Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS EL PINCHA

Ir abajo 
+2
daniel827
silas
6 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:53 am

Yo sali con sabor agridulce, se pudo haber ganado, se debio haber ganado, necesitabamos sumar esos 3 ptos. Sin sobrar nada, con uno mas, pero ya cuando uno ve ke la fatalidad nos ronda.,duda. Increible..pobre BaronB..mala leche. Ahora el juego y la actitud mejoro repecto a la murga de lanus. De mi duda original, la defensa, debo decir ke Apu me sorprendio, con un correctisimo partido, luna mal..y Paloma..dale algo de lo ke cobraste a botti hermano, insisto..uds ven los metros ke le da a su marca ? Creo ke busco altura, los tipos no paraban de tirar centros/corner, conte como 7 antes del gol, o era el cagazo nomas ? El medio, martinez no se afirma, regular, después paso a marcar. Bien el gordo haciendose cargo, de lo mejorcito. Kaly mete y empuja, me gusto. No entendi x ke saco a bazan, obligaba aunke embarullado, y ayudaba al cajero automatico cuando bajaba. Salgueiro, siempre le tuve fe, pero se me viene cayendo el hombre, bajon futbolistico ? veremos, tal vez la llegada de chavez ayude ahí. Y el otro es un mostro, Charly, lo ke rompe las bolas, pelea, obliga, cuando un 9 obliga a los centrales rivales a meter el culo atrás, es de cuidado el tipo, y picaro.
Los relevos. Pienso ke mendez cuando el ekipo se afirme puede aportar mas. Pipi..ay pipi..como kisiera. Y del otro ni hablo, aca me ensarte me parece, es torpe gigliotti o esta excedido de ganas, ke se yo.
No hablo de los rivales, pero la verdad esperaba mas del pincha, x caso la gata y Boselli resaltan la labor de Apu, no nos crearon, segundo con uno menos se metieron atrás, pero esperaba y temia mas de ellos
La cagada es ke los otros siguen sumando, nosotros en la etapa de encontrar el ekipo. Podra Alvarado ser el 2 ? o es un espejismo, a juzgar x lo de hoy, ni Bianchi (aj) ni el descerebrado 2, le pueden pelear el puesto.
Bueno abrazo.
A seguir remando. Insulso empate en lo numerico, mejor en lo futbolistico, claro ke lo de la primera fecha…era pa cortarse las bolas.

Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:39 pm

PARA MI" NO LO SUPO GANAR MADELON! COMO VA A SACAR A BAZAN QUE ERA EL QUE MAS CORRIA" PARA PONER AL PIPI Y AL PALANGANA DE GIGLIOTII? Shocked AHI DEMOSTRÓ QUE NO SABE UN CARAJO" PONER UN GRANDOTE PARA QUE LA DEFENSA DE ESTUDIANTES SE CAGUE DE RISA! SI EL JUEGO ERA POR ABAJO" EL CAMBIO CANTADO ERA CHAVEZ! PARA QUE MIERDA LO TRAJERON !----

ESTOS PUNTOS NO SE PUEDEN PERDER! NECESITÁBAMOS LOS 3" O NADA MADELON NO SABES UN KARAJO" Y ENCIMA MEDIO CAGONCITO"
PALOMINO ES IMPRESENTABLE Y LO DE MARTINEZ AYER PAUPERRIMO! PERO BUENO NO HAY OTRA COSA...EL ARQUERO MALA LECHE" SALVO EL SEGUNDO Y AHÍ SI LIQUIDADOS!., EMPATAMOS POR LA VIVEZA DE BUENO" SI NO NI A ESO LLEGÁBAMOS...

LA VEO FEA FEA...PARA QUE ALVARADO HAYA SIDO FIGURA COMO DEBEN SER LOS OTROS MAMAMITAAA......
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:04 pm

Yo coincido con vos Silas. llevamos 1 de 6 y no nos podemos conformar con eso ni mucho menos. Encima, estamos en una situacion que no podemos salir de la promocion sin ganar por lo menos dos partidos y que los otros pierdan. Lo bueno es que no sumo de a tres Union, pero es cierto que el resto no ayuda.

La verdad, no vi el primer tiempo porque mi mujer no se sentía bien asi que arranque con cuatro horitas en el sanatorio y recien llegue para el ST. Mejor que no vi la de Champagne... mamita...
Porque uno rompe las bolas con el 22, porque estos errores no los podes tener. La presión se lo comió al pibe. Podes saltar tarde, podes estirarte mal o podes reaccionar un segundo despues pero no podes perder esa pelota en esta situacion, nunca. Mi pregunta es, de ver la repe en la tele... que hace los otros cinco o seis panchos del Ciclon... ¿¿mirando??. Eso es falta de concentración, no me jodan.

Me sorprendio el morocho del Kwik-e-Mart. Será que la gran cagada fue ponerlo de de 5?? Ojo que no atacaron los inventos de La Plata, pero estaban Boselli y la Gata, despues Enzo Perez... no hay que restarle meritos y reconocer que al lado de Bianchi, el Enano y el bien denominado cajero automático es Paolo Montero, Ivan Ramiro y Gonzalo, juntos. Yo le daría, lógicamente, la titularidad en la caja de zapatos.

Lo de Paloma es efectivamente lamentable. Yo note lo mismo, no tiene idea de lo que es presion. Grande al pedo, tosco, rustico, feo... las tiene todas. Me sigue sin gustar, ni un poquito, Martinez. Cero.

Me gustó lo que vi de Orti y Kalinski, lo mismo de Charlie B.

Lo preocupante es el DT. Nuevamente un cambio inexplicable (me guio por lo que dicen de Bazan, no es dificil creer que estaba haciendo un buen partido) y despues una serie de desatinos como seguir defendiendo con 4 cuando solo quedaba ENzo Perez. No se podia seguir perdiendo asi que si quería meter al Pipi, el que tenia que salir era el negro feo (aclaro, Paloma, porque ahora tenemos dos negros feos en la cancha!). Lo del Pipi, madre mia. La apilada sobre la izquierda, como en los viejos tiempos, que termina masita en las manos de Andujar (como en los nuevos tiempos) es la mejor muestra que no sirve mas. Sólo, por la derecha, llegaba uno libre, sin marca, para mandarla adentro. Asi no sirve, no se puede sostener.

Me sorprendio tambien el nivel de Salgueiro y lo de Gigliotti es una desilucion muy grande, sin dudas.

Por el contrario, lo del uruguayo II, es la mejor sorpresa por lo que bien menciona Silas. Se perdio uno de cabeza, pero la verdad es que le quedo rara la bola.

Yo tambien la veo fea, porque no se suma. Siempre arrancando de abajo, siempre contra corriente, siempre con lesionados, amarillas, rojas y demas. Ojo, lo prefiero afuera al gordo contra AAAJ que contra el hijo eterno...

Mi unico deseo es que se vaya este invento de DT y venga el unico que nos puede salvar. Pelegrini?? No, lamentablemente creo que es Caruso (no puedo creer estar diciendo esto...)

Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:26 am

mm.. lo de la suspension de ortigoza no me queda demasiado claro.. todos los jugadores saben que codazo es amarilla, fue en una jugada que era claramente vista por el arbitro y estoy convencido de que el gordo sabia que justo estaba bien atento.. que quieren que les diga.. para mi lo hizo a proposito para no jugar contra el ex..

por otro lado esta la opcion de: "se limpia ahora antes de jugar con boca", pero no se.. es demasiado alevoso ese codo..

abrazooo
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:12 pm

No hay que darle tanta vuelta al tema, madelon si no ganas el sabado tene dignidad y renuncia! por todo el amor que según vos le tenes a san lorenzo, imita lo que hizo el dt de colon perdió 2 partidos y se fue llorando por el bien del club!

si no le encontras la vuelta ANDATE YA! QUE NOS VAMOS A LA B" pero sin promoción! NOS VAMOS DIRECTO!

Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:24 pm

EN la radio dicen que para Madelón el límite es con AAAJ.
Coincido en que si sigue esta tendencia, ni promoción hacemos. Tigre está jugando mucho mejor que nosotros.
Y a medida que sube el agua y un grande se va hundiendo, es cada vez más dificil jugar. No es lo mismo para los jugadores de Unión, o SMSjuan, que si bajan no pasa nada.
Y encima hay unos cuantos pibes. Y encima si accedemos a la promo, seguro va a ser muy pesada (GLP, Central?). Y encima...

Vi un SL inoperante, que de local y con un hombre de más no pudo hacerle ni cosquillas a un ELP bastante flojo. Lo más peligroso que hicimos fue la masita de Pipi. No nos comimos el garrón porque Estudiantes no tiene el futbol de Lanús. Pero 11 contra 11 manejaron el partido ellos, tuvieron la iniciativa. Con esto en mente discrepo con algunas de las opiniones, ya que Kali Martinez y Orti ni la tocaron en el PT. Sólo apareció el Gordo cuando ELP con 10 se retrasó y armó casi dos líneas de 4. Porqué habrá sacado a Bazán, que era la única pizca de agresividad que tuvimos en el PT? .

Si perdemos con AAAJ y gana Tigre, se va a poner espesísimo. Como dije antes, con tanto pibe y esa presión descomunal no es fácil...le pasó a River con más plantel.
Será Caruso la solución? La decisión no puede pasar de la próxima fecha, ya no hay tiempo.

Abdo, dejá de hacer careta en el túnel animando a los jugadores a la salida del túnel, y ocupate de SL de una buena vez. Qué sos? Porrista?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS EL PINCHA Empty
MensajeTema: Re: VS EL PINCHA   VS EL PINCHA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS EL PINCHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: