Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:23 am

OTRA VEZ EL SUFRIMIENTO" A PESAR DE LA ACTITUD DEL EQUIPO CON BUEN JUEGO EN EL MEDIO CON KALISKY Y ORTIGOZA" en el primer tiempo san lorenzo fue mas...CON UN SALGUEIRO INCISIVO PERO LA DELANTERA SUFRE UNA ANEMIA DE GOL" GIGLIOTTI QUE EN LA PRIMERA ETAPA PRÁCTICAMENTE NO LA TOCO" SAN LORENZO SE FUE DILUYENDO DE APOCO" Y SE TERMINO DE DILUIR CON LA SALIDA DE SALGUEIRO (LESIONADO SEGUN COMENTARIOS) ENTRO ROMEO" Y PRÁCTICAMENTE JUGAMOS CON UNO MENOS! ERROR GRAVE DE MADELON" EL BERNIE ES UN EX JUGADOR" CREO QUE ESTA PARA UN BOCHAJE CON LOS JUBILADOS DE BOEDO" PARA MAS NOO!, MEJOR ALGO GIGLIOTTI PERO PELEADO CON EL ARCO Y UN POCO DE MALA SUERTE" SAN LORENZO TERMINO EMPUJANDO PERO SIN CLARIDAD EN EL JUEGO CON UN PIPI" DESDIBUJADO Y LLEGANDO TARDE A LAS PELOTAS" LAS POCAS QUE TOCO", ASI TERMINO UN PARTIDO QUE LA VERDAD FUE PAREJO PERO INDEPENDIENTE LA METIO Y ESA FUE LA DIFERENCIA ENTRE LOS 2 CONJUNTOS.

SE PERDIERON LOS 3 PUNTOS Y LA ALERTA YA ES TOTAL" SAN LORENZO NO PUEDE GANAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y EN SU CANCHA,ES PARA ANALIZAR MUY BIEN SI ABRA ALGÚN PIBE DELANTERO AL MENOS QUE CORRA" Y QUE META PORQUE ROMEO Y ROMAGNOLI" NO DAN PARA MAS!!! NO SE QUE SERA DE LA VIDA DE NAHUEL BENITEZ ,LAMANA" CUALQUIERA PERO BASTA DE ROMEOO!!!
BASTA BASTAAAA
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:40 pm

Se jugo mucho mejor a lo ke veniamos, mas ordenados, y con ganas..pero se perdio. Entonces el analisis ya entra a contaminarse, y la calentura no deja pensar bien.
"Salgueiro fue el único que intento pateo se tira atrás pivotea " ni te pelies daniel, tenes razon. Cuando salio (ojo lo pidio El, lesion) el gol era cada vez mas distante, encima Romeo..
"Otro error del DT es no solucionar la autopista izquierda. El PT se cansaron de subir por el lado de Palomino, igual que contra Newells"
Javi, lo de paloma en el 1ro fue casi perfecto, y no nos confudamos con salir a buscar el triunfo a la desesperada, el tema cambia. Lejos, su mejor partido en ese puesto, lo ke si podria dudar es si se puede adaptar, no creo x su fisico..en base a eso ..si, hay ke laburar variantes
No fue un buen gran partido de botti, pero endilgarle el gol..los penales.. me parece es poner el cristal x delante. Mala Leche, mas alla de la calentura, y c/vez mas confusos numeros.
La anemia ofensiva es el problema, ahora pensar ke Romeo/pipi son la solucion, en esto si estaria atento. Kiero ver la madera de Carol, o si entra a sucumbir ante los encantos y compromisos de "algunos" . El retorno de coagulo...guarda ke BaronB no desentona, el ke ande mejor hermano, tan dificil ?Como no se x ke no esta Nahuel en el banco, no me enrosco, pero inexplicable. Era mendez x telechea creo, este es medio burro (la pifio..) pero parece lo usa x mayor rigor tactico. El 1er tiempo se marco bien, hubo cansancio ? esta el fisico para mantener ese eskema de presing ? me parece eso jode. Se tendria ke compensar cuidando la bocha, prematura tarea, no dan muchos pases, sigue el pelotazo..y logico.. a recuperarla..eso degasta. Martinez es un pibe, con mas partidos en primera vemos, pero apunta a una buena sociedad con guti. Che, aca no olvidemos el tiempo al pedo ke perdio nuestra dirigencia con el raviolero, tiempo de laburo ke ahora falta. Terminemos como podamos y vemos. Tarea epica el proximo. Pero algo mejoro, recuerden los ke perdimos sin patear un tiro al arco..
Este torneo de mierda esta perdido, mas alla de San Juan, a ver como se laburaaaaaaaaaaaa mangas de hijos de putasssss, no empecemos con la boludez again de pretemporada, ke piren los becados, ke no caigan nuevos inservibles. y Carol..ponete las pilas esto es San Lorenzo, o no relojeaste las tribunas. Pongan las bolas al fuego, asi estamos.
"Salvadores" "iluminattis"..abstenerse..laburooooooooooooo, practicas, condinacion, sincronizacion, un ekipo ! lo ke se esta empezando a ver
solo hay ke filtrar los nombres, algo tenemos, no se tiren bajo un tren, kali-orti.. che, si a alguno se le ocurre hacerlo moneda, ke no sea en la 1ra fecha y no tengamos repuesto..a eso me refiero. Seriedad, no pido mucho. y no sean cagones, hay ke colgar a kien haga falta, deportivamente hablando, sino los colgados van a ser otros, violentamente hablando. Me banco perder, no me banco mas un minuto de joda en nuestro kerido San Lorenzo, no da para mas....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:26 am

De paso me contesto la mia..Va Nahuel de titular, parece..de no concentrado a titular...no me kejo del misterio, con tal ke este y este resuelta
la incognita de su ausencia, kiere decir se arreglo..
y piadosas lesiones de pipi/Romeo..son colgadas amigo...borradas, asi se borra a los cartelizados, gcs Leo, me anima a seguir creyendo en vos, pese a todo.
abrazo.
pa otro momento, pero toda cantera sale..vuelvo a lo mismo, cuanto tiempo perdido al pedo, las buenas compras orti/kali, salgueiro ke no va a estar, gigliotti (me resisto aun) y los pibes, pero pibes con rodaje, si sale bien el futuro es promisorio.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:56 am

No se si la pifio tanto,no teniamos gol antes y no tenemos gol ahora, los refuerzos de adelante no rinden,a favor, se ve un poco de laburo en cuanto a la posecion de la pelota, en el apriete al contrario y se va al area rival con mas gente que antes ,ahora tambien digo que no llegan pelotas limpias a los delanteros todos pelotazos o pelotas sucias, falta un 10 activo y un ocho movedizo y de buen pie,yo gastaria alguna rupia alli.Orti tiene que vajar 8 kilos!!!
Lo de la gente como siempre vale mas de una libertadores, impresionante!!! cheers


Aguante el C.A.S.L.A carajo!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:42 pm

Buenas gente, desaparecido el finde de la compu, un par de comentarios a lo que tiraron.

Parece que lo de Salgueiro era asi, pero ya me entraban dudas. Poner a Romeo es jugar con uno menos.
Yo no se si lo de Paloma fue perfecto. Creo que no fueron tanto por ahi. El pibe es central (o pretende serlo) por lo que siempre se cierra. Yo creo que la zaga cuando estaba afuera Botti deberíia haber sido con el de 6 y Bozzoni de 3. Hay que resolver el tema del 3. Vuelve Voboril? Parece que el paso por GC lo ayudo, al menos tiene mas idea, veremos.
Puede que este ensañado con Paloma, asi que te doy la derecha, pero mas alla de eso, no lo veo como 3.
Para mi fue muy flojo lo de Bottinelli. Hay un error grave, típico de cuando se desconcentra. No le pueden ganar en el salto!. Un pibe con DOS PARTIDOS en primera y que mide 1.73 !!.
Los penales, maso, es cierto que si es boquita la cobran y que si es en contra nuestro idem, pero eran cobrables. Espero qu ehoy saque a relucir lo otro.

Se jugo mejor, mucho mejor, sin dudas y coincido que se perdió muchísimo tiempo con el dogor velezano. Demasiado. La cagada es que se perdió y como veran, cuesta muchísimo recuperar esos tres puntos y ademas, en nuestro caso, los empates no nos sirven, achican el promedio. Vi orden y un buen funcionamiento del doble 5.

Pensando en el entorno; hasta hoy los partidos jugados nos ayudaron. Perdió All Gays (tenía mis dudas que los put.. bosteros no fueran a perder el invicto con estos, pero se ve que peso como siempre el ayudín para la ribera), Union (ya viene en picada y eso es bueno), Olimpo, Arse y si Velecito le gana a RC descontamos distancia. Eso dando por hecho una victoria nuestra, obviamente.

Lei lo que decía Silas respecto a cómo habíamos arrancado el campeonato. Dilapidamos puntos a lo pavote y es responsabilidad de la dirigencia... yo estaba tranquilo porque arrancabamos la temporada con 15 puntos mas de los que tenía rivergay en el que descendio. La joda es que los perdimos todos, toditos. Pésima campaña. Ganando andariamos en los 22 puntos, los mismos del Bicho hoy, pocos, poquitos. Igual, la prensa califica como campaña discreta la del Pincha, con veinte puntelis!! Que alcahuetes, por Dios!
Si lanus le aplica a NOB (mas que posible) quedaríamos a 5 puntos del mas bajo que divide por 3 (excepto Tigre). Ayudarpia derrota de Rafaela también y lo mismo una caida de alguno en Colón-Banfield. Como veran, es tremenda la situación y muestra lo tardío de la reacción dirigencial nuevamente. Se depende mucho de otros resultados y eso malo, porque obliga a sumar mucho de a 3.
Así que llego la hora de laburar en serio. Ojala el Camboyano la entienda pero le pido a la dirigencia que si pierdo cuatro al hilo le den salida a tiempo... porque la tardanza en volantear nos puso en esta situación. Lo mismo le paso a Quilmes, por ejemplo...
Ya saben que Madelón no es de mi gusto, pero hasta ahora, salvo los pifies en los cambios durante el partido, lo planteó bien y hay que reconocerlo.

Cambios obligados y tácticos para hoy. La de Salgueiro me preocupa porque es el que le pone huevos. Tambien lo banco al Animal, pero ya me hincha las bolas el tema de los pifies y yerros. Se quedó en el maldito 3, como Balsas y Velazquez, que lo parió!! Llamen al brujo de nuevo, please!.
Nahuel es 9 tambien, por lo cual me preocupa que no haya ninguno por afuera, ninguno rápido. Se murio Menseguez? Todo el campeonato lesionado che?? Que se lo lleve Ramao por Diossssssss!
Raro igual el tema de que paso - como dice Silas - de ni concentrar a ttular, eso me llama la atención.
Lo de Mendez supongo apunta a tener algo de manejo, alguien que le pegue redondo a un tiro libre. Sin Salgueiro, el unico que le apunta con criterio, no había mucho mas. Yo le tengo fe. No tendrá el despliegue del monito, pero la verdad, mucho mas no ha mostrado el yorugua bis.

Finalmente insisto con los refuerzos. La plata hay que gastarla ahora, porque gastarla en la B no sirve, es tarde. Con la vuelta del pibe desde GC, apuntaría a los dos carriles. Podría ser Villar, como no.. y sueño con el Pitu, ya lo dije. Tiene que haber uno que marque la diferencia con calidad y si ahorramos los contratos del Pipi, de Bernie y de Menseguez, mas el via libre de tipos no considerados como Ferrari (creo que no se le dio oportunidades justas), San Roman (idem), Carmona

Ustedes dicen que lo del Pipi y Bernie es borrada? Ojalá. La encuesta de MA dio 44 % para el raje, impensado hace poco... pero demuestra que muchos abren los ojos.

ien Champu, no desentono y salvo la costumbre de estar dos pasos adelante, poco para reprocharle. Será que el paso por Ferro ayudó nomás!.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:15 pm

a rezar para esta noche" trasnoche grunding " 22" 10 hs lindo horario para el futbol" cyclops esto solo pasa en Argentiina!

Para el año que viene" estan pensando jugar 3.30 pero de la madrugada asi enganchamos directo el primer bondi para el laburo Laughing
quien programa los partidos Cristina? Rolling Eyes

ARGENTINA PAÍS GENEROSO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)   SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO LUCHO" PERO NO ALCANZO" (MADELON LE PIFIO OTRA VEZ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BASTA DE MADELON Y SUS ASQUEROSOS PLANTEOS (OTRA HUMILLANTE DERROTA)
» SAN LORENZO UN MAQUINA!!! ( PERO DE PERDER)
» OTRA VEZ" SAN GUEIRO ! ( Salvo a San Lorenzo)
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» NO ALCANZO" ( NI CON TODA LA GUITA DE TINELLI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: