Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS.EL ARSE UN POCO DE AIRE...

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.EL ARSE UN POCO DE AIRE... Empty
MensajeTema: VS.EL ARSE UN POCO DE AIRE...   VS.EL ARSE UN POCO DE AIRE... Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:03 pm

Un par de dias de distencion y aflojamiento no vienen mal cuervo. Creo este año vamos a envejecer 5…ke parto ! todavía la tenemos adentro, esto de hacer fuerza x Belgrano, ñul, Godoy…desgasta un poco,no ? Ahora resulta ke tenemos ke hinchar x la bosta ! Muchos partidos, muchas tensiones, de fierro hermano..
Del triunfo, bien. Uso la misma palabra, solidez, como ke hay otra, esto parece un ekipo, con sus altibajos, asoma ver una coherencia futbolistica, ke te anima a soñar hasta con ganar el partido al albo. No tanto como para el “ole” de mis descerebrados compañeros de tribuna..pero..lo dicho, después de lo ke vimos, somo el barza, mas de 3 tokes…una pared ! una pared cuanto hace no la veia ! buffa/meza, y el animal tirandola a la mieda..Eso preocupa como alternativa, x mas ke ya metio 4, pero a mi gusto, la segunda opcion de Bueno deberia hacerse un lugar. Eso seria un kilombo, si vuelve Kali. Kien sale ? el pipi ? Se la banco bien el gordo en el medio, esperaba mas complicaciones del medio de arsenal, zafamos. Para el analisis Kaneman o Paloma…dudas.
Para mi se controlaron bien las aereas, salvo esa del loco, mariposeando, unico error creo, gran tapada inicial.
Bueno, abrazo, vemos si van apareciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
VS.EL ARSE UN POCO DE AIRE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AIRE PARA RESPIRAR" (5 MINUTOS DE FUTBOL)
» Un poco de dignidad
» LOS SACO UN POCO..
» BUENO, PERDIO TIGRE...
» para sentir un poco..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: