Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:36 pm

ke buen proyecto de jugador el pibe Correa, ilusiona che. Tiene una claridad ke no condice con su edad. Como ve la jugada y las habilitaciones, encima es habil. Ayer le vi otra en una baldosa..mortal.
El otro, Veron, es un gas likido, medio balde, pero encarador. Gran partido de Gentiletti, los dos laterales hoy son esos Pizzi, las vas cazando parece. Apu medio flojete. El arkero x lo menos saco esa bocha de gol del tiro libre, pero como ke carece de personalidad, no ? a futuro digo. Por fin Piatti la puta ke te pario !! No podiamos ekivocarnos tanto, lagunero, jeropa, aunke lo vi corriendo un poco mas, pero el tipo sabe con la bocha, me parece ke con Correa cerca puede desarrollar mas potencial. El Pichi, un leon, mucha ubicacion, la ke saca en la linea. Kali necesitara ese banco con electroshock o lavado de balero a ver si vuelve como Buffa, otro ke lo suyo lo cumple.
Falta bastante, pero esto ya ilusiona
Abrazo. y a seguir disfrutando/ilusionando
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: Re: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:22 pm

Y porque no? Somos del cuervo... todo es posible...o no??

Seriamente, prefiero ser cauteloso, no quiero ilusionarme pero hoy podemos decir que esta campaña ya supero, con 15 puntos pendientes todavía, cualquiera de las de los dos años anteriores!.
No es imposible, alguno que tropiece (como les pasó a NOB y las Gallinas) y quien te dice...!! Me encantaría pero les digo, hoy pienso en otra cosa... en seguir sumando para olvidarnos del fondo, en asegurar el tiro a la Sudamericana... en acostumbrarnos a esto de meter victorias al hilo, de que uno no termine con el Jesus en la boca (diría mi abuela...) y que se vean proyectos.

A ver.. yo era uno de los que, despues del desastre con la ex SA y otros resultados pedía que se reviera lo de Pizzi. Pero Pizzi cambió, volo de una buena vez la dupla intrascendente de Jara-Estatua y el equipo se enderezó. No menos importante fue el cambio de Gentiletti y Kanemann, y con eso, chau picho, el equipo cambió.

Feo primer tiempo contra el albo, feo.. sin chances... es muy dificil con dos líneas de cinco en esa cancha pedorra. Pero apareció Piatti y ahi si, el segundo fue una de las mejores producciones del Ciclón.
Lo decís bien.. por fin Piatti. A mi me da la impresión que siempre quiere hacer una de mas, elude uno, a otro, a otro y cuando va al cuarto la caga. Es morfon pero ya decíamos que en cuanto le salieran... iba a marcar la diferencia. Ayer, se dió. Ojo en el PT lo putee un poco por no aparecer pero, creo que podemos pensar seriamente en la renovación.
La síntesis que hiciste es perfecta. Se acuerdan cuando decíamos que el eje del equipo era el central, el volante central y el delantero? Bueno, hoy podemos decir que ese eje se completó con Gentiletti, Mercier y Veron. Nos falta cerrar el circuito con un arquero con personalidad, como vos decís. Sacó esa jodidísima del muerto de Morel, pero a mi, me sigue dando un cagazo padre.
Para mi tapa mal la que cierra en la línea y siempre me da un poco de cagazo... no se...

El fondo se acerca al idela que queremos todos. Gentiletti de 6, su posición natural, con firmeza y presencia de arriba y abajo. Bien ubicado, sin sobresaltos. Porque tardaste tanto Pizzi?? La completa el PIbe a la izquierda, con un mar de huevos y actitud. A veces erra el pase, pero se lo nota con confianza y seguro. Indiscutible en su posición de lateral.
A la derecha, esta claro que la Oveja es el 4 inamovible y no hay necesidad de improvisar con nadie. El mas flojo fue Apu, que ademas de alguna pisadita y huevadas así, me parece que es el mas flojeli hoy día. Con la suspensión, podremso ver a la dupla Cetto-Gentiletti que en mi opinión es lo mejor que podemos plantar en la cancha. Ya veremos...

En el medio, si bien Buffa no fue tan determinante como en los partidos anteriores, aporta lo de siempre. Esfuerzo, huevos, entrega no negociable. No llego a la red pero.. se ve que el banco le hizo bien!
Bien por Mercier, haciendo la diferencia con ubicación, corte y juego acertado. Salva esa en la línea y con eso, asegura el partido. Era el 1-1 y a remar... asi que vale muchísimo!
Sera la dupla del Argentinos campeón, con el gordo y el? Ojalá...
Kali querido, que flojeli... que pasa, hace falta el banco para recuperar ganas? Me preocupa el bajón...
Y Piatti, mamita.. que lindo es ver jugar bien al fútbol. Entendió en el ST cómo había que hacer las cosas y abrió y cerro el partido. Que mas?

Correa, como muchos decían, parece ser la verdadera joya de inferiores. La que resuelve en una baldosa y se la sacan al corner era para el cuadro. Para apagar la tele y chau o encarar la tribuna y chau. Peor mas allá de eso, el desequilibrio, la confianza.. bien por el pibe!
Verón mete miedo cuando corre. Cuando encara al defensor y parece que todo queda en la nada... y de repende lo pasa... o se la roba y lo duerme... y encima.. esta donde tiene que estar un delantero. Estaba adelantadO? No se, para mi es muy difícil... todos hablan de Maglio pero dirigió bien... es tan dificil entender cuando se dirige bien... por mas que lo hubiera anulado, la superioridad era notable y hubiera llegado el gol.

Tardo un poco con los cambios... pero el equipo estaba bien. Navarro hizo una muy linda que la definió demasiado suave.. después imagino que como hacian muchas faltas los de All Gays, habra apostado a un tiro libre y cerrarlo. No hizo falta por suerte.

Pipi, sólo para sacarlo a Piatti y que se gane el aplauso.

Vamos con todo contra Union y a seguir sumando y soñando.

PS: Todos con el bicho hoy, eh!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: Re: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:13 am

Aclaro ke mi ilusion es a futuro. No de campeonato. Este se apistolo tarde de varias cosas, para ke no me crean un pizzista a full. De ke los laterales son esos. De ke demasiado aguanto a Jara/Traka. Ojo, cuando vinieron, sobre todo Jara, me comi el amague, crei tendria otro rendimiento, no lo recordaba tan madera, o me kede con akel de arsenal, o el Traka de los los goles..Yo puedo errarle, Pizzi no. Dejarlos en el banco ayer..Eso ilusiona. Ya veo los vuelve a mandar al campo, me la corto y se la tiro a los gatos.
Ilusiona ver a esos pibes, ke no haya kilombos, ke cobren al dia, ke entremos en alguna copa, ke nos olvidemos del puto descenso, ke laburen bien en lo institucional economico. Me parece no vamos a tener ke ir a buscar al negro tevez, je...Fuera de joda, angelito ilusiona, despues vemos, si no el sera, veron, el tito..desde lo patrimonial incluso. Haber comprado 17.. Alan..Aunke de todos tenemos un pedazito, me parece...esa la kiero ver clara tambien, hasta donde patrimonio y hasta donde grupete inversor. Inferiores, sagrada palabra. Laburar tranki, resultados.
Para ese lado va mi ilusion. Ke piatti agarre onda, ke no juguemos como el primer tiempo...
Je, ahora te digo bajito, ke la misma calculadora fucking ke usaba para el promedio, la estoy usando para el campeonato..ja..y si..somos cuervos Javi....Los pechos pierden 6 ptos..boca..el bicho..nosotros ganamos todoooo...(??!!)Una alegria che, despues del infierno ke pasamos.. Y la pedorra copa Argentina ? plaza para libertadores, nos dara para tirarnos a esa ?
Aca esta tu hinchada descontrolada, la ke te da todo y no pide nada..la ke esta reloca por esa copa.....
Ganemosle a Union la puta madre, piziiii
Abrazo
Espero los muchachos comenten algo mas de lo de ayer asi la seguimos y no me deliro....
Ah y perdon insisto en politica de despendimientos, a ver cuanto tiene de proyecto esto, Menseguez, masuero, mirabaje,Borda,etc, etc, ahora vemos hay pibes, los cuales habra ke esperar, no seran magicos, pero se les puede dar un buen boleo en el orto a toda esa caterva y guita al pedo, no? o le renovaran a traka/Jara?


Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: Re: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:43 am

Que dias Señor,que dias!!! yo que vivo entre ellos ,estoy en el limite entre los de la 44(belecito) y los allbos hoy estaban como muditos humildes casi sin ganas,poooobrecitos! pero igual les digo que en la zona hay mas cuervos que ojos, hermano! estamos con algunos findes felices ensima y los que bienen son accesibles,ojo accesibles no faciles a no dormir Pizzi y compania! y la verdad que estos pibes te hacen enamorar del futbol nuevamente,que vivan los pibes!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: Re: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 7:04 pm

Lo ke a mi me parece, y ayer lo discutiamos con otro cuervo, x eso los consulto, ke Pizzi sufrio una mutacion interesante, lo cual hablaria bien de su inteligencia. Mas alla de fulano y Mengano, creo lo esta haciendo jugar de acuerdo al material ke tiene. Antes, y deben estar aca los analisis de los partidos, jugabamos a esa onda barcelonezca, de posesion, toke, tenencia, toke intrascendente, sin profundidad, sin crear muchas opciones y goles, creo uno en los 1ros 4. Si, mas alla de los perros ke no la embocaban. Eramos los reyes de la posesion, goleabamos 60 a 40%..je. Hoy lo veo mas lineal, mas vertical, mas rapido, mas directo, y no es precisamente de contra. Hay un poco mas de asociacion, pasan los laterales, como las mandadas de Kaneman y la oveja en sendos goles. No se tiran mas esos centros altos a la cabeza de un 9 ke no agarrana una. y tambien vuelvo a resaltar la condicion fisica, creo es notable a los efectos de llevar a cabo tal planteo. Pero como ke cambiamos la forma de jugar, no ? o yo estoy loco.
Te voy sacando la ficha Pizzi, vos me metes el dedo, pero yo no te saco el ojo de encima, turro...
Bien x la renovacion. La ke nos salvamos de Caruso !! pero x la boca como dije siempre.
Palomino, Vovoril (otra vez roto), menseguez (eternamente roto) Carmona (truchamente roto)Masuero, Mirabaje, Borda, Alemandi, Reinoso, Bertochi, Meza..Jara/Traka, obvio..vayan tachando muchachos. Una banda. Vuelven telechea, Nahuel, bazan, pedrozo...Modelo para armar. Renovar, a mi gusto al pichi, este gentiletti de 6, Piatti. Y capaz ke jugamos copas..Esto hay ke pensarlo bien.
Buffa tiene contrato creo, vender a Apu ? Kali levanta. Al 5gote no lo kiero, contrariando v/opiniones, futbol arabe..hasta ke venga y se ponga a punto..seria parecido a lo de Mercier, ya de por si nunca le aflojo a los postres el kia..jugar juega bien, pero no me cierra tema fisico.
Bueno Abrazo.
Como dice, a seguir soñando...vamos bokita, pero el domingo..hoy me conformo con ke lo rompan a scocco nomas...je.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Empty
MensajeTema: Re: VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)   VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGA..Y ATREVASE A SOÑAR CUERVO.(vs.albo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VS. EL ALBO
» DIARIO DE UN CUERVO.
» Y SI HABLAMOS DEL CUERVO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: