Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parte médico

Ir abajo 
+4
silas
BVP
Javi Boedo
VeteCbes
8 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:58 am

Escuché que probablemente Rivero no llegue al sábado porque está lesionado; Lobo con problemas estomacales, Acevedo con fiebre, Hirsig (además de hielo en el alma) problemas en una pata y fuera por 5ta. amarilla.
Tambien me chiflaron que la lesión del gallego no evoluciona de acuerdo a lo esperado y que probablemente no pueda jugar en lo que resta del campeonato. Que joda!!

Alguien sabe como forma el equipo el sábado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:17 am

Yo también escuche lo de Rivero. En cuanto al Gallego, slusa dice que no juega en todo el campeonato (bah, las cuatro que quedan) mientras que MA dice que llegaría contra los de Parque de los Poquitos. Quien tiene la posta? Vaya uno a saber.

Si no llega el burro, creo que sale asi

Camarilla
Tula Aguirre Bianchi (no lo saca ni en pedo) Aureliano
Gonzalez Acevedo Ledesma Barrientos
Bergessio Silvera

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:17 am

Que buen noticia me da Don VeteCbes!...Hirsig problemas en una pata.....ojala lo operen y reaparezca en Aldosivi dentro de dos temporadas. Y que los dueños del pase e intermediarios le vayan a cobrar a magoya.
Me voy a dormir mas tranquilo ahora, gracias por la new!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: parte medico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:16 pm

Amigo Vete, dentro del parte medico, y el buen aporte ke significa para irnos armando la previa del sabado, digo, no podriamos incluir el del sicologo de kolynos ?
Alguno tiene la data de tan eminente profesional ?
Creo nos ayudaria a clarificar como le funciona el marulo al amigo...
Mira ke decirle a hirsig... "vos sali y juga..."
Creo ke me inclino y coincido con los 11 de Javi. Pero confio en ke el burro llegue. Vamos a tener ke meter un poco. Ellos tienen un par de pendejos ke la mueven. Y yo al chaco lo voy a extrañar, si, juega al limite el loco, pero los corre y raspa a todos.
Y me parece le va a dar unos minutos mas de cancha al indio, el loco se vendio bien en la semana
Todo depende de como arrankemos, x ke es triunfo, no keda otra.
Se termino el tiempo de la boludez, hay ke conservar esa diferencia con la bosta, y tengo la lucecita de esperanza de ke no se traen los 3 de tucuman...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:50 pm

Parece ser que el cuerpo médico del Club en colaboración con médicos de USA están analizando la posibilidad de enfriarle el mate al Chaco con unas gotitas de sangre de Hirsig. El tema es muy delicado porque se se pasan, puede quedar congelado de por vida.

Silas, lamento comunicarte que el psicologo que atendía a Sonrisal, murió desangrado al cortarse las venas con un grisin luego del partido con ñuls.

Javi, algunos medios decían que Acevedo no llegaba al sábado. Ojalá no sea cierto.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:28 pm

Che y que les parece si sale:

Retrasado Mental
Tula Aguirre Bianchi (yo tampoco creo que lo saque, lo incinera si lo hace) Paragua
Adrian Lobo Indio
Pitu
Bergessio y Cuqui

Me gusta... Si llega Rivero juega de 8 y Adrian va de 4... y con suerte Tula juega en lugar de Bianchi...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: formacion   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:44 pm

y si..., dale infi. ya te lo compre !!! vamos al frente !!
ese medio no para a nadie, pero no importa.. hacemos 3 o 4 y despues miguel se ocupa re reacomodar..... (ay).
total me piro en el entretiempo y listo.....
chau.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:55 pm

si, el medio no para a nadie.... es verdad !!!

Pero y si entran dos o 3 en el 1er tiempo? Podremos aguantar el partido? en el Bidegain? Que se yo... la verdad que todo puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: amplio   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:09 pm

te amplio. Eso estaria bueno con una defensa con el pelado, ponele. La de hoy salvo el tonga, anda en un nivel bajo y no para ni al bondi.
Lo de ponja, era x ke habi uno ke tiraba fotos a lo loco, costumbre nipona, y la otra costumbre ke tienen es el respeto. Tenes razon en eso.
Perp ya vamos a ir el año ke viene (japon)y le hacemos un chikero...!!!! le vamos a colgar trapos hasta en el baño....
abrazo
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:34 pm

No me mate don silas.... solo saque 3 fotos!!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:37 pm

ese equipo está buenísimo inf1, para cuando el indio esté en condiciones. Pero concuerdo con Silas que hace falta el Gallego para tanta audacia. Porque no paran a nadie, eh? Pero tiene mucho fobal. No lo veo a Russo correr ese riesgo, menos con Lanús, que en le medio la mueven muy bien entre Blanco y Monsalvo (o algo así). Si no llega Rivero, va a estar complicado. y ojo que el Lobo no había podido entrenar hasta hoy. Mamita! qué panorama! Me gustaría ver a Meza de doble cinco en vez de Acevedo.

Orión
Tula Aguirre BA AT
Adrián Lobo Acevedo Pitu
Bergessio Cuqui
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:28 am

Yo lei por ahi q de no llegar Acevedo ni Rivero podrian hacer debutar a Salvador Reynoso. Es dificil Lanus, va a estar jodida la mano.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:56 pm

Parecería que Acevedo no llega al sábado y Sonrisal probó como doble cinco a Solari o Reynoso, para acompañar al Lobo.
Se animara el DT al debut de Reynoso?

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:44 pm

A Reynoso lo vi un par de partidos en Reserva. Corta y no tiene los pies redondos, por lo que pude ver.. les repito.. poquito y sin mucha atención, así que no lo tomen al pie de la letra.
Algunos preguntan si es momento para hacer debutar un pibe.. y yo les digo.. si el DT no los tira en partidos tranquilos (como taaaaaaaantas veces pedimos) y sigue insistiendo con recambios como Hirsig y etc... pasan estas cosas. Pensemos que cuando las papas queman, ya no hay mucho margen y eso es lo que pasó en SL, gracias al DT.

Tal vez no llegue Rivero, entonces creo que podría ser asi:

Descerebrado
Tula - Aguirre - BA (firme y duro como estatua) - Aureliano
Gonzalez - Reynoso - Ledesma - Barrientos
Bergessio - Silvera

Depende como venga el partido y se recupra Rivero, podria entra y mover a Tula al centro... y si.. sacar a Bianchi!!!
Solari y Menseguez o Chavez deberían ser los otros dos candidatos. Si es que se quiere ganar el partido.. y el campeonato. Basta de colgarse del travesaño...

Serg, a mi cambien me gusta ese equipo, pero también coincido en que no tiene marca. Tal vez con el Gallego atrás.. pero pensa un medio con Ledesma a media máquina, con el Indio (que le falta ritmo) Adrián que no para ni el 101 y del otro lado.. el dueto Aureliano y la Momia.... mmhh.. creo que la pasamos mal!

Juancho: Meza no es 5, según leí, jugó de 4, 2 o 6, pero no mas de eso...


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:56 pm

Muchachos: Hasta el final del campeonato les propongo:

1).- No putear al Dt. No lo digo porque tuviera simpatía con el ni mucho menos....pero me parece que en estos 4 partidos tenemos que estar todos los cuervos mas unidos que nunca para lograr el objetivo... se que es dificil por los cambios lentos y malos que realiza

2).- Descerebrado: Si bien coincido totalmente con dicha caracteristica de nuestro 1, me voy a circunscribir a decir solo Orion...asi de seco..sin puteadas.

3) A Bianchi Arce: Lo mismo...nada de cosas peyorativas

4) A Hirsig: Ojala que no lo tenga que ni nombrar porque eso significaría que jugó

MUCHACHOS AYER CENE CON AMIGOS... AUNQUE UD. NO LO CREA HABIA 3 QUE ERAN HINCHAS DEL ROJO...Y ESTAN DESEPERADOS POR CAGARNOS EL CAMPEONATO...Y BUE.... POBRES.... NO JUEGAN NINGUNA COPA, NO ARRIMAN EN EL LOCAL HACE AÑOS...Y COMO SIEMPRE ABURREN CON SU AMARGURA

OBVIAMENTE TENÍA A UN BOSTERO QUE ME DECIA QUE "ROMAN NOS TIRABA PRESION DICIENDO QUE SL ERA EL MEJOR EQUIPO"

Y POR SUPUESTO...TODOS ME DESEABAN MIERDAS POR DOQUIER ANTE EL QUEMERO EN LA QUEMA ??

ENTONCES NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA !! AL MENOS HASTA QUE SE DEFINA ESTA HISTORIA

SI SL ES CAMPEON ...NADA NOS IMPORTARA QUIEN JUGO DE 3 DE 6, DE ARQUERO ETC ETC Y SOLO NOS DESLUMBRARA EL HECHO DE HABER SUMADO OTRA ESTRELLA Y DIFERENCIARSE AMPLIAMENTE DE LOS ROJOS Y LOS ACADEMICOS Y DEJAR BIEN SENTADO QUE SL ES EL 3 GRANDE INDISCUTIDO (PARA MI EL MAS GRANDE, OBVIO )

ENTONCES, MUCHACHOS REVENTEMOS LA CANCHA ALENTEMOS SIN INSULTOS NI SUSURROS .....VAMOS QUE SE PUEDE...OBVIAX ESTE ES EL ULTIMO TREN QUE TENDRA EL EQUIPO PARA SUBRISE Y CREERSE DE UNA VEZPOR TODAS QUE SL ES EL UNICO RESPONSABLE DE SALIR CAMPEON....TIGRE NO EXISTE (PIERDE PUNTOS CON EL PINCHA SEGURO...Y NI LES CUENTO SI HOY EL PINCHA PIERDE...NO LES QUEDA OTRA QUE LA CLASIFICACION A LAS COPAS...VAMOS GATITA LINDA...QUEREMOS UNA MANITO)

VAMOS QUE SE PUEDE
UNAMOSNOS POR EL OBJETIVO
DESPUES DELINEAMOS -CAMPEONATO BAJO EL BRAZO- EL EQUIPO PARA ENFRENTAR LA COPA

VAMOS CICLON QUE TE RE AMAMOS .... PONGA HUEVO SL...PONGA HUEVO Y CORAZON....QUE ESTA HINCHADA...SE MERECE....SE MERECE SER CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: COSA DIFICIL.   Parte médico Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:42 pm

Bien amigo valen, te juro ke leia.... y escuchaba los sonidos de la cancion.... Eso es pila, hace falta. x otra parte te digo ke si no se da (tocar izkierdo) me tengo ke rajar del pais. Es cierto lo ke decis, nos estan esperando todoooos. Lo ke propones es jodido. Me habras leido, no soy de mirar atras, lo ke paso.. paso, estamos punteros y definiendo. Pero es un campeonato ke ya lo "perdimos" al menos 3 o 4 veces. Ahora hay ke ganarlo, no keda otra, no tenemos vuelta atras, se incendia todo... y esos mismos forros ke nos estan esperando nos convertirian en el hazmerreir de turno, y ke los medios esperan. x otra parte, no se vos, o uds, pero el antidoto es bokear, bokear y bokear, redoblar la apuesta. En ningun momento pongo en duda la vuelta del cuervo. Mi respuesta es siempre la misma: "kien es el puntero???" Monolitico. Relajando al resto ke nos mira desde abajo. Pero entre nosotros, y bien bajito.. no me cabe un alfiler... X lo ke te digo. Como siempre el cuervo, es cielo o infierno. Leiste "el vuelo de los pajaros" ? del gran fontanarrosa, bueno... lo de bosta/44 fue algo parecido. Encerrado, sin tele radio ni celular, con un dolor de estomago infernal. Mira ke hinchar x velez !!! Solo musica.. no sea cosa ke se filtrara el grito de algun bostero vecino. Vienen y me lo gritan en la puerta los muy H d P !!
No, te digo ke es duro...
Ke no los putee ?? obvio, apoyo total, x eso discutia aca, no kiero escuchar ni puterios ciertos..
Pero, master, es guardar, juntar y reprimir. y los escenarios siguen siendo dos: un pedo atroz de una semana, o la confeccion de molotov arranca a un ritmo frenetico... sobre todo al domicilio de los "angeles" ke mencionas.
Digamos, no estamos hablando de un apoyo incondicional, no ? Hay una condicion, al final.
y, si hermano, soy resultadista. Banke y junte todo el año...pero lo ke estamos sufriendo, cuervaje... no era necesario, con un minimo de pila, nomas.
Seran mis idolos y gladiadores, con poster de agustin incluido... o seran los H d P mas grandes del planeta.
Soy hincha de futbol, no olvides eso. Del mas grande !!! del cuervo !!! ke va a dar la vuelta !!!!!!
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:31 am

JAJAJA, SILAS, me ha hecho reir en el otro post. Y tiene razon, mi esposa es japonesa y se lo pasa a las fotos. En los restaurantes me hace pasar una verguenza! Le saca fotos a los platos y a todo lo que ve.!!!
A veces tengo miedo cuando visitamos Baires de que nos fajen porque le apunta a todo. JAJAJA.
Suerte a todos y a ver si lo damos vuelta.
Un abrazo grande y que gane el CICLON
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:09 pm

Encima ganó el Pincha. Esperemos que nuestro gerente de marketing tenga los reflejos impecables y le ponga la torta al equipo del inglés el sábado. Con la tercera del Pincha no va a alcanzar, me parece,sobre todo después de los cinco que se comieron.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:39 pm

sILAS IMPECABLE SU RESPUESTA....es así loco BANCAR A MUERTE DE LA BOCA PARA AFUERA Y PARA TODOS LOS "ANTICUERVOS"
YO CADA VEZ QUE ME BOQUEAN DIGO........."SHHHHHHHHHHH....SILENCIO SRES....PUNTEROS DESDE LA 5º FECHA " PERO POR DENTRO -SE Y SABEMOS- QUE NO ESTAMOS CON UN PASO FIRME
POR ESO, Y COMO BIEN DECIS, SERA PARAISO O INFIERNO..... PERO HASTA QUE ESO SE DECIDA....APOYO INCONDICIONAL..
DESPUES, VEMOS

PERO AHORA QUEDAN 4 FINALES DONDE SACANDO LOS 12 PUNTOS LO GANAMOS POR MAS DE 5 !!! AHORA....SI NO GANAMOS LOS PROXIMOS 2 (LANUS Y HURACAN) ESTAMOS EN EL HORNO !!
DIGO ESTO, PORQUE PARA MI, SI TODO SALE BIEN DAMOS LA VUELTA EN EL NG CON INDEPENDIENTE

AHORA SI SALE MAL....MANDAMOS AL CEMENTERIO A NUESTRO........ "ORION" (JURE LLAMARLO ASÍ HASTA EL RESTO DEL CAMPEONATO) Y TODOS LOS SECUACES

ABRAZO MUCHACHOS...
AHORA ...QUE SUERTE PARA LA DESGRACIA !! SERA POSILE CHE ??? EL PINCHA SACO EL RESULTADO QUE MENOS QUERIAMOS Y NO SE CON QUE EQUIPO LE SALDRA A JUGAR A TIGRE (PARECE MENTIRA ESTAR PELEANDO CON ESE EQUIPITO EL CAMEONATO....AYY AYAYY SAN LORENZO ....QUE OPORTUNIDADES DEJASTE PASAR...POR DIOS !!)
Y BUE........NADIE NOS REGALO NADA NUNCA....POR LO TANTO QUIERO QUE SAN LORENZO SE PREOCUPE POR EL UNICO RIVAL MAS COMPLICADO QUE TENEMOS, QUE NO ES MAS NI MENOS QUE ....SAN LORENZO

POR DIOS ....ALENTAR HASTA MORIR...
EL SABADO REVENTEMOS EL NG
QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONES......QUE GRINTEN LOS CUERVOS...SI QUIEREN SALIR CAMPEONES !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parte médico Empty
MensajeTema: Re: Parte médico   Parte médico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parte médico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: