Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arregla Caruso

Ir abajo 
+3
Jack_Sparrow
CICLON95
juanchuelbasko
7 participantes
AutorMensaje
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:17 pm

parece que ya está, firma esta noche y mañana dirige la práctica.
Ojalá que estemos a tiempo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:03 am

juanchuelbasko escribió:
parece que ya está, firma esta noche y mañana dirige la práctica.
Ojalá que estemos a tiempo.
Abrazo.
http://playfutbol.infobae.com/notas/640439-Se-definio-la-novela-Caruso-Lombardi-es-el-nuevo-tecnico-de-San-Lorenzo


Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:37 pm

Hay rumores sobre Mostaza Merlo.. =l
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:28 am

Yo ando lejos y a las disparadas, disculpen,pero bue..libro cerrado se abre otro. La unica boludez ke se me ocurre, es ke el Sr.Abdo los siente en una conferencia de prensa a los Sres. Migliore, botinelli, ortigoza, salgueiro y Romagnoli, frente alos hijos de siete mil putas periodistas, y desmientan todas las boludeces ke dijeron. Son ciertas ? me frega 3 pelotas, ma ke codigos de vestuario ! mangas de hijos de puta. Son empleados del club y no pueden armar esos puteríos y acusaciones de vedette. Podra Caruso manejar eso ? Si no tiene dirigentes, es al pedo montarse sobre expectativas deportivas. Hacen cualkier cosa x una camiseta, menos tratar de entrenar, cumplir y jugar bien. Ke no les garpan ? No les da derecho. Lastima Caruso, de pocas pulgas y con probables encontronazos (eso temo) no tenga tiempo para limpiarlos, depende de esta manada de hijos de puta, mediocres jugadores y peores personas, lo imperdonable
Respeten al sacrificado hincha cuervo, ke al menos yo, me banco cualkier resultado deportivo, pero no ke se caguen en los colores, la intitucion, y la gente, convirtiendonos en el hazmerreir de todos.
Abrazo
Pobre Madelon, buen o mal tecnico, lidiar con estos hijos de puta, y sin dirigentes serios, Mandrake puede venir.
Volver arriba Ir abajo
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:42 am

Ahora que me acabo de enterar que Carusso Lombardi es el nuevo entrenador tengo que confesar que lo que antes era utopía, imposible, irreal en estos momentos tengo esperanzas hasta inclusive salvarnos de todo.
Esta claro que no es un técnico de primera pero en la situación que se encuentra el Ciclón el es quien mejor se ha desempeñado hasta ahora y mi palpito me dice que por lo menos reviviremos futbolisticamente.
Si no lo consigue pues no se que DT podría, estos jugadores ya se han volteado a varios que si también se voltean a este será el fin de este vende humo y ya se jactaran varios de ello.
Estoy de acuerdo que esto lo salvan los grandes y según mi amateur conocimiento de fútbol tenemos la linea medular:
Arquero: Migliore, Defensa: Boti, Media: Ortigoza y el Pipi, Ataque: Me inclino x Bueno. Ya se que no son amigos pero ya les hablo Carusso veremos ante Racing.
Yo ya me encomendé a San Carusso, al Padre Lorenzo, al diablo y a Diosito. Cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos hermanos cuervos que en primera nos quedamos.
Aguante el Ciclón.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:55 pm

A caruso lo detesto pero si logra el objetivo de dejarnos en primera bienvenido sea y lo voy a bancar, como banque a cada hijo de puta en San lorenzo que lo unico que lograron fue dejarnos donde estamos ,ahora sera verdad que recurrieron a Tinelli y ssssssssssavino Sleep para traerlo? siempre andamos por la misma senda (siempre es triste la verdad,lo que no tiene es remedio) affraid JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:21 pm

Una cosa que me tranquiliza. para mi era cualquiera menos Mostaza. A Merlo lo quiero mucho, me parece honesto, pero a Estudiantes le costo un campeonato por jugar todo el tramo final al empate, y en River mostro que si tiene el vestuario en contra se va el. Ahora hay que ver si realmente hay un tecnico que pueda con estos hijunagransiete. Todo sea por San Lorenzo. Me da gran tristeza lo que esta pasando, pero somos El Ciclon, no nos mata un descenso ni un millon de corruptos. No se olviden.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:55 pm

Cierto Night, ya lo demostramos en el 82.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arregla Caruso Empty
MensajeTema: Re: Arregla Caruso   Arregla Caruso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arregla Caruso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andate Caruso!
» NUEVA ETAPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: