Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Casi se nos escapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cappa



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

MensajeTema: Casi se nos escapa   Lun Nov 18, 2013 10:47 pm

Buenas gente.

Anda medio callado el foro pero igualmente paso a aportar lo mío.

En la previa al partido era claro que teníamos más equipo que Belgrano, pero también era claro que es un partido que nos venía resultando complicado. Equipo que venía a no perder, y con un delantero que anda afilado. A esto, sumarle que el técnico, como consecuencia de las amarillas a Buffa y Kanneman, se puso a tocar la zaga central. Podía haber mantenido la zaga y poner a Fontanini de 4....pero no.

Por suerte a los dos minutos hubo una escalada por derecha, aparece Más por sorpresa desde la izquierda, y la manda a guardar. A los pocos minutos un pase certero de mercier, piatti se saca a dos de encima en una baldosa, y centro atrás para correa que mete el segundo.

Era mágico. A los nueve minutos ya íbamos ganado por dos goles. Parecía partido cerrado, pero justo un rato antes Lanús había pasado de un 0-2 a 3-2...y por la cancha se me cruzó la idea. personalmente quería el tercero, y el cuerto y el quinto...y el equipo por un tiempo siguió atacando. Con una gran labor de mercier, de kalinsky, de piatti y de correa.....pero no llegó el tercero.

Hubo una muy clara en la que pica Villaba solo y lo tiene a su izquierda a Correa que quedaba habilitado y contra el arquero....pero Villalba quería su gol y no lo consiguió.

El equipo se fue durmiendo, el picante pereyra fabricó una jugada y descontó, y ahi, después del gol, cuando nos teníamos que despertar, seguimos durmiendo.

Entretiempo, como para replantear todo......pero arranca y sigue todo igual, no solamente eso si no que el delantero vuelve a fabricar una jugada que alvarado mete en contra. En la cancha pense que la pelota entraba de cualquier manera, pero en la repetición parce que si alvarado no la tocaba, o se iba afuera o pegaba en el palo. ....dos llegadas, dos goles. ambas por desinteligencias de la defensa y/o del arquero. Belgrano no jugaba a nada, pero nos había empatado.

Hay una leve reacción de Pizzi que pasa a formar una linea de tres en el fondo, con mercier haciendo las veces de 2, gentiletti de 3, y alvarado/cetto turnándose para subir por el carril derecho

Para tranquilidad del cuerverío, piatti volvió a fabricar una jugada que derivó en penal. Gol para el 3-2, y al rato ceto, que no había hecho ni una bien, mete el cuarto. Ahora si ya estaba.

Dicen que la defensa es el mejor ataque....y me parece que viene siendo la estrategia nuestra, pero creo que necesitamos si o si un buen central, o un arquero con voz de mando que ordene la defensa. La desinteligencias en ambos goles fueron responsabilidad de gentiletti en una, de alvarado y cetto en la otra, y de un arquero sin voz de mando en ambas.

Linea por línea fue bastante mediocre lo de la defensa. Ceto y Mas metieron dos de los cuatro goles, y eso de alguna forma suple lo otro, pero como defensa no funcionó.

En el medio Mercier sigue siendo un estandarte, Piatti tuvo un partido excepcional, siempre sbía que hacer con la pelota, y kalinsky cumplió. El 10, el de los 300 partidos, anduvo bastante perdido. No era el partido para sacarlo temprano justamente por los 300 partidos, pero deambulo gran parte del juego.

En la delantera, Correa también tuvo un partido excelente, con gol incluido. En cambio Villalba siempre hacía una de más. Juntos tienen una velocidad con la que pareciera que los defensores contrarios están parados, pero Villalba siempre buscaba la propia, y hubvo una que si lo veía a correa a la izquierda era el 3-0 y cerraba el partido....pero no lo vió.

Por suerte la ireegularidad del resto nos vuelve a dar chances. Hoy estamos punteros, y hasta tal vez terminemos el campeonato en lo alto de la tabla. Ojalá, pero si o si necesitamos un arquero con voz de mando, y un central que brinde confianza.

escrtibi mucho, los leo.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pichi



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Mar Nov 19, 2013 10:12 am

Punteros a 3 fechas del final, bajenme de la moto muchachos

...de la mano de la hinchada este año... el campeonato de BOEDO no se va
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueRedRaven



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Jue Nov 21, 2013 10:05 pm

Que tal muchachos
Como dice Cappa este foro se esta apagando. Creo que se inicio alla por el 2007, cuando, casualmente o cabalisticamente, salimos campeones. No me voy a olvidar jamas aquel viaje que desde mi casa a 1600km del NG emprendimos un grupo de cuervos de alma.
Despues de 6 años se vuelve a dar una oportunidad concreta de repetir ya que a solo 3 fechas el titulo depende de nosotros...
Ojala se nos de, aunque tambien comparto lo que dice el amigo Cappa que atras flaqueamos demasiado. Aun asi creo que se puede porque hay un par o mas jugadores que los otros no tienen: el pichi, Piatti, y por ahi Correita tambien.
Que se yo, dejenme ilusuionarme de nuevo, aunque el mazazo de la copa arg me mantuvo callado x mucho tiempo...
Abrazo azulgrana para ustedes
Don Blue
(como me puso Silas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jimmyfloyd



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Lun Nov 25, 2013 6:34 pm

como grite los goles vs rafaela dios! sobre todo el segundo, el primero no vi la pelota, y mi viejo se agarraba la cabeza pensando que habia pegado en el travesaño por como volvio adentro de la cancha jajaja, jugaron todos para nosotros este finde viejo, y si bien estoy nervioso sobre todo por el doparti en el amalfitani, tengo esperanzas.. y otra cosa: casualidad o causalidad? venimos saliendo campeones cada 6 años y de manera religiosa.. 95-01-07 y ahora?? estara todo taaan arreglado como parece?? en fin, preguntas que no se si seran respondidas alguna vez.. gente escriban en el foro! se extraña analisis completos y una buena discusion entre señores hinchas.. abrazo grande para los que me lean
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pichi



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Mar Nov 26, 2013 6:06 am

Gracias Piatti por empatar el partido, un fenomeno como se puso el equipo al hombro. No jugamos bien, la defensa un desastre y juego colectivo cero pero espero que haya sido por la cancha de metegol y este finde demostremos que podemos ser campeones. Como dijo jimmy, jugaron todos para nosotros, no se puede seguir desperdiciando oportunidades.

Que larga que se me va a hacer esta semana. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueRedRaven



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Jue Nov 28, 2013 1:24 am

Salud la barra, o los que quedan de ella... Me parece que estamos muy bien para el domingo contra el pincha, lo que mas me preocupa es la otra fecha con los de la v...Que se yo, los ultimos han sido partidos tan raros, sin publico, y encima creo que nos vienen vacunando lindo... Tengo la impresion que se definira ahi y nos van a bombear bastante...
Pero a poner la cabeza en el domingo y seguir rezando por Francisco.
Abrazo azulgrana y a aquellos que vayan al NG alienten a fondo y que lo disfruten!
Don Blue

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12



Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Jue Nov 28, 2013 4:49 am

Desaparecio el Bamba, despues Silas, tambien Javi? Vamos, gente, no le aflojen que los estamos esperando. Me doy una vuelta por otros foros y son los mismos intolerantes imberbes de siempre, adonde el que opina diferente es un idiota o quemero, y se dicen barbaridades, que a mi edad duele leer. Asi que siempre espero que alguien aparezca por este sitio en el cual podemos estar de acuerdo o no, pero mantenemos la calma. Hablando de calma, esa si que me dejo. Tengo una ansiedad que me mata y eso que trato de no pensar. Como se dio este fin de semana, sera la suerte del campeon? O seguiremos esperando?
No quiero ilusionarme, pero que le voy a hacer. Estoy agazapado detras de la puerta esperando para saltarles a la gilada. Jaja. Espero que los muchachos no nos defrauden y dejen todo en la cancha. Aunque despues de la copa Argentina no se si saben lo que es jugar como una final.
Un abrazo y por favor no desaparezcan todos que somos pocos pero buenos.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casi se nos escapa   Hoy a las 11:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Casi se nos escapa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Ziegler,Diarra y Buonanotte casi hechos!
» Ya casi lo tengo !!
» Casi atropello a una madre con un bebé en brazos
» Casi accidentes
» Casi me roban la rouser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: