Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

con miedo a pisar el area.. nos vacunaron estos muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silencioAtroz

MensajeTema: con miedo a pisar el area.. nos vacunaron estos muertos   Lun Mar 11, 2013 1:37 am

AY! dios ese penal,,,,, justo con nosostros parcen interpretar todos los putos arbitros, que hubo intencion.. como contra los comegatos leprosos el torneo pasado.. en fin.
Mea culpa, nosotros renemos la posesion de la pelota y tenemos muy pero muy poco punch. Demasiaaaaaaados centros. Me desesperaba ver como no levantaban la cabeza y una y otra vez la metiamos en el area sin mucho sentido. A piatti hay que explicarle que empezo el segundo campeonato con san lorenzo, que ya no esta mas de paseo en el lecce , afanando 8 meses sin jugar.... Dale nene !!!!!! pedi la pelotita carajo!!!!!!!!!!!!!!!!Flojo lo de los delanteros, jara.. borda.. todo muy tibio.
Estoy re caliente. no hay que apurarse, pero Javi aviso.. river se abrio y pudimos embocarla a los 2 min.. si no , no hay definicion de las jugadas.
Estadisticas: 3 goles en 5 partidos. 2 de cabeza. UNO solo UNO de jugada, y fue mas en contra que otra cosa. 6 puntos sobre 15.
Apoyo a pizzi, me gusta el proyecto, pero hay que atender este problema URGENTE !!!!!
Abrazo cuervo...

Digan algo, asi hacemos catarsis ..

Don silent

Ver perfil de usuario

con miedo a pisar el area.. nos vacunaron estos muertos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.