Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Paternidad intacta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Paternidad intacta!   Lun Nov 04, 2013 9:33 pm

bueno amigos, se ganó bien, con justicia y como siempre , con sufrimiento! Que necesidad había... que lo pario!

Ganamos bien, los hijos ni inquietaron salvo un par de Gigliotti y el penal pelotudo.

Increible que pese a la superioridad no se hubiera podido tranquilizar el resultado. Increible la que le tapo el mercenario (que ahora ataja penales) al Pipi, la que no tapo fue al palo y las de Correa y Villalba apenas afuera. Hubiera sido, efectivamente injusto.

Gran partido de Mercier, soberbio lo de Correa y muy bueno lo de Piatti. Para mi fue un escalón ams abajo lo del Pipi, encima pateando tan mal el penal... y yo que puteé a Buffa cuando amago patearlo!. EN fin, cosas que pasan. El bolas de papas ahora ataja. En San Lorenzo le habían pateado una treintena de penales y jamás había estado ni cerca. Igual, nobleza obliga, el pibe se banca los silbidos calladito y sin gestos y al final reconoció la supremacía. Bien diferente de pánfilos como Jara...

Anduvo bien el fondo, salvo la pelotudez mayúscula del final. Npo entiendo el agarrón de Kanemann, realmente. Algunos hablan de el cruce de Gentiletti, pero la verdad que no se que cobró el payaso de Delfino.
Es cierto que la ley lo amparaba con la amarilla a Alavarado pero... después se flexibilizó con otras cositas. No le dio para cobrar otro penal por otra mano en el area y se olvida de la falta de Gigliotti antes del penal.

Aparecio Torrico, enorme, despues de cagadas sucesivas en los ultimos 3 o 4 partidos. Muy difícil el cabezazo que le agarra a Gigliotti (a pesar de que fue al cuerpo) luego de ganarle increiblemente a Kalinski.

Bien ALvarado, aunque en la primera que patea el 18 se duermen increiblemente entre el, Gentiletti y otros dos.
Le bajo un poco a Kanemann por la boludez del final, mas que nada porque van varias veces que la hace. Es muy propenso a cometer penal.
Idem Gentiletti, aunque no tuvo trabajo.

Cumplió Buffa, aunque sigue sin acertarle a los centros.

Sin embargo, el DT arriesgo nuevamente el partido, errandole a todos los cambios. QUe necesidad había, mas alla del recambio, de modificar el funcionamiento de todas las lineas? La entrada de Fontanini movió a APu de 4, mando de 8 a Buffa. La entrada tardía de Ortigoza (no entiendo como estuvo en la cancha Kalinski) y lo de Alan Ruiz, que si bien casi la emboca, lo mostró lento y apático.

En fin, se gano y ahora se viene el bravo, el de verdad. Si ganamos... se puede dar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cappa



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

MensajeTema: Re: Paternidad intacta!   Mar Nov 05, 2013 4:28 pm

Hola a todos. Este finde fui a la cancha, hacía un tiempo que no iba, y lo primero que vi es lo calamitoso que está el estado de la ciudad deportiva. Parece increible, pero tiempo atrás estaba mejor.

En las plateas, que estaban a lleno, muchos de los que tenían abono llegaban sobre la hora y se encontraban con que alguien les había ocupado el lugar, y no habia nadie de organización ni de nada para tratar de poner orden. y lo vi varias veces el mismo problema en butacas a mi alrededor. Lamentable el descuido de las instalaciones y del hincha.

Del partido, me pareció muy flojo lo de gentiletti y lo de Alan Ruiz. Tampoco lo vi bien a fontanini, pero recién está volviendo de la lesión por lo que puede ser falta de minutos en cancha.

En cuanto a los cambios, la salida de romagnoli era necesaria. No era su tarde (no le salía una), necesitaba la ovación de la hinchada, y los de boca se lo querían comer crudo, ya había recibido un par de faltas y la ultima fue para roja....pero Delfino estuvo todo el partido siendo menos severo, por ponerlo de alguna forma, con los de boca, y si tenía que salir pipi, ortigoza era lo mejorcito del banco para reemplazarlo.

Esa la entendí, la que no entendí fue la salida de villalba por Ruiz, y con el ultimo cambio de kalinsky por fontanini, pizzi terminó de mandar al equipo para atras, a defender el resultado, cuando en realidad estábamos para meter un par de goles mas y cerrar el partido.

El nerviosismo de los de boca era muy evidente, y derivaba en imprecisiones con los pases y con las marcas. Muchas veces la terminaban mandando para afuera por no saber que hacer, o cometían faltas innecesarias. Boca vino a buscar el empate, y no tenía un plan b para atacar si el primer gol lo hacíamos nosotros.

A pesar de no entender los cambios, si me gustó el planteo inicial, metiendo presión, con la rapidez de villalba y correa, con romagnoli y piatti intercambiando posiciones para confundir las marcas, al final terminó piatti por la izquierda lo cual sirvió para darle una mano gentiletti, ya que varias veces terminaba piatti de 3. Por eso es que entiendo el cambio de romagnoli por ortigoza, cuando encima el pipi no andaba de racha.

Bueno , creo que el resultado es fuerte en lo anímico por el nombre del rival y por como se terminó dando, pero no nos confundamos que boca no jugó a nada. Este sábado contra newells es la prueba crucial, y ojalá que pizzi haya tomado notado y no repitamos los errores que cometimos contra arsenal...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Paternidad intacta!   Mar Nov 05, 2013 6:26 pm

La verdad, yo no vi mal a Gentiletti, salvo en la acción del penal, si es que cobró el de él. Viendolo nuevamente, no me queda claro cual cobró, si el de Kanemann o el del 6. Si es este último, me pareció menos groseró que los manotazos del 14.

En cuanto a los cambios, estoy de acuerdo que al Pipi había que sacarlo, por lo que comentás pero considero que debería haber mantenido el esquema. Entonces enganche por enganche, la opción era Alan Ruiz (a pesar de que tampoco me gustó su rendimiento) El otro cambio era Ortigoza por Kalinski y finalmente, si quería sacar a Tito, lo hubiera puesto a Cavallaro o a Contreras. Como vos decís, terminó tirando el equipo atrás y encima, rotando todas las posiciones! Una locura!
Paso Alvarado de 4, Fontanini de 2 y Buffa de 8... todo bien y posiblemente ese sea el esquema que busca/piensa a futuro pero no era el partido para la prueba. Esos cambios los podes meter por ejemplo contra All boys, donde vas 2-0 o 3-0 y podes darte ese lujo. Arriesgarlo contra Boca, ganando solamente 1 - 0, me pareció una movida innecesaria y casi nos cuesta la victoria. Me parece que San Lorenzo no esta preparado ni tiene la solidez necesaria para "aguantar" un partido tirandose atrás. Toda la línea de fondo esta siempre como atada con alambres y todos, sin excepción son muy propensos a hacer faltasen el borde del área, cometer penales y perder las pelotas aéreas. Así que la mejor forma de aguantarlo es con la tenencia, como sucedió en los 70 mintos iniciales. Después, cuando se pierde la famosa posesión, empiezan los problemas...

Comparto que este Boca actual - como el River de Ramón - son posiblemente de los peores de los últimos tiempos y no son gran medida, aunque no deja de ser un clásico, y este en particular muy especial.
Para mi, la verdadera prueba de fuego es contra NOB. Maxi Rodriguez no es el Burrito Martinez y si bien considero que así como hace unos años la vedette preferida de los medios era Estudiantes y hoy es NOB, son un rival de cuidado. Ojo, los vi jugar partidos flojitos (le ganan a Quilmes de culo, por ejemplo) y no pudieron dobelgar a Colón, que es un desastre... pero cuando te descuidas o quedas pagando, la vas a buscar adentro.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12

avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 54
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Paternidad intacta!   Miér Nov 06, 2013 7:49 am

Gran alegria gran, este es el partido que mas quiero ganar en el año. Que felicidad. Ahora no solo alegria, fue un baile evidente. En realidad me empece a impacientar cuando dijeron que no llegaban Riquelme ni Gago. Ellos son los unicos que pueden sacar algun pase de otro partido en este Boca.
En cuanto al penal, creo que fue una burrada obvia de Kanneman que si bien es un buen jugador tiene que aprender a no hacer estas cosas, sobre todo al final del partido y contra el equipo oficial de los arbitros.
Me parece que Mercier cada dia es mas grande. Increible como esta rindiendo. Me recuerda al Lobo Ledesma del 2007, pero con mejor quite.
Estoy de acuerdo con ustedes en los cambios, pero convengamos que como dicen el Pipi no anduvo bien, y tambien que si Alan Ruiz rendia no pensariamos igual.
Torrico en el penal un monstruo. El del Pipi fue una masita atajable, pero el que saco Torrico, un fenomeno.
A mi cada dia me parece mas importante Buffarini. Alguien tiene que hacer su trabajo y si bien sus centros no son el fuerte del rubio, esta cada dia mejor en la marca y le pone unas ganas que no da una por perdida.
Tengo una bronca tremenda por lo que le paso a Mercier con el "hincha". Primero: Que hacia ese tipo ahi y como lo dejan llegar a los jugadores? Segundo: Justo a Mercier? Con lo que esta jugando?
Para cerrar esperemos que se nos de contra la Lepra porque si hubiesemos ganado un par solamente de los ganables, hoy estabamos puntero comodos. Ya veremos si estamos para algo o no. Esperemos que no la embarren.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12

avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 54
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Paternidad intacta!   Miér Nov 06, 2013 7:57 am

Muchachos me olvidaba pero para los que tuvimos que verlo en la tele. Que bronca tenian los relatores. El gol ni lo cantaron. Y cuando la tribuna le grito equipo chico a Boca (que placer), el comentarista sale a decir como ofendido que hay equipos grandes que han jugado al empate. Y si, es cierto, Boca a lo largo de toda su historia lo hizo. Jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paternidad intacta!   

Volver arriba Ir abajo
 
Paternidad intacta!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio kawa kx 85 del 2005 intacta por pit bike buena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: