Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA VOS, FLACO DEL ALMA.

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARA VOS, FLACO DEL ALMA. Empty
MensajeTema: PARA VOS, FLACO DEL ALMA.   PARA VOS, FLACO DEL ALMA. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:02 am

Ambiente raro, de tension, nervio, la presencia, los cantos, contenidos, no eran los mismos, ese nudo apretaba, ahogaba la respiración. y Llego la adversidad, como siempre..tambien. Ese nuevo mazazo violento, injusto, repetido. Ese entretiempo de cabeza hundida entre las rodillas, ese llanto..Ese sentirse culpable. Yo te arrastre a esta locura. Desde akel dia de la primer camiseta, yo te cuide, te preserve de todo, desde akellas noches de insomnio junto a tu vieja, Verte asi..
No podia..te juro, esta vez, no podia, seguir construyendo castillos para vos, desgarrador sentimiento, solo abrazarte y ke mis lagrimas no corrieran junto a las tuyas..No me podias ver..no te podia ver, no asi. Mil batallas juntos. Cada gota de mi sangre caia en esas lagrimas. Y yo sin poder detenerlas flaco kerido.
Y en el medio habia un partido de futbol, y el dale…dale dale san lore.. y lloramos, como lloramos al final, ese abrazo, esas nuevas lagrimas, distintas ahora…
Ese abrazo interminable. Vimos otros a nuestro lado, pero solo eramos vos y yo En ese silencio te pedi mil perdones, en ese silencio me diste millones de gracias. Para ke palabras…Solo lagrimas, las ke el pudor permite
Gracias Dios x dejarme compartir esto con la persona ke mas kiero sobre la tierra, el
otro..tambien habra estado sonriendo o llorando junto a nosotros seguro, gracias a vos tambien viejo, se te extraña…mira lo ke hiciste..
No se trata de ser ni melodramatico ni poetico, es lo ke uno vivio ayer, solo keria compartirlo con alguien. Aunke El no las lea, ni yo se las diga, no creo haga falta.
Es San Lorenzo muchachos, un sentimiento.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA VOS, FLACO DEL ALMA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VS.LA 44
» PARA COLGAR.
» Para Silas
» Para el Bambino...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: