Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que lindo es ser hincha de del Ciclon

Ir abajo 
+3
daniel827
nightrider12
silencioAtroz
7 participantes
AutorMensaje
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:31 pm

Liiiiiiindo.. que lindo ganarle a la bosta!!!! con pibes , con penales raros.. no importa. El score dice 3-0........ hoy es fiesta
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:23 pm

No puedo comentar nada porque la emocion me puede. Los habremos mandado al ultimo puesto?
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:53 am

EN EL AUTO DE PAPA" TE SACAMOS A PASEAR!! JAJAJA, LA AZULGRANA LE PENETRO HASTA EL ORTO" NO JUGARON" NO HICIERON NADA" SON UNOS MUERTOS ESTOS BOSTEROS!!!



cheers cheers cheers lol! lol! lol! flower flower flower Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz rabbit Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:18 pm

yo ocupadisimo muchachos, lo primero es lo primero..Caja de chupetines envoltorio cuervo, "bola loca" se llaman, je! de rebote cuando fui x los puchos..x ahi los ven en el kiosko amigo..y estan a tiempo.
Cada uno de los bosteros inmundos, hijos, ke me rompian las bolas con la promo, tuvieron sus 3 chupetines...a comerlaaaaaaaaaa
Como la historia y la tradicion mandan.
y todos los afiches...y todos los mail...uj..ke lleva tiempo eso..
ke nacieron hijos nuestros...hijos nuestros moriran..
Grande ciclon, dejame disfrutar y volvemos...
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:30 pm

Alegron sin comparación casi! Antes de hablar de análisis futboleros les comparto unas fotitos que sacó un amigo fotografo desde el campo de juego (son únicas para los cuervos de este selecto grupo:

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236650

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236654

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236674

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236703

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236532

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236547

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236552

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236556

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236557



Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236567

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236572

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236576

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236605

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Gs236609
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:02 am

Una ALEGRIA enorme!! Gracias muchachos por los posts y a vos Javi x las espectaculares fotos
Abrazo azulgrana cheers
BRR

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:56 pm

Bajadas ya las vueltas después del triunfazo, les dejo algunas impresiones que me llevé despues del clásico y no relacionadas directamente con el partido:

- Que malo es el arquero...

Si bien no tuvo trabajo, es increible lo mal que sale, la inseguridad que transmite y no se si es mi idea o que, pero cada pelota que va al área me pone los huevos en la garganta.
Esta claro que es el punto mas flojo del equipo hoy en dia. No todos los equipos van a ser tan inocentes como Boca ni tan inefectivos como otros.
Si buscamos sumar de verdar en estas seis fechas que quedan, creo que una de las cosas a cambiar, ya mismo, es el arquero. Pongan a Torrico, a ver que pasa...

- El equipo es otro sin Mercier

La falta del Pichi es crucial. Es el eje del mediocampo, el motor, todo. SI bien no desentonan los compañeros o reemplazantes (sea Kalinski o Navarro) lo cierto es que no hay otro como el. Si el baja, el equipo se cae y si esta ausente (gracias Pitana) se siente notablemente

- Creo que se acabó la etapa Jara / Stracqua
Por suerte, los hechos ayudaron y creo que se terminó el pase de estos muchachos por el Ciclón. Una pena, uno esperaba muchísimo mas de estos pero lo cierto es que no funcionaron. Quedó en evidencia también la falta de planificación de Pizzi en ese aspecto porque si Veron rindió y Correa o Villalba también, parece que fue un resultado de un hecho forzado y no de la idea del entrenador.

- Creo que despues de mucho tiempo, hay algo en las inferiores.

Hace un tiempo les contaba que para mi, habíamso perdido gracias a Savino una generación completa o dos de inferiores. Pasaron mamarrachos que la gente seguía pidiendo. Por ejemplo, se acuerdan del Pulpito?. Los fundamentalistas pedian partidos y partidos... y Correa? De entrada demostró las condiciones, que es lo que siempre decimos. De entrada se nota el que va a andar, auqnue necesite tiempo y el que no.
Correa, Villalba, Navarro, Kanemann... queda ver a Catalan y Contreras... es buena cosecha.

Ahora, yendo al partido en si, no fue una gran producción del estilo de la de River o Arsenal, o una remontada como contra Quilmes. De entrada y hasta el gol fue bastante malo, sin mucha profundidad y aca me parece que incidió la ausencia del Pichi. Creo que cumplio Kalinski, también Navarro, pero no nos saquen a Mercier! Se nota tambien cuando engrana Piatti en el movimiento del equipo. Nacho es un gran jugador y siempre me queda sabor a poco, porque espero la apilada monumental y el golazo. Pero cuando mete un pase como el que le da a Kanemann para el primer gol. A veces me jode el individualismo, pero la realidad es que si logra encajar de manera regular es un gran aporte. Yo le renovaría.
Kalinski no es Mercier. Rindio, aunque a mi no me convenció tanto.
Navarro me parece hoy, el menos determinante de los pibes. Que no se malinterprete, tiene una pegada envidiable y hay que aprovecharlo, pero a veces me parece que desaparece y no se lo ve. Ojo, aporta en la distribución clara pero no le veo mucho quite.
Buffa... mamita! Hace algunas fechas pedimos banco y parece que le hizo bien. Entró desde ahi, a full, con tres goles al hilo y mas que eso, con participación activa en casi todas las conquistas del equipo. Parece que se avivó que la unica forma de terminar una jugada no es el centro alto o llovido sino que el centro atrás o el remate al arco son buena solución. Me sorprendió en el penal... no me lo esperaba realmente. Después, lo de siempre, entrega al 1000%, huevos y ganas. Pensar que los bosteros lo querían a cambio de Erviti o Silva... despues dijo Bianchi que no le interesaba, je...

La delantera improvisada volvió a dar resultados. Hizo bien Pizzi en mantener a Correa y Veron, dejando afuera a Stracqua que habia salido por expulsión. La confianza se la pagaron con un rendimiento muy alto de ambos. El 32 tiene la tecnica y la habilidad que desequilibra y encima definió como los dioses. Golazo y participación en cada jugada de peligro. Veron demostró aparte de la velocidad, el sentido de ubicación y movimiento. Para empujar el centro de Buffa, por ejemplo. ALgo que le reclamamos a Estatualursi y que salvo en un par de partidos no logro nunca.

Atrás, también se notaron ciertas cosas interesantes. Por la izquierda no hay dudas que Kanemann es inamovible. Me sorprende que Pizzi haya tardado como 10 fechas para darse cuenta después de sufrir mil veces con Gentiletti forzado en un puesto que no es claramente el suyo. No es el del rubio tampoco pero... lo suple con creces por velocidad y entrega. Se ve que siente muchísimo mejor el puesto. Creoq ue ahi quedó fijo el 3 del que tanto se habló.
Con gentiletti de 6, también quedó claro cual es el puesto del ex Argentinos. Ahi no sufre ni queda pagando como por la banda.
Anduvo bien el morocho del Calfate. No lo exigieron, es cierto pero la verdad.. creo que hay que tomar una decisión respecto a los centrales. Hay tres para dos puestos y el único zurdo es Gentiletti... a mi Cetto me gusta, demás del tema experiencia.
Prosperi se lo vió falto de fútbol, pero para mi es indiscutible en el lateral. Nunca voy a entender la decisión de Pizzi en este tema tampocó.

Del arquero no voy a hablar, es impresentable.

En los recambios, se vio lo que se pide siempre. Adentro Pipi y Alan, los dos demostraron las condiciones conocidas. Alan se salió del libreto del tocar y mover la pelota y casi la clava en un ángulo. Traca habra entrado supongo que para, precisamente, no hacer nada.

Finalmente, varios dejaron entrever lo que muchos pensamos y leyendo el articulo de Pablo Ramón en el Ole del Domingo, me queda claro que hubo alguna decisión de no hacer mas goles basados en los "códigos" futboleros. Estoy convencido que Pizzi les ordenó levantar la patita y no "humillar" a un plantel de juveniles. Obviamente ni entiendo ni comparto y yo hubiera apretado aún mas el acelerador y les hago media docena. La entrada de Pipi y Alan creo que apostó a circular la pelota sin lastimar. No me gusta con los bosteros.

Para cerrar, Pe$$ota nos favoreció en una y compensó en la otra (para mi, ninguno de los dos fueron penales, aunque claramente todos se centran en el nuestro..). Me sigue pareciendo un impresentable, quizas el peor de los que hay dando vueltas por ahi.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:03 pm

discutia con los bosteros, aparte de gozarlos, lo ke aclaro pezzota hoy, ke el penal era el primero, el empujon a bufa, pero medio ke la dibujo el mostro, x ke se ve ke hace una seña, como ke lo tocaron al pibe..je! dijo ke la dejo seguir..la acomodo, pero el penal es el primero, el segundo toke ni en pedo, no lo hubo, aparte..mortal finta del pendejo, con pisada dejando dibujado al marcador, despues se cae solo, el lo confiesa. Y me mete el dedo en el orto pizzi, jara y traka, perdieron el lugar a manos de los pibes, ahora decime, 2 de horribles presente, pero no deberia de haber entrado Jara, mas rapido, veloz y como estaba el partido de contra ? y no la otra momia, lenta pesada y sin movimiento ? Se entiende, no ? x mi ke no entren ninguno de los 2, pero obviamente era Jara y no la momia.
No te via discutir al pedo, deberia buscar, la memoria ya me jode, pero cuando decis Pizzi no planifico tema pibes, sino ke fue impuesto. Me parece, y creo me parece, ke fue el cuerpo tecnico el ke decidio llevarlos a la pretemporada, dotarlos con una base fisica a cargo de Richino, a muchos de estos pibes.
Esto tampoco debe escapar, estan muy rapidos y bien fisicamente, x ke los bosteros tambien seran pibes, pero el pike de Veron, y demas, x mas ke sean caracteristicas propias, su velocidad digo, se noto mucho, incluso hay un apriete para recuperar, basado en el fisico.
y alguna vez lo charlamos, pibes hay, siempre hay en el futbol argentino, no solo SL, solo basta arrimarse a un campito, o ver futbol amateur, pendejos ke la mueven y como, pasa ke caen en la tranza, y makinaria de c/club y maraña extrafutbolistica. ke fue lo ke paso y en esa coincido con etapa Zabino y demas, pero pibes siempre hay, el tema es no embrutecerlos, corriendo detras de un resultado. O te enteras ahora ke el gran Victorio Cocco (el de mi poster) les pedia cometas...
bue, eso.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:17 pm

Asi es Silas. La dibujo Pe$$ota diciendo que era falta contra Buffa. En mi opinión tampoco era, pero lo raro es que nos cobren esas a favor a nosotros... eso si es raro. Encima despues escucho las declaraciones de Closs... diciendo lo de la gente de San Lorenzo... de no creer.
Me sigue metiendo el dedo en el orto Pizzi (SIlas dixit) eligiendo a estos dos mamarrachos para jugar contra el gallito.. que se yo...

Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:25 pm

Si si si que lindo que es ser de San lorenzo sobre todo cuando te empernas a boca ,toda la gente que te conoce se acerca para congraciarse por que a los bosteros no los quiere nadie aparte de eso hoy miercoles les digo que vi muy pocos bosteros en estos 4 dias que hayan sacado a pasear su mugrienta camiseta,hoy por la tarde saldran de las madrigueras por el partido con el timao,pobres!
Y tambien tubimos 2 findes seguidos con un triunfo algo se esta acomodando viejo! los veo a los pibes las ganas y boluntad que ponen y los dejo ahi por todo el resto del campeonato, aire fresco, sangre nueva, todavia no piensan en la guita y en europa ,ahora quieren demostrar que ellos estubieron siempre y que pueden jugar mejor que los straqua o que los jara tienen el impetu, el atrevimiento y la desfachatez de hacer algo distinto y tambien aportar sacrificio ,mas alla de que algun partido se pueden comer los mocos pero contra quilmes era chivo y se la bancaro y bosta es bosta por mas que en la semana toda la caterva de periodistas lamepenesBOSTEROS nos aclaro muy bien que "ellos" venian con los pibes y los de San lorenzo no importaban, por eso la victoria es muy apreciada por todos los cuervos,solo nosotros sabemos lo bienvenidos que son "nuestros" pibes los estabamos esperando y ahí estan, batallando. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que lindo es ser hincha de del Ciclon Empty
MensajeTema: Re: Que lindo es ser hincha de del Ciclon   Que lindo es ser hincha de del Ciclon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lindo es ser hincha de del Ciclon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LINDO GANAR ASI...
» Lindo empezar la semana asi
» CICLON 0 HIJOS 1
» A LA ALTURA DE LAS CIRCUSNTANCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: