Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   Lun Abr 08, 2013 9:17 pm

Que dificil explicar este partido no? Un partido que se debería haber ganado, que casi se pierde y que - con ayuda de arriba - empatamos.

Un gran PT, con un rendimiento aceitado, donde salvo la pelota del inicio no se vio llegadas del Club Atlético Visitantes Siempre. Parecido a lo de River, sólo que esta vez, la pelota no entró. That´s the cuestion! (Celebración que se haya ido de este mundo una lacra como la Margarita T). Imposible ganr cuando la pelota no entra y es imposible pensar que definiendo de esa manera se vaya a poder luchar contra eso. En ese lapso estuvo la de Jara, una de Estaca (o dos?), la de Alvarado, la de Buffa (no fueron dos también?) y otra de Piatti. En todas definidas mal, como el culo, inconcebible para profesionales en la mayoria de las veces.
Obviamente y tal como muchos dicen, si a equipos como Velez le das las chances (algo asi paso con NOB) es un equipo sólido y que las pocas que puede generar tienen una alta probabilidad de terminar adentro. Siempre acompañan dos o tres jugadores cada jugada de riesgo y en buena posición. Y en general (salvo Peruzzi) definen simple y adentro. El ping pong de ese tiempo dio como 6 a 2 o cosa asi.
Ahora bien, en el segundo tiempo salieron un poco mas arriba y encontraron el gol rápido... lo que complicó la cosa. Me dio la impresión de que, en base a lo que venimos viendo, iba a ser imposible empatar. Y apareció Piatti, que fabrico un lindo penal que el grandote compró... peeeeero, cuando la agarró Traca... sabía que estaba perdido. No se porqué me imaginé que o se lo atajaban o la colgaba. En el estado que está este pibe con la pelota y la definición, me pareció una irresponsabilidad mayúscula que fuera a patearlo. Había otras alternativas (Jara, Piatti o Mercier) asi que no la entendí. Yo comprendo lo de la confianza y demás para un delantero, pero no es momento para rifar nada. No estamos para relajarnos ni mucho menos y se podía haber perdido por su irresponsabilidad.

Menos mal que - ayuda de arriba mediante - el zapatazo de Navarro hizo una parabola increible y, al que se reía del penal errado (desde cuando se festeja como si lo hubiera atajado??) le paso por arriba y cayó adentro, como en los dibujitos.
Sin embargo, va a ser muy difícil sumar de a tres si no se hacen goles. Todo lindo con el puntito... uno mas de diferencia con el rojo (que habíamos perdido en la fecha anterior) pero preferiría haber sumado de a tres, ya que estaba al alcance de la mano.

Yendo al equipo:

Empezando por el debut del arquero, creo que cumplió. Leo que muchos lo ponen en nivel superlativo sólo para llevarle la contra a los que defienden a Migliore. Ni una, ni itra. Cumplió, sobrio... en el gol, no se, me da la impresión que pone las manos un poco flojelis, pero no se... no es achacable, ese tipo de pelotas terminan siempre en gol, a menos que los de enfrente sean Jara o Estacalursi.

El fondo no tuvo mayores sorpresas en el primero tiempo, salvo Apu que se mando un par muy jodidas y que si no terminaron en gol fue providencia divina. Sacó después una increible que entorpece bien Ibañez... pero mucho no me gustó.
Indudablemente Cetto es de una calidad superior, a pesar de que algunas veces me quedan dudas en algún cierre, pero la verdad, me da muchas mas garantías que cagazos. Lo veo bien, ordenado, un tipo que sabe
Gentiletti. No es 3, el único que no la entiende es el DT. Que lo pongan de central o que se quede afuera, pero no es 3. No estuvo mal... igual, me quedan las dudas si no esta involucrado en la jugada del gol.
Prosperi, correcto, me gusta. Parejito, mete, corre. Nada para decir...

El medio, otra v ez con Mercier en el punto alto. Ojo, a veces el Pichi peca de confiado y mete esos pases que caen en el pie del contrario y son 3/4 gol. Mas allá de eso,e s el que piensa y distribuye.
Kalinski flojo, no me gusto... hay momentos en pierde muchas, desparece... no se. Flojo
Buffa... Ay Buffa querido!!! Yo entiendo lo del huevo huevo, matarse y demás, pero no podes definir TAN MAL. no puede ser que nada termine bien. Por momentos parece el hermano rubio de Jara. Me cuesta darle con un palo por su entrega, pero muy flojeli.
A mi Piatti me gustó. Es la cuota de calidad, hace las cosas que parece que no van a salir, desequilibra. Se queda sin nafta parece pero... creo que tuvo un buen primer tiempo.
En el penal, dudoso pero 100% cobrable, no sabía si pensar que fue vivo en tirarse (aunque creo que hay una manito que lo toca efectivamente) o si iba a morfarse ese gl yendose contra el arquero.
Jara... otro.. hermano, sos un profesional, como es posible que definas tan pero tan horrible. Como puede ser que te morfes tantas??!! Yo se que por momentos desequilibra pero.. me cansó.
Estacalursi... mi Diosssss... y lo puteaba a Gigliotti!! La verdad me decepcionó. Los críticos diran que sólo hizo goles en Tigre, porque en GELP fue una lágrima y que en Everton idem y parece que tienen razón. Es muy pero muy bajo lo de este pibe. Por suerte llegó a la 5ta. amarilla.

Ahora, me genera muchas dudas lo del DT. En principio, sigue insistiendo con el 4-2-3-1 que jamás dió resultados y luego parece darse cuenta y muta a un 4-4-2 que tan buen resultado dio el campeonato pasado en su recta final.
Pero me desorienta porque banca a tipos insostenibles como Traca, Jara o Gentiletti y a la primera de cambio limpia a Ruiz de un plumazo.O sea, le tiene paciencia a estos y no la tiene con uno con claras posibilidades de crecimiento como Alan.
Le pegó con los cambios pero.. fue de culo, de desesperación o planificó efectivamente meter tres pibes que se conocen entre sí para desequilibrar? COmo sea, la pegó. El mejor partido de Villalba, ionteresante lo de Navarro, pidiendo todo y pateando como debe ser. interesante lo de Correa también, aunque acá me queda un gusto amargo. Yo entiendo la ansiedad, el peso de su segundo partido, pero no se puede comer ese gol. Era mas fácil hacerlo que errarlo... y significaban 3 puntos valiosísimos. Como sea, quizas sea el momento de darles continuidad.
Me temo que hay que sumar de a tres y no se si el DT tendra mucha mas cuerda si no gana. SL juega bien, tranquilo, ordenado pero no podemos tener 5 goles de los cuales uno fue en contra y el otro de un blooper.
Yo le pido a Lammens que lo llamen a Sanfi y que agarre a todos estos pibes y no tan pibes y les explique un poco. Una clínica de definición para todos porque SL genera 7 u 8 situaciones claras y no entra NINGUNA.
A pesar de todo, estoy preocupado...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silencioAtroz

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   Lun Abr 08, 2013 11:39 pm

Es asi Don Javi.. excelente analisis. Si no se enoja le agrego unas cositas


Es preocupante (lo vio al animal clavando dos pepas de visitante ante la lepra???) la falta de definicion..,al menos en este partido tuvimos un par de situaciones claras y no un tsunami de centros de buffa como unico recurso para llegar al area rival.
Lo de piatti no me deja nada contento. Tiene clase, algo de panorama pero el muchacho es un mondongo, carece de sangre absolutament. Pisa el area hermano, pedila, equivocate , patea al arco... no te tires al enfrentar al 1 mano a mano.. que se yo.. capaz que soy un rompebolas pero esperaba mas de el.
Gentiletti, no es 3 .. pero no se si el pibe K (sin politiquerias jeje) es el hombre pal puesto... reamente en esta entiendo que pizzi la dude y siga con el ex argentinos..
Lo de la la Staca.. no se si ponerlo ahora es error.. error fue sacarlo a Furch y no tener un suplente digno de ser una variante seria!!!! Lindo cagadon se mando el ex-tenerife con esa decision.
SL hizo 5 goles. Dos de cabeza (defensores en pelota parada) , un blooper y uno en contra . El unico fue del conde Stracqula (apodo en el everton) en una jugada rara contra river..
MAMIIIITA.. es bravo.Bravisimo.
Cuando se iba Correa con la pelota , a nadie se le cruzo la imagen de salgueiro en ese mismo arco un tiempito atras??? .. yo ya lo estaba gritando sinceramente. Igual cancelamos con la de peruzzi que se me fruncio lindo tambien..

sigo preocupado con el tema del descenso. definitivamente hay que empezar a sumar de a 3. Ya

Abrazo cuervo para todooooosss!!!!


Silent




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silas

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   Lun Abr 08, 2013 11:58 pm

Tratando de comprender a Pizzi. Hoy ke arrecian los cuestionamientos y la divisoria de aguas es notoria, pende de un hilo, emocionalmente digo, entre kienes lo bancan y kienes ya lo miran fulero. Ya va medio campeonato y estaria bueno ir despejando ideas, si ayudan. A mi me da la impresion ke es un tipo para un proyecto a la larga, claro ke todo proyecto siempre debe ir saltando obstaculos inmediatos, llamense resultados. Francisco nos sigue ayudando, Tiene ke ver ke el rojo hoy este tambaleando, toda la histeria pasa x alli. Casi ke hace olvidar ke nosotros estamos ahi nomas...No sobra nada en cuanto a puntos. No es lo mismo mandar a 3 pibes a la cancha, con el cuchillo en el cogote a ke te sobren estos puntitos ke nos separan de la locura ya vivida. Espero den los puntos y la trankilidad para ver si de una vez por todas nos encarrilamos en cuanto a proyecto. Deberiamos arrancar en como se armo esto. Recuerden ke venia el ke se podia y como podia. Los casos de Traka, Jara, Aguiar, habia ke rellenar. Entonces parecian jugadores "potables" hoy creo ke dentro de la planificacion tactica no encajan, sobre todo la anemia ofensiva. Por ke si de jugar se trata, no deberiamos tener un 9 ke no tiene juego (aparte de gol, ponele esas son rachas). A mi me parece tambien ke tampoco encaja Bufarini, duele decirlo, ke no tiene juego, asociacion, ni gol. Esta para aportar otra cosa, ke fue lo ke necesitamos antes. No digo un diablo monserrat, un netto, pero me gustaria ver a cualkiera de estos 3 pibes jugando en esa posicion, de 8, pero son pichones aun. Me gusto su frase respecto a la ultima definicion, y ke ven mucho a Messi x la tele, el jopende la kiso dibujar y empalar...Adentro nene..con los garrones como sea..ya habra tiempo, pero es una buena bajada de linea. Le respeto eso, ke si piatti no funca no lo ponga, o el mismo Alan si no deja el onanismo, sacarlo e incinerarlo a traka... Uno lo puede ver como desorientacion o constantes cambios, yo creo ke el ke no funca, arafue y a probar, el tiempo es el problema, volveria a lo mismo. Su seriedad, bajo perfil, su manejo caso Aguiar. Tuvo tiempo, si, pretemporada, pero no son tipos de su eleccion. Creo con Cetto la pego. No digiero la de Kaneman, pero supongo es x linea de 3 atras, o el cabezazo de gentiletti. Pero son muchas cosas a cambiar, sobre todo de lo institucional, x ke si no tiene apoyo dirigencial, o gente, capaz, pensante, y no transera como dirigentes, caemos en la misma. En ese sentido noto cambios, favorables. Si no ciertos jugadores empiezan a peregrinar con sus amigos periodistas armando bardo si no juegan, o estos putos buscan la mierda, eso enkilomba todo.
Se han heredado muchas cosas, tiempo, nos falta tiempo de evaluacion, x eso me banco cierto resultados pedorros, o juego ke no aparece aceitado del todo. O no preferis a los 3 pibes antes ke a bordagaray ? Pero como te he leido otras veces..tampoco el "vamo lo pibe.." proyecto ..de a poco..Aguantemos las intermitencias de piatti, las pajas de Alan, el balde de Jara. Para mi Alvarado no es garantia, si pensamos en serio, zafa momentaneamente. Colocha/Cetto..ya empezariamos a hablar de otra cosa, no ? La fortuna nos aleja un arkero medio pelo, tranzero, veamos estas fechas a Ibañez como se la banca. Pero repito, gracias al rojo....lo cual me caga de gusto...anoche eran el fiel reflejo de nosotros el año pasado..ke fulano no corre, ke mengano se borro, salir a jugar siendo un manojo de nervios..etc.etc. Dale cuervo, sakemos un par de puntos mas, y vemos, yo tambien estoy preocupado, el margen es minimo.
Silent, lo dijeron los 2, error dejar ir a furch, pueden tener razon, pero para mi no es del tipo de 9 ke a Pizzi le gusta, mastodonte,(EL lo era) esperemos un libro de pases, si el tiempo da, je..para mi un Carlitos Tevez, digo para ke se entienda. Y si..esa de Salgueiro es la ke casi me pega un bobazo ke comentaba el otro dia..abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL22

avatar

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   Mar Abr 09, 2013 12:57 am

Muy bueno el desglose del partido chochamus,ya que no lo vi lo escuche,a lo que comentaron agrego que lo vengo diciendo hace un par de partidos straca es una heladera! por lo frio y cuadrado y en alguna imagen del partido en internet parece hasta gordo,me tiene los huevos llenos la no movilidad que tiene,el unico partido que parece le metieron un pucho en el OGT fue contra river! y para colmo el animal sigue vacunando en Sta. Fe, no si es para morirse,con ese y malo (Bueno ba! JE!) estariamos prendido bien arriba este año, pero para mi se cagaron ,no aguantaron la presion de la pelea por la permanencia,NOSOTROS SI!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   Mar Abr 09, 2013 11:56 pm

Muchas coincidencias Silas. Me gusta lo de proyecto, el tema es que, desde mi punto de vista, estamos igual de urgidos.Son 12 puntelis, si, pero no quiero imaginat una mano salvadora. Don Culio dejará irse al Rojo? Lo dejaron a River, ya se... pero al Rojo? No intentaran maniobra para zafarlos? No se si vieron el partido con All Gays, a pesar de la derrota, le dieron mil manos. Le perdonaron la expulsión de 3 tipos... muchas cosas curiosas. Es cierto que los de Avellaneda parece que ni con esa se salvan pero... si nosotros no la embocamos... me preocupa. Ojo, esta bueno no perder, pero yo quiero que la redonda entre al arco contrario.

Ojo, yo prefiero a los pibes como decís, pero con lógica. Si el vamo lo pibe es para Palomino, el ¨Pulpito Gonzalez y Rovira, paso, gracias. Ahora, estos parecen tener algo mas. Hay que ver si consolidan o no, hay que ver si no son flashes. Igual, la que se morfó Correa... mamita, que atragantada me quedó...

Entiendo que quizas Furch no era de su agrado pero.. que alternativa tenía? Sólo contreras? Insisto, no creo que Furch sea un crack, pero era una alternativa.

Un par de partidos ganados por nuestro lado y chau, chau Rojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VIII - Velez vs Ciclón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» son puntuales en la fecha de entrega?
» ** ojo info IMPORTANTE 3era fecha camp. CUADRA CROSS **
» PRIMER FECHA CROSS OUNTRY
» Fallo en Fecha de entrega
» Motos Varias - ¿Hay Fecha Tope Para Rehabilitar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: