Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Gira Veraniega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Gira Veraniega   Miér Ene 23, 2013 6:55 pm

Volvió el futbol cuervo muchachos y ya pasaron dos amistos pot el interior, con resultado y rendimientos dispares.

En primer lugar creo que la gira por el interior esta bien pensada, desde todo punto de vista.
Por el lado del marketing, para meter al club mas en las provincias que no tienen futbol de primera seguido. Despues desde lo comercial, para meter la marca, los socios, el merchandising.
Finalmente, desde lo futbolístico permite rodaje y ver jugadores, sacandose la histeria del torneo de verano habitual (miren si no la movida Ramon-Bianchi).

Vayamos al fobal...

El primer partido, con algunos suplentes mas que el último, resultó mas agradable, mejor jugado y con mas cosas para destacar.

Buena aparición de Catalan, Navarro, Villalba y Veron. Buen rendimiento del Pichi Mercier (para mi, titular indiscutido) en dupla con Kalinski (aunque a este no lo vi tan enchufado).
Bien Stracqua, confiado y atento.
Después flojita la labor de los dos centrales. Malo lo de Alvarado y lo de Paloma, como es habitual. Exasperadamente lento y desubicado, revoleando a cualquier parte en cada pelota que agarraba. Digno reemplazante de Bianchi (por lo burro)

Los laterales, lo dicho sobre Catalan (debe laburar mas la marca) y bien lo de Kanemann.

Flojeli Migliore (sus actuaciones el verano son asi...)

No acertó los cambios (igual, supongo que la idea era ver a todos...) ya que Mirabaje hizo poco, lo mismo que Bertocchi. Meza perdió un par complicadas pero se recompuso... debe ser la presión de mostrarse...

En el partido contra el rejunte salteño, se vio lo peor de este San Lorenzo, con mucho mas posibles titulares en la formación. Ojo, tengo clarísimo que con la lluvia y el mal estado del campo, todos jugaron a media máquina, cuidandose de una lesión que podía ser catastrófica.
El primer tiempo tranquilo, control de pelota, pero pocas posibilidades. El segundo para el olvido y nuevamente, el eje del problema fue la defensa, claramente peor que la que se presentó en el partido anterior.
En primer lugar, Gentiletti me sorprendió de manera desagradable. Lo recuerdo jugando en el Bicho y es claramente superior a Bianchi, Paloma y demas... sin embargo, lo del Lunes fue flojísimo, rechazando mal, desviado, perdido. Sería el campo de juego? Como sea, desperdició una oportunidad, me parece. Con el correr de los minutos mejoró pero realmente, tuvo un partido malo.
Masuero: que difícil juzgar a este muchacho... desde lo futbolístico no estuvo pésimo, pero hizo una mano estúpida cerrando detras de Gentiletti y después una falta innecesaria para expulsión. Casi un calco de sus actuaciones en primera. Si lo hace en el campeonato es para colgarlo de las pelotas...
No me gustó Voboril, muuuuy light... aunque era su primer partido y hay que tenerlo en cuenta.
Del otro lado, Catalán estuvo bastante mas abajo que su presentación anterior. Lo fuerte sigue siendo la subida, pero el lune sno terminó un centro bien. Sería la cancha? No se entendió con Jara como si lo había hecho con Veron. Comete un error garrafal en el gol.

El medio, otro flojo rendimiento. Claramente la compañia de Kali es Mercier. Nada de nada el uruguayo Aguiar... no se que vió el comentarista que lo marcaba como figura. Volvio la imagen del Kalinski desdibujado, sin corte ni presencia. Mercier debe ser titular indiscutido.
Buffa, entrega y barullo, como siempre. No le salio un centro pero corre y pone todo.
Piatti, calidad en cuentagotas.A cá si estoy seguro, segurísimo que no quiso arriesgar nada. Jugo livianito y armó la mejor jugada, que definió mal. Me sigue pareciendo el jugador desequilibrante del equipo.

Arriba Jara y Stracqua. Una dupla que no dio resultados en el campeonato pasado y por lo que se vió, tampoco en este partido. El primero, se cayo en la primera jugada que participó y de ahi... chau, no arriesgó mas. Entendible por el campo de juego, incomprensible si quería mostrar otra actitud.

A Stracqua no le llego casi nada. Metio un taco con su sello, el tercero entra!

Nuevamente erro todos los cambios el DT. Lo de Reynoso es inconcebible, lo mismo que lo de Tellechea.

Ver en la cancha estos tipos no se que sentido tiene. Prefería haber visto en estos dos partidos mas pibes de inferiores (comoa Huertas) y no muertos insalvables como los citados.

Donde si podemos decir que la pegó es en poner a Contreras, pero debería haber entrado mucho antes si no se quería arriesgar a Denis, no? Participativo Villabalba, cabe lo mismo que para Contreras, se debía haberlo puesto antes...
Alemandi... intervino poco, los salteños estaban muy atras asi que no participo mucho pero no lo vi mal eh... guarda, habria que darle otra chance a ver que pasa.

El partido no reviste gran importancia pero tampoco se puede regalar prestigio dando esta imagen contra un combinado juntado para la ocasión.

Veremos que pasa ahora en el Chaco, pero preferiría que despues de estas dos pruebas, le empiece a dar rodaje a los posibles titulares.

Mi equipo para las primeras fechas:

Migliore
Prosperi (Catalan) - Alvarado (Masuero) - ? (Gentiletti/Alemandi) - Kanemann (Voboril)
Buffa - Kali - Mercier
Piatti - Ruiz
Stacqua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gira Veraniega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7º PARTIDO DE PRETEMPORADA GIRA ASIATICA: TIANJIN TEDA - REAL MADRID
» BLENDER Gira Verano 2012 !!!
» El Real Madrid se enfrentará al Celtic en su gira por USA
» Problema burro de arranque no gira.
» Pre-Temporada GIRA F.C Barcelona 2014-2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: