Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:07 am

La encontre de golpe y me levanto el animo, espero a uds. tambien.
abrazo.
http://www.clarin.com/deportes/San-Lorenzo-mejor-mundo_0_780522095.html
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:37 am

Hace un ratito nomás mi amigo, que además es nieto de René Pontoni. me mensajeó para que lea la nota. Realmente emocionante. Gracias Silas
Abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:46 pm

uh, ke grosso, y no le habra kedado alguna camiseta a tu amigo, o algo asi ?
Me crees si te digo ke aun hoy recito esa formacion de memoria ? Mi viejo me la debe haber enseñado antes de mandarme a catecismo.. Blazina, Vancini, Basso.Zubieta,greco,colombo..y esta la parte ke mas me gusta..imbelloni, farro, pontoni, martino y silva...asi..de corrido..ja!
y me contaba de lo arkerazo ke era blazina y sus goles boludos..
Cuantos recuerdos del viejo.
Mira cuando tengas ke contar..Alvarado Bianchi palomino..y...
Abrazo blue, buen momento, gcs.
Mira ke fuimos grandes !! ponete las pilas Caruso !! Contratate a esa ke hace las señas cuando habla Cristina !! ja !!
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:13 pm

A mi también mi viejo me enseñaba esa formación pero mi frágil memoria solo me permitía recordar la delantera. Gracias por recordarla completa. Para con la acadé los borraron a Alvarado y Palomino, espero que sea para siempre, y que se agarre a trompadas Bianchi el próximo domingo a ver si tenemos suerte de una vez por todas!
Abrazo cuervo
BRR
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:43 am

Dios los oiga. Chau B Arce. Ustedes ya han leido la nota de Marca, hablando de la influencia de ese equipo en el actual futbol español. Yo como todos los cuervos creci escuchando las hazañas de esa delantera formidable y se me llenan los ojos de lagrimas. Como mis nietos cuando se enteren que Bianchi Arce, Ulloa, Hirzig son solo algunos de los idolos del Ciclon actual, jaja.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:20 pm

Todos los cuervos sabemos ke la salida de Apu/Palo, obedece a bajos rendimientos,sobre todo el 2do, esto de la sancion viene como anillo al dedo, le podrian haber metido una economica. Es el famoso "pocito" ke pedia dias atras. Faltaria en el caso de Bianchi, una grieta, ke se lo morfe directamente. Encima es el capitan !!, digo, para volarlo..
Exagero tal vez, pero kiero ver variantes ahi atras. Genti, Alemandi,Masuero..El ke esta caliente parece es Meza..nene demostrame en reserva algo y deja de joder.
Trezeguet tiene ke ir a arreglar temas de cuernos justo ahora ? Ja ! no la mete ni con la mano el tipo (buen jugador), en cualkier momento el tolo le inventa una lesion a Farias..aun los buenos jugadores tienen momentos y altibajos. La de Ustari y el manco..Lo ke vende es el puterio.
No jodan con codigos pelotudos y camisetas compradas, sobre todo cuando no hay resto.
En fin, no creo pueda ir mañana, compromiso, asi ke a darse manija, ya me pongo a cargar las pilas con algunos videitos.
Vamos ciclon la puta madreeee!
Parece el forro (je! revanchista) devenido a mudo prueba con: Loco, masuero, Madera, Genti y Kaneman. Bufa, kali, prosperi/piatti (esta no la cazo, estan invertidos?) traca y Jara.
Abrazo.
Yo vi jugar al negro Silas con la cuerva muchachos, para no irme tan lejos...leer esta formacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Empty
MensajeTema: Re: Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.   Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y YO DUDE DE VOS, VIEJO...PERDON Y GRACIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS JUGADORES, GRACIAS SIMEONE
» CERO TOTAL! ( QUE VUELVA EL VIEJO TOJO)
» SABINO EN FOX ( ESTE VIEJO ME TIENE PODRIDO)
» OTRA VEZ NOS VACUNO EL VIEJO TOMBA ( Y EN CASA)
» PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: