Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reportaje al Gallego Mendez.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:15 am

Lo leyeron o lo escucharon? El Gallego dio un reportaje para pedir disculpas a los hinchas.
Yo todavia estoy esperando disculpas de Falcao por su mala leche con el Gallego el 8M, del referee por no echarlo ni siquiera sacarle amarilla en un foul tan alevoso, y del periodismo por hacer carne del pobre Mendez que si bien se equivoco es un senor deportista y la verdad, si, se equivoco pero yo intimamente me pregunto que hubiese hecho.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:13 pm

Yo leí las transcripciones en las distintas páginas y me sonaron muy bien, acorde al perfil del Gallego. Me quedaba la duda si había sido tan boludo de decirle eso a Abal... Era raro porque despues no lo puso en el informe... pero de ese cuasi arbitro, nada me sorprende. Digo yo, no deberían sancionarlo por faltar a la verdad?.
El resto, me parecio bien, pidio disculpas a la gente y sus compañeros, que es lo que cuenta. Un grande el Gallego

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:31 am

JAVI SANCIONAR A UN ARBITRO POR ALGO QUE DIJO O HIZO EN NUESTRA CONTRA? IMPOSIBLE CON EL REPRESENTANTE DE TANTO PESO QUE TENEMOS EN LA AFA...
LO DEL GALLEGO BIEN, LAS DISCULPAS ACEPTADAS POR TODO EL MUNDO. AUNQUE YO NO COMPARTO LO QUE HIZO, LO ENTIENDO POR LA CALENTURA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:41 am

Me acuerdo que en la época de Miele, hubo gran quilombo gran con Gimenez y la presión hizo que estuviera un buen tiempo sin dirigirnos...
Como vos decís, con el impresentable de hoy al mando, hay mas posibilidades que me den mas bola a mi, porque paso todos los días frente a la AFA que a él, como presi de SL.

Yo tampoco comparto la del Gallego, pero bueh, lo entiendo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: mendez   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:57 am

Respecto a esto, ya opinè, pero x alli estoy errado y uds. me corrigen, ahora ke tenemos foro.
No era ke los arbitros tienen prohibido hacer declaraciones post partido, no era asi ? no es mas asi.?
Si vos ves ke le arriman un fierrito y dicen "no, no puedo" Yo digo incluso en caso contrario, ke el chabon dijera "no, me dijo ke no tuvo intension... ke se le escapò.." ke se yo, digamos algo ke "aliviaria" la sancion.
Pero no pueden loco (asi creo). Para bien o para mal. Como va a decir pedazo de zorete lo ke dijo ?
Che y no pasen x alto otra ke dijo el gallego.. "nos estaba inclinando la cancha" o no era asi ? cuantos fules boludo estaba cobrando.
Y la carga del afeminado contra.... bueno lo nombro..."patadita" ?
Me parece al chabon se le asomaban las plumas.
x eso Carlanga, no x lo ke dijo en nuestra contra, sino x lo ke dijo....
Prensa del orto
saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:23 am

SI SILAS TENES RAZON, PERO NO TE OLVIDES QUE A NOSOSTROS NOS BOMBEAN A MORIR Y NO ES UNA PARANOIA COLECTIVA LA NUESTRA, ES REALIDAD. A ESTO SUMALE LA FALTA DE PRESENCIA EN LA AFA ( DONDE TODO SE ARREGLA) Y CARTON LLENO!
SINO, COMO ALGUIEN COMENTO ACA EN ESTE FORO, "COMO ES POSIBLE QUE NOS REJAEN JUGADORES JUGANDO DE LOCAL COMO SI NADA Y POR CUALQUIER COSA".
EN OTRAS EPOCAS ERAMOS MAS TENIDOS EN CUENTA Y MAS RESPETADOS EN LA AFA!!!, HOY LAMENTABLEMENTE SOMOS UN CERO A LA IZQ.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:50 pm

Es como vos decís, Silas: no puede hacer declaraciones. Pero las hace y faltando a la verdad. Cual sería la reacción oficial esperable. Que el club San Lorenzo de Almagro, haga llegar su "molestia" por la situación y que intime a que Abal, ratifique o rectifique la cuestión.
La presión de un grande, "debería" dar como resultado que a Abal lo silencie la AFA de prepo y preventivamente y por algunos partidos no dirija al Ciclón.
Eso, claro está, si no existiera el sidonjulismo de nuestro antipresidente.
Lo de la bombeada en contra del Ciclón, viene desde hace unos años y alcanzó su punto máximo en la época Ramón Diaz. el temor de la AFA - en realidad de los multimedios que controlan el fútbol - era que SL saliera campeón y relegara a los equipos del establishment. Y pasó! SL salió campeón! Así que el siguiente objetivo era que SL no repitiera y así le armaron un fixture complicadísimo en las 10 primeras fechas del campeonato siguiente. No conforme con eso, como parecía que a pesar de todo se sobreponía, se dedicaron a bombearlo sistemáticamente y de manera grotesca, lo que motivó incluso una denuncia judicial. Curiosamente, no hubo un apoyo del semidirectivo que tenemos en el ciclón.
El campeonato de Lanús le cayó como anillo al dedo a la AFA. Fuera de carrera Boca y River, caído el equipo del inglés, lo último que podía pasar es que se lo llevara el Ciclón. Vade Retro! Y prefirieron que se lo llevara Lanus, sin hacer mucho. Al campeonato siguiente se vio realmente lo que era.. terminó entre los últimos.
Y en un esfuerzo despues de la triste eliminación de la Libertadores y con SL, ahora si, fuera de carrera por su exclusiva responsabilidad (gracias Orión y toda la camarilla, gracias Ramón por no manejarlos y rajarte antes del final) era la chance para River, que llego de pedo y con su gente tirandole maíz tres fechas antes de "coronarse".
Hoy y despues de varios campeonatos sin lograrlo, el objetivo de los medios para el campeonato local es que salga... cha chan cha chan... adivinen!!! Si, claro, el que uds piensan. Boquita para todo el mundo!.

Así aparecen los Abal y tantos otros. Eso no exculpa ni justifica al Gallego, pero que estaba inclinando la cancha, no hay duda. Lo que pasa es que el equipo ahora es mas sólido y compacto atrás entonces no es facil meterlo en un arco como antes, donde los últimos 10' sufríamos como condenados.
Eso, es lo que se ve tras 4 fechas... las que siguen serán muy importantes para las aspiraciones del Ciclón.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje al Gallego Mendez. Empty
MensajeTema: Re: Reportaje al Gallego Mendez.   Reportaje al Gallego Mendez. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje al Gallego Mendez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INESPERADA LLEGADA DEL GALLEGO MENDEZ
» OPERAN AL GALLEGO ?
» Mendez :Que sea con suerte!!!
» GRACIAS GALLEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: