Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camboyano

Camboyano


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2013

BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Empty
MensajeTema: BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..   BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:09 am

Otro cachetazo.
Este 2014 ha comenzado de una manera muy poco auspiciosa.
Tengo tatuada en mi cabeza , una imagen. Cuervos , uds van a saber de que hablo. Aquella noche en Catamarca, con ese marco imponente de una hinchada acorde con la ocasion.. en contraste con los rostros de nuestros players, que lejos de devolver lo mismo, mostraban cierto desconcierto, un tanto de miedo escenico (especialmente en pibitos , como lo es Angel,) y ansiedad.. para revivir la imagen creo que basta y sobra.
No fue muy diferente a lo que se vio hoy.Me hizo acordar mucho. Demasiado. Misma actitud. Torrico volvio a estar muy nervioso e inseguro. Como aquella noche, a mi juicio, comete un error tecnico importante en el primer gol. Cambian las figuritas, en este caso Cetto x Alvarado, pero el resultado es el mismo, inconsistencia y falta de sentido comun (mas que nada cuando se intenta salir desde abajo , con lujos innecesarios). El 3 , creo que tuvo su mejor partido, dadas las circunstancias. El 4, mas de lo mismo. No pesa en ninguna de las dos areas y no se asocia al juego.
Lejos estuvo Pichi del nivel que nos tiene acostumbrados, Ortigoza no termina de convencer, no quita mucho y no es profundo con la bola en su poder. No se cuanto mas se aguanta de titular. Kalinsky aporto barullo pero a la vez fue el que mas actitud de "copa" (por seguir con esa pavada) mostro en el mediocampo.
Piatti y Correa... (se me vienen otra vez esas caras de susto )..No dieron la talla. No gozan de experiencia en la libertadores y se noto con creces.
Lo de Piatti es mas duro de bancar,ya que es un tipo con cierta edad y experiencia, y nunca se involucro o tuvo compromiso para generar juego.
Blandi.. una muy bien (el pase de gol a Angel) una muy mal, (aunque la peleo y gano el solito).. despues nada mas.
Los cambios .. tarde. Pipi, se hizo notar, fue un cambio positivo. Va a hacer falta su presencia para sacarle presion a los pibes.
Matos se fajo con los que pudo, pero no tuvo una limpia. Villalba casi no la toco.

Mi gran miedo es la actitud de juego. Pasiva, pero no inteligente. SL no fue "bicho", no desespero a su rival (flojo rival...)no lo incomodo, no lo asfixio donde debia. Y cuando tuvo la pelota, cedida por el rival (flojo?... flojiiiito rival) no hilvano jugadas, no tuvo sociedades, no abrio la cancha y se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Me preocupa por ahora lo contradictorio del mensaje de Bauza con lo que el equipo muestra en la cancha. No veo su idea de juego aun.
Veremos si de local, SL vuelve a asumir el rol protagonico.

Igual cuervos queridos, les aporto un dato que no es menor:

El ultimo partido oficial, (por los punto), que ganamos , fue a Belgrano por la fecha 16. A partir de ahi hemos empatado 3 partidos y perdido 2.
Convirtiendo 2 goles y habiendo recibido 6 en nuestro arco.
No son buenos numeros y mas que nada, son un indicador de un ataque esteril, mas alla de la tan cascoteada defensa..
El paton tuvo el tiempo, las herramientas y los jugadores para poder trabajar comodo y sin inconvenientes.
Por ahora esta en deuda, sin lugar a dudas.

Perfil bajo, a seguir laburando mucho, a terminarla con lo de la "obsesion de la copa" que estos pibes salen a jugar con una mochila de marmol a la cancha.

Vamos a ver si le amargamos un poquito el presente a la Academia a ver si nos vuelve un poco la alegria al cuerpo

Abrazo grande Cuervos, y escriban carajo que el foro tiene que levantar!!
Volver arriba Ir abajo
Pichi

Pichi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Empty
MensajeTema: Re: BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..   BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:15 am

Hola camboyano, lindo análisis que comparto bastante.

Será que me estoy acostumbrando a las barbaridades que hace Alvarado o mi deseo de verlo lejos del 11 inicial pero para mi Cetto no estuvo tan flojo. Gentiletti también mejoró con respecto al partido con Olimpo aunque sigue mandandose cagadas cuando trata de salir jugando. Al que ya no puedo ver es a Buffarini jugando de 4. No marca, lo pasan siempre, hace faltas innecesarias (como la del otro día en el segundo de Olimpo), cada vez que el juego pasa por él termina en pérdida o en pelotazo a los de arriba. Ayer ni lo siguió a Wallyson que pateó sin problemas. Me pregunto si tan mal está Prósperi.

Muy flojo el partido de Mercier y se sintió, está lento en los anticipos, espero que se recupere. Lo mismo Piatti que no apareció directamente. No sé por qué Bauza no lo hace jugar libre por izquierda como lo venía haciendo y rindiendo. Lo que si celebré del partido de ayer fue que los tiros libres no fueron globos al area o tiros de esquina que se quedan cortos como los venia haciendo el Pipi, creo que Angel es una mejor alternativa.

A despertarse ahora antes de que sea tarde, vamos el sábado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Camboyano

Camboyano


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2013

BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Empty
MensajeTema: Re: BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..   BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 5:13 pm

Muy bueno el aporte


Coincido con lo de Alvarado.. Cetto con muy poco y algunos errores fue superior.
Pero lo que decís de Buffarini no podría ser mas acertado. Uno tiene la certeza que cuando el tiene la pelota va a terminar afuera o en un contrario, es tremendo.
Una lastima, porque creo que Buffa es un tipo puro corazón, con una garra única, que si le encontras la vuelta es importante dentro de un equipo con aspiraciones. Así, dan ganas de ver a la oveja , aunque sea una oportunidad.

Y gracias por animarse y comentar.. espero que se sigan sumando y recuperemos este foro, que es lo mas parecido a una charla de café por San Juan y Boedo..

Abrazo cuervo!
Volver arriba Ir abajo
Pichi

Pichi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Empty
MensajeTema: Re: BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..   BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:51 am

Ya te perdoné Buffa. Gran partido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Empty
MensajeTema: Re: BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..   BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0  .- Asi no.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOTAFOGO 2 - SAN LORENZO 0 .- Asi no..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» SAN LORENZO
» SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..
» ARGENTINOS 0 - SAN LORENZO 2
» San Lorenzo 2 - Rafaela 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: