Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 y se nos escaparon...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y se nos escaparon... Empty
MensajeTema: y se nos escaparon...   y se nos escaparon... Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 5:36 pm

Estos leprosos tienen el orto de campeón!: Quilmes lo había aguantado bien, estaban jugando mal y en una llegada, a facturar, que lo pario...!

Ojo, mala suerte en el Ciclón, que a diferencia de Gimnasia no pudo hacer un dominió que se tradujera en goles...

Es difícil cuando un equipo te juega al empate, cuando estan todos atras tratando de acertar una contra. Probaron varios de lejos, para tratar de abrirlo como contra GELP, pero no entraron. Esta la del palo de mas, las dos que erra Villalba.. en fin.

Ojo, hasta se podía haber perdido con las dos que tapa Torrico (esta en un gran nivel) y que si entraban, empatarles a esos muertos hbiera sido un karma.

el equipo para resatar el doble 5... menos mal que no se llevaron a Mercier de turista...! Bien el gordo, cada dia funcionan mejor. A diferencia del anterior, no fueron tan determinantes Piatti, Correa y el Pipi, pero fue buen partido también.
Arrancó bien Verón, después se desdibujo un poco, pero es el que apura siempre, siempre tiene alguna chance...

La defensa, en ocasiones marcó muy mal, seguramente producto de la desesperación por desnivelar. Ahi se ven las fallas de Bufa y Mas, o las de Alvarado (ultimamente mejor atacando q defendiendo) y siempre anda Gentiletti apagando incendios. Si falla este, se viene un problemon, como en la que tapa Torrico.

Los refuerzos no aportaron mucho. Flojito lo de Elizari y Cavallaro una pena lo de VIllalba. Tuvo dos (una clarísima) y resolvió mal. Increible que te haga un gol maradoniano como contra la ex SA y después erre esa, no??

En fin, esperemos que las gallinas le ganen a los leprosos y nosotros hacer lo propio contra el cball del comisario...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

y se nos escaparon... Empty
MensajeTema: Re: y se nos escaparon...   y se nos escaparon... Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:55 am

Si hubiese entrado la de Mas en el palo hubiese sido otro partido. De todos modos se jugo bien excepto en esas que casi mete Tigre. Pero lo que corto Mercier si que fue de otro partido. Era como que les decia suban que aca esty yo cuidando las espaldas. Muy bueno el Pelado, igual Torrico. Esperemos les encontremos la vuelta porque todos nos van a jugar asi.
Le agrego: Que orto tienen los bosteros. No merecian ni el empate y estan ahi prendidos cuando deberian estar ultimos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y se nos escaparon... Empty
MensajeTema: Re: y se nos escaparon...   y se nos escaparon... Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 4:44 pm

Tal cual. Lo de Mercier, superlativo. Por eso me preocupe cuando "casualmente" empezó a sonar que Sabella lo iba a convocar de turista para la Selección.
Si bien es un reconocimiento al club y en especial al jugador, todos sabemos que la lista de Sabella esta virtualmente cerrada (parece que si no pasaste por ELP no tenes chance...) así que realmente, dejame al Pichi acá.
En lo personal, hace rato que no me siento representado por esta selección (sobre todo despues de ver convocados esperpentos como Biglia, Garay, Rojo, el Mohicano, Basanta y otros intrascendentes) así que mi prioridad es San Lorenzo.

Si entra la de Mas, cambia el partido. O la de Orti, o la de Piatti. Pero va a haber que laburar mucho porque la gran mayoría, efectivamente, nos van a jugar así.

Lo de los bosteros no tiene nombre, igual que la amargura gallinacea...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

y se nos escaparon... Empty
MensajeTema: Re: y se nos escaparon...   y se nos escaparon... Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 5:42 am

Siempre ame y amo a la seleccion, pero antes era un orgullo ver a jugadores de San Lorenzo como en el 73 cuando teniamos media seleccion, o antes del 78 cuando ademas de Ortiz, Lavolpe y Olguin, estaba Scotta que le tuvo que dejar el lugar a Kempes y la historia le dio la razon a Menotti, aunque con Ortiz y el Gringo juntos me parece que Brasil no nos aguantaba en cero ni en pedo. Pero de unos años a esta parte cuando nos piden un jugador vuelve roto y despues no le dan otra oportunidad. Asi que como dijo el "jugador del pueblo" la seleccion, la seleccion, se va a la p...
Ven yo esas cosas no me las olvido. Algunos querian a Bianchi para la seleccion despues de lo que hizo esa vez junto a Tevez. Igual que Riquelme. Yo en eso soy muy rencoroso.
Ademas si Newells se cae y en una de esa le embocamos al arco, estamos ahi nomas. Prefiero la azulgrana hoy por hoy. No se porque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y se nos escaparon... Empty
MensajeTema: Re: y se nos escaparon...   y se nos escaparon... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y se nos escaparon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: