Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contra el Tomba, partido clave

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:56 am

Saludos hermanos cuervos, admito ke el empate último me mantiene con la ilusión ke todos pretendemos: salvarnos d todo. Ja, ja ,ja pa' no creer. Es x eso mismo ke ya stoy pensando en el siguiente partido contra los mendocinos que, como catalogo Carusso ciertos partidos, para mi es un partido clave: x ser locales, x el momento d Godoy Cruz y x el actual estado anímico del plantel ke, no es el paraíso y justamente x lo mismo es ke sto hace ke el partido sea clave.
Un triunfo ante nuestra gente, x el rival que juega libertadores (ke ste eliminado da lo mismo) daría un espaldarazo al DT, el estado anímico iría in cresendo y aparecería la confianza en el plantel d ke c puede revertir todo este dificilisimo momento. Aaahhh ke lindo es soñar.
Sta claro ke no tenemos jugadores pa' potenciar el 11 titular x lo k me inclinaría x la siguiente formación:
En el arco: Migliore nuevamente
En defensa: dejaría a los mismos si es ke el DT no ve nada nuevo en las practicas. Si el Boti sta en condiciones d jugar y sumar ke ste si no pal prox,
Medio: idem excepto Chavez k lo reemplazaría x Mendez
Ataque: Giglio y Salgueiro. Si Bueno llega x el chorugua y Nahuel a la espera.
Ahí sta ese es mi once y preparado pa' lo ke venga
Aguant San Lorenzo Carajo¡
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 am

Coincido totalmente. Partido clave para salir del pozo totalmente. Miren que mal que estamos que ni nos alcanza para salir de la promo por la nuestra... pero hay que ganar como sea. El desastre Madelón-Asad es muy grave.

En cuanto al equipo, yo plantearía lo siguiente

Migliore
Meza-Alvarado-Botti (si llega)-Voboril
Buffa-Orti-Kali-Bazán (o Pipi si llega)
Salgueiro-Bueno (si llega)

Ojo, imagino que despues del gol, Barbeta va a dejar a Gigliotti y podría ser el Animal con Bueno.

La inyección anímica es muy importante, por eso hay que ganarlo como sea.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:06 am

Y contra el tomba nos vamos a jugar al hinodoro de la boca No ,lo mas triste es que aparentemente no jugamos de local en el Pedro bidegain (dicen) por el resto del campeonato,si, estamos meados por 6 millones de sapos pero tambien tenemos que decir que jugando de local no le ganamos a nadie por ahi el cambio de escenario nos enciende una luz al final del tunel y safamos del ocaso,tambien nos guste o no en la bosteria retumba mas el aliento asi que "a donde vayas matador contigo siempre voy a estar por los colores de este AMOR"



Aguante el C.A.S.L.A carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:04 pm

Nos pasan muchas cosas. Muchas por errores propios, muchas por mala suerte. Entre los errores propios podemos tomar lo de las acciones dirigenciales, la eleccion de DT, los continuos desgarros sufridos ocn Maderon...

Del lado de la suerte, el temporal. Ahora, me pregunto yo... cual es la posicion de la dirigencia que el organismo de control se caga en el informe de Astori? Harian lo mismo con la Bostanera?

La verdad, yo prefiero jugar en casa...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:40 am

El tema de los destrozos del estadio es algo muy serio,tienen que revisar todas las estructuras del estadio el motivo es muy simple ,si San lorenzo mete 25 o 30 lucas gente y las estructuras no estan bien ocurre una tragedia y no estamos para eso ,cuando a los tecnicos de astori le pidieron que pongan el gancho en el tema estructuras no quisieron saber nada,hay que tener cuidado si el temporal levanto esos pedazos de tribuna como si nada hay que prevenir, esta en juego seguridad de todos los cuervos, mas alla de los puntos que necesitamos, por supuesto que tiene que mover el culo y trabajar dia y noche para que se habilite cuanto antes, por que sera lo que sera pero es nuestra Meca.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:43 am

Mesurado y razonable comentario don 22, adhiero y me rectifico, parece no eran un par de boludeces, hasta en eso nos embaucan.
Sin fanatismos. Seguridad y prevencion, lo ke decis
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra el Tomba, partido clave Empty
MensajeTema: Re: Contra el Tomba, partido clave   Contra el Tomba, partido clave Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra el Tomba, partido clave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ NOS VACUNO EL VIEJO TOMBA ( Y EN CASA)
» LUCHADO PARTIDO EN EL SUR!
» EN DURO PARTIDO SANLORENZO SACO VENTAJA"pu
» MAL PARTIDO...DEL QUE SIRVE PARA APRENDER SINO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: