Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ansiedad.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:14 pm

Che, me mata la ansiedad.. recien miercoles. hablemos de algo. Es una mezcla de temores (los confieso), confianza, nervios.. a punto de explotar la vena cuerva. Nos jugamos todo.
Sabes ke los turros esos estan intentando cambiar el partido para el domingo ? x cuestiones policiales dicen... Ya nos kiere tocar el culo cualkiera a nosotros.. Entre otras x ke no llega el gordo ridiculo. Lo cual seria mejor. Hay otro enano ke me preocupa, un tal torres, es rapido y va x los costados, cosa ke nos cuesta un huevo, pero supongo miguel estara analizando alguna variante defensiva.. (estara ?). Miguel, tambien avisale ke no salgan dormidos, los 1ros 20 son cruciales, debemos mantener la ventaja de ke nos ataken y jugar con mas espacios en la salida. Si nos embocan se pierde esa ventaja. Le tengo fe a eso, no nos van a hacer 2 lineas de 4 supongo.. y... hay tanto cagon suelto.. x alli especulan con nuestra ansiedad, nosotros tenemos ke salir campeones, los ekipos chicos, no. Son fuertes atras, pero abiertos son otra cosa.
Otra, los rumores de marcelo hugo y libertadores 09, Crespo, beluschi, Cordoba.. Hay algo ??
bueno ya pasaron unos minutos.
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:37 pm

Silas a mi mas que la ansiedad me mato la depresion, los leo siempre a todos pero ni ahi de poder aportar una humilde respuesta a todas sus sabias opiniones. Porque creo que no habra cosa mas insoportable que ver, hablar o escuchar a algun hincha de boca, estan asquerosamente agrandados y encima por culpa nuestra, por el motivo que sea y sin buscar culpables, nos descontaron esos puntos y nada menos que ellos !!!, si fuera al reves, desaparecen !!
Pero el domingo estuve en lo de un amigo viendo el partido por tele y la verdad que el 2do tiempo me levanto el animo, aunque fue a cuenta gotas pero algo comenzo a verse (aunque te aclaro que cuando me entero del gol del pecho frio a los 73 minutos del 2do tiempo casi caigo de nuevo pero no...) y aparte veo que volvio el culo !!! ese que tambien se habia perdido (aunque te aclaro que al final tuve que ir al medico para que me desenrosque las amigdalas de los huevos...) y anoche tarde en no se que programa estaba diego diaz y otros dos conocidos y tiraron una noticia, no se si la escucharon "el grupo inversor esta muy conforme con san lorenzo y comenzaron las tratativas para ver de traer a alguno de estos= crespo, ivan cordoba, saviola y/o belluschi..." es humo??
Para terminar no se si te acordas uno de mis pocos post de hace mucho "estamos mejor?" y desde aquella epoca empezó la acelerada !!, ojala que esto poco que se vio y se esta escuchando sea la levantada para la estocada para estas 5 finales !!!
Saludos y a no aflojar con todas las cabalas !!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: tension extrema   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:47 pm

Gracias amigo W, x darme bola, sino sigo hablando solo, voy al baño, vengo, fumo..camino x las paredes...
Tenes razon, duele, pero ya fue, me refiero a llorar sobre la leche derramada, y otra cosa, es ke de minimo somos rpotagonistas del torneo. punteros 5 fechas... x lo ke decis de ke el grupo inversor (y pesetero) esta conforme..
Lo recuerdo.. y a full con las cabalas. Ya se fueron renovando y acomodando todas.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:08 pm

pero supongo miguel estara analizando alguna variante defensiva.. (estara ?).


Si la arternativa de RUSSO es HIRSIG ! jajaja , pero no se si me equivoco , espero que alguien le hable al tecnico , HAY QUE SALIR A GANAAAR !!! NO A DEFENDER A VER QUE PASA" ,PORQUE ASI NOS FUE CON RACING Y CON BOCA ...... Esto es una finall a todo o nada un empate nos puede dejar afuera !!!

QUE ALGUIEN LE AVISE ! POR FAVOR !!!.



bounce
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:11 pm

Silas, somos varios con la ansiedad.
Sobre el tema defensivo, que querés que te diga.. no creo ni medio que el DT saque a Bianchi o a Gonzalez para poner a Tula, Meza o Martinez. No lo veo. Como dicen en otro lado, es timorato, conservador... u otros calificativos.
Yo pararía el siguiente equipo

(el innombrable)
Tula Aguirre Meza Aureliano
Rivero Chaco Ledesma Pitu
Gonzalo Cuqui

Cambios y depende como venga el trámite... Solari, Menseguez.. Chavez...Reynoso.

A propósito, leyeron lo de Aguirre y Orión...? parece que saltó nomás porque se compró la amarilla el tongas.. me suena coherente y demuesttra, una vez más, la interna.

Si ganamos el sabado (con o sin el gordo abribocas) se les va a poner bravo a los otros. Igual, creo que los de la 44 le van a hocicar al equipo de los medios...


Tema Libertdores, refuerzos y etc. Hay muchos lugares donde se habla de Crespo. El, primero dijo (como Placente) que sólo volvía a River.. pero ahora definitivamente colgado por Mourinho, creo que dejó abierta la puerta. Belluschi tambien lo escuche. Me gustaba, aunque en River se pincho. Claro, como venía (y viene) River....
De Córdoba, cero noticias....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:34 pm

Javi
donde se puede leer lo de Orion y Aguirre que comentas ??
gracias
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:22 pm

CuervoW, lo podes leer en

http://mundoazulgrana.com.ar/blogs/ELT/

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: opino   ansiedad. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:36 am

Javi. mi ekipo para el sabado es exactamente igual al tuyo. Solo ke dejo al malo conocido, Bianchi, x el bueno x conocer Meza. Pero meto a tula sin duda. tienen juego aereo de los pechos, y Adrian asi como esta, sobra, ni ataca ni defiende.
Cuesta creer especificamente eso, ke el tongas lo haga a proposito y tire esa frase. (arreglate en la boca). Pero el puterio siempre esta. He opinado ke el jugador de futbol es una raza aparte, no lo cambio. me cuestra hablas de los otros, pero.
El leon, si no sos amigo del dolape, no jugas.
La bosta, el cabaret sigue vigente, el forro de rikelme forrea al resto.
Gallina, ni hablar, ultimos, para el divan, aplauden los fracasos.
Indesingente, haciendo saltar 4 tecnicos en un torneo,, el viejo santoro, ke se pelea con el jopende.
Rosario, kily+Eki+camarilla, pelea promocion.
Pechos, Schiavi/hussain, etc hacen saltar a caruso.
y puedo seguir.
Los kilombos siempre estan. solo lo tapan los triunfos.
y nosotros no somos Aruba, no llegamos ni a la isla maciel....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:27 am

Yo creo que Russo no va a tocar a Bianchi. Codigos? Falta de temperamento? No se.. pero me inclino a que el sábado va a salir el equipo "titular" (con Ledesma y sin Méndez).
O sea, temo que ni siquiera vaya a sacar a González, que hace varios partidos que no sólo no marca (se sabe eso) si no que ni se proyecta.

Lo que decís de las camarillas y etc en el resto, es tal cual. En Indesingente esta manejada por Pusineri, Montenegro y no me acuerdo quien más. En los de la Plata, el DT es el inglés, que te pone y te saca, lo mismo que "Romy" que voló a Caranta (Ischia no tiene huevos) y puso a su obsecuente de turno, el tal García (me lo contó un bostero al que le llegan comentarios fidedignos) aunque sabe que el pibe es de medio pelo para abajo.

Lo del Tongas.. que se yo! que te puedo decir.. es lo único coherente que explica la que se mandó con GELP. Lo del Chaco, casi que podría pasar de largo, tal vez ni para amarilla era.. me resultaba muy evidente la del Cara'e'lata. Te acordás ese partido donde salió en todos lados la puteada de Orión a un compañero.. decían que Acevedo, que Aguirre.. y etc? No se si fue a principio de campeonato, en la copa o el anterior.. pero fue clarito y lo reprodujeron todos los medios... así que.. no me sorprende. Me jode, pero no me sorprende.
Leí por ahí que el Nápoli tiene en el banco a Navarro.. ojala MT se avivara y lo cambiara por el que te dije y la guita que haya que poner.. es negocio.
Igual, no se porque, pero si traen un arquero, creo que suena Caranta (ay diosssssss).

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ansiedad. Empty
MensajeTema: Re: ansiedad.   ansiedad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ansiedad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: