Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha III

Ir abajo 
+3
Ariel
inf1serg
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:00 pm

Linda semanita la de Russo! Tres partidos, tres perdidos, tres mal jugados. Más, no puede pedir… o sí. Desgarrados, lesionados, rotos y etc, ayudan a un panorama bien bien negro.
Y haber perdido contra los de La Plata es el menor de los problemas.
Creo que desde el último tramo del campeonato anterior, Russo entró en una descendente que le fue quitando cada vez más sustento al verso de laburador, ofensivo, serio, ganador y etc.
Nunca pudo manejar el equipo, que – tal cómo le habían hecho a Ramón Diaz – le fue para atrás (o le sacó “ganas”, para los que no creen en camarillas y etc) en una instancia decisiva y el campeonato se fue de las manos inexplicablemente.
Para recordar y no olvidarse, que el núcleo de este equipo dejó ir un campeonato al alcance de la mano por enemistarse con el técnico y no permitir que éste se llevara otro logro, aunque esto significara perjudicar al club. Vino un DT nuevo, el preferido del impresentable que deberemos soportar hasta el año próximo y se encaramó en lo más alto del torneo jugando lindo y vistoso. Es cierto, como dice serg, que hasta esa famosa fecha 11, no le habíamos ganado a nadie. Pero la ilusión estaba hasta que apareció la famosa y probada discusión por los premios y junto a una dirigencia inexistente, un cuerpo técnico timorato y el negocio de la prensa al acecho terminaron de armar el caldo ideal para que el equipo de los multimedios se llevara inexplicablemente un campeonato que estaba en el bolso.
La limpieza que se debería haber hecho tras el final de la gestión de RD – si se iba el técnico también deberían haberse ido los conflictivos – se tendría que hacer, ahora sí, al final del Apertura entregado por jugadores, técnico y dirigentes desvergonzados.
Pero no. Sólo se fue Hirsig (por sus propios medios) y encima repatriamos a Bottinelli.
Arrancó el campeonato y nuevamente y tal cómo en el campeonato anterior, le trajeron al DT todo lo que pidió. Arrancó con paupérrimas presentaciones en el verano donde no ganó ni exhibió nada. Excusas de pretemporada, de físico, de jugadores y etc etc. Empezó el campeonato ganándole bien pero con serios problemas defensivos a un Tigre que muchos lo decimos, es un equipo voluntarioso y ordenado pero nada más que eso…
Goleó al San Luis, un equipo que tampoco era medida (y lo dijimos) y volvió a exhibir errores defensivos que permitieron que en dos llegadas hicieran un gol y otro lo erraran por su propia impericia.
Llegó el segundo y se perdio. Llegó el segundo del orneo continental, y se perdio también.
Y llegó el tercero nacional. En esta fecha como en la anterior, había perdido boquita, que a no confundirse, sigue siendo el candidato, por lo que lo favorecen siempre la AFA y los de Torneos.
No se supo aprovechar eso y el Ciclón salió a ver que pasaba…
Una rotación equivocada, hace que la defensa vuelva a mostrar un dibujo que no se había visto ni probado. Ni en los entrenamientos lo prueba! Entonces, poco se puede pedir sobre coordinación, relevos, posición y etc.
Es cierto que es la que terminó jugando y ganando el 2007, pero hacia mucho que no jugaban juntos. Tula sin rodaje, lo mismo para Voboril y una nueva variante en la dupla central, con un Bottinelli pésimo, tal como en los partidos anteriores.
Que hacía en el gol de Estudiantes? No conforme con eso, se molestó con Santana en un centro normal, que derivó en el 0-2.
Pifio en los cierres, lento para salir y encima, con su maldita costumbre de rechazar a los pies de un contrario. Y no siempre es cuestión del apuro por salir…
Si bien Tula realizó algunos cortes buenos y se proyectó acompañando el ataque, se nota que le falta coordinación, producto de lo que ya decíamos. Para Voboril, lo mismo. Alternó buenas y malas, a veces excediéndose en la gambeta. Aún así marca más y es más rápido que el paraguayo.
Sin embargo, nada de esto servirá porque el DT volverá a poner a Gonzalez y Aureliano contra River. Por mi parte, preferiría que mantuviera a los del domingo para darles juego. Si no, la rotación no aporta nada.
En el medio, Méndez viene ganando en fútbol, pero la falta de continuidad (no era para dársela en el verano??) todavía le juega un poco en contra. Seguro lo va a ganar con los próximos partid..cómo? que está que? Desgarrado?? Como el Burrito?? No es éste el PF que fue cuestionado en el CABJ, por las lesiones y falta de rendimiento físico? No fue éste el que quisieron echar los de la ribera? Si, parece que es éste…

En el medio, la rotación no lo alcanzó a Barrientos. No era para armar otro dibujo?? No era para hacer descansar a uno de los pilares? Entiendo que la lesión no tiene nada que ver con la preparación física…
En el medio, Santana volvió a mostrar un nivel paupérrimo. Abusando del golpe, entregando mal la pelota, no cortando nada y aportando cero. Lo grave es que esto mismo se vio en todos los partidos anteriores que jugó. Así las cosas, el Chaco hizo lo que pudo. Discreto lo de Torres, le alcanzó para ser más que Santana.
Solari es de lo mejor. Por el pasó todo lo que generó el ciclón, incluyendo la habilitación a Barrientos que sacó increíblemente Andujar. Repitio una maniobra similar con Bergessio y asi otras. Ya pienso también que la pretemporada no es la adecuada…

Adelante, un Chavez intrascendente, que desperdició un par de ocasiones por no levantar la cabeza. Muy pero muy poco de un pibe del que se espera mucho…
Bergessio arrancó mal el PT y mejoró considerablemente en el segundo, llegando al gol luego de un regalito de Andújar. Me parece que le faltsa ese plus de potencia y de explosión que tenía antes. Como que le falta esa velocidad extra… será la deficiente preparación física?

Los cambios: Nuevamente pifia el DT. El primero era lógico (Papu por Pitu), pero no de volante por derecha!. Que hace falta para que entienda este tibio que el pibe rinde más de enganche, mediapunta o suelto, como se fue acomodando después?. El pibe levantó con el correr de los minutos, pero se nota que necesita más minutos.
Los otros dos cambios los hizo en el entretiempo, cosa extraña en él.
Ahora, había que sacar a Solari?? No era Santana, con su pésima producción, el candidato. Tal como la otra vez cuando sacó a Chavez o al mismo Solari, saca al mejor de la cancha. Inexplicable.
El Lobo le dio más orden y un poco de manejo al balón en el medio, donde Santana siguió perdido. Creo que extraño al Burrito…
El único acierto fue sacar a Chavez y meter al Cuqui. La primera que le regaló el 1 local, lo sorprendió y aún así disparó esquinado y se fue increíblemente afuera. Alguno dirá que culpa de él perdimos… o que erro el gol y por eso es horrible.
Después, no tuvo más ni aportó mucho, sobre todo porque tuvo que bajar para asociarse.
Aún así, me pregunto… que pasa con Fornaroli? Para que lo trajeron si no va ni al banco?
Cosas raras las de este tipo.

Después de un 0-2 que era injustificado, el equipo no supo levantarse. El DT se quedó un buen rato sentado sin decir nada, mientras Orión sacaba lento, tal su costumbre. Casi me olvido del 1. Otro partido para el olvido, donde todo lo que le tiran, va adentro. Mal ubicado en los centros y estático, tuvo responsabilidad en ambos goles. Encima después, botón, alcahuete, lo encana a Santana, tal como había hecho con Acevedo, Aguirre y tantos otros. Creo que acá esta uno de los grandes problemas de este plantel.
No se ligó, es cierto. Pero tampoco el equipo fue una tromba ni generó una lluvia de pelotazos contra el arco de Andújar. Ëste, aún con dos errores groseros, sacó dos pelotas increíbles, de esas que me gustaría verle sacar alguna vez al de Midland.

Tras la derrota, leí algunas cosas sueltas en las páginas partidarias. Incluso en desanlorenzo.com, donde Gatti y su gente , de excelente relación con Tinelli y Savino (aunque bien podría caerles la frase del pingüino de Madagascar “son un montón de lambizcones..”) deja entrever claramente que el equipo ya no le responde al DT y que éste no tiene respuestas ni ideas para revertir el mal momento. Por eso, me pregunto si hay que esperar a quedar sin chances en el campeonato local (ya tenemos dos perdidos, la misma cantidad que habíamos tenido en todo el campeonato 2007) y la copa, donde ya empezamos con 0 puntos de visitante en la copa ante un tibio rival, para darle salida a este cuerpo técnico.
La visita de un convaleciente Savino a la práctica no fue ni más ni menos que para apoyar a su pariente, el cual – dicen – sólo cuenta con este resplado. Muy triste.

Creo que los próximos dos partidos deben ser decisivos para el Ciclón.
Hay que ver si puede ganar un clásico en serio (o casi, no vayamos a creer que Fabbiani es el Diego…) y si puede cosechar algo fuera de casa en la copa. Si no, hay que cambiar ya el DT porque no puede haber, después de semejante inversión y esfuerzo, un fracaso aún más estrepitoso que el del semestre anterior. No es necesario esperar al porrazo para darle salida. Hay pruebas contundentes desde su llegada de la poca capacidad para manejar un grande por parte de sonrisal. Por mi, que se vuelva a Estudiantes, Velez, Central, Lanus o lo que le parezca.
Será Gallego, Gamboa como dice serg, Madelón o alguien similar, porque si no, estaremos como Independiente con Santoro o la ex SA con Caruso de técnico. El lugar que recuperó el Ciclón en estos últimos dos años, disputándole el liderazgo al equipo de los medios y relegando a River, para separarse claramente de los otros dos grandes; no debe ser cedido por caprichosos o mamarrachos dirigenciales.

Se comenta que podría venir el Pipi, un tipo que me encantaba como jugador pero que en los últimos tiempos no quiso volver al Ciclón. Habrá que ver… si al fin y al cabo trajimos a Santana y a Cabeza de Termo! Eso si, marcadores de punta, no pidio a ninguno…

Veremos que pasa en estos días.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:38 am

Javi, sera el aire de vacaciones (estoy disfrutando de las mias) o no se... sera que ya estoy curado de espanto con Russo, pero la verdad que es la 1ra vez que no solo coincido con lo que decis, sino que ademas no tengo nada que agregar.

Eso si: en el post "Lo que dejo la Libertadores II" esta mi opinion: No me digan que no adverti que esto iba a pasar... es mas: dije EXACTAMENTE que esto iba a pasar.

No se quien sera el pito el domingo contra las gallinas pero seguramente no sea Baldassi... y el bombeo será asqueroso (este semestre River tiene que ganar algo si o si).

Por lo que escuche lo del Pipi esta 100% descartado y Russo dijo que si no viene Pipi, quiere a Escudero que tambien dijo que no viene. Por lo tanto no habra contratacion para reemplazar a Barrientos. Que dicho sea de paso, se lesiono por culpa del DT y su NO rotación prometida.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:21 am

Javi, nada que agregar...
No creo que venga ningún refuerzo, y a esta altura creo que ya me da lo mismo.
Lo de la limpieza ya lo hablé un poco en el otro post, pero estoy totalmente de acuerdo con vos... se tendría que haber hecho hace rato, pero ya que no se hizo, que se haga cuanto antes. No podemos seguir con este grupo de mierda... no hay DT en el mundo que pueda solucionar eso. BASTA DE ORIÓN (no me canso de decirlo).
En fin, los próximos partidos son claves... veremos qué pasa. Con tanta inversión sería inadmisible no pelear el torneo ni clasificar a la próxima ronda de la Libertadores.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:15 pm

No nos olvidemos de ADRIAN GONZALEZ que tambien juega con la billetera en la media igual que ORION.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:55 pm

Pienso que el gran error de Russo fue no hacer una correcta rotación de los del medio. Cuando jugaron dos partidos seguidos, en el segundo partido fueron una sombra, no robaron ninguna pelota, no cortaron ningún avance, y no generaron ninguna llegada. Cuando el medio no funciona (Pitu, Chaco, Lobo y Solari), no hay defensor que pueda compensar, y encima los nuestros no están en su mejor momento, por diferentes circusntancias. El equipo queda a media agua, defendiéndose mal y siendo totalmente inofensivo para el contrario.
Escuché que cambia medio equipo para el domingo....creo que eso me da mas miedo todavía. Odio ir a la cancha pensando que Moby Dick, un engendro de nuestros días, nos va a manejar el partido él solito.
Ojalá que el DT encuentre el camino, o en su defecto, como sugiere Javi, que ceda su lugar a tiempo. Todavía no nos estrellamos, pero falta poco.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:00 am

Habra cambios si... pero nada a lo que no estemos acostumbrados. Segun dicen jugara el equipo titular (el unico):

Orion; Adrian, Aguirre, Bottinelli, Torres; Papu o Santana (seguramente se incline por este ultimo), Ledesma, Chaco y Solari; Bergessio y Silvera.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:02 am

Está bien, él ya tiene su equipo titular armado y va a morir con eso. Creo que estamos librados a la suerte y a la inspiración de algunos jugadores, porque si estamos esperando algún cambio desde el lado del cuerpo técnico no nos alcanza una vida...
Russo en este momento nos estaría diciendo: "tranquilos, tranquilos..." ..........
Ojalá empiecen a cambiar los resultados, y sobre todo el desempeño del equipo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:10 am

ESTE "PANTEL" TODO LO MIDE EN $
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:00 pm

Por qué esa puta obsesión de jugar todos los partidos con titulares? La puta madre que lo parió..

Qué necesidad había de jugar con titulares contra los crotos esos, un partido de morondanga vale más que un jugador lesionado? Qué bronca me da, la concha de su madre. Ahora perdimos el mejor jugador por 6 meses, por querer "pelear los dos frentes".
No se da cuenta que la prioridad es la Copa?? Sólo hay que sumar 30 puntos en el torneo local para entrar a la proxima copa (lo que se consigue teoricamente ganando todos los partidos de local).

Hasta el Bambino Veira, cuestionado por muchos hinchas sabía cuidar jugadores. Sabía jugar con equipo alternativo el torneo local, y poner "lo mejor" en la Copa. Aunque, tristemente, lo mejor en esa epoca era Herrera de 9.

Ojalá esto sirva para no seguir arriesgando jugadores por 3 puntos de morondanga. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha III   Lo que dejo la fecha III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: