Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Miér Mar 06, 2013 9:40 pm

Buenas gente, disculpen no aparecer en este momento grato tras la victoria categórica del Domingo, pero esa misma noche y para amargarme el dia, partió el esposo de una amiga... un tumor en la cabeza se lo llevó en menso de tres meses, dejando esposa y una nena de 7 años. Como se imaginaran, una gran tragedia que me tiró abajo la alegría al regreso de la cancha.

Hecha la salvedad y las disculpas les cuento lo que vi desde mi humilde opinión en este domingo de futbol de lujo (je!)

En primer lugar, tenemos que tomar en cuenta el inflador con el cual venía la mentira mediatica de River, agrandado in extremis por Ramón. Ud saben que yo soy (o era) un defensor de Ramón, pero esta faceta hiper aurtobombenate, soberbia y agrandada decididamente me superó. Junto al otro insoportable del Virrey, me tienen realmente harto...
En ese contexto, la concentración y la entrega exhibida en el partido fue increible y justamente, representa la gran diferencia respecto al equipo de Ramon.

El primer gol, es una muestra de como se metió en el partido y cómo se pelearon las cosas a lo largo de los 90 minutos.

Creo que el gran eje - no descubro nada acá - fue el rendimiento del doble 5. Lo de Mercier es la confirmación de su excelente nivel mientars que lo de Kalinski, que venía de algunos partidos flojeli, es un gran descubrimiento porque podríamos decir que ese par de jugadores es inamovible del 11 ideal.metidos, haciendo mucha presión contra el rival y limpiando la jugada, el medio fue el corazón del equipo. Esta dupla contó con otro par de jugadores que ayudaron muchísimo. Por un lado Buffa, corriendo esta vez con sentido y profundidad, mientras que - si bien no fue su mejor partido - Alan Ruiz es el que puede aguantar la bola con tres tipos encima y sacar un pase preciso para limpiar la jugada. Espero mas del 33, pero me sigue pareciendo fundamental.

Adelante Traca hizo lo que había que hacer, meter adentro alguna de las que tuvo. Si bien pareció sucia la jugada del gol, lo cierto es que le pego fuerte y rápido, dejando sin chances a Trapito. Se perdio otra pero no hay que olvidarse el laburo sucio de bajar las pelotas, fajarse con la defensa contraria, aguantar y darse vueklta. Aprobado sin cuestionamientos.
Jara cumplió un gran trabajo táctico y estuvo punzante. Fue muy importante tapando la salida de Vangioni, forzando a este a buscar alternativas o quedarse atrás. Muchas veces parece que abusa en la individual, pero lo cierto es que en muchas de esas ocasiones, el tipo no tiene a nadie que acompañe y sirva de descarga clarita. Ese es un punto que me preocupa ya que a pesar de lo que dicen, yo no veo una llegada profunda y con riesgo de los volantes. Fueron muchas las oportunidades donde llegaba uno solo y luego de ganarle en velocidad al inhibidor (por ejemplo) no tenía pase. Es algo que vi en otros partidos y hay que laburar.

A diferencia de otras veces, el fondo demostro solidez y tranquilidad para resolver. Creo que se debe a varias cositas en conjunto. Por un lado la ubicación y oficio de Cetto. Garantía en el fondo y parece encaminarse a ser el central que nos hace falta... Si sale la chilena nos tenemos que ir todos y que nos den el partido ganado sin más trámite! Excelente cabezazo en el gol, limpiando a Bobinelli de una...
Ayudo que Alvarado subio el nivel, volviendo a lo que había mostrado el campeonato anterior. Entre ellos y con la ayuda de Gentiletti (no es 3 y se nota que le cuesta...) borraron a Trezeguet, Mora y compañia. Si bien en el PT subian constantement por ese lado, nunca generaron peligr, sobre todo por los cierres a tiempo. Cuando Buffa paso a jugar de ese lado con pierna cambiada, se le acabaron las ideas a River.

Propseri es el otro punto alto en el dofon. Un tractor, cumpliendo siempre. Presión y entrega, Buffa debería elegir muchas veces el pase abierto en vez del centro frontal para aprovechar la subida del 4.

Esta vez, el 1 no tuvo acción alguna, excepto la pelota esa que se le escurrio de manera tragicomica. Despues, salio bien en un apr de centros, pero no tuvo incidencia alguna ya que rivergay llego solo una vez y termino afuera.

En los cambios, podemos decir que la idea estaba bien encaminada. Un ligerito como Verón, otro para tenerla y despues delantero neto por delantero.

Verón amagó pero se mandó la boludez de errar el 3-0 lapidario, pateando al bulto de Barovero. Despues, tengo mis serias dudas de ambas amarillas. La primera no me parece tan intencional. La segunda, disculpen, pero yo vi falta. Me parece que es parte del pésimo trabajo de Delfino que inclinó de manera notable la cancha en los ultimos 20 min, no se buscando que. Se ve que se acredito uan transferencia porque si no, no se entiende. La amarilla a Buffa (adelantado) y una serie de faltas cobradas alevosamente en contra justifican que algo pasaba. Por suerte, la concentración y el control del partido hicieran que no les sirviera para nada.

Lo de Piatti, me generó dudas por el riesgo. De hecho lo vi poniendo muy poquito (sera el temor a romperse?) y me pareció intrascendente. Despues, lo vi impreciso... flojo.
Lo del pibe Contreras fue interesante porque se mostró apra pedir la pelota y encarar. Eso es bueno, aunque no le hayan quedado situaciones claras.

Finalmente, creo que el gran punto para trabajar es la definición. Buffa tuvo dos o tres claras y una la tiro como una masita a las manos del arquero y otra trato de colocarla a un costado pero se fue lejos. Prefiero la ultima por cierto...
Lo de Veron preocupa tambien.
En sintesis, un tema para trabajar mucho porque no siempre vamos a tener tantas opciones...

Para cerrar, disfrute mucho las puteadas a Araujo (muchísimo), los trapos y silbidos al inhibidor mala leche y las cargadas a Ramón (la de "este es el pelado Diaz que grito los goles del silencio atroz" due sublime). De hecho, me resulto muy raro el tema de la expulsion...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silas



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Jue Mar 07, 2013 3:46 pm

Por fin alguien para pelearme..Migliore tuvo 3, una ke saca de arco askerosamente al rastron, tipo..se la doy al 9 de ellos, otra ke se le cae la bola de la mano al borde el area cuando va a sacar, y no sabe si levantarla, patearla, morderla..y esa ke decis ke gcs al barba no va al arco. Buen, mal o mediocre arkero, el tema es ke se le desacomoda el coagulo y hace ese tipo de cosas, cuestion de concentracion creeria, o cuando hace los sakes de arco y le sale para el otro lado, nadie puede ser tan malo tecnicamente. Concluyo en ke se le desacomoda el chip y eso es un riesgo enorme Javi, para mi puesto a cubrir.
Pero la suple con la vendida de humo, "le ganamos al mejor del mundo" je! yo tambien, en las buenas compro..pero ojo solo en la buenas, cuando hay resto.
Bueno, abrazo, lamento la cercana perdida, es asi..van pegando cerca, y duelen. Sera x eso ke uno se refugia en el cuervo y en akellas cosas ke nos recuerdan lo lindo de la vida, con sufrimientos y alegrias, pero ke te hacen vivir al menos 90 minutos a full, olvidandote solo x ese lapso de la guita, laburo, malarias y demas yerbas.
Buen resumen, no mas para agregar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12



Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Jue Mar 07, 2013 5:10 pm

Mi mas sentido pesame por su amigo, Javi. En cuanto al Ciclon, espero que aparezcan el resto porque este es el unico foro en el que se opina sin agredir, y hay opiniones muy buenas de absolutamente todos en cada partido. Espero que le ganemos a Tigre para poder cambiar de objetivos de una buena vez. Y para cobrarnos la de Buffarini el torneo anterior, manga de vigilantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Jue Mar 07, 2013 7:20 pm

Gracias por los pesames y demas, realmente una cagada...

Bien dicho lo refugiarse en el Cuervo y olvidarse esos 90 minutos de todo... asi que volvamos sobre eso!.

Migliore. Exacto, la que le dio un pase a rastron y la que se le escapa cuando iba a sacar me pusieron los huevos en la garganta. Pero le cuento la primera porque la que se le escapa me parece que es fortuita, no técnica. Me rompe las bolas, eso si, que saque tan como el culo. Si no puede sacar, que patee otro! Puede ser como dicen ud. Silas... cuestiónd e concentración. Se habrá relajado por el trámite? I don´t know...
Igual, no me preocupa el arco, la verdad... incluso creo que por lo que demostro (hasta ahora) Ibañez puede ser alternativa. Pero, hay que verlo.

Night, casi me habia olvidado la vigilanteada de Buffa. Parece joda, pero tampoco va a jugar esta vez contra ellos, falsos matadores apoyados en Don Billetin. Ojalá le ganemos y efectivamente despeguemos de la idea de mirar para abajo...

Ya lo alcanzamos al bicho y hay que aprovechar todo para separarse. Personalmente, quiero que se vaya el Rojo por el Tolo bocón asi que ultimamente ando festejando cada traspie de los amargos...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silas



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Jue Mar 07, 2013 11:36 pm

Capaz no se entendio Javi. No niego las condiciones tecnicas, si muchas o pocas. Ha tenido muy buenos partidos y muy buenas tapadas. Recuerdo una a palermo en la nuestra un dia ke le rompimos el tujes como siempre. Pero le falla el baleroooooooo. No tiene los patitos en fila !! Use la palabra concentracion. No le carbura bien hermano, unica explicacion logica para ese tipo de errores. Ni sikiera fortuito es. Por eso digo lo del coagulo, tan bien puesto aca x otro forista desaparecido ke no recuerdo. Es eso.
O no lo rajaron de boca x un gol recontrapelotudisimo asi en una copa ?
yo me desespero, va la bola a nuestro arco, y se ke siempre esta latente esa posibilidad. Eso no se cura, o mejora, es boludismo puro en su maxima expresion. No se puede encarar una campaña seria con ese coagulo ke deambula de un lado a otro. Me deja los huevos en la garganta. Ni hablo o comparo con Ibañez. Solo ke no me gusta tener un tipo asi en el arco. Para mi puesto a reforzar urgente insisto, bue opiniones.
Incluso no va a ser facil, pero ya entraria en sus dotes como persona y referente..aca me puedo ekivocar, pero en lo ke veo, creo ke no. O tal vez haya un metodo cientifico para congelar ese coagulo..je! Ahi si me kedaria tranki, pero inexplicables los 3 ejemplos citados. No en un arkero "normal". Bueno o malo, eso es otra cosa.
ya me descargue.....Aaah! bueno poder hablarlo con otros cuervos, tipo terapia....
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Vie Mar 08, 2013 3:03 am

Me acuerdo la de Palermo, recién iniciado el partido...
Mira, respeto la opinión y esta fundamentada... realmente a mi no me preocupa tanto la posición. Boludeces de esas tienen todos, lo que pasa es que capaz no las vemos porque no le damos tanta pelota a los otros. Por ejemplo, el pendejo Ojeda del Bicho.. que yo creo que es muy bueno tecnicamente y se ha comido pelotas boludas, o Campestrini... Chichizola.. (otro que es bueno)... capaz Marchesin? es difícil encontrar uno que vos digas... ah no, este esta en un nivel superir. Antes que alguno nombre a Sajita 8El que corre a patearnos el penal...) pregunto.. vieron el gol que se come con los otros muertos de Avellaneda? Creo que al Loco (que tiene lo suyo) se lo cuestiona mucho por el "acting" que acrecienta los errores (repito, que los tiene...).
me da la impresion que si la pelota se le escapa a Ibañez, uno putea y punto... pero como es Migliore, todo se incrementa.
Opiniones, que se yo... pero hoy por hoy creo que no me preocuparia tanto por el puesto. Alguien vio atajar a Mastrolia o al otro pibe? Dicen que es bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silencioAtroz



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Sáb Mar 09, 2013 1:34 am

si me permiten muchachos, mi opinion es que en lo tecnico , es un arquero con mucha fuerza de piernas, es elastico, y tiene reflejos. Creo q es mediocre en los centros y no siempre esta ubicado de la mejor manera.Tiene mucha presencia en la cancha (a veces suma , a veces resta) y tiene una tendencia bastante pronunciada (como carrizo) al cagadon, al blooper, como quieran llamarle. Estoy de acuerdo con javi, que nosotros agrandamos todas las cagadas que se manda , porque es , justamente Migliore. Hay una cuestion de piel, y yo reconozco que la tengo. En eso estoy con silas..No por su pasado quemero-bostero (mamita que combo, le falta haberse puesto la de la 44 nada mas je) sino por su inflador animico , su humo, o su personalidad , el coagulo o no se que mierda. Yo no soy feliz mirando al arco y viendo a migliore. Me da rechazo, no lo puedo evitar.
Igualmente ojo al piojo, y lo que dice Javi.. este fue y compro de su guita unos metros en el proyecto "old trafford" de av. la plata..jeje . En cambio sajita se desepera por enpernarnos, y dicen que por ventanilla no lo vieron abonando su metraje... O el mercenario de Orion, pedazo de turro . En fin "los pibes del club"...
A mi particularmente, los que me gustan son Campestrini y Marchesin.. pero hay que ver.. se paran en el arco de un grande y les mide 12 metros de poste a poste... eso lo tienen pocos.

Les dejo un partido mas, en eso de ver cuando deliramos mas en un fiesta cuerva... No se me olviden de esta tarde del 2007 , que le pintamos la cara 3-0 (podrian haber sido 3 mas) a la bosta, con ramon en el banco (ese ramon me gustaba... lo reconozco). Ese dia Rivero lo saco a pasear a clemente hasta que lo levanto de una patada y lo echaron . Estuvo intratable el burrito .. el pocho , hasta que salio cumplio como siempre... Y despues bancate a silvera y a la gata fernandez!!!! que jugador que se fue del ciclon por la puerta de atras, y a mi gusto rindio y muchisimo en nuestro club.. se le guarda afecto.

CUERVAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo de gol

don silent...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas   Hoy a las 11:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IV - Ciclón vs Gallinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» son puntuales en la fecha de entrega?
» ** ojo info IMPORTANTE 3era fecha camp. CUADRA CROSS **
» PRIMER FECHA CROSS OUNTRY
» Fallo en Fecha de entrega
» Motos Varias - ¿Hay Fecha Tope Para Rehabilitar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: