Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VI - Colón vs El Santo

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI -  Colón vs El Santo Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VI - Colón vs El Santo   Lo que dejó la fecha VI -  Colón vs El Santo Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 9:59 pm

Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que partidito nos cargamos, que lo parioooooooooooooooooooooooooooó!!!

La Mano de Dios? No me quedan dudas muchachos, este partido venía empiojado de entrada, ya mismo desde la designación de Pe$$ota... ahí es dónde quiero la presión dirigencial... es increible que esta lacra nos siga dirigiendo y perjudicando siempre. Penales, expulsados, siempre. Hay alguno que recuerde o tenga a mano estadísticas? Creo que en todos los últimos partidos sufrimos algo con este ladrón.
Con nosotros todos tienen el reglamento finito. Todos al pie de la letra. Ceballos, el mismo payaso que nos dirigió contra Tigre... no estaba finito con empujones y demás, no estaba sensible con el reglamento y a Scocco lo dejaron putear y reputear?

Estoy igual de preocupado que Silas. Van seis fechas y parece que no le hacemos un gol ni al arco iris. Porque el de ayer fue gracias a Ramirez (sera cuervo? catolico fervoroso tal vez?) y después... nada... serapio...

La imposición de manos le llego al Loco (parece que sólo para llevarle la contra a Silas) y fue el verdadero artífice de la derrota. El único punto negativo que le veo y mantiene es lo mal que saca. Si nunca le acierta a la cabeza de un compañero o si los compañeros no pueden ganar una... es necesario seguir saliendo asi??

Después, vio un retroceso importante, preocupante, respecto al partido con Tigre. Vaya novedad, ya se... pero si bien se había perdido había ciertas cosas que habían funcionado pero el sabado... mmmhhh... estoy uy preocupado. No me gustó ni medio. Lo vi perdiendo mucho a Prosperi, lo vi como bien dice Silas muy irregular a Apu y la salida de Cetto nos va a complicar la vida mal mal. Igual, tipo con experiencia... no creo que lo haya puteado pero... para que seguirla?. Nadie le dijo "guarda que este hijo de un costal de putas nos tiene de punto"??
A mi no me disgusta Gentiletti. Muchos lo putean porque es fácil, y sobre todo, gratis. Indudablemente mucho mejor en la posición antural de 6.
La defensa se rearmo bien con Kanemann. La primera que toca la pierde, seguro los nervios, despues es un tractor. Gana y pierde, es cierto, pero pone y pone. Con salvedad, la de Buffa. Otra vez importante en el área contraria peinando la del gol.

El medio no rindio, Mercier hizo lo que pudo y Kali volvio a perder esas pelotas increibles que te dejan a contrapierna. A mi me gustó Buffa, sobre todo en el ST, cuando empezo a complicar con las corridas. Generó el cabezazo de Jara que sacó Pozo de manera increible y pateó el corner como se debe en el gol.
Alan estuvo flojo e intermitente pero no se si lo hubiera sacado a el... también me pregunté por que, como veniamos jugando, se tardó tanto en rearmar el fondo.

Me preocupa muchísimo lo de Traca. Una estaca, como dice el compa cuervo. Sigo viendo que llegamos con poca gente y este siempre o se queda, o llega tarde, o no se mueve... no se... devuelvanme a Gigliotti...!!! Aca sigo viendo un error del DT, con la de Furch. Yo no digo que fuera la solución pero... nos quedamos sin reemplazo.

De Jara, que decir. Otro que lo putean por deporte. Corre, presiona y exige. No la termina bien, se abrió increiblemente en una que era medio gol... no puede ser que no la metamos!!

Los cambios, como les decía, para mi fueron errados y tarde. Lógico lo de Kanemann y acertado, pero despues... Villalba no debería haber entrado antes? Verón no tiene el mismo perfil acaso? No lo entendí-.

Después, comentario para la cuestión del Papa. Sin dudas ayudó mucho el tener una dirigencia rápida y viva... si estaban Lamparita o la momia Abdo, tardaban cuatro meses en darse cuenta que había que hacer algo. Bien en hacer la camiseta, mal Lotto (como siempre) en hacer una cosa pedorra (faltaba la coronita como en el 2001) pero al menos se aprovecho este envión único e irrepetible. Lo escucharon ayer entrando a la Iglesia y diciendo "que gane San lorenzo"??? TREMENDO. No hacían falta Libertadores, viajes a Japon ni tres carajos. Había que meter un Papa. Que la chupen todos, se quieren matar!!!

Ni les digo si el que viene salimos campeones!!!! Pretemporada en el Vaticano!!! Ojalá podamos aprovechar bien este marketing!!

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VI - Colón vs El Santo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: