Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS.RASINCLU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:32 pm

Ke les parecio ? para mi no cambio mucho...es poco el tiempo de laburo del kia, pero creo sirve desde lo animico. En realidad kiero ver los cambios ke dispone. Ortigoza asi como esta no puede jugar, x mas amigo, conocido o "referente", habra ke moverle la palmera. Digamos ke no empiece con la pelotudez como todos los ke sentamos en el banco, Nahuel en pocos minutos hizo mas ke chavez x ejemplo. Digo, nahuel tambien ha tenido dias de sapo, pero eso lo ve el DT
no es ke x esa imagen exija titularidad. bien buffarini, a la defensa ke mas le podes pedir ?? no olviden sus componentes. bochinezco lo de bianchi !!! ja! No..si la vida te da sorpresas, Caruso dejame ver como lo armas...Romeo en el banco ?? Si esta bien, no lo van a salvar los pibes, podemos coincidir x el momento, pero tampoco jugar x el nombre o cartel, eso solo es mi temor, pero creo el corto es de pocas pulgas y da para manejar eso, aunke en nuestro amado club nunca las cosas son logicas..Capaz le pide zazaza ponga a tal jugador...si parece la talanga para el contrato la arrimo EL...
En fin, no me pongo en ortiva, tiempo...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:11 pm

Este partido con madelon lo perdiamos 3 o 4a 1 sin ninguna duda el equipo lucho y puso mucho huevo BUFARINI se jugo todo! y bianchi hizo un pase gol ja! y la metio el caballo" que mas queres ? fue un milagro el empate" ojala sirva para salvarnos este punto", recuerden que sin el pipi , sin bueno y sin botinelli en cancha es otro equipo este".
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:06 pm

Buenas muchachos! Aca ando volviendo al ruedo, sabran disculpar la ausencia.

Antes de todoqiero hacer el descargo publico para algunos que hace un par de años pedían a Caruso y yo me preguntaba si estaban locos o que carajo. Hoy, agradezco que haya venido, me lamento que no se hizo hace 4 fechas - cuando había mucho mas margen - y debo decir que es el único que me parece que nos puede salvar. La campaña de Maderon ha sido pésima y nos dejó de rodillas (tal como hizo con quilmes) y hundidos de tal manera que ni ganando tres partidos al hilo podemos salir solos de la promo. Un DT patetico que jamás deber{ia haber venido al ciclon, que sólo ganó 3 partidos de 12 oficiales, o de 16 si contamos el verano o 17 con la copa. Campaña de descenso directo que le dicen.

Ahora, cayo el gran Caruso. Vendehumo, sanatero, meidatico, lo que quieran, pero los número slo respaldan ampliamente asi que... a apoyar y poner el hombro.

Que vi del partido... en principio, decir que coincido con CICLON95 que con Madera lo perdíamos cómodos y nada de x a 1. Imposible de meter un gol con ese estado anímico. El tipo tuvo cinco dias de practicas y tres titulares fuera del equipo y gracias a Madera, una defensa impensada hace seis meses. Gracias a los que puteaban a Tula, también.

Yo note algunas - mínimas - diferencias con el innombrable. Actitud, meter y concentración tuvieron un puntito mas. El armado de la defensa.. que se yo.. como dice Silas, que mas pedir.. Meza, Alvarado y Bianchi, sumados a Palomino... nos podían haber hecho 4 sin despeinarse. Espero que eso si lo vea el DT porque no vamos a tener tanta suerte siempre. EL peor de todos es Paloma, sin dudas. el pibe marca a tres metros siempre, no estorba, nada. Cero absoluto. Bianchi? Que decir de Bianchi... ya lo sabemos... igual, la cabriola del pase gol a Gigliotti lo paga todo, jejejeje.

Esta versión de Ortigoza, coincido, no rinde ni el 20 % de la de la AAAJ. Me preocupa que Kalinski pierda consecuentemente las marcas en los centros. Otro gol de pelota parada, mierda carajo!! Hay que laburar ahi Caruso...

No vi mal a Meza, regular alvarado y lo dicho, de Bianchi hemos visto producciones peores. Tuvo un cierre perfecto, sobre Pedófilo malaleche... que mas pedir.

Buffarini.. Maderón lo dejo afuera tres partisos por caprichoso...para mantener al verde de Adrián Martinez.. de no creer.Corre, mete, presiona, intenta. Un poco de barullo, pero genera. Tardo mile sde años para definir lo que era el empate. Sin dudas, la figura, un pibe con tres pulmones, bien hecho!
Chavez... jugó? Horrible.

Adelante, de Salgueiro, poquito. Es cierto que intenta pero me embola cuando peca de individualista y desperdicia oprtunidades por no asistir a un compañero.
Gigliotti... alguna duda que es anímica la cosa? Ahora la emboca?. Yo quiero que este ahi y la que le quede, vaya adentro. Así fue y me pone bien por el pibe, no creo que sea un muerto ni mucho menos, pero Madera lo dejó en el submundo de la motivación.

Los cambios, con lógica. Lo de Méndez, buscando precision y pelota. No le dio mucho resultado. Lo de Nahuel, estaba bien y de hecho casi la mete, bien pensado y respetando el esquema que le gusta con dos referentes de área. Voboril entro para el aplauso a Gigliotti y ayudar en la marca.

Me queda el arquero para el análisis. Me deja dudas el gol, peor el tipo le gana increiblemente a Kalinski, Lo quiero ver saliendo mas. Despues, tuvo tre smuy buenas y transmite algo. Por ahora, creo que alcanza parainclinar la balanza.

El punto sirve, como dicen, para meterle un escaloncito mas a Tigre y sobre todo, si se gana a los amargos mendocinos (adonde esta la Copa y el campeonato, Nery?).

Los leo!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:44 pm

Y ya entramos en el mundo CARUSOLANDIA el cual detesto ,pero el momento me hace cerrar el toor y respetarlo, el tipo grita,empuja ,se lamenta,da indicaciones! en la semana sale y pone la cara en donde lo llamen y bla bla bla y como el mismo dijo lo llamaran lloron pero NO boludo asi que vermohut con papas fritas y good show!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:37 am

yyyyyyyyyyyyyy es todo cierto lo que decis pero la verdad, yo prefiero un tipo que me transmita algo, que putee... que se caliente... ALGO!. Maderon era una ameba, un paramecio.. nada...

Algo que me olvide de mencionar y fue el arbitraje de pitana. Siete amarillas para SL?? Ya nos habia choreado (con Boca) y ahora no hace mas que confirmar la cuestión. Cobro miles de faltas a favor de Racing, muchas ni eran faltas y amonestó a todos y cada uno que se le cantó el culo. La de Buffarini, por ejemplo. Condicionó a todo el euqipo. Celebro que no haya habido expulsiones, aunque supongo que el rápido empate ayudo a calmar los animos.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:59 am

Bien Javi, gran analisis, a ver cuando arranca con el “lo ke dejo…” master, un clasico del foro. Hablando de mis congeneres cuervos, tengo una consulta ke solo uds. pueden develar, perdon, deberia abrir uno aparte capaz, pero la enganchamos.
Pregunto: Me he convertido en un lloron ? Ya tengo mis dudas, apelo a uds. a ver si les pasa. Puede uno estar condicionado x los nervios, la ansiedad, el cagazo (lo confieso) y perder la objetividad de años de ver futbol e interpretar distintas circunstancias del juego ? Me parecio bochornoso lo de Pitana, estoy perseguido ? Se haria largo enumerar los 1ros 30 mtos o recordar, pero desde un lateral ke uno de la empresa la revienta mal y lo da para ellos, la amarilla a bufa, ke toca la bola, 7 amarillas, miles de infracciones, tiros libres para ellos, en el gol lo tumban a paloma antes, en la ultima lo fajan a bufa, se levanta, vuelve a caer (tirada) y no va para atrás, les da otra opcion, en un tiro le meten un codazo a chavez, y va lo atiende, lo calma, y ni foul da ? estoy loco ? puedo seguir pero seria como ke veo todas en contra, capaz exagero, o es ke uno lo vive locamente, un foul es un foul aca y en jamaica, me estan haciendo dudar de eso. Ni hablo de las gruesas. Este hijo de puta un dia se la vi en Rosario contra central, ke lo expulsa a botti
Es animosidad ? incapacidad ? No voy mas lejos, confabulaciones, etc. A la gallina le regalan penales y pierde igual, o sea tampoco al resultado. Capaz la impericia de los nuestros me hace ver y buscar otras cosas. Pero repito, tan mal lo veo? tan loco estoy?
Les pasa ? hablarlo con otro seria cazar el rotulo de lloron al toke, esa mi duda.
Y no me den filo con lo institucional, solo futbol el enfoke, resulta ke la gallina lo caga a palos al arkero del glorioso Atlanta, y nadie dice nada, sanciones ? Ahora penando x jugar de local, x un par de boludeces…pero me desvio, la pregunta era otra, estoy viendo otra cosa ?
Gracias, y perdonen, mientras seguimos con Caruso y demas….
Como inclino la cancha ese hijo de mil putas al final !! o era ke no me cabia un alfiler ?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:58 am

Silas, volvemos al "Lo que dejó..." con la próxima!

Y lamento decirte que no, no estas paranoico. Las actuaciones de algunos de estos esbirros son increibles. Pitana nos bombeo contra Boca y no se si no fue el que le cobro ese gol adelantado a Mouche que ni el sabia como lo cobro... el del empate en el partido del gol de Mendez.

Lo que mencionas lo veiamos ayer con mi viejo. Toooodas para el otro lado. Pero todas, todas. La del lateral es clarísima, la amarilla a Buffa, un par de quites limpitos, increibles. Si despues rememoro lo de Abal y despues el patético Lunati... mejor ni pensarlo.

Ni te digo si te fijas en la bosta. No vieron los foules, empujones y matoneadas de Silva? Y a quien rajan?? Al de Argentinos!!! Increible. Estas son las cosas que me sacan las ganas de ver "fobal".

Los penales que le regalan a River, mejor ni hablar. Menos mal que, justicia divina, el Cavegol la colgo en la tribuna...

Son muchas cosas y temo que nos bombeen a morir. Por eso, necesitamos un tipo bicho y piola para la declareta como Caruso. Para que al menos si nos roban, hacer un poco de escandalete. Para que sirve? Que se yo... si despues de Abal nos tiran a Lunatti... creería que para nada pero... al menos no me quedo callado.

Fallos y siete amarillas te condicionan cualquier partido. De eso, nadie habla. Es mas fácil decir... "al equipo de Caruso le caía bien el empate"
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:39 pm

Y BUENO OJALA NO SEA TARDE LA LLEGADA DE CARUSSO YA QUE TENEMOS VARIOS LESIONADOS" ME PARECE QUE CON EL EQUIPO COMPLETO SAN LORENZO SE LLEVABA LOS 3 PUNTOS DE AVELLANEDA, PERO BUENO ES LO QUE HAY Y NOS CUESTA HACER GOLES, POR LO MENOS LLEGO LA SUERTE Y CONVERTIMOS" AUNQUE PARA MI GIGLIOTTI SIGUE SIENDO UN ANIMAL! ,CHAVEZ UN DESASTRE" Y ME MOLESTA MUCHO QUE CRITIQUEN TANTO A SALGUEIRO" CUANDO SE MANDO UN JUGADON QUE CASI FUE GOL DEL BUFA", CLARO QUE LE FALTA CONTINUIDAD Y SE ENGOLOSINA MUCHO CON LA GAMBETA PERO QUE QUIEREN? HAY ALGUEN MEJOR?

ESPEREMOS SEGUIR CON LA SUERTE DE CARUSSO Y SUMAR DE A 3" EN CASA 1 PUNTO SERIA COMO PERDER!.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:25 am

Uj! El balde salgueiro..otro x los ke tengo disputa en la tribuna cuerva, no crea es solo x botti(je) coincido, es mas, me parece buen jugador, buscador, a su forma, de buen remate(chavez=masita..),ya se le va a dar, esa ke mencionas a lo caniggia (si digo garrincha me tapan con diarios). Mas alla de momentos, ke tienen muchos condicionantes, eskema, compañeros, pedido del DT, el balero..miles…
Diria igual a ortigoza, uno lo reconoce como buen jugador, lo ha visto, capaz sea fisico, pero no lo mato. Contrariamente, no puedo opinar ke Bianchi sea buen jugador x mas bochinezcas ke se mande. +/- Con lo ke decia..uno pierde la objetividad. Lo ke no me parece es defenderlo siempre o matarlo siempre, el embanderamiento, hay momentos, atenuantes y circunstancias, pero reconocer un buen jugador…uno no puede dudar de eso. Eso si, vamos a coincidir..son todos unos hijos de siete mil putas….estamos hablando de futbol, ta? Botti no es +/- ke cualkier zorete sin disciplina ke hemos creado en las ultimas gloriosas dirigencias.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:15 pm

A mi tambien me gusta Salgueiro. EL tipo va y va, prueba y prueba, molesta, intenta. Puede ser morfon? Si, claro, pero la verdad no es de mis jugadores resistidos.
Coincido que si sale la que dicen es para aplaudirlo de pie.

Idem Ortigoza, esta mal y bajo, pero la puta... es uno de los pocos que pone una peloa redonda y con criterio.

Tambien comparto lo de no cegarse (admito que me cuesta) y por eso digo que no sufri a Bianchi en este partido. La que le gana a Teofilo y sale tranquilo sobre la izquierda es mortal! Me puso los huevos en la garganta... en cambio Paloma siempre me exaspera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS.RASINCLU Empty
MensajeTema: Re: VS.RASINCLU   VS.RASINCLU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS.RASINCLU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: