Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata   Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:11 pm

Que lo pario... que partido perdimos... que oportunidad desperdiciada!. Es increible como cada vez que esta la posibilidad de dar el salto,d e cortarse de los de abajo... mancamos. Es un estigma de los ultimos dos años por lo menos.

A ver... no jugo horrible ni fue un desastre completo, si no que volvimos a esa imagen light de los tres primeros partidos. Evidentemente asi como la victoria contra River fue netamente táctica...e sta derrota también lo fue. Tigre vino con su libreto de llevarse un puntito, ayudado como siempre por una serie de fallos siempre cuestionables de los pitos... lo usual. El fallo en este caso, fue ese penal que, permitanme disentir, para mi es totalmente casual. Iba al arco? Si, puede ser... como puede ser que tomara efecto y saliera.... eso es discutible. Personalmente creo que si, que iba al arco pero no veo en ningún momento intención de Cetto en desviarla o despejar.
Por el contrario, me parecieron claros el penal de Galmarini a Jara y el agarrón a Stracqua. Y ahi, donde estaba el reglamento??

Mas alla de estas cosas fortuitas (que magicamente siempre se dan en contra...) lo cierto es que Pizzi no encontró la variante táctica para superar a un equipo duro y que se defiende sin vergënza apostando a embocar uno de chiripa. No pudimos nunca superar esas dos lineas de cuatro y se vio lo que comentaba la otra vez: no tenemos peso en ataque, llegan pocos y mal... y no por nada tenemos 3 goles en las 5 fechas.

También deciamos que el eje del equipo, el motor es el doble 5. Yo, la verdad, no lo vi bien a Kalinski. Muchos lo ponen como destacado o figura pero lo vi perder muchísimo, entregar mal y llegar tarde. No me gustó. Para mi el que rindió (aunque muchas veces entregó mal) fue el Pichi, pero nada que decirle, fue el mejor, lejos.
Evidentemente el resto del campo central no anduvo... volvio el viejo Bordagaray? Piatti es esto o es el de Colon?? Estaba bien ubicado ahi?? Muchísimo se noto la falta de Alan y de Buffa...
No lo vi metido nunca a Piatti y muchísimo menos al Vasco. No hubo proyección ni sorpresa, es todo prolijito pero no hay sorpresa y el traslado y el toque a veces exaspera.
Lo de Piatti me sorprendió y no se si fue decisión táctica o que, pero ahi no rinde...

Adelante esta el gran problema. Muchos putean por nombre. No entiendo a los que puteaban a Jara en la Sur, porque si bien las termina mal, es el que encaró y desequilibró siempre. Se sacó el balde y trato de dar el pase pero lo que pasó fue que o Stracqua estaba lejos o desenchufado o no había nadie para la descarga. No había a quien pasarle la bola. Por eso, no entiendo la posición de Piatti.
Lo de Stracqua preocupa porque si bien es cierto que siempre se faja con los defensores y baja muy bien la pelota, es igual de cierto que lo hace muy lejos del area y o tarda mucho en llegar o esta demasiado estático.
Aqui, un error de Pizzi.. porque no se si Contreras estaba para jugar ya y no veo otro reemplazo. Mucha presión para el pibe y por eso se degarró? Chi lo sa...

Deje para el final a la defensa, que no pasó muchos sobresaltos. Tigre no llegó nunca y cuando lo hizo fue cuando defendíamos con 2. Putean a Gentiletti.. tampoco lo entiendo. Esta claro que no es su posición y que le cuesta, pero cumplió y es sólido. Lo putean, porque es fácil y gratis.
A mi me gusta Cetto, fue una fatalidad lo del penal. Tuvo un pifie por ahi pero en general no hubo mucho drama.
Alvarado mejoró aunque ese Botta lo complicó un poco. Increible que lo ganara con el cuerpo...
Prosperi es un tractorcito, pone y cierra... corre.. sube... no descolla, eso esta claro pero lo cierto es que rinde parejo.

Migliore, sin participación, indicativo que Tigre no llegó nunca.

Cln los cambios, tengo sentimientos encontrados. Estuvo bien lo de Contreras... fatalidad? Despues no se si era para sacar a Piatti... otratar de mantenerlo para buscarle un socio con un rapidito como Villalba. Este pibe es encarador pero... todavía no me cierra del todo. Finalmente Aguiar, no encajo nunca en el juego. No era COrrea la alternativa? No debería haber salido Gentilleti por ejemplo, ya que defendiamos con tres o hasta con dos? SI no es su fuerte tirar centros, el cambio era cantado...

En síntesis... menos mal que el resto no pudo ganar... pero hay que replantearse la cosa y pedir que se recomponga el Pipi lo mas rapido posible, que Piatti juegue donde debe y que Ruiz continue con su nivel. Que no falte Buffa y que encuentren una alternativa a Traca, porque eso de haberse quedado sin delanteros... no se...

Que bronca tengo!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata   Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:17 am

Asi es muchachos, una gran oportunidad desperdiciada. Deci que perdieron todos. Cuando nos tocan equipos que se defienden no se nos cae una idea, aunque si los arbitros bombean, no es facil tampoco. Deci que venimos enchufados con la vuelta, sino seria mas triste esta semana. Lo de Stracqualursi a mi me preocupa porque su trabajo son los goles. Cuantos 9 que aporten pero no conviertan vamos a ver hasta que aparezca el proximo Beto?
En el otro foro hace unos dias habia varios que querian sacar a Buffa. Se vio lo que pasa sin el por ese lado? No es Ardiles, pero pone mucho y bien. Y bueno, esperemos que se encuentre la vuelta porque al futbol se juega haciendo goles no tocando y tocando. Y sino vean al Barsa con el Milan, con el Inter antes y con el Real. Mucho baile pero los goles son ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata   Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:41 pm

Buen punto Night, muy cierto lo de tocando y tocando... pero sin embocarla. Ya lo habíamos ocmentado en el partido con River, muchas chances desperdiciadas...

Realmente parece que tenemos un carma con los 9. Salvo cuando se enderezo Gigliotti (cantidad increible que erraba pero la empezó a meter en los importantes...) y el uruguayo Bueno (que quilombero... pero que buen delantero...) creo que desde la ida del Cuqui no ha habido un 9 con goles de manera constante y que te asegurara no digo 12... al menos 7 u 8 goles por campeonato.

Se notó mucho la falta de Ruiz y Buffa y se notó mucho la incidencia del árbitro. Si bien algunos medios dan por bueno el penal, todos coinciden en los fallos. Es un punto sin resolución y ahi deberíamos ponernos mas firmes porque contra nosotros, todos tienen el pito fácil y la tarjetita rápida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata   Lo que dejó la fecha V -  Ciclón vs Gatitos con plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Gatitos con plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: