Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Declaraciones del inhibidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

MensajeTema: Declaraciones del inhibidor   Miér Sep 12, 2012 5:44 pm

Supongo que habran escuchado a la lacra impresentable, declarando ayer por la tarde. Si no lo escucharon, dense una vuelt apor cualquiera de los portales de noticias... y levanten presion...!

No hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale... pero jode escuchar esas declaraciones - innecesarias a todas luces - de un tipo como Bottinelli, que llego a donde llego gracias a SL. Demuestra una vez mas que ciertos idolos de pies de barro (el, Ervitti, etc) lo mejor que hicieron fue irse de San Lorenzo.
Ojala termine en el ostracismo, como le paso a rivero o tantos otros impresentables.

Quiero destacar tambien la actitud del Loco Migliore. denostado, puteado - yo fui uno de los que casi se mata cuando vino al Ciclon - y defenestrado por los defensores de "lo pibe del clu" que salio a contestarle con altura, demostrando que el respeto viene con la persona y a veces no tiene que ver unicamente con el sentimiento de hincha.

Ojala podamos construir relaciones con jugadores como Migliore, Buffarini, Romeo y demas, dejando de lado a los Rivero, Bottinelli, Erviti y demas...

Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   Miér Sep 12, 2012 6:05 pm

La relacion a construir pasa basicamente x los dirigentes a mi criterio, respeto y contrato al dia, ke cierren el orto.
Ni sikiera de los hinchas te diria, se idolatra a cada uno...
abrazo.
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   Miér Sep 12, 2012 6:10 pm

Coincido en parte. A muchos s elos ha tenido al dia e igual boquearon, hicieron quilombo.
Mira este pibe, inhibio miles de veces y se olvido de que cuando se tuvo que volver de la Sampdoria, el club le abrio las puertas... asi que a los dirigentes se los paso por ahi abajo.

Si coincido en que la gente a hecho idolos a cada uno...
Ver perfil de usuario
silas

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   Miér Sep 12, 2012 6:27 pm

No me contradigo Javi, me mantengo en ke la inhibicion es un elemento legal ke me parece correcto, no me gusta usar ese termino. Ya se hablo, x akello de "no tenes guita para mi, y si para otras cosas.." elemental a mi juicio.
Mas alla del hijo de puta ke te lo plantee, del momento, de las negociaciones, leiste del boludo de bufete ? (encima ke atiende para el orto). No me desvio, o de la reciprocidad si en algun momento te mataron el hambre, o te llevaron a ser lo ke sos, eso lo decis bien.
Lo ke digo es ke la inhibicion conlleva una falencia dirigencial, se entiende ? Un reclamo generado.
En eso hay ke ser prolijo. Puse al toke, 900 Gambas a Asad !!! y si nos inhibia ?? Nada me duele mas ke eso
Han hecho mucho chikero, recien nos vamos enterando, x eso me alegra la auditoria de Deloitte,otra de recursos humanos y los ñokis, cortar protocolos, etc. Deja ke corra eso..kiera Dios.. y las inhibiciones no van a ocurrir.
puntos de vista.
abrazo.
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   Miér Sep 12, 2012 8:04 pm

SI, tal cual. Es una cuestion legal y totalmente licita. Me indigno tambien lo del nabo ese... pero creo que lo que decis es la base, hicieron un desastre.

Me jode que algunos lo hagan en ciertos momentos... y que no hayan respondido en otros momentos.
Ver perfil de usuario
EL22

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   Vie Sep 14, 2012 2:31 am

Lo que dijo bottitonto es de mala leche y hasta diria que genera violencia,lo de su guita lo entiendo cada uno reclama lo que le pertenece como puede, y como los dirigentes? que teniamos daban asco en los desmanejos casi que lo justifico,pero el central es muy hijo de puta eso tambien lo tengo claro, y ya que dijo lo que dijo su aporte le tendria que servir a yiver para ganar una libertadodres por lo menos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Declaraciones del inhibidor   

Declaraciones del inhibidor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.