Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GANAMOS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

GANAMOS! Empty
MensajeTema: GANAMOS!   GANAMOS! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:09 am

Pero no hay alegria y el gol de la bosta sobre la hora ( y otra falta dudosa) me hundio en una tristeza tan profunda al ver jugar a San lorenzo y como jugo y los cambios de Ruso que no sabia si jugaba para boca o que?..... no voy a decir nada porque en el futbol todo puede suseder ...-.... OJALA ESTO CAMBIE ! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GANAMOS! Empty
MensajeTema: Re: GANAMOS!   GANAMOS! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:01 pm

Che no fue dudosa la falta al jugador de Boca... Fue foul... No pidamos cualquier cosa por pedir. Se que jode (y mucho) que Bosta gane sobre la hora, pero no pidamos por pedir.
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

GANAMOS! Empty
MensajeTema: Re: GANAMOS!   GANAMOS! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:42 pm

inf1serg escribió:
Che no fue dudosa la falta al jugador de Boca... Fue foul... No pidamos cualquier cosa por pedir. Se que jode (y mucho) que Bosta gane sobre la hora, pero no pidamos por pedir.


POR ESO DIJE "DUDOSA" YA QUE ESO SE COMENTABA Y QUE LA BARRERRA UN POCO MAS LA PONIA EN LA TRIBUNA DE ARSENAL!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

GANAMOS! Empty
MensajeTema: Re: GANAMOS!   GANAMOS! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:02 pm

Creo que lo de dudosa, es la aplicación del reglamento, ya que el delincuente de Laverni, vuelve atrás la jugada cuando el de Boca la pierde. A ver, esto esta contemplado en el reglamento, si el jugador que ataca, termina perdiendo la pelota producto de la acción anterior.
En el caso del bostero, choca de frente y con pelota dominada contra el de Arsenal, así que no se cayó, ni trastabilló ni nada que hiciera pensar en un resultado producto de la falat y que motivara volver la jugada atrás.
Después, lo de siempre, cada vez que el árbitro se da vuelta, el amargo tira la pelotita un pasito para atrás... y sumado a la grosera ubicación de la barrera, da el resultado de ayer.
La ejecución del tiro libre es muy buena, que duda cabe... pero convengamos que el reglamento (nuevamente) dice que la ubicación de la barrera debe estar en los 9.15 mts. Ayer, según el telebeam ( no pudieron disimularla eh??) había "mas de 10.1 mts..." o sea, más de un metro de lo requerido. La calentura de los de Arsenal era lógica...
Yo me pregunto, Laverni, caradura, vos le contás los pasos así en un tiro libre de San Martín de Tucumán, Banfield, el propio Arsenal o hasta uno de los grandes? Vamos, hay que ser menos evidentes.
Boca juega así. A la marchanta de pescar una falta de las decenas que fabrican (y le cobran) alrededor del área a ver si el muerto ese puede embocarla. Si el partido fue un desastre, o si perdió todas las que tuvo, no importa. Es el salvavidas de Ischia y el que lo mantiene a flote, con ayuda de los árbitros.
Pobre tipo el pelado, que no me caía mal, pero después de verlo hablar con esa suficiencia, como si el fuera el arquitecto de una estrategia sublime.. me da pena...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GANAMOS! Empty
MensajeTema: Re: GANAMOS!   GANAMOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GANAMOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANAMOS, Y?
» GANAMOS !!!
» NO LE GANAMOS A NADIE
» y UN DIA GANAMOS SIN SUFRIR! (POR FIN!!!)
» Ganamos!!! pero que con boca dirija Fanessi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: