Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AL DIABLO CON EL DIABLO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel827

MensajeTema: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Lun Dic 03, 2012 3:37 am

GANAMOS A UN RIVAL DIRECTO" LE SACAMOS 11 PUNTOS, E HIZO UN GOL BIANCHI ARCE" QUE MAS PEDIR ? JAJAJA REDONDITO TODO" QUE GOLAZO DE ALAN! PINTA CRACK EL PIBE!.....ME LA VI" FIERA AL PRINCIPIO NOS VACUNO FERREYIRA DIJE CHAU HOY MIGLIORE NO AGARRA UNA! Y EL AGUJERO DE OZONO QUE HABIA ENTRE ALVARADO Y BIANCHI ARCE ERA TREMENDO" ENTRABAN COMO QUERIAN" BIANCHI HORRIPILANTE FALLABA EL APU" Y EL ATRAS PIFIABA!!! PERO BUENO LLEGO EL EMPATE RAPIDO (GRACIAS A DIOS Y TODO CAMBIO) SAN LORENZO GANO BIEN! AUNQUE SE RETRASO DEMASIADO" DESPUES DEL SEGUNDO GOL" INDEPENDIENTE DOMINO PERO CASI NO CREO PELIGRO" Y GANAMOS BIEN CON LO JUSTO" PERO QUE IMPORTA ESO!., HOY ESTOY FELIZ!
Ver perfil de usuario
nightrider12

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Lun Dic 03, 2012 2:51 pm

Jaja, el otro dia nos preguntabamos para que subia Bianchi Arce y hoy nos tapo la boca. En realidad fue el mismo de siempre, pero hizo el gol salvador y eso cuenta. Ahora no puedo entender como una defensa tan experimentada como la del rojo se durmio asi en esa jugada.
El partido fue intenso, entretenido, y sufrimos de mas porque nuestra defensa es malisima, porque la verdad los del rojo nada. Tolo, sos un gran tecnico pero te equivocaste feo. Si no queres que el referee te cobre en contra decile a los tuyos que no hagan foul. El referato fue decente, con un par de errores para cada lado que no incidieron en el resultado.
Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Lun Dic 03, 2012 6:26 pm

Yo arranke asustado, de entrada, una jugada ke alan cuerpea licitamente a uno y keda solo dentro del area, cobra mancha, veo ese foul medio poronga tambien, x ke habia una bandera levantada.el gol..zas ! dije, no re garcan..Pero a mi criterio hubo una diferencia notable en cuanto a actitud y fisico para revertirlo, con algunas pinceladas de futbol. Ese resto del primero fue de lo meor ke vi, creando muchas situaciones, mereciendo terminar en ventaja, deci ke al principio el pendejo clava esa de otra galaxia..No la vi, asi de enfrente, o no la entendi, no esperaba el remate, no me di cuenta donde pegaba, si salia..no reaccione, deci ke toda la monada encima me volvio a la realidad, je..
Gran triunfo, y uno anda filtrado, los festejos se extendieron en demasia, es una mochila inmensa ke esta aflojando. Y le cante nomas...de la mano del tolo te vas a la B..!!!!
Luego seguimos.
Abrazo en Boedo.
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Mar Dic 04, 2012 4:57 am

Muchos nervios, mucha tensión.. calor de la hostia, el quilombo para entrar... hacía mucho que no veía la cancha tan hasta las bolas. No solo la pòpular, sino ambas plteas. En la Sur, avanzaron despacito hacia ese cordon ridiculo de seguridad que no sirve para nada, porque el codo visitante no se ocupa.. en fin... cuestión que ante ese marco, no se podía perder.
A diferencia de Silas, a pesar del gol, estaba tranquilo. Lo bueno es que el equipo estaba igual, por lo cual la igualdad era solo cuestión de minutos y de acertarle.
Miren que bien andaremos y que mal estan esos tipos que el gol se los hace Bianchi Arce!!!. Cuando miro algún partido en casa, siempre digo lo mismo: "si hace un gol Bianchi, apago la tele". Ayer, no daba para irse...

Yo no vi bien al arbitro. Primero le erra en el foul del gol, ya que bastante antes estaba la bandera arriba, con lo cual debía haber cobrado el offside. Los del Tolo pegaron a mansalva y el tipo miraba para el otro lado. Cobró inexplicablemente divididas claras para nosotros, en contra. En una recuperación limpita, vuelve la jugada atras, muy atrás... las expulsiones erradas idem. Hasta la de Velazquez, aunque este debería haberse ido bastante antes, lo mismo que Battion, el propio Ferreyra y tantos otros. Inexplicable cómo se le fue de las manos.
Evidentemente, la perorata carilinica del Tolo dio resultado, sólo que esta tan pero tan mal Indesingente que ni así pueden levantar.
Muchos dicen que locortó antes de los cinco adicionados. Yo que siempre pongo el cronometro, les aseguro que se jugaron los cinco justos. Parece que le pifiaron desde la TV Pública.

Me pasó algo raro y cuando lo vi acomodar al Malevo, supe que era gol. No es que me lo imagine ni lo presentí, nada. Es como que lo vi 30 segundos adelantado. Me cago en la premonición...
Desde donde estaba me quedó la sensación que no estaba bien parado el Loco. Despues dede la tele se ve que era inatajable.
Igual, salvo esa, no tuvo laburo y sacó una bien que lleva al gol del pibe. Una pelotudez innecesaria la de la supuesta lesión, pero les enfrió el partido.
Un boludo Apu, que viene haciendo muchas de esas faltas pelotudas en esa zona y terminan en gol o centro que deriva en gol. Como dice Night, la defensa es horrible. Impresentable. Lo de Bianchi es muy pobre, sobre todo hasta el empate. Después levantó y hacia el final, fue el show del revoleo. Para completar, Masuero y Prosperi rindieron parejo, pero esta vez parecia un problem de los centrales. Ojo, la falta boluda de Prosperi no parecía para amarilla... otro de los tantos yerros del árbitro.

Este partido, fue nuevamente una buena demostración de lo que hace un mediocampo en serio. El tandem Kali-Mercier anda hecho un reloj, mientras tienen nafta. Espero que el tema físico se solucione con la pretemporada porque este campeonato se dio mucha ventaja en ese aspecto. Es muy clarito como liberado de la marca, Kalinski se parece mas al de Quilmes que al que deambuló las fechas pasadas.
Flojo lo de Borda, intrascendente. Aportó en la marca, pero desde la resucitación, fue su partido mas flojo. Equivoco el metodo de nuevo y no despertó a tiempo en varios estiletazos de Ruiz. A favor, el centro que deriva en el gol del paquete de yerba.
El 33, la gran figura junto a Kali. La pide, es bravo, se muestra. Ojo, tiene 19 años, se pierde y le falta a veces ese plus de estar enchufado pero... cuando se enciende es un proyecto de puta madre. El gol, complicidad o no del arquero rival, es hermoso, espectacular. Esto demuestra cuando esperar y cuando no a un pibe. Sea de inferiores o de afuera, demuestran enseguida. El Pulpito, se quedó en amagues siemrpe, por hacer la comparación...

Orto buen partido de Buffa, lo comió a Morel, dejandolo en ridículo, por mas gestitos que le hicera a la platea (como te odio, paraguayo muerto de hambre...) Comprometido y visceral en la marca, como siempre. Aportó un par de buenos centros y el ida y vuelta.

Stracqua se faja constantemente con todos y contra todos. Se cortó la racha, pero... puta madre, como la lucha!. Todo su mérito en pelear la pelota del gol (gracias Hilario), metió una volea apenas arriba, faltó el gol.

Los cambios, no rindieron. Perdió muchísimas Verón, sobre todo en momentos complicados. Lo mismo Jara, una maquina de intentar la difícil. Lastima que no entro el tiro libr, porque hubiera representad un buen empuje anímico.
Gentiletti entro para aguatar y cumplió. Supongo que va a ser el central en reemplazo de Apu...

Igual, queda en el debe la producción de los ST. Se van atrás y el equipo parece el de Caruso. Revoleo de todo y para todo, apostando a veces a la contra, a veces ni eso. No me gustó, la verdad. Si bien el rojo es intrascendente, no se que pasaría con otros equipos. Espero que eso se corrija también.

Queda uno mas y sacar los tres sería la gloria. Hay que traerlos porque sería de un valor tremendo y ayudaría a contuinuar esta descompresión que venimos teniendo fecha tras fecha.

Para cerrrar, me quede afónico de cantarle "De la mano del Tolo se van a la B", "Es para vos... es para vos.." y tantos otros en contra del gordo jetón, que lo que hizo fue bien de cagón, porque si hay algo de lo que no se podía quejar era del arbitraje que hasta ahí, lo había favorecido claramente.
Recuerdo la que cita Silas y otra muy parecida de Stracqua, que gana limpito y le cobran el foul.

Como sea, Tolo, la tenes bien adentro!
Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Mar Dic 04, 2012 6:36 pm

No podria agregar mucho del partido/comentario. Si creo hay una buena transicion fisica. Coincido en la pretemporada. Pero el ejemplo es Mercier, ke cuando vino era un dogor ke no corria a nadie, y ahora lo ves llegando a los 90 con un cruce banda derecha barbaro. Lo ideal seria el arranke de cero, lo entiendo, pero con boca estaban fundidos, hoy igual ke Kali, se lo ve mejor. Se metieron medio atras, pero aposto a la contra, no fue una colgada, fijate ke meter 2 ligeros Jara/Veron, no le funciono..Confieso ke mi cagonismo daba para un triple 5...un Reinoso/Bertochi, para parar ese medio.
Yo me kedo con la fiesta, el ambiente, la distencion, la merecemos. pasar las fiestas fuera de todo. El marco. Se respira un aire cuervo. 25.000 bonos, guita. Cuentan ke lo vieron a Lamers vendiendo bonos x Perito. Estuve en cuervomania temprano (me lleve todo..je). Todo el piberio con las camisetas. Ke se yo, estoy muy ilusionado con eso. Cuando se habla de grandeza y de Velez, hermoso tema. La vuelta, el estadio..lo ke podemos ser potencialmente..me entusiasmo
x eso festejo tanto estos resultados, apuntando a lo otro. A ver como la dibuja Cantero, problema de ellos. Darle los premios si sacaban 25 ptos, detalles. Para mi es crucial, y perdon si insisto, la politica de desprendimientos/incorporaciones. Ahora es todo de ellos. Kiero ver ke onda, si aparecen, esos tufillos raros, esos ñokis. No se si venderia a Alan/Buffa, Creo ke ni en pedo. Pero dame un global, a ver ke se hace con esa guita..x ke si es seguir garpando un Alvarez/papelito..ke se yo, dejame ver. Yo pongo todo a Colocha, y no un amigo de un amigo, de un representante, de la mar en coche, pelicula ke no kiero ver mas. Digo si hemos de ser serios y acompañar de una vez x todas este crecimiento. Sin puterios internos, politicos..durara ?? Dale loco, no jodan. Vender a Telechea (habra kien), promover los pibes a la pretemporada
Lo ke vi el domingo fue una fiesta, resumiendo, la gente, el cuervo, siempre esta, ilusiona che, no tenemos techo, no con esta gente, colaborando, comprando metros, solo faltan dirigentes serios. Dale che.
Abrazo en Boedo.
Ver perfil de usuario
CICLON95

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   Sáb Dic 08, 2012 3:58 am

Muchachos PIzzi dio la lista negra" pero no les parece que falta un nombre? cual es ese nombre?

En la nómina aparecen Martín Rolle (es pretendido por Arsenal y Colo Colo de Chile), Julio Furch, Matías Mirabaje, Alejandro Alemandi, Augusto Álvarez, Damián Martínez, Emiliano Telechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza, Salvador Reynoso y Sebastián Luna.

BIANCHI ARCEEEEEEEEEEEEE affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AL DIABLO CON EL DIABLO!!!   

AL DIABLO CON EL DIABLO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.