Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ORION X CARANTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ORION X CARANTA Empty
MensajeTema: ORION X CARANTA   ORION X CARANTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:57 pm

Salió publicado hoy en Infobae el posible trueque de Orión por Caranta que se efectivizaría a fin de año.

http://www.infobae.com/contenidos/415692-100884-0-Ori%C3%B3n-Caranta-un-trueque-m%C3%A1s-que-posible

Será?

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ORION X CARANTA Empty
MensajeTema: Re: ORION X CARANTA   ORION X CARANTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:31 pm

Ojalá que no Vete. San Lorenzo debería considerar seriamente vender sus jugadores afuera o a aquellos equipos que no son competidores directos. No me gusta Caranta, no sale y no me parece gran solución.
Todos saben que Orión no es de mi agrado pero no quiero solucionarle sus problemas internos al xeneixe con un jugador que no nos sirve a nosotros.

Yo me pregunto.. en su tiempo (que error nos mandamos!) lo quería el Napoli, que hoy tiene en el banco a Navarro. Mandemosle a Orión, Hirsig, Gonzalez y algún otro y que nos manden al pibe, que ese si es gran proyecto.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ORION X CARANTA Empty
MensajeTema: Re: ORION X CARANTA   ORION X CARANTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:46 pm

Estoy de acuerdo con vos Javi.No me gusta el trueque, primero porque Caranta no me parece de lo mejor, tiene unos cuantos pifies, segundo es bostero a muerte y tercero por lo que vos decís, no venderlo a un rival directo.
Deberíamos hacerlo guita y con guita en mano salir a comprar algo a nivel del Ciclón. Pero algo me dice Javi que estamos hasta las manos porque si a Sonrisal le cuadra, seguro que se hace. Ojalá me equivoque.
El arquerito que decis es una promesa enorme, pero seguramente en en Nápoli gana mucho más de lo que CASLA puede pagar.

Ahora, me pregunto, si todo está tan bien en el equipo como dice Sonrisal y Orion es uno de sus máximos referentes, porque quieren el trueque?, no es sospechoso? No se puede leer entre líneas que no están conforme con él y quieren sacarselo de encima?

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ORION X CARANTA Empty
MensajeTema: Re: ORION X CARANTA   ORION X CARANTA Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:47 pm

Te lo cambio sin mirar!.....pero DESPERTATE MR. BEAN!!!!!!!!! con la condicion sine qua non de reservarse un 35% del futuro pase del borderline...y caranta derecho a SL con 0 % sobre una venta futura. Este porcentaje del pase del arquero de midland en la bosta, representaria un poquito mas de lo que puede ingresar a boedo, por la venta de este individuo.
Mientras tanto Caranta seria un buen suplente de Champagne, con eso les digo todo.
A mi me parece que lejos de solucionarle un problema a los hijitos, en seis meses tienen un cabarulo peor que el que insinuaron hace mes y medio, otro de los motivos por lo que quiero esta permuta.
Ademas ni les cuento el placer de saludarlo en el arco de enfrente.
No creo que se haga, lamentablemente.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORION X CARANTA Empty
MensajeTema: Re: ORION X CARANTA   ORION X CARANTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORION X CARANTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBERTADORES 09
» Orion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: