Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Empty
MensajeTema: LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP   LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:52 am

Jaja, quieren saber de donde sale la plata para un estilo de vida que no condice con su salario. Que le pregunten a Angelici y a Grondona que lo "motivan" ahora falta Pe$$ota. Encima esta tan acostumbrado a la impunidad que no se le ocurrio ser mas reservado o tener testaferro? Es la primera vez que me alegra una noticia de estas.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Empty
MensajeTema: Re: LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP   LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 11:09 pm

No me sorprende nada, encima ese Lunatti es un payaso mediático. Igual, mi odio mayor es contra el intragable de Pe$$ota-
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Empty
MensajeTema: Re: LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP   LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:00 am

SE acuerdan del triangular con Boca y Tigre?
Este es un garca, por lo menos que devuelva lo que le pasaron por abajo de la mesa" Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Empty
MensajeTema: Re: LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP   LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:33 pm

Jack, no me acuerdo cual dirigio.. a nosotros fueron Laverni (Tigre) y el caradura de Baldassi (Boca)

Ya lo escracharon como gallina fanático.. mepa que se le terminó la carrera...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Empty
MensajeTema: Re: LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP   LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUNATTI INVESTIGADO POR LA AFIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: