Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón   Sáb Feb 23, 2013 7:03 pm

Buenas muchachos, no desaparecimos ni nada por el estilo... vacaciones y esta vez, tartando de desconectarme y alejarme de la compu... pero nunca del Cuervo.

Que complicado lo de ayer... me siguen quedando la sensación que se nos van puntos importantes, que dejamos pasar el tren como tantas otras veces.

Yendo al equipo, creo que sobre Migliore y la polémica por el gol pedorrísimo que nos embocan, creo que lo desconcierta el rebote, por eso se queda sin reacción. Raro en él, un tipo con muchos reflejos bajo el arco. Viendo la repe, me queda la sensación que quizas podía haber reaccionado pero el gol lo agarra frío, de una jugada pedorra... que se yo. Es cierto que debes estar concentrado desde el minuto 1, pero no cabe achacarselo a él, porque el rebote lo descoloca. Después tapa dos mano a mano cruciales y una serie de rebotes en el área que si entraban era partida de defunción. Increible los comentarios de algunos en otros post que se centran en el gol y se olvidan los que tapó.

La defensa sigue siendo un error de Pizzi. Poner a Gentiletti de 6 es el mismo error de los que ponían a Palomino de 3 (aunque este es infínitamente superior al esbirro de marras) y esta claro que Alvarado viene aflojando partido tras partido asi que en lo personal me gustaría ver un partido con Cetto - Gentiletti como centrales o te digo hasta con Masuero (si deja de lado su tendencia a la expulsión infantil). El 3, hoy por hoy (y aquí, otro error de Pizzi) es Kanemann, que sin ser lateral, por velocidad y oficio en la marca compensa las carencias del puesto.
Prosperi es el 4 indiscutido. podra rendir poco mas o poco menos pero es un jgador con experiencia y es su puesto.
Ayuda a no comerse mas goles la tenencia de pelota, sin dudas, pero cada desborde, cada ataque rival se sufre mucho. Ahi tampoco concuerdo con la visión de Pizzi.

El desaparecido Zarko decía "cuando el medio marca, atrás juega mi abuela". Tremendamente cierta la frase, porque ayer el doble cinco no funcionó y fue demasiado para Mercier. Así y todo fue el punto alto del sector.
Se notó y mucho la falta de Kalinski y Aguiar (de al menos uno de ellos) y pensar ese tandem con piatti decididamente no anduvo.

Por los carriles, Borda no siente la marca y cuando lo quiere hacer se pierde en la intrascendencia. Si bien se lo vio disciplinado desde lo táctico, creo que se pareció más al Vasco de hace mucho que al de los últimos partidos del torneo anterior.
Si le sumamos a Piatti que es de creación y no de marca, a Ruiz también de buen pie (en un insólitamente bajo partido) y a un Buffa que ultimamente sólo compensa con entrega el barullo y las malas decisiones en ataque, tenemos el porque de que Zapata y hasta Auzqui se hicieran casi un festín.

Adelante Stracqua desconectado, intrascendente... nada. Cero absoluto, salvo el pivotear y bajar alguna pelota. Despues, para el olvido.
Acá hay para mi otro error del DT en no contar con alternatias para el puesto. Si dejó ir a Furch (para mi, un delantero correcto que no tuvo chances) tenes que darle pista a alguno de las inferiores y nada de eso sucede.

Los cambios, salvo la intención de poner a tipos rápidos como Jara y Veron (hipotéticamente) apuntaba en la dirección correcta pero demostró que falta laburo con ese esquema de juego.
A Villalba le falta, no entendí mucho el cambio, como tampoco entendí como Reynoso es una alternativa en el banco. Si bien no anduvo Navarro en sus presentaciones, creo que sigue siendo una opción válida antes que el Tito, al cual le falta todavía.

Admitamos que el equipo trata bien la pelota, quiere siempre la misma al ras del piso, quiere "jugar lindo" pero lo cierto es que si no traducis eso en pelotas adentro del arco rival, sirve de poco.
Es cierto, no cae en la desesperación al ir abajo, mantiene la idea y trata de tener orden pero hace falta mas que eso porque da la sensación que desbordar, sorprender en velocidad y hacer un gol es casi imposible...

Ayer era una gran oportunidad de ponerse a la par del bicho en el promedio y sólo se le descontó un poco. Poco, muy poco.

Esperemos controlar a River y no conformarnos con sacar puntos. Si esta situación era con Caruso.. lo hubiera crucificado en la Capilla del Bajo Flores...


Abrazo y los leo, a ver si levantamos la puntería en este espacio!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silas



Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón   Dom Feb 24, 2013 6:53 am

Uh! ke turro, perdona.. conteste en el otro y despues vi tu post, infaltable acertado y extrañado analisis
Agrego poco, bien lo definis, para mi muy bien el vendehumo, alli describo la poca simpatia ke le profeso, pero hidalgamente digo ke atajo bien, los ke dicen ke se comio el gol estan montados en esa misma antipatia...imposible o dificilisimo si keres, como se desvia.
Prosperi bien, tipo de 6 puntos, regularcito. Coincido, decia, me gustaria Genti/Cetto. De Cetto no hablamos, esta en observacion..le veo voz de mando y orden y arriba falta potencia y pimienta, Jara/Borda/Veron, livianos rapidos y x fuera, parecidos. Y..a traka no lo va a sacar..seguro, el tipo dira ke la bola no le llega, no hay otro9, al pibe le falta pero cpaz se asocia mas ke este..ke es una mole y lenta, pero no lo mato, en principio no le dan una como la gente
bueno abrazo
la seguimos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
daniel827



Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón   Lun Feb 25, 2013 1:07 am

CERCA DEL INFIERNO! MIENTRAS QUILMES Y INDESINGENTE JUEGAN FINALES" NOSOTROS DORMIMOS COMO EL AÑO PASADO" SE ACHICAN DIFERENCIAS Y SI QUILMES SIGUE GANANDO" PORQUE EL ROJO VA SEGUIR GANANDO" NO ME PARECERÍA RARO VOLVER A SUFRIR" , SE DEFINE EL FUTURO EN LAS PRÓXIMAS 2 FECHAS" DE NO GANAR CREO QUE ESTAREMOS EN EL ABISMO OTRA VEZ", DEPENDE DE ESTOS PUTOS JUGADORES QUE PONGAN GANAS GANAS DE ATACAR GANAS DE HACER GOLES!! VOLVE PIPI POR FAVOR" ALGUIEN QUE DESBORDE, ALGUIEN QUE SE PROYECTE" QUE ENTRE POR SORPRESA, ES SOLO FULBITO LO QUE HACE SAN LORENZO EN LA CANCHA.

PAREN DE HACERNOS SUFRIR!


O VAMOS QUE TENER QUE IR A LA UNIVERSAL A TOCAR EL MANTO SAGRADO LA PUTA MADRE!!!

PD: TRAJIMOS AL PERRO DE STRAQUA" CUANDO TENÍAMOS AL ANIMAL, A BUENO A FURCH" SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS MAL MUY MALLL!!!, OJALA ME CIERRE EL ORTO EL PROXIMO PARTIDO ESTOY MUY CALIENTE!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha III - Estudiantes vs Ciclón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» son puntuales en la fecha de entrega?
» ** ojo info IMPORTANTE 3era fecha camp. CUADRA CROSS **
» PRIMER FECHA CROSS OUNTRY
» Fallo en Fecha de entrega
» Motos Varias - ¿Hay Fecha Tope Para Rehabilitar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: