Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PUCHERITO DE GALINAAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silas

MensajeTema: PUCHERITO DE GALINAAAAA   Lun Mar 04, 2013 6:57 pm

Gran partido. Justo e inobjetable ganador, ante un riber ke no lo minimicen, no jugo bien x ke no lo dejamos, pero individualidades tienen, y las borramos. Gran laburo, ayudo el gol de entrada, pero notable como se siguio buscando, sin terminaba 3 arriba el primero era lo mas justo. ellos ni llegaron. Picos altos de rendimiento individual y sobre todo colectivo. La defensa y el medio un relojito, una sola les conte ke perdieron, ese cabesazo de Mora en el 2do. x ej.ese Vangioni, ke me infundia cagazo lo confieso, lo trabaron bien, Mora y su rapidez. Pasa ke inevitablemente hay ke hablar de ellos para potenciar lo nuestro y el partido ke se jugo. Trezeguet no cabeceo una, el pelado de ellos el 8 no tiro un centro. Lo leyo bien Pizzi,
La gallina con 3 atras mentiroso o no, fue un colador. Es lo ke keria ver cuando decia "rival abierto".
Pero la clave fue el medio. Notable partido del pichi y Kali, se comieron la cancha, levanto muchisimo buffa en la de EL, la entrega. y atras el liderazgo y ubicacion de Cetto, sin olvidarse de Apu, gran partido, el oveja prosperi una garantia. un escaloncito mas abajo Gentti, pero no le vi muchas cagadas pese a notarse le incomoda el puesto. El resto acompaño, Traca el gol y la pelea, Jara barullo, pero inkieto y corrio hasta ke se fundio, ahi ya empezaron a putearlo x ke se kedaba parado.Espero mas de Alan. Pero me gusto como sistema, como bloke, los relevos, y los abanderados son la dupla central, tapando todos los buracos, jugando al pie, entregando redonda.
Puede ser esto les de confianza. Nos comimos una linda gallina, y no coincido en ke no le ganamos a nadie
Le pasamos x arriba a un gran rival, al menos en nombres, y no tuvieron una mala tarde, los superamos claramente, creo yo.
Abrazo.
Migliore...ay migliore!, se los dejo a Uds...podria saltarme cierta animosidad...
Ver perfil de usuario
EL22

MensajeTema: Re: PUCHERITO DE GALINAAAAA   Mar Mar 05, 2013 6:31 am

Fue una linda tarde pa la pratica del fulbo! jajaja San lorenzo lo jugo y lo gano con autoridad carajo! ¿cuanto hacia que no veia eso? sin soberbia sin estridencias pero bien pensado y bien jugado no me animo a calificar a mis players solo dos cosas no me gusta jara y piatti espero que sea la pos-lesion y nada mas el resto andubo para 8 puntos y el 22 JE! tiene que largar la pajita!

Aguante el C.A.S.L.A carajo!!!!! jocolor jocolor jocolor
Ver perfil de usuario

PUCHERITO DE GALINAAAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.