Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Y arrancamos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Y arrancamos!!!   Lun Ago 05, 2013 11:27 pm

Bueno cuervos, con un pie en el avión rumbo al pais del Norte (y con la chomba cuerva para hacer el marketing correspondiente) les dejo algunas impresiones del partido de ayer.

Es un gran empuje arrancar ganando, muy importante para la confianza y con un doblete del goleador, saca presiones y da una semana de laburo tranqui

Ahora, por ahi lei que el equipo se parecio mas al de Talleres que al que jugo contra Estudiantes y es un comentario acertado.

Mucho depende de los inventos de Pizzi, a los que a veces nos tiene acostumbrados. El Pipi no es doble 5 y eso se siente. Desperdicio mas de un tiempo hasta que entro Orti y el equipo se acomodó.
El arquero es una incognita. No había demostrado mucho ante los cordobeses así que no entendí la elección del DT. Ayer, junto a la dupla central fue de lo mas flojo del equipo (por no decir de terror...).
Los centrales se la complicaron solos, siempre y nos dejaron mas de una vez con los hue.. en la garganta. Muy pobre lo de Apu y lo de Cetto. Ojala ya pueda jugar Gentiletti y a Fontanini no le falte tanto porque asi, vamos a sufrir...

El medio, como siempre, con una figura indiscutida, el Pichi. Sin embargo acá se hace mas grande porque jugo un buen rato solo en la contención. Cuando entro el Gordo se lo vio mejor todavía.

Lo de Buffa, embarullado. Lo suple con ganas y entrega pero no cierra bien las cosas... flojeli.
Esta vez Correa no fue determinante si no hacia el final del partido. Sera la posición?? Como sea, el pibe se armó la apilada que forzó el segundo gol...

Verón, tambien muy atras, no pudo aprovechar la velocidad... otro error de planteo del DT.

Y el 9. Tuvo dos, las dos adentro. Es prematuro pero ilusiona. Ojalá siga así... porque es una tranquilidad.

De los recambios, fundamental lo de Orti y menos gravitante lo de Villalba y Piatti, aunque entraron bien en juego... en síntesis, hay material.

Se gano, merecido y con superioridad pero con mucho, mucho para ajustar.

A seguir laburando!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cappa



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

MensajeTema: Re: Y arrancamos!!!   Mar Ago 06, 2013 6:05 pm

Como anda Don Javi?
Exitos en el país del norte, la azulgrana, con los colores que tiene, va a ser un exito de marketing seguro..(si por eso la había elegido el embajador cheek años atras).

Rescato el triunfo, pero adhiero y mucho a los que señalas. Con Romagnoli de doble cinco perdimos un tiempo y medio..y justamente, cuando entro Orti, la dupla con mercier pasó a ser lo mas destacable del juego en equipo. Por suerte se sumaron los dos goles de cauteruccio, pero el mejor juego en equipo vino por parte de la dupla que, en la previa, todos sabíamos que andaba bien.

No lo veo a Pizzi jugando con linea de tres, ni a la defensa firme como para eso, por lo que para meterlo a Orti va a tener que hacer algún cambio adelante. Cauteruccio con los dos goles paso a ser indiscutido. Correa con la apilada se ganó un partido mas. habrá que ver quien sale.
Pizzi ahora va a tener que elegir tres entre: Romagnoli, Piatti, Alan, Buffa, Verón, navarro, elizari, villalba, etc.

Que lindo que el problema sea ese. lastima que no tengamos un problema asi en la defensa....

Se viene Racing el Viernes y, si bien el torneo recién empieza, va a ser una buena medida para ver para que estamos. Ellos tambien son candidatos y se juega el partido en su cancha y en un buen horario como para la gente vaya.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12



Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Y arrancamos!!!   Jue Ago 08, 2013 1:40 pm

Excelente analisis. Espero que aparezcan los otros compañeros a opinar. Yo estaba muy ilusionado hasta anoche. Ahora esta clarito que el Boca de Bianchi TIENE que ser campeon. Asi que si no somos mas que contundentes va a ser dificil.
San Lorenzo jugo muy bien para ser el primer partido y despues de leer lo que paro para el proximo me ilusiono porque cambio los centrales, lo pone al Pipi mas de enganche y a Mercier-Ortigoza de doble cinco o como se llame.
A Correa hay que dejarlo de titular, porque asi se valoriza y sigue aprendiendo. Es increible lo que puede dar. Ayer desecharon 4 palitos verdes por Villalba por el 60%. Si les sale bien, muy bueno. Si no sale mala suerte, pero habla bien de estos dirigentes que no se desesperaron por la guita.
ADONDE ESTAN GENTE? NO NOS DEJEN SOLOS QUE LEER OTROS FOROS ME DA DEPRE! Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Y arrancamos!!!   Jue Ago 08, 2013 6:09 pm

No me entere lo de boquita mas alla de algunos comment por twitter hasta hoy que recien pude parar unos minutos y leer los diarios- Sorprende en general por lo grosero, pero asi fue Boca, siempre. Siempre la manito, siempre la dudosa, siempre...

Los cambios parecen bien a priori, sobre todo despues de la pésima tarde de los centrales. Los laterales, que creo me comí en mi comentario, cumplieron bien, lo de Catalán por promesa esta bien, pero la Oveja tiene mas marca, guarda con eso.

Bien la del doble 5, pero tratar de meter a Pipi en el equipo es un problema, estando correa... y Piatti.. y Elizari... y... y... en fin, es el gran error del armado de los refuerzos, en mi opinión.

Abrazos cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12



Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Y arrancamos!!!   Vie Ago 09, 2013 1:35 am

Yo estoy de acuerdo. Para mi el Pipi es una buena alternativa desde el banco. Pero no se si se animara a sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y arrancamos!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Y arrancamos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: