Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DE VUELTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DE VUELTA Empty
MensajeTema: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:58 pm

Hola cuervaje. Poniendome al dia con las novedades. Cuantas ! Ni idea tenia.. pero leyendolos ya se tiene una radiografia posta del cuervo. Uno se desenchufa pero ya era desesperacion por ver al cuervo. Salvo la del arkero, las demas son todas buenas.
hirsig se fue ? perdimos billete, pero ganamos plata..
Botti ? Siempre fue de mi gusto. Lo banke en el codazo. tiene sangre, son pocos los centrales zurdos, con rechazos a los pies de los contrarios y todo. Bueno, el tiempo dira.
Capaz kolinos kiera jugar con 3 atras.
Santana ? suplente de lujo, aunke piante a los 6 meses.
Papu, una sorpresa, buen jugador. solo habria ke explicarle lo ke es la cuerva, su hinchada y un club grande, a ver si se la banca, pero jugar, juega el loco.
Los amistosos no los vi, pero entiendo no son mucha medida.
Ahora.
No se va nadie ?
ke estamos armando 2 cuadros ? Local y copa ? Son una bocha.
La conjuncion MT/Bovino es una bomba de tiempo. Pero yo la disfruto. Otra vez la envidia del mercado de pases. Si vamos a ganar esa puta copa esta es la forma, creo. Ke la fumen.
Apuntemos arriba, para clavar el hocico (izkierdo..) siempre hay tiempo.
Mañana le tendriamos ke hacer 4 a la gallina. Las pelea es entre el caballo del comisario y nosotros.
Se crece. La venimos peleando. Che, si hasta nos costaba jugar esa puta copa, clasificar digo.
No sabes lo ke es ver a los brazucas portoalegrenses (inter) con la 10 cuerva de Dalesandro !!!!
Naaa, te keres matar !! Pero no deja de ser un gusto.
Yo carburaba.. se vino la muchachada para aca !!
No menos de 4 o 5. De una ke me les tiraba encima. no, no eran uds. Al menos nos junan.
x eso digo se crece, una boludez, pero emociona.
Bueno gente, algunas no las tengo claras, pero iremos entrando en tema.
PD: Lo banco al kuki otro semestre. Si pianta, tiene ke ser Crespo, otro no (y completo los galacticos cuervos..)
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DE VUELTA Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:14 pm

Silas, bienvenido al ruedo...
Parece que fueron buenas las vacaciones!! Yo cuando estuve en Mex (Monterrey) vi varios con la del cuervo por ervitti.

A los refuerzos mencionados... ahora suena uno que me hace correr un frio por la espalda. Gordo, bocón, putañero y que le gusta la joda. Quería ir al club de sus amores, pero el gordo marzopa que tienen de presi es, sin dudas, de la talla de ZZZZZZavino.. asi que ahora no tiene donde ir.
Si no se dieron cuenta, pesa mas de 100 kilos, le hizo gestitos a la Norte de "club chico" y dio que Velez es un grande....
Ah, en el campeonato hizo cinco goles (menos que el cuqui, por cierto..)

Espero que MT piense y se de cuenta que a menos que se mande flor de disculpa, ese paquidermo no puede ponerse la del ciclón...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DE VUELTA Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:34 pm

Escuche por ahi que suena Fabbiani... si.
Yo lo que le diria a Don Tinelli es que cierre de una vez por todas lo del Papu Gomez... Hace 15 dias que ya era jugador de San Lorenzo. Esta noche termina la pretemporada y Gomez no llegó. Sino viejo, busquemos otro enganche o traigamos un 4, un arquero, un 3... hay puestos para reforzar.

Y dejemonos de joder con los pendejos boludos que hacen lo que quieren: Quien es Voboril para decir "A Arsenal no voy", acaso no es empleado del club el mocoso?


En fin... bienvenido Silas Cool
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

DE VUELTA Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:39 am

Bienvenido Silas, cuentese algo de las garotinhas y si hay pruebas fotográficas, mejor todavia. Me imagino que debe de andar con los ojos inchados y los rulemanes del cuello aceitadito de tanto girar para un lado y otro mirando tangas.

Hablando de pases, no creo que se haga lo de Fabbiani porque NOB pide $100.000 dolares por kilo vivo y eso es una fortuna.
Que alguien avive al de la guita que en el tema de los refuerzos, en vez de andar pensando en boludeces, tengan en cuenta que jugamos con el arco libre y en el fondo con linea de uno.Yo pienso como BVP que el pelado no dá para mucho más, está muy propenso a lesionarse. Si no se retira le pega en el palo. Está atado con alambre el pobre. Así que sería bueno buscar buenos defensores y algún arquero.

Escuché que lo del Papú está frenado por un tema de impuestos de la transferencia que debería pagar el GI o SL. Esperemos que se solucione.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DE VUELTA Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:14 am

Coincido con lo de serg y Vete... lo de línea de 1 me mató.
El discursito de Russo de jugar con línea de 3 no me lo creo. Timorato, pusilanime, conservador y temeroso (por no decir, directamente gonca) y va a jugar con 3 en el fondo? Vaaaaamos...!
Y uno de ellos Bottinelli, que tiene menos velocidad que mi tía Carmen? Vaaaamos! Y que encima cada dos por tres se manda sus penales y faltas al borde del área??
Ahí no coincido con el brasuca Silas (a ver si cuenta las vacaciones, eh!). No me gusta y creo que se podría haber buscado otro central. Espero que le de pista a Meza y lo de "promover jugadores de las inferiores" no se quede en blableta.

Si no se hace lo del Papu, creo que en principio hay que ir a patearle la cabeza a Voboril, una de las eternas promesas de crack a los que no hay que apurar, a los que no hay que quemar y a lso que hay que cuidar porque son del club. Como diría Homero... por si no lo notaron estoy siendo irónico!!
Me pregunto qué demostró este pibe para plantarse en esa decisión. A mi me ilusionó mucho de entrada, como tantos otros que despues quedaron en amagues. Son pibes que ya tienen una buena cantidad de partidos en primera y nada. Leo algunos post, sobre todo en el piberío de MA, ue hay que bancar a los pibes, que darles continuidad y etc. Yo creo que hay que tomar el ejemplo de Lanus, por caso. Chicos como Gonzalez, Blanco, Salvio y etc.. cuantos partidos en priemra tienen? Vieron como salen a jugar?
Acá debería ser aun mayor el compromiso. Esto es SAN LORENZO y no cualquiera se pone la azulgrana. Yo veo la displicencia de algunos, la falta de compromiso y la falta de todo que me da ganas de darles a todos el prestamo para que arranquen a la B Metro.
Voboril, Acosta, Peirone, Ulloa, Alvarado, Ortiz, Acevedo, Luna.. y siguen las firmas...! Que han demostrado? Poco y nada, mas allá de algún gol en torneo de verano o amistoso, más alla de una pisadita jugando en Enero contra quien sabe que equipo en formación... pero despues, se quedaron en amagues. De la epoca de Zavaleta, Gonzalo, Romagnoli, etc no veo nada digno de rescatar en las inferiores.
Asi que Voboril, anda a pelearla a Arsenal y demostrá que podes jugar en el Ciclón.

Ojala se revierta y así como Ferreyra y Aguirre nos taparon la boca, lo haga alguno de estos...

Lo peor de todo es que vamos a seguir aguantando al arquero sin manos y al shoteador sin ganas (que ni penales en los amistosos mete).

Saludos Cuervos

PD: Si viene Fabbiani, rompo el carnet...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE VUELTA Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA   DE VUELTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE VUELTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta a Av La Plata
» LA VUELTA" A LA ALEGRIA! (1 A 0 FRENTE A RAFAELA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: