Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silencioAtroz

MensajeTema: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Sáb Mayo 04, 2013 6:27 pm

No tengo mucho tiempo, pero que alegron me dio el cuervo ayer!!! Ciclotimico, si .. como ultimamente.. Pero con rebeldia y ganas de dar vuelta las cosas, como tambien viene sucediendo , hay que ser honestos. Hay cosas que me siguen ilusionando.. el toque entrelineas de Correa, las corridas de Buffa, el panorama de juego del pichi.. en fin. Estan las otras no.. Prosperi?? que habra hecho ese muchacho , se volteo a la jermu de JAP, no se..porque estamos improvisando 4 de todas formas y colores teniendo uno baaaastante correcto sentadito en el banco jugando truco gallo con alan Ruiz y Kalinsky..
Triunfo , clave, demasiado clave.. (yo siempre le quiero ganar a la bosta , pero este era mas importante viejo...) nos dio mucho aire.

Detalles .. Jara esta esperando que llegue Junio para poder volver al futbol europeo... Paaaaaabre!! No le puede ni atar lor cordones a los pibes que estan jugando al lado de el hoy por hoy..

El fan de wanda no me gusta... no me gusta ... NO ME GUSTA. no me interesa si tiene un buen o mal partido, sus fundamentos como arquero son pobrisimos..

Liiiiindos goles.. Ambos dos. Buffa le pego a lo Delgado contra Mondragon, tres dedos mucho chanfle... y Veron definio (un gol con mucha presion) a lo matador Salas,
tomando un segundo extra para que se despatarre el uno...

A la espera ansiosa del analisis Javinista y los acidos comentarios de Silacho entre otros destacados miembros de este honorable foro cuervo..
(Silacho..caro pero el mejor.. donde termino Grundig???Yo prefiero otros productos, mas mundanos...tales como la" lavandina" vio??? hay una en Cantania con mucho caracter
que le vendria bien a este piberio tan interesante que tenemos .. Ta luegooooooo

abrazo Cuervo!!!

silent...

Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Sáb Mayo 04, 2013 9:41 pm

A mi dejame disfrutar, polvazo. Ni da para el analasis, tal vez el lunes. Excelente viernes, gran fin de semana, mejor semana. Aunke no tenga mucho sustento el triunfo, jugamos como el orto, creo. Remendados y emparchados. Estamos ligando. Es futbol al fin, pero salio el sol hermano…x fin !!!
No dejen de tomar un vino x el triunfo, vamos ciclon la puta madre.
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte..., Je . sigo con la linea refranera....chau, hoy todo el joda.….
Abrazo
Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Lun Mayo 06, 2013 4:15 pm

Ya ke mencionas a Anibal. Habria ke darle el fono al presi de San Juan...
Como los afanaron !!
y si..eso tambien es futbol....o no ?
Jode un poco che, mucha mafia.
Abrazo
Ver perfil de usuario
EL22

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Miér Mayo 08, 2013 4:01 pm

Si si gran triunfazo! y eso que regalamos el primer tiempo,me parece a mi o piatti quiere quedarse? muy distinto a cabeza de JarRa que en algun momento del campeonato declaro:"a veces me pregunto para que vine" para mi desde ese momento no jugo mas en San lorenzo pero en la Europa no va a jugar va laburar en el lavadero de algun club jajaja Twisted Evil y tambien se podria llevar a la heladera stracua aunque lei por ahi que de no conseguirse algun first class se quedaria (No x Dios!!!) volviendo al partido lo que me tranquilizo fue que don Anibal no uso sus influencias para ensuciar el partido, perdio y se la banco,por eso pienso que los presidentes de los clubes en reunion de AFAnados tendrian que avisar (por lo menos) que lo que le estan haciendo a los Sanjuaninos es un robo a mano armada con la firma de Julito y de marconi ,tambien mire un rato largo el partido de tigre rojos y me parecio que entregaron la colita,si ya se la paranoia me tiene mal pero e visto tantas cosas impensadas en el futbol grondoniano que muchas veces pienso en no ir mas a la cancha porque todo lo extra-futbolistico y con eso les digo el manejo,el manoseo,los robos de los referis,la entrada a la cancha ,la salida,los jugadores cangrejos ,los dirigentes chorros y sobre todo eso, grondona que antes favorecia a 1 equipo y ahora favorece a 2 (es mas el tercero seria boquita pero eso es porque grondona le tiene miedo) pero no puedo me dado cuenta que San lorenzo es mi droga!
Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Miér Mayo 08, 2013 6:32 pm

Ah, muy bien 22, me das pie y me habia kedado clavada la espina. Coincido y vi lo mismo ke vos. Tigre se entrego. Años de mirar futbol encienden una lucecita, si, tal vez paranoica.
Yo digo los 2 goles si los recordas. El primero, me parece ke la reaccion del horrible de garcia con su mano izkierda, no es la de tratar de evitarlo, eso es instintivo en un arkero, por mas adelantado y sorpresivo. Y el segundo, el defensor ke la va a buscar va tipo caminata x florida.. Uno imagina o ve siempre un tipo yendo a buscarla para evitar gol, tirandose de cabeza, dejando la humanidad enredada entre los piolines de la red. o un huevo estrolado contra el poste...nada de eso, el fulano va tranki..
bue capaz sea paranoia nomas...
Abrazo.
Mas odio al rojo, antes no, ahora si, vamos en la 18 !!!!
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Jue Mayo 09, 2013 2:39 am

Salú la barra! Sorry por la falta de comentarios, tengo una semana a full de laburo asi que bien complicado pero no por eso, menos importante a nivel fútbol!

Que partidazo, tres puntos importantísimos, vitales, sufridos (como siempre) y decisivos para alejar a los zombies mediaticos que como les dije, estan tratando de levantar al rojo como sea.

A lo nuestro primero... mi primer pregunta es... como carajo se puede jugar tan diferente de un momento a otro? Es que lo hacen de puro turros, solo para hacernos sufrir? Arrancó mal la cosa... encima lo estaba viendo en casa de una amiga, asado mediante y con compañia de un bostero recalcitrrante y dos gallinas idem. Se relamieron con el gol de chiripa y admito que mne la vi negra. Podía ser que ooootra vez a sufrir?

Por suerte arrancó diferente el segundo tiempo pero... cuanta dudas...

Primer punto, un error de Pizzi (nuevamente) en el armado, la disposición táctica, los jugadores.. todo. Yo me pregunto.. es pelotudo o que? Lo cita bien Silent con Prosperi. Que sentido poner al grone en esa posición. Un desastre el pibe... que necesidad de innovar asi?
Ojo, después se acomodó la defensa pero... vamos... es Quilmes viejo!!Sin problemas para Gentiletti (salvo la sorpresa en el gol) y Kanemann (increible que este DT siguiera dejandolo afuera...) y a pesar de lo que dicen, a mi me sigue dejando muchas dudas el fondo. Ojo, noté que Gentiletti sacó todo de arriba, algo que no veía desde hace rato... un poco mas flojo Cetto, pero se nota que sabe.

El medio lo armó como muchos pedíamos, con Navarro de doble 5 pero la verdad, mepa que le falta todavía. Tiene una pegada envidiable, si, pero no pudo hacer la diferencia y Mercier se tuvo que desdoblar para tratar de pararse mejor y que el medio no fuera una autopista sin peaje. No lo pudo hacer en el PT, si en el ST... y ahi esta la clave. Lo mismo Piatti, apareció cuando tenía que aparecer, sin descollar, el pibe le aporta la claridad necesaria y esa habilidad para gambetear y pasar.
Y Buffa.. ay Buffa, perdonanos! Te hizo bien el banco parece porque de la mano del 7 se vino la levantada. Apurado, atolondrado, lo que quieran pero... se cargó el equipo al hombro y ahora le puso el gol al combo. El tempranero fue decisivo, si no.. estabamos al horno. Se llevó puesto al cervecero él solo por momentos... y finalmente pudo contagiar al resto.

Adelante, sin delanteros netos, era una apuesta brava. El pibe Correa, al que muchos indican como la verdadera joya (mas que la espectacularidad de Villalba) y se comportó como un verdadero enganche. Lagunero quizas pero el tipo metio dos pases gol... y fueron goles. Nada que reprocharle, cuando se pudo asociar con Piatti se vio lo mejor.
Me gustó la declaración de Verón. Agradecido y comprometido, eso hace falta, en lugar de los apáticos como Jara. Para completarla definió muy bien como dicen mas abajo, en un momento jodido. Tremendo. Estoy seguro, segurísimo que Jara lo erraba... la ponía al pecho del arquero o quien sabe que. Después exigió con las corridas... me gustó.

Con los cambios, es donde también se muestra ese desconcierto de Pizzi. Otra vez Jara? Otra vez??? Para que se siga errando goles??? Creo que esta claro que no sigue despues de Junio.. entonces??? Dilapido en dos oportunidades la posibilidad de cerrar el partido... de no creer.
El Pipi, puro amor propio y compromiso. Ganas y la falta de ritmo lógica pero.. que linda bocha le puso a Buffa para el tiro en el travesaño!
Necesaria entrada de Kalinski, que permitió acomodar el medio.

Finalmente, comentario para el puto de Pitana. Era para amonestra a Mercier... pero.. de nuestro lado ninguna, no? El penal? Bien gracias...
Claro, para cobrarselo a SMSJ son todos reglamentaristas... como dice Silas, que bronca me da.

Estoy seguro que el gatito comilón entregó el partido a cambio de los favores en el campeonato pasado. Ojo, porque los tenemos ahi nomas... eh?

Como si fuera poco, para el clásico a Pe$$ota. Cuatro partidos sobre 13. No será mucho Don Julio??? La puta que los pario...!

Vamos el sábado, con todo y a sumar de a 3. No hay otra... por necesidad e historia!!
Ver perfil de usuario
nightrider12

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Jue Mayo 09, 2013 6:23 am

Y si, hoy escuchando Tigre Velez me entere y reputee tanto, no puede MT decirle a Grondona "para, vos me pediste que agarre y agarre, ahora borralo a Pezzota"?
Hoy hizo lo imposible para que gane Velez, pero le salio mal. El domingo adivinen a quien va a bombear?
Dejense de joder, dirigentes, hagan algo porque este hijunagransiete nos va a matar. Y es el partido que siempre quiero ganar. Abrazos, y esperemos todo salga bien y yo este equivocado.
Ver perfil de usuario
Jack_Sparrow

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Sáb Mayo 18, 2013 10:14 am

Chicos, hace mucho no seguia los partidos de San Lorenzo..
Y me sorprendio gratamente" lo que esta haciendo Pizzi.
Como marca, como presiona el equipo es increible pensar esta hace 2 años
me hacen acordar a una pelicula "300", pueden ganar o perder
pero se matan corriendo, a veces demasiado.

Y con un par de figuras interesantes como Bufarini y Mercier.
Ahora San Lorenzo esta clasificando para la Libertadores,
gran acierto traerlo a Pizzi" Basketball
Ver perfil de usuario http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)   Hoy a las 1:40 pm

Anibal 1 San Lorenzo 2 (alivio de luto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.