando al pipi el resto (ya lo dije) son medio pelo,asi estamos.
Si esta era una final ¿como carajo la jugamos?este momento que vivimos vendria a ser la punta del iceberg que se viene gestando desde hace por lo menos 4 campeonatos y no supieron cambiar el rumbo ,ni cambiando de gobierno,ahora quedan 2 finales (otra mas Y van?),pero dependemos de otros,que Dios nos ayude.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:30 pm

Tenes razon 22, no hay mucho para decir. Yo creo que le pifio caruso en salir a esperar el empate. No estamos para guardar a nadie - ahi le doy la derecha a Bueno - y menos para especular cuando estabamos ahi de salir de todo.
Ojo, si Lunati fuera honesto y expulsa a Luna, el partido era otro. Ahora, para que llegar a tener que buscar la heroica?

Ahora, hay que ganar los dos que quedan. Propongo lo que decia uno de los colaboradores de MA? Un prestamo de puntos. Que los del rojo nos den los tres ahora y se los devolvemos el campeonato que viene, pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:08 pm

Hablamos mucho del flojisimo partido de los centrales, pero eso se origina en la ausencia del 5...hace ya muchos partidos que no existe. Cuando el 5 no genera ni para a nadie, es difícil jugar de central, mas alla de los errores puntuales del botti.
Abrazp.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:28 am

Yo creo que San Lorenzo va jugar la promocion, probablemente con Quilmes o Instituto y creo que la va ganar..
Pero por un lado, los planteles cuando van a la B se depuran, y quedan los mas comprometidos, se empiezan a probar juveniles, se revisan mejor los numeros.
Si San Lorenzo sigue en primera, lamentablemente va seguir "viviendo" por encima de sus posibilidades" o sea,
gastando fortunas en jugadores y tecnicos, en vez de pensar en un proyecto a largo plazo
que por ahi la primera temporada podes fijarte como meta clasificar a la libertadores, la segunda ya pelear el campeonato y asi..

Mas alla de eso, creo que Abdo tanto como Savino no pudo evitar un mal recurrente que afecta al club, que son este trio de inutiles y mala leche", localistas y tarjeteros que son Lunati, Pezzota y Laverni:

Lo que dejo la fecha XVII - El desastre 85416_arbitros
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII - El desastre   Lo que dejo la fecha XVII - El desastre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVII - El desastre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV - El desastre
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: